• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos amoblados con ascensor y 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.700

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 4300

Palermo, Capital Federal

Broker: Maca Ver datosNicaragua al 4000 – PalermoPrecio paquete (expensas y abl) Excelente departamento de 3 ambientes con cochera, totalmente amueblado y listo para ingresar. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, ofreciendo un cómodo living comedor, cocina equipada y dos dormitorios bien definidos. El edificio cuenta con amenities que aportan confort y practicidad, elevando la calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de espacios verdes como Plaza Armenia y Plaza Serrano, ideales para disfrutar del aire libre. A pasos del polo gastronómico de Palermo Soho, con una amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías y propuestas culturales. Cercano a locales de diseño, ferias y espacios de entretenimiento. Excelente conectividad: * Subte Línea D (estación Plaza Italia) a pocas cuadras* Estación Palermo del Ferrocarril San Martín* Múltiples líneas de colectivo: 34, 39, 55, 57, 108, 111, 140, 151, 166* Rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. (*) Para mas información: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cerviño 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente equipado para estadías temporarias, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo Chico. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón al contrafrente, que ofrece una agradable vista abierta y un entorno tranquilo. El balcón dispone de mesa y sillas, ideal para desayunar, trabajar al aire libre o disfrutar del atardecer. El dormitorio principal posee una cama matrimonial de gran tamaño, amplios placares y un práctico sector de escritorio, perfecto para quienes necesitan trabajar o estudiar durante su estadía. El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales y excelentes espacios de guardado. Dispone de un baño completo de generosas dimensiones, con lugar de guardado adicional para mayor comodidad. La cocina es amplia y se encuentra completamente equipada. Además, cuenta con lavadero independiente con lavarropas. Entre sus comodidades se destacan: WiFi de alta velocidad. Tv en el living. Aire acondicionado tipo split en el living-comedor y en el dormitorio principal. Amplios espacios de guardado en todos los ambientes. Excelente distribución y luminosidad. Ubicado sobre Cerviño al 4400, a pocos metros de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador, La Rural, Ecoparque, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Ideal para familias, profesionales o extranjeros que buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Expensas: $200. 000. - otros gastos con tope.

Destacado

USD 1.900

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balcón Terraza en Torre Las Plazas

Palermo Chico, Palermo

Alquiler torre las plazasgastos comisión y cochera no incluidoswhatsapp

Destacado
Destacado

USD 1.450

$ 440.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3400

Palermo, Capital Federal

Cabello entre paunero Y jerónimo salgueroexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Palermo a 1 cuadra de Avda Las Heras y 2 cuadras de Avda del Libertador. Característicasestá ubicado en un 6° Piso al frente orientado al EsteLiving comedor con salida a un amplio balcón corrido semi aterrazado. 2 cómodos dormitorios con placards, uno de ellos en suite equipado con una cama doble y tv. El segundo dormitorio tiene posibilidad de usarlo como escritorio o colocar una cama. 2 baños completos. Lindísima cocina con lavadero independiente, muy bien equipada con muebles revestidos en melamina blanca sobre y bajo mesada. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado. Heladera, máquina de lavar, tostadora, cocina a gas, microondas, vajilla, etc. Baños y cocina reciclados y en excelente estado. Mucha luz y sol. Cómodo y Silencioso Impecable! seguridad 24 hs- cochera fijaubicación El departamento se encuentra ubicado en una zona residencial y comercial, a metros de Plaza Sobral y Parque Las Heras, donde circulan gran cantidad de líneas de colectivos que comunican a toda la ciudad.. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar honorarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”.

Destacado

USD 2.900

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en PalermoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Exclusivo departamento de 3 ambientes en Palermo, 2900 usd mensuales. Se encuentra ubicado al frente en un 5° piso de un edificio de categoría con seguridad 24 hs y excelentes amenities. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con 92 m² totales (78 m² cubiertos + 14 m² de balcón corrido) y se destaca por su gran luminosidad, amplitud y distribución funcional. El living comedor con cocina integrada genera un ambiente moderno, cálido y muy cómodo para disfrutar tanto del día a día como de reuniones. La cocina es totalmente eléctrica y el departamento dispone de lavarropas dentro de la unidad. paquete completo – Totalmente amoblado y equipado, con cochera incluida y tope de consumo eléctrico de $50. 000 mensuales a cargo del propietario. Posee 2 habitaciones y 2 baños completos. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y salida directa al balcón corrido, logrando un espacio íntimo y muy confortable. La segunda habitación tiene vista al aire y luz, brindando tranquilidad y buena ventilación. Se entrega completamente amoblado, decorado con muy buen gusto y equipado con mobiliario y electrodomésticos de excelente calidad, todos con apenas un año de uso. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante en toda la unidad, garantizando confort durante todo el año. El edificio ofrece amenities premium: • Seguridad 24 horas• Jardín y pileta en planta baja• Gimnasio• sum / espacio de coworking• Terraza con parrilla• Laundry• Cochera incluidaUna opción ideal para quienes buscan mudarse directamente a un hogar moderno, elegante y completamente equipado en el corazón de Palermo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.300

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Beruti al 3300

Botánico, Palermo

Alquiler Exclusivo en el corazón en Palermo Excelente departamento en Torre Alto Palermo, sobre Beruti, con amenities premium y seguridad 24 hs. Cochera cubierta en subsuelo. Amoblado y con vajilla completa para 4 personas. Ubicado en piso alto, súper luminoso, con balcón terraza y vista panorámica. Cuenta con 2 dormitorios + dependencia/ 3er dormitorio, ideal para home office o estudio con su baño adicional. Living comedor amplio y cómodoCocina con gran capacidad de guardado + lavadero2 baños completos + toilette/baño de servicioCochera de fácil accesoServicios centralesEl edificio ofrece jardines, pileta, gym, juegos para chicos y excelente mantenimiento. Una opción ideal para vivir Palermo con comodidad, verde y seguridad. ¡Escribinos para coordinar visita! RequisitosSe abona: Expensa ordinaria, abl, Aysa (cochera y dpto), Edenor y Metrogas. Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución o garantía propietaria. Ingresos demostrables. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.600

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.980

10%

$ 320.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo hollywood amoblado con cochera Y amenitiesdepartamento en alquiler en Palermo Hollywood, 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, ubicación y mudanza inmediata. Características principales: Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completo + toiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta - consultar valorTotalmente amoblado y equipado (listo para ingresar) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta con solariumZona guarda bicicletasEdificio modernoExpensas Abril $320. 000 (incluye servicio de Agua) Modalidades de alquiler: Alquiler tradicional (contrato 24 meses) Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria en cabadepósito de 2 meses1 mes de adelantoUbicación – Palermo Hollywood: Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Zona muy demandada tanto para vivienda como para estadías temporarias. Ideal alquiler amoblado en Palermo – con cochera y amenities. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa