• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos amoblados con lavadero y 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 900

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Santiago Trujillo. alquiler amoblado – arévalo 1400, palermo hollywood. disponible A partir del 15 de abril 15/04/26. Una oportunidad única en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Elegante departamento de 1 dormitorio que combina un estilo retro–moderno, superluminoso y con un balcón soleado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, cafés, gastronomía, estudios y propuestas culturales. Características del departamento. 46, 41 m² cubiertos + 6, 89 m² semicubiertos. 1 dormitorio con excelente espacio y luz natural. Balcón amplio y muy soleado. Amoblado completo con muebles de categoría, tal como se aprecia en las imágenes. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cocina equipada y espacios funcionales para una estadía cómoda y encantadora. Detalles de diseño que combinan estilo y calidez. Amenities del edificio. Piscina. Terraza con parrilla. Laundry. Espacios modernos y bien mantenidos. Luminosidad, diseño, comodidad y ubicación estratégica. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, ideal para quienes buscan calidad, estética y una excelente experiencia de vida en Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 490.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 800

Las Cañitas, Palermo

Semipiso amoblado con gran balcón aterrazado en el corazón de Las CañitasViví la experiencia de disfrutar uno de los barrios más buscados de la Ciudad en este excelente semipiso totalmente amoblado, que combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 64 m² totales, destacándose su espectacular balcón aterrazado de 18 m², un verdadero espacio al aire libre ideal para relajarse, trabajar desde casa o disfrutar reuniones con amigos. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor muy luminoso, con salida directa al balcón, que aporta una gran sensación de amplitud. La cocina se encuentra completamente equipada y cuenta con lavadero independiente, brindando mayor funcionalidad para el día a día. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse. Dispone de aire acondicionado en living y dormitorio, calefacción por losa radiante, agua caliente central y excelentes condiciones de mantenimiento. Ubicado al contrafrente, ofrece una vista abierta a pulmón de manzana, asegurando tranquilidad, privacidad y muy buena entrada de luz natural. Características destacadas: -Semipiso amoblado-Gran balcón aterrazado de 18 m²-Living-comedor amplio y luminoso-Cocina equipada con lavadero independiente-Aire acondicionado en living y dormitorio-Calefacción por losa radiante-Agua caliente central-Vista abierta y entorno silencioso-Edificio con ascensor y encargadoUbicado en una de las zonas más exclusivas de Las Cañitas, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, medios de transporte y todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida. Alquiler tradicional. Contrato mínimo de 12 meses. Consultanos para conocer las condiciones y coordinar una visita.

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Primer piso lateral, luminoso!!. Confortable apartamento totalmente amueblado de dos ambientes. Cochera alquilada en el mismo edificio. Está equipado para recibir hasta tres huéspedes. Dispone calefacción por piso radiante, amplia cocina equipada y lavadero, living y comedor, una habitación, balcón francés y baño completo. Electrodomésticos incluidos. Tv, cable, wifi, Equipo de Audio, dvd y teléfono. Cafetera, microondas, tostadora, plancha y tabla. Aire Acondicionado Split. Edificio: Seguridad 24hs en puerta de entrada con llave electrónica, laundry, baulera, jardín con juegos, Sum y piscina. Ubicación: a pasos de Plaza Italia, Centro de Exposiciones La Rural, Campo Argentino de Polo e Hipódromo de Palermo, Jardín Zoológico y Jardín Botánico, Parque y Lago El Rosedal, Planetario y Bosques de Palermo. Medios de Transporte: cuenta con una inmejorable conexión con todo tipo de transporte hacia todas las los puntos importantes y centro histórico. -Subte línea D de Belgrano a Plaza de Mayo con combinación a todas las demás líneas. -Autobuses hacia todas las direcciones desde Plaza Italia-Aeroparque Metropolitano a 10 minutos hacia interior de Argentina y UruguayAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.400

$ 272.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Fitz Roy (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con amoblamiento. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/07/2025 son de aproximadamente $272. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 800

$ 144.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHARCAS 3960

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amoblado en Palermo – Funcional y listo para habitar. Departamento de 2 ambientes, ubicado en planta baja al frente, con una superficie total de 48 m², sobre Charcas 3960, pb 1, en el barrio de Palermo. Al ingresar a la propiedad encontramos un living comedor cómodo y bien distribuido, con muy buena iluminación natural y pisos de madera en excelente estado, que aportan calidez y estilo al ambiente. La cocina es separada, de cómodas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y espacio de guardado, además de contar con ventilación natural que favorece la circulación de aire y la luminosidad del espacio. Continuando con el recorrido, se accede al dormitorio principal, amplio y funcional, que cuenta con placard de generosas dimensiones, ofreciendo muy buena capacidad de guardado. El ambiente dispone además de aire acondicionado, brindando mayor confort. El baño es completo, con bañera, artefactos en buen estado y distribución práctica. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para habitar, lo que la convierte en una excelente opción para una rápida mudanza. Ubicado en una zona estratégica de Palermo, con cercanía a comercios, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La zona cuenta con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo cercanas: 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188 y 194, además de la cercanía a la estación de Subte Línea D – Scalabrini Ortiz, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Superficie total: 48 m² Expensas y servicios a cargo del inquilino. alquiler temporal O tradicional. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. Espectacular 2 ambientes con cochera cubierta en la mejor zona de Palermo Hollywood! El mismo se encuentra ubicado en un 6to piso al frente con balcon corrido! Super luminoso con orientación este! Ingresamos al departamento por control por huella y nos encontramos con un amplio living comedor de 6, 3mtrs x 3mtrs con salida a amplio balcon corrido de 10m2. Cocina integrada con horno y hornallas vitrocerámicas y heladera y gran espacio de guardado de 2mtrs x 1, 9mtrs. Toilette de recepcion de 1, 8mtrs x 0, 9 mtrs. Habitación principal en suite de 3, 83mtrs x 2, 7mtrs con vestidor de 1, 6mtrs x 1, 3mtrs con salida al balcon. Baño completo con bañadera de 2, 2 mtrs x 1, 6mtrs. Cochera cubierta en subsuelo amplia. El edificio cuenta con una pileta olímpica en la terraza con solarium. Sum con parrilla en el mismo nivel totalmente equipado. Gimnasio completo con maquinas de alta gamma. Laundry. Seguridad 24hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Julián Pinzás. Ubicado en Bulnes 1600, en pleno corazón de Palermo, este departamento combina diseño moderno, luminosidad y una distribución muy funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien aprovechados. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada completamente equipada, generando un ambiente cómodo, moderno y con excelente circulación. Hacia la derecha se desarrolla uno de los grandes diferenciales de la unidad: un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones, aire libre y momentos de descanso. La distribución del departamento se encuentra muy bien compartimentalizada. Hacia el sector izquierdo de la entrada se accede al área privada mediante un pasillo que separa los ambientes sociales del dormitorio. Antes de llegar a la habitación encontramos un toilette de recepción. El dormitorio, ubicado al fondo de la unidad, cuenta con excelentes dimensiones, vestidor, baño en suite y ventana al contrafrente del edificio, aportando tranquilidad, privacidad y muy buena luminosidad natural. La propiedad presenta un diseño longitudinal que potencia la sensación de amplitud y genera ambientes cómodos, luminosos y funcionales en todos sus sectores. Edificio moderno ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a espacios gastronómicos, comercios y múltiples medios de transporte. No dejes de hacer tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti 4646 - Palermo Nuevo. Departamento de 2 ambientes amoblado con cochera en la reconocida Torre Beruti de Aisenson Arquitectos. Hermosas vistas. Piso alto, con vista a la mezquita, cancha de polo y Río de la Plata. Cuenta con cocina integrada, completa, todo eléctrico. Amplio living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor con grandes ventanas. Cochera fija incluida. 2 Equipos de aire acondicionado. Lavarropas. Calefacción por loza radiante individual. -Torre de alta seguridad: control biométrico digital de ingreso peatonal, control de matriculas automático para el ingreso vehicular, personal de monitoreo continuo por video de áreas comunes, 3 guardias de seguridad las 24Hs. -Recepción de paquetería, encomiendas y compras de MercadoLibre las 24 hs. -Piscina de adultos con solarium. -Piscina de niños en planta baja con jardines y estanques de plantas acuáticas y peces. -Zona de juegos para niños. -Piscina y Jacuzzi en Pisos 33 con vistas panorámicas. -Sauna. -Sala de masajes. -Cancha de tenis. -Gimnasio. -Salón de eventos para 50 personas, con cocina, vajilla y mobiliario. -Cocheras de cortesía para las visitas. -Salón de reuniones y co-working con internet para trabajar. -Laundry. requisitos: Seguro de caución. Contrato mínimo de 1 año. Mes de depósito. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

$ 1.250.000

$ 293.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1300

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes completamente amoblado, ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, su variada propuesta gastronómica y su cercanía a espacios verdes. La unidad ofrece un cómodo living-comedor con cocina integrada y bien equipada, heladera con freezer, cocina con horno. Balcón vista al pulmón. Dormitorio con placard y baño en suite con bañera. Se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Amenities del edificio: • Pileta y solárium en la terraza. • Laundry. • Encargado. Ubicado a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo y la estación Ministro Carranza (Subte Línea D y Ferrocarril Mitre), con numerosas líneas de colectivo y una amplia oferta de restaurantes, cafés y comercios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Màximo 2 personas. Comprobante de ingresos - Garantia propietaria o seguro de cauciòn - Consultar. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Veronica Elizabeth de Larena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames 1300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carina Sinardi. liv. thames-Moderno loft amoblado (c/cochera cubierta) palermo soho. A media cuadra de Niceto Vega, 5 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y 3 cuadras de Plaza Serrano. Hall de acceso doble altura. Amplia cochera con acceso digital. Cctv en acceso y espacios comunes. El loft, cuenta con confortables ambientes con paredes revestidas de madera hidrolaqueada, pisos de porcelanato y paredes en hormigón visto. En el living comedor, isla/ desayunador de granito negro, con 4 sillas altas. Salida al Balcón, (vista a la Piscina) - Cocina con electrodomésticos nuevos. Heladera c/freezer, Microondas, Tostadora, Pava y Cafetera electrica, etc. - totalmente equipada. - Living con Sofa (plaza adicional), Smart tv, y escritorio con silla. - Dormitorio sommier cama doble, placard 4 puertas. + caja de seguridad. - Baño principal con bidet y moderna ducha. (secador de cabello) - Balcon con sillones de exterior (4 plazas) y mesa baja. - Estacionamiento Fijo, cubierto. Wifi en áreas comunes. Piscina climatizada exterior con Solarium. Laundry. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, rodeado de los restaurantes y bares más reconocidos de la ciudad. A media cuadra de la icónica parrilla Don Julio, elegida por celebridades internacionales. Una zona vibrante y exclusiva, ideal para disfrutar de la mejor gastronomía y vida cultural de Buenos Aires. Requisitos alquiler 24 meses: comprobacion de ingresos. deposito 2 meses. seguro de caucion. gs. Servicios Y expensas aparte. Alquiler temporal, 1, 3 hasta 11 meses consultar! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia e/ Charcas y Güemes

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Armenia entre Charcas y Güemes (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/06/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518l) Alquiler Residencial 2 ambientes sin muebles en Palermo a pocas cuadras de Las Cañitas-Departamento luminoso, 2 ambientes, amueblado, con balcòn corrido, a pocos metros de la Av. Cabildo, subte línea "D", y variedad de líneas de transporte. A pocas cuadras del Solar de la Abadía Shopping y zona de Las Cañitas preferida para residentes contemporáneos. El edificio cuenta con Laundry, espacio verde, Pileta, Parrilla, seguridad privada empresa gia, encargado. Ideal para pareja, familia, personas solas. Requisitos: Contrato por 24 mesesDemostracion de Ingresos debe superar dos veces el alquiler. Garantía propietaria o seguro de Caución. Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler. Pago del primer mes por adelantado. Aumento cada tres meses, por el indice de ipc. El inquilino se hará cargo de: Expensas ordinarias, abl, electricidad. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2100

Palermo, Capital Federal

Primer piso lateral, luminoso!!. Confortable apartamento totalmente amueblado de dos ambientes. Cochera alquilada en el mismo edificio. Está equipado para recibir hasta tres huéspedes. Dispone calefacción por piso radiante, amplia cocina equipada y lavadero, living y comedor, una habitación, balcón francés y baño completo. Electrodomésticos incluidos. Tv, cable, wifi, Equipo de Audio, dvd y teléfono. Cafetera, microondas, tostadora, plancha y tabla. Aire Acondicionado Split. Edificio: Seguridad 24hs en puerta de entrada con llave electrónica, laundry, baulera, jardín con juegos, Sum y piscina. Ubicación: a pasos de Plaza Italia, Centro de Exposiciones La Rural, Campo Argentino de Polo e Hipódromo de Palermo, Jardín Zoológico y Jardín Botánico, Parque y Lago El Rosedal, Planetario y Bosques de Palermo. Medios de Transporte: cuenta con una inmejorable conexión con todo tipo de transporte hacia todas las los puntos importantes y centro histórico. -Subte línea D de Belgrano a Plaza de Mayo con combinación a todas las demás líneas. -Autobuses hacia todas las direcciones desde Plaza Italia-Aeroparque Metropolitano a 10 minutos hacia interior de Argentina y UruguayAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2100

Palermo Soho, Palermo

Primer piso lateral, luminoso!!. Confortable apartamento totalmente amueblado de dos ambientes. Cochera alquilada en el mismo edificio. Está equipado para recibir hasta tres huéspedes. Dispone calefacción por piso radiante, amplia cocina equipada y lavadero, living y comedor, una habitación, balcón francés y baño completo. Electrodomésticos incluidos. Tv, cable, wifi, Equipo de Audio, dvd y teléfono. Cafetera, microondas, tostadora, plancha y tabla. Aire Acondicionado Split. Edificio: Seguridad 24hs en puerta de entrada con llave electrónica, laundry, baulera, jardín con juegos, Sum y piscina. Ubicación: a pasos de Plaza Italia, Centro de Exposiciones La Rural, Campo Argentino de Polo e Hipódromo de Palermo, Jardín Zoológico y Jardín Botánico, Parque y Lago El Rosedal, Planetario y Bosques de Palermo. Medios de Transporte: cuenta con una inmejorable conexión con todo tipo de transporte hacia todas las los puntos importantes y centro histórico. -Subte línea D de Belgrano a Plaza de Mayo con combinación a todas las demás líneas. -Autobuses hacia todas las direcciones desde Plaza Italia-Aeroparque Metropolitano a 10 minutos hacia interior de Argentina y UruguayAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 950.000

$ 320.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 2526

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Coronel Díaz y Cabello (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/03/2026 son de aproximadamente $320. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes e/ Malabia y Avenida Scalabrini Ortiz

Palermo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Güemes e/ Malabia y Avenida Scalabrini Ortiz (Palermo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 45mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 06/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 850

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Impecable 2 Ambientes Amoblado en Dorrego 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler! Av. Dorrego y SolerDepartamento de dos ambientes totalmente amoblado y equipado para 2 personas. Living comedor con cocina americana integrada. Toilette de recepción. Balcón a la calleAmplio dormitorio con baño completo en suite. Muy luminoso todo el día, orientación Oeste. Incluye servicio de limpieza 2 veces a la semana. Excelente ubicación, a metros de múltiples locales comerciales, cafés, restaurantes y medios de transporteAmenities: sum, Jacuzzi, Laundry. ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código mapVer datos. Contactarse con el broker Belen Kalotta

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. comodo Y luminoso departamento de 2 ambientes con balcón Y lavadero en las cañitas * Realizá un tour virtual por la propiedad clickeando en el botón \"vr tour\" o accediendo al link? m=WtY9uoihsnn. Excelente departamento lateral de 2 ambientes en 6to piso con balcón. Al ingresar a la unidad nos encontramos con el living comedor que tiene acceso al balcón, mesa con 2 sillas, un sofá cama y 2 banquetas. La cocina es independiente, esta totalmente equipada con mesada, alacena, mueble bajo mesada, calefón, bacha, horno eléctrico, heladera, anafe eléctrico, pava eléctrica y tiene lavadero incorporado. Hall distribuidor con lugar de guardado. El baño es completo con ducha y los artefactos al igual que revestimientos se encuentran en muy buen estado. El dormitorio posee gran placard con baulera, cama, 2 mesas de luz con sus respectivos veladores y mesa de tv. Todos los ambientes incluyendo el baño tienen ventanas permitiendo el ingreso de luz natural y ventilación. Todos los pisos son de parquet. La unidad se entrega con 2 ventiladores de techo y 2 placas calefactoras de cerámica. El edificio tiene 10 pisos con 2 unidades por piso. Posee encargado de medio tiempo, un ascensor y cámara de seguridad. Por su disposición (piso y ubicación) es muy luminoso y aireado, posee una excelente vista. El valor de las expensas es de $160. 000. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, contrato a 2 años, incremento trimestral por ipc, seguro de caución de Garantía Ya o Finaer, seguro contra incendio y responsabilidad civil. Se destaca por encontrarse a 3 cuadras de Av. Del Libertador, a 3 de Av. Olleros, a 1 de Av. Luis M. Campos, a 7 cuadras de Av. Cabildo, teniendo acceso al Subte D (olleros), y varias líneas de colectivos: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Veni A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa