• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.215 Departamentos en alquiler en Provincia de Otros Paises o Uruguay, Otros Paises o San José, Uruguay

Ordenar

$ 35.000

$ 6.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Guayaqui 3300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Goldemberg. pocitos apartamento en alquiler de 1 dormitorio A pasos de la rambla. Departamento de 47 m² ubicado en una zona privilegiada de Pocitos, sobre la calle Guayaqui, a dos cuadras de la rambla. Emplazado en el quinto piso de un edificio moderno construido en 2008, con arquitectura contemporánea y excelente mantenimiento. El inmueble ofrece una distribución funcional de 44 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, con orientación Este-Oeste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una terraza frontal que recibe el sol matutino, potenciando la luminosidad del espacio interior. La unidad presenta un living con cocina semi integrada, equipada con muebles aéreos y bajo mesada, dos superficies de trabajo en granito gris y barra de separación. El dormitorio, ubicado al Oeste, permite el ingreso de luz solar vespertina con una vista despejada. El edificio dispone de portería remota y calefacción central, elementos que añaden confort y seguridad. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con múltiples servicios como cafeterías, restaurantes, farmacias y supermercados a corta distancia. Características destacadas: - Superficie total: 47 m² - Piso 5° de edificio de 10 pisos. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Cocina semi integrada. - Terraza frontal. - Estado general muy bueno. - Año de construcción: 2008. Una oportunidad única para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en el corazón de Pocitos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 39.000

$ 7.200 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gonzalo Ramirez 1400

Palermo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Acosta. Apartamento duplex en complejo de barrio Palermo, 3er piso por escalera. Complejo de Apartamentos ubicado sobre Gonzalo Ramirez, excelente ubicación rodeado de todos los servicios y a 2 cuadras de la rambla! 78 m2 interiores más 10m2 de terrazas que se dividen en 2 plantas. _ En planta inferior: _ Cocina definida con acceso a terraza lavadero, vista al complejo. _ Living/comedor, con acceso a balcón al frente sobre Av. Gonzalo Ramírez (orientación Norte). _ Baño social. _ Planta superior: _ 3 dormitorios, el principal al frente de buenas dimensiones, los otros dos al contrafrente. _ Baño completo. _ Unidad en tercer piso por escalera en muy buen estado, excelente y sólida construcción!! Complejo con vigilancia 24hs, salón para eventos, espacio de juegos para niños, patio interno y bicicletero. Cuenta además con 30 lugares (no fijos) de estacionamiento exterior de uso común. Excelente oportunidad en una inmejorable ubicación. Gastos Comunes: $ 7. 200. Comisión inmobiliaria: 1 Mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.800

4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

Confortable apartamento ubicado en paradas de la mansa, 3 dormitorios y 3 baños

USD 4.500

$ 60.000 Expensas

331 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bulevar General Artigas 100

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. Espectacular Planta de 331 m² Frente al Club de Golf – Punta Carretas. Ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Montevideo, a solo dos cuadras de la Rambla y con vistas despejadas garantizadas. Una propiedad que combina categoría, amplitud y materiales nobles de excelente calidad. Características Principales: Superficie: 331 m² totales. Dormitorios: 4 de gran tamaño (principal en suite con vestidor). Servicio: Dormitorio de servicio completo (o 5to dormitorio en suite). Baños: Baño social, baño de suite, baño familiar y baño de servicio (sanitaria actualizada). Estacionamiento: 2 lugares de garaje cómodos y Box. Climatización: Calefacción y agua caliente central por bomba de calor + 3 equipos de aire acondicionado. Seguridad: Portería las 24 horas y control de acceso. Distribución y Detalles Residenciales: Recepción y Áreas Sociales. Gran Recepción: Living, comedor y estar integrados. Flexibilidad: Espacios conectables o divisibles mediante puertas corredizas de madera. Doble Circulación: Fluidez y privacidad en toda la planta. Terrazas: Dos amplias terrazas y balcón corrido al frente con ventanales de piso a techo. Área Íntima y de Servicio: Dormitorios: Ambientes amplios con placares empotrados de excelente carpintería. Cocina Moderna: Gran cocina con isla central y abundante espacio de almacenamiento. Comedor Diario: Segundo estar o antecocina ideal para el día a día. Lavadero: Sector independiente de gran capacidad. Detalles de Valor. Vistas Aseguradas: Al estar frente al Club de Golf, se garantiza la perpetuidad de la vista despejada y el entorno verde. Actualizaciones: Instalación eléctrica y sanitaria hechas a nuevo. Amenities: Cuarto común para el guardado seguro de bicicletas. Tributos domiciliarios: Bimensuales $ 5. 800. ¡No deje de ver el video en la publicación! Honorarios inmobiliarios: Un alquiler más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rbla. Mahatma Gandhi 600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Alquiler apartamento en primera línea de Rambla – uno por piso, ideal oficina. En una de las ubicaciones más buscadas de Montevideo, sobre Rambla Mahatma Gandhi (Edificio Ibia 16), se alquila apartamento en primera línea, con la privacidad de ser una unidad por piso y una planta amplia, luminosa y con vistas abiertas. Características principales; - Living comedor amplio con salida a balcón al frente y vista directa a la Rambla. - 3 dormitorios + dormitorio de servicio. - 3 baños completos + 1 toilette. - Cocina definida con buen espacio de guardado. - Área de servicio independiente. - 1 garaje incluido. - Edificio de baja densidad: un apartamento por piso, mayor privacidad y silencio. - Ideal tanto para vivienda como para oficina, por metraje, distribución y ubicación. - Para uso corporativo: de necesitar mayor área, existe la opción de contar con otro piso idéntico disponible con otro garaje (consultar condiciones). El precio incluye gastos comunes. Consultá y coordiná tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 29.000

$ 3.500 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANELONES 1300. Entre Lanza, Dr Aquiles R y Ejido

Palermo, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Alquila! Ubicado sobre la calle Canelones entre Ejido y Dr. Aquiles R. Lanza, en el limite de los barrios Palermo y Barrio Sur, una zona de gran reconversión gracias a los nuevos proyectos residenciales en desarrollo. Próximo a la Rambla y la Av. 18 de Julio, brindando rápido y fácil acceso a distintos puntos de Montevideo e interior del país, y cercanía a todos los servicios que pudieras necesitar: colegios, facultades, supermercados, spa, gimnasios, etc. Así también, a la Plaza Cagancha y del Entrevero. Unidad 201: Se trata de una apto en 2do piso por escalera, planta de 42 m2 totales, compuesta de la siguiente manera: Se ingresa a un recibidor, que se integra al living-comedor con estufa a leña, desde aquí se accede a la cocina (definida) con salida a terraza. De nuevo en el living, acceso al baño y dormitorio. La unidad se entregará, en la cocina, con muebles aéreos y bajo mesada, cocina/anafe y campana extractora. En el baño se incluirá calefón/termotanque y bidet o ducha higiénica. Además, contará con portero con visor en el recibidor, pisos de porcelanato, espacio propio e individual para bicicleta, exclusivo para cada apartamento. El edificio cuenta con un jardín y área verde en el ingreso, área con parrillero pergolado en planta baja, cámaras en circuito cerrado de tv, control de acceso electrónico y 100% de accesibilidad. Gastos comunes proyectados: $ 3. 500. Consulte por otras unidades monoambientes, de 1 dormitorio y tipo loft, en distintos pisos u orientacionesxintel(tbr-tbr-5692)

Ver mapa