• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento con cocina y luz en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.800

$ 1.300.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sucre al 2000

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en alquiler. Esplendida planta en el corazon de belgrano entre las barrancas Y el paseo del angel. Piso 6. Enorme balcon terraza, como un verdadero ambiente mas. Living comedor en L lo que permite una excelente distribucion de muebles Y sectoresla unidad cuenta con 3 dormitorios mas dependencia. 2 cocheras (Y posibilidad de alquilar mas cocheras aparte) Son solo pisos sinónimo de exclusividad y detalles de categoría y calidad constructiva. Detalles de esta unidad unica: - Enorme living con gran cocina separada y comedor diario (equipamiento: anafe gas smeg / extractor de aire / horno eléctrico smeg) - Sector lavadero y dependencia de servicio (la dependencia no tiene baño, pudiendose usasr como sector secado de ropa) - Ambas puertas ppal y servicio son blindadas- Doble circulación a gran pasillo hacia los tres dormitorios, 2 de ellos comparten un baño completo- Enorme Master suite con amplo vestidor y bano completo amenities Y detalles: - 2 ascensores- Piscina y Solarium en terraza- Salon sum con Cocina y ParrillaO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 1.900

$ 280.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.

AV LAS Heras al 3800

Palermo, Capital Federal

Se alquila sin muebles! Ubicado sobre Avenida Las Heras 3898, esquina República Árabe Siria, en una de las mejores zonas de Palermo, frente al Jardín Botánico Carlos Thays y a metros del Ecoparque y de Avenida del Libertador. Una ubicación privilegiada por su entorno verde, conectividad y calidad arquitectónica. Se trata de un departamento de estilo clásico racionalista, ubicado en un tercer piso al frente, dentro de un edificio de muy buena categoría y baja densidad. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, amplios ambientes, techos altos y detalles originales de época en muy buen estado. Características del departamento: Hall de recepciónLiving y comedor independientes al frente sobre Av. Las HerasBalcón pequeño2 dormitorios. El dormitorio principal en ochava, muy luminoso. El segundo dormitorio al pulmón1 baño completo con ventilación naturalCocina con espacio para comedor diarioLavadero incorporadoDependencia de servicio con bañoEntrada de servicioPisos de pinotea en excelente estadoTechos altosOrientación norte3 equipos de aire acondicionadoInstalación eléctrica renovadaAgua caliente por termotanqueCalefacción eléctricaCaracterísticas del edificio: Edificio racionalista en esquinaMuy buena categoría constructiva7 pisosSolo 2 unidades por pisoEncargado con viviendaUna propiedad ideal para quienes valoran la arquitectura clásica, la luz natural y una ubicación premium dentro de Palermo Botánico.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SERRANO 1391. Entre Cnel niceto vega y Cabrera jose antonio

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes, recoleta. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón al frente con vista abierta. Cuenta con cómodo living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios con placard, baño completo, cocina independiente y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación privilegiada. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 6.500

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 3800 Edificio Zaha Hadid L'avenue

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la exclusiva Avenida Libertador al 3800, este departamento ofrece una excepcional combinación de lujo y comodidad. Con una superficie total de 220 m2, el inmueble cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 3 suites elegantes y 3 baños completos, además de un toilette para visitas. El diseño interior destaca por su amplitud y funcionalidad, integrando un living comedor luminoso con acceso a un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario y una dependencia de servicio práctica. Entre los espacios comunes, el edificio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, solarium, quincho, y una sala de juegos, asegurando entretenimiento para toda la familia. La seguridad es prioritaria, con servicios de vigilancia las 24 horas y seguridad diurna. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, una baulera, y una cochera subterránea. El edificio cuenta con 8 ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Este inmueble es apto para mascotas, convirtiéndose en una opción ideal para familias que buscan un hogar en una ubicación estratégica, rodeada de parques, tiendas, y opciones gastronómicas, en el corazón de Capital Federal. Matricula cucicba 9100

Super destacado

USD 650

$ 137.000 Expensas

45 m² tot.

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en Vera al 900, Piso 11, . Este espacio ofrece una experiencia de vida urbana en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. El departamento cuenta con un balcón y un lavadero, ideales para disfrutar del aire libre y realizar tareas diarias cómodamente. Se ofrece aire acondicionado y tiro balanceado lo que garantiza un ambiente agradable en cualquier estación, El depto está amoblado con todo lo necesarioUbicado en Villa Crespo, una zona conocida por su vibrante vida cultural, con acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Y muy cerca de subtes y lineas de colectivosIdeal para quienes valoran la comodidad y la cercanía a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 550.000

8%

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa fe al 2200

Recoleta, Capital Federal

Requisitos de ingreso: mes de adelanto, mes de depósito, garantia propietaria O seguro de caución. Expensas $230. 000Excelente departamento monoambiente sobre Av. Santa Fe 2274, en pleno recoleta, con acceso a todos los medios de transporte. Cercano a facultades, hospitales y zona gastronómica. El departamento está ubicado en un 5to piso al frente con balcón. Lo cual le otorga luz y ventilación natural todo el día. Cuenta con cocina individual con conexión para lavarropas, cocina eléctrica y agua caliente por termotanque eléctrico. cuenta con un pasillo que conecta con el baño, el cual posee un guardarropas de generoso espacio. El departamento cuenta con Aire acondicionado individual frío/calor. Encargado a la mañana y a la tarde. 2 ascensores. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Leopoldo Basavilbaso al 900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler – Piso en Belgrano ChicoExcelente piso de categoría de 135 m² totales, actualmente distribuido como un amplio 3 ambientes (originalmente 4 ambientes), con doble circulación, balcón aterrazado y dos espacios guardacoches. Ubicado en un edificio de categoría, con un departamento por piso y palier privado. Se destaca por su amplitud, gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocina comedor de muy buenas dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, ideal también como escritorio o espacio de trabajo. Distribución: • Dormitorio principal en suite. • Segundo dormitorio con placares. • Baño completo. • Dependencia de servicio con baño. • Doble circulación. • Dos espacios guardacoches. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Persianas eléctricas y muy buenos detalles de categoría. Ubicado sobre Leopoldo Basavilbaso, a metros de Av. Figueroa Alcorta y cercano a Av. Del Libertador, Club Hípico Argentino, Obras Sanitarias, Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria. Condiciones alquiler residencial: • Comprobantes de ingresos. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. • Mes de depósito. • Mes adelantado. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 6.500

$ 150.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Green Tower- Soldado de la Independencia al 500

Las Cañitas, Palermo

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosImpresionante torre ubicada en la zona de Palermo/ Cañitas, se destaca por su diseño y exclusividad. El departamento está decorado y amoblado con un nivel de lujo excepcional. Situado en un piso alto, goza de una vista panorámica abierta que lo convierte en un lugar único para vivir. El inmueble cuenta con tres dormitorios, un amplio y elegante living comedor y ventanales perimetrales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La cocina está totalmente equipada con artefactos eléctricos de última tecnología y posee un comedor diario. Además, dispone de un toilette de recepción y tres cómodos dormitorios. El principal en suite, con un amplio vestidor, y los otros dos con placards de pared a pared. El departamento cuenta con dos baños completos: uno en la suite y otro adicional. También dispone de una dependencia de servicio, lavadero independiente y una circulación doble que asegura la comodidad en su distribución. La puerta de servicio se encuentra en un sector apartado. Las carpinterías exteriores, son de aluminio con doble vidriado hermético, proporcionando aislamiento termoacústico. Además, cuenta con aire acondicionado central frío/calor y losa radiante con regulación individual. El agua caliente central y el edificio cuenta de un grupo electrógeno. Cuenta con dos cocheras fijas. Entre los amenities disponibles, se destacan la piscina climatizada para adultos y niños, tanto en áreas cubiertas como descubiertas, un amplio parque, salón de usos múltiples (sum), quincho con parrillas, juegos infantiles, una cava refrigerada para cada departamento, microcine, estacionamiento de cortesía, bicicletero, vestuarios para el personal doméstico, laundry y lavadero de autos. La seguridad está garantizada las 24 horas del día. Además, se dispone de un solarium, jacuzzi, sauna para hombres y mujeres, un fitness center, gimnasio y un salón de relax para disfrutar de momentos de bienestar. *) Para ma? s informacio? n: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgira? n del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. Mat. 4603

Super destacado

USD 2.100

$ 426.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler y a estrenar. Luminoso y funcional, cuenta con balcón y vista abierta a la calle y está ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. La unidad presenta una distribución cómoda. Cuenta además con piso de porcellanato que le dan un toque de elegancia y luminosidad al espacio. Características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone- Muebles de cocina laqueados- Anafe y horno eléctrico marca Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espacios- Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2850

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler monoambiente divisible A estrenar en edificio azur en palermo nuevo. Alquiler departamento con balcón a estrenar en edificio Azur en Godoy Cruz entre Juncal y Beruti, Palermo Nuevo. Departamento: - Kitchinet. - Baño completo con ducha. - Balcón al frente. - Cocina con hornillas de vitrocerámico. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado. - Aberturas dvh. - Cerradura Biométrica. edificio: - Lobby con Front Desk. - Seguridad 24 hs. - Control de acceso electrónico en Planta Baja. - Sala de reuniones. - Green Roof Top Lounge ( con parrilla) - Bicicleteros. - 2 ascensores de última generación. - Polo gastronómico en Planta Baja. superficie: - Sup. Cub: 52 m2. - Sup. Balcón: 6 m2. - Sup. Total: 58 m2. ubicaciÖN: Godoy Cruz al 2800 entre Juncal y Beruti. - A 200 mts de la Av. Santa Fe. - A 250 mts de la Rural. - A 400 mts del Sanatorio de la Trinidad. - A 500 mts. De Av. Libertador. - A 550 mts de Av. Intendente Bullrich. - A 550 mts del Jumbo Palermo. - A 600 mts del Subte Línea D, Estación Palermo. Múltiples líneas de transporte. expensas: $ 422. 500. precio: U$D 1000. requisitos: - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución. - Contrato por 2 años. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Rg

Super destacado

$ 2.100.000

$ 385.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castex 3330

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - castex 3330 4 ambientes - apto profesional. Piso alto super luminoso. Ubicacion premiun en una de las mejores zonas de palermoubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle castex, a metros de la avenida del Libertador y 100 metros de la avenida Figueroa Alcorta. A 200 metros de plaza Alemania y cerquita de los bosques de palermo. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina separada. Muy luminoso. Balcon francesLa cocina cuenta con horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. Ademas de un toilette. La unidad cuenta con pisos de parquet, calefefaccion y aires Acondicionados tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central. la unidad es apto profesionalte invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos-. Pagar un mes de alquiler adelantado- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares- Contar con garantia de propiedad de familiar directo o seguro de caucion. - Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario- Contrato a 2 años con ajuste semestralno dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 700

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón al frente, muy luminoso. Excelente ubicación, Salguero y Guardia Vieja - Almagro. Fácil acceso a medios de transporte. A metros de Av. Medrano, Av. Córdoba y Av. Corrientes. Estación Almagro - Medrano (Subte B) y muchas líneas de colectivos. La unidad consta de: - Amplio living comedor con salida a balcón- Cocina integrada, tiene horno a gas, espacio para lavarropas y lavavajillas- Dormitorio se encuentra en la esquina, posee doble ventana con persiana y gran placard. - Baño completo con bañera y ventana. - Calefacción por losa radiante por caldera individual. - Agua caliente individual por calefón. Edificio con: - Terraza de uso común con Parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 5.500

$ 1.800.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guatemala al 5100

Palermo, Capital Federal

Presentamos en venta espectacular 4 ambientes en piso alto en torre bella.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oro corresponde A unidad 03, con vista al rio en piso con mucha luz. unidad de 235M2** departamento en piso intermedio. 4 ambientes. Con tres cocheras. . Doble ingreso (Ppal y Servicio), Sector lavadero. Cocina independiente. Living Comedor, Amplio balcón aterrazado con vista al rio, un Dormitorios principal en suite con vestidor. y dos dormitorios secundarios en suite, cuarto de servico, playroom Y toilette** espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa