• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.469 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 850

$ 240.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 2300

Palermo, Capital Federal

Cómodo 2 ambientes con balcón – Luminoso y funcional en excelente ubicación.  El living-comedor cuenta con salida a un balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y una buena ventilación. La cocina está integrada, generando un ambiente moderno y fluido. El dormitorio también tiene salida al balcón, lo que aporta luz natural durante gran parte del día y buena circulación de aire. Dispone de buen espacio de guardado. El baño es completo y de cómodas dimensiones. Cuenta de una cochera fija techada. Ubicado en una zona estratégica, a pocas cuadras de Plaza Italia, con acceso a múltiples medios de transporte (subte línea D y  colectivos), rodeado de comercios, cafés, parques y puntos de interés. El valor del alquiler incluye la cochera fija. Se alquila con muebles. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Super destacado

USD 1.400

$ 380.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle. Cuenta con una vista abierta y despejada, que da buena luz natural y mayor privacidad, poco habitual en la zona. Ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood, este monoambiente es ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y un entorno urbano cuidado. La unidad ofrece una distribución práctica y funcional, con ambiente único y cocina integrada, pensada para una experiencia de alquiler eficiente y confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad- Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de alta calidad- Heladera y cocina equipada para una estadía confortable- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista abierta- Totalmente amoblado y equipadoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Pista de running y sector de calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes, comercios y propuestas culturales, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo hoy.

Super destacado

USD 450

10%

$ 276.244 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente monoambiente en uno de los barrios más lindos de la ciudad - VentaMonoambiente funcional y acogedor en pleno Palermo Hollywood, con lindo balcón. Muy luminoso y práctico, se alquila amoblado y equipado. Excelente ubicación con diversidad de tiendas y locales gastronómicos Rodeado de bares y restaurantes de primer nivel. Muy buena conectividad de líneas de transporte público (colectivos y subte), cerca de los barrios de Belgrano y Palermo. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.350

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5500

Palermo, Capital Federal

Luminoso dos ambientes en Palermo Hollywood. Disponible A partir de junio. Ajuste trimestral por ipcubicado en el corazón de Palermo, Buenos Aires, en Nicaragua 5544, Piso 2, Departamento B, este departamento ofrece una excelente combinación de confort y funcionalidad. Con una disposición al frente, el inmueble se encuentra en un edificio de 15 años de antigüedad, equipado con tres ascensores, uno de ellos camillero para mudanzas. La propiedad cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio con placard y ademas cuenta con un baño completo. El espacio de cocina es funcional y está integrado al living comedor, permitiendo una fluida interacción de espacios. Además, el balcón ofrece un lugar ideal para disfrutar del aire libre. Entre las comodidades del edificio, se destacan un gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, solárium, y un sum, salas para reuniones, cocheras de cortesía, y oficina busines center. También cuenta con pileta, laundry, y seguridad 24 horas, garantizando tranquilidad y confort. La cochera fija y la baulera individual completan este atractivo paquete. El departamento es apto profesional, ampliando así sus posibilidades de uso. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento es una opción ideal para quienes buscan un lugar moderno y bien equipado en Palermo. Las expensas son de $550. 000, lo que refleja los numerosos servicios y comodidades que ofrece este edificio. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

$ 1.000.000

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan F. Seguí al 3600

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente con patio y cochera en palermosegui al 3600. Entre Ugarteche y Scalabrini Ortíz. impecableexpensas aprox $ 290. 000Incluye expensas de la cochera. Superficie Cubierta 32m2 y Descubierta 40m2Monoambiente Amplio y divisible conCocina integrada, Aire Acondicionado F/closa Radiante CentralCochera Fija Cubierta en pbbaño completoEncargado con ViviendaDetalle destacados: muy luminoso con amplio ventanal de entrada a la unidadPatio amplio MultifuncionPalier Semiprivadoubicacion privilegiada e inmejorable. A sólo metros de locales comerciales y gastronómicos de nivel del barrio de Palermo. A 1 cuadra de Av. Libertador y Plaza Alemania. A menos de 10 minutos de caminata al Parque 3 de Febrero (rosedal de Palermo) y al ecoparque (Ex Jardín Zoológico). Zona turística con muy buena conectividad y múltiple líneas de colectivos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez al 2400

Palermo, Capital Federal

Alquiler | amplio 2 ambientes con dependencia Y balcón corrido en palermoexcelente departamento de 74, 70 m² totales ubicado sobre Julián Álvarez y Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros del Shopping Alto Palermo, la estación de Subte Línea D y múltiples líneas de colectivos. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente y cuenta con balcón corrido de 6, 30 m² con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, brindando una excelente ventilación y luminosidad natural. Distribución: * Amplio living-comedor con pisos de parquet* Dormitorio con salida al balcón* Cocina independiente con gran capacidad de guardado* Baño completo* Lavadero independiente* Dependencia con toilette, ideal como escritorio, home office o espacio de guardado* Balcón corrido al frenteSuperficies: * Cubierta: 68, 40 m²* Balcón: 6, 30 m²* Total: 74, 70 m²Características destacadas: * Excelente ubicación en Palermo* Edificio con encargado* Apto mascotas* Calefacción por radiadores* Aire acondicionado* Pisos de parquet* Ambientes amplios y funcionales* Excelente conectividad mediante transporte públicoCondiciones de alquiler: * Alquiler mensual: $1. 200. 000* Expensas: $300. 000* Ajuste trimestral: 10%* Servicios a cargo del inquilinoRequisitos: * Ingresos comprobables equivalentes a 2, 5 veces el valor del alquiler más expensas* Garantía propietaria o seguro de caución* Seguro contra incendio* 1 mes de adelanto* Depósito en garantía: usd 800Una excelente oportunidad para vivir en el corazón de Palermo, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y con acceso inmediato a los principales medios de transporte de la ciudad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cordoba al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler - Av. Córdoba 3600, PalermoUbicado sobre Avenida Córdoba al 3600, en una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un 8 piso, ofreciendo excelente luminosidad, ventilación y una agradable vista abierta. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, un ambiente cómodo y funcional, ideal para disfrutar tanto del descanso como de reuniones o jornadas de trabajo desde el hogar. El espacio cuenta con aire acondicionado y salida a un balcón, que aporta gran entrada de luz natural y un agradable espacio al aire libre. La cocina es independiente, brindando practicidad y una mejor distribución de los ambientes. El dormitorio es amplio, luminoso y cuenta con placares de excelente capacidad de guardado. Además, la propiedad posee un placard adicional ubicado en el sector de circulación entre el living y la habitación, un valor agregado que permite optimizar el almacenamiento y mantener los ambientes organizados. Gracias a esta característica, el departamento ofrece una capacidad de guardado superior a la habitual para una unidad de estas dimensiones. El baño completo se destaca por sus cómodas dimensiones. Cuenta con bañadera y una ventana al exterior, permitiendo ventilación e iluminación natural, una característica muy apreciada por su comodidad y funcionalidad. Ubicación y entornoSituado en pleno Palermo, sobre Avenida Córdoba, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, gimnasios, centros de salud y universidades. La zona combina la comodidad de tener todos los servicios a pocos pasos con la vida urbana característica de uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Palermo Soho, Villa Crespo, Barrio Norte, Recoleta y al Centro porteño, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan movilidad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Conectividad y transporteLa propiedad cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras se encuentran las estaciones Bulnes y Palermo de la Línea D de Subte, que conecta de manera rápida con Barrio Norte, Recoleta, Microcentro y Belgrano. También se encuentra próxima a la estación Medrano de la Línea B. Además, por Avenida Córdoba, Avenida Santa Fe y calles cercanas circulan numerosas líneas de colectivo, entre ellas 12, 15, 29, 39, 55, 59, 60, 64, 68, 92, 95, 106, 109, 111, 118, 128, 140, 152, 160, 188 y 194, facilitando el acceso a distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Características principales- 2 ambientes-Piso 8-Living-comedor amplio-Aire acondicionado-Balcón-Cocina independiente-Dormitorio amplio con placares-Placard adicional de guardado -Baño completo-Muy buena luminosidad y ventilaciónUna propiedad funcional, luminosa y con gran capacidad de guardado, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Requisitos: Mes de depositomes de anticipocontrato por dos añosaumentos por ipc cada tres mesesseguro caucionEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 550

$ 400.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata y Maure

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Zapata y Maure (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 650.000

$ 234.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 700 Piso 5º

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes al frente con balón en alquiler en Las Cañitas Piso 5to en edificio antiguoabl/Inmobiliario: $ 16. 100 - Aysa x Expensas. -No cuenta con lavadero. Las expensas mencionadas son con vencimiento en Abril 2026Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas-Requisitos (con destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable) o Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-103] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo con cochera y amenities premium. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del contrato de locación y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

$ 1.300.000

$ 216.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 2000

Palermo, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes con Balcón al frente en Palermo Impecable depto. En alquiler super luminoso ubicado en la zona mas exclusiva de PalermoExcelente luminosidad. Inmejorable ubicación y vista abierta. + Info- Al ingresar te recibe un amplio living comedor con pisos impecables de parquet lustrado. - Salida al balcón con vista abierta y con persiana eléctrica. - Conexión con la cocina por barra desayunadora con 2 banquetas y 2 bancos altos que hacen juego con la estética del ambiente y de la cocina. - Cocina independiente muy cómoda con conexión para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con ventana al balcón lo que le brinda mucha luz natural. - Horno a gas y agua caliente central. - Alacena alto y bajo mesada. Estantes y mucho espacio de guardado. Con extractor de cocina. - Aire acondicionado frío calor en el living comedor. - Baulera de guardado para valijas o ropa fuera de temporada. - Dormitorio con placard empotrado y modular alto con espacio extra de guardado. - Persiana de madera en la ventana del cuarto y en la puerta ventana del living comedor. -Ventilador de techo en el dormitorio y placa cerámica para calefaccionar. -Placard extra en pasillo de distribución. - Baño completo con mampara de vidrio, Luz y ventilación natural. - Amplio balcón con espacio para mesa con sillas. Con vista abierta al frente. - Tiene excelente ventilación cruzada. - Cerradura electrónica Edificio: Edificio muy bien mantenido con 2 ascensores. Son 8 pisos con 3 unidades por piso. Encargado con vivienda. Expensas $216. 000. Ubicación inmejorable: Julián Álvarez y Paraguay. A 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, 4 cuadras de Av. Sta. Fe. 1 cuadra de Plaza Güemes. 6 cuadras de Jardín Botánico. Condiciones: - 2 años de Contrato. - Actualización trimestral por ipc - Garantía con Seguro de caución o garantía propietaria de caba. - Mes de adelanto + Mes de depósito en garantía. - Demostración de ingresos comprobables. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas mas exclusivas de Palermo. Contactame y coordinamos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Super destacado

$ 1.410.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia 1700

Palermo, Capital Federal

Este espectacular departamento de 2 ambientes en alquiler se presenta como una oportunidad única en una de las zonas más residenciales y codiciadas, sobre la calle Teodoro García al 1700. Emplazado en el séptimo piso al contrafrente, la unidad destaca por su privilegiada orientación norte, lo que le asegura una luminosidad absoluta durante todo el día y una agradable calidez natural. Con solo 8 años de antigüedad, el edificio ofrece una estructura moderna, sólida y en impecable estado de conservación. El gran diferencial de esta propiedad es su impresionante distribución de espacios, contando con una superficie total de 74 m². La planta interior de 2 ambientes, sumamente cómoda y funcional, se integra de manera perfecta con un extraordinario balcón corrido de 26 m². Este generoso espacio descubierto funciona como una verdadera extensión del living y el dormitorio, ideal para armar un sector de relax al aire libre, comedor exterior o un jardín urbano con vistas despejadas y tranquilas. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 900

$ 270.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente con balcón en palermo hollywoodunidad de 1 ambiente con balcón al frente del edificio. Cocina americana. Ambiente semi dividido. Baño completo Entrega inmediata Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Excelente calidad y terminaciones. Gimnasio y Spa. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh. Cada unidad cuenta con balcón o balcón aterrazado vista al frente. Se entregan con equipamiento y mobiliario. Detalles unidades: Cafetera Nespresso, tostadora, pava eléctrica, microondas marca Samsung, heladera marca Samsung última tecnología, horno eléctrico y anafes marca Candy, griferías marca Piazza, kit de vajilla x4, ollas y utensilios de cocina. Banquetas de madera, colchones más sommier, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado frío/calor marca Philco 3000 frigorías, cortina gasa en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, pillow, espejo amurado a pared, caja fuerte marca Vault. Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferías completas marca piazza. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 1186

Palermo, Capital Federal

Dpto. 2 ambientes (suite), balcón aterrazado al frente con parrilla a gas- amenities- Sup. Total: 50 m2 aprox. (7 m2 balcón). Servicios individuales: agua caliente y piso radiante por caldera dual- Características Generales. Edificio 15 años, linda entrada. 8 pisos, 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos. 2 Ascensores automáticos- Solarium con deck y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común). Piscina en jardín de planta baja contrafrente. - Características de la unidad: Palier semiprivado. Hall de entrada de 1, 20 x 1. 00. Living- Comedor de 6. 00 x 3, 60 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el frente, con parrilla eléctrica, instalación para conectar lavarropas. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Suite: dormitorio de 3 x 3 piso alfombrado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory. Observaciones: Muy luminoso –Excelentes terminaciones- Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa