• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

586 Departamentos con cocina en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.650.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisologo Larralde 1500

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes en alquiler en Núñez – Vista Abierta, Balcón Corrido y Excelente UbicaciónUbicado a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador, este hermoso semipiso al frente combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Núñez. La propiedad se destaca por su vista abierta al Club Ciudad de Buenos Aires (Muni), sus ambientes cómodos y su excelente distribución, ideal tanto para quienes buscan una vivienda confortable como para quienes desean invertir en una ubicación de alta demanda. Características principales: Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente2 dormitorios, uno de ellos en suiteSegundo baño completoCocina con comedor diarioEspacio para lavarropas y lavadero incorporadoCocina, horno y calefón a gasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en el living y en la suiteMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientesAmenities: PiscinaSolárium en la terrazaUbicación estratégica: A pasos de Av. Del Libertador, con rápido acceso a espacios verdes, clubes, centros gastronómicos y una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanosColectivos: 15, 28, 29, 130Tren Mitre: Estación NúñezUna propiedad que reúne ubicación, comodidad, vista abierta y amenities, ideal para disfrutar de la vida en Núñez. Expensas: 250mil, abl: 40milImportante: La unidad no posee cochera. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 8.500

$ 1.200.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Quantum Bellini - Torre Libertador

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 5 ambientes con dependencia ubicado en la Torre Libertador de Quantum Bellini, un emprendimiento de lujo con amenities exclusivos, con increíbles vistas al rio y ciudad. El ingreso es por palier privado, amplio living comedor, con amplios ventanales, con salida a un espectacular balcón aterrazado, con vistas al rio. Toilette de recepción. Importante cocina independiente con doble circulación, equipada con anafe y horno eléctrico, alacena y muebles bajo mesada con sistema soft close, mesada de Silestone y griferias de alta calidad. Comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Hall de distribución para el acceso al dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con vestidor. Tercer y cuarto dormitorio con un baño completo. Terminaciones de primerísima calidad. Ventanales de doble vidrio hermético. Equipos de aires acondicionado frio / calor por equipo roof top. Sistema domótico para control de iluminación, cortinas y aire acondicionado. Agua caliente central por caldera o termotanque industrial. Tiene una cochera doble y una simple + una baulera enorme. El edificio cuenta con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de ultima generación, sistema cctv de monitoreo con grabación digital y seguridad las 24 horas con control de acceso. Conserjería. Amenities premium: Canil, cava para vinos, quincho, bar, restaurant, parrilla, sala para adolescentes, plaza de juegos infantiles, salón de eventos, piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, terraza con sector de habanos, sala de masajes con vestuarios y spa, sala de spinning, guardería para niños, 2 salas de reuniones y laundry. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 3700

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler en Núñez con balcón - Monoambiente a estrenar11 de Septiembre al 3700 – 3° piso – A una cuadra de Av. Del LibertadorModerno y luminoso monoambiente con balcón de 4 m², ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Vista abierta y total tranquilidad. Sin ruidos. Amplio ambiente principal con salida a balcón. Cocina integrada con anafe y horno eléctricos. Baño completo con ventilación al exteriorBalcón con vista abierta. Placard con interiores completos y mucho lugar de guardado. Orientación: Oeste. Superficie total: 34 m². Detalles: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh), agua caliente central, calefacción por radiadores con control individual, aire acondicionado tipo split frío/calor, cocina eléctrica y cortinas roller blackout instaladas. A estrenar – Muy luminoso, silencioso y con excelente confort térmico. Sobre el edificioEmplazado en el corazón de Bajo Núñez, a metros de Av. Del Libertador. Un desarrollo contemporáneo pensado bajo criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y confort urbano. Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Av. Del Libertador. Próximo a Av. Comodoro Rivadavia, Av. Congreso y la estación Núñez del tren Mitre. Zona residencial, tranquila y con excelente conectividad. __________________________________________________________________________________________________ Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 600

$ 225.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Libertador 6644

Núñez, Capital Federal

[churba-1001] Alquiler Monoambiente Grande y Moderno en Núñez Av. Libertador y Congreso Amueblado y Equipado. Excelente monoambiente amplio, moderno y súper luminoso en un edificio de categoría, ubicado sobre Av. Del Libertador, entre Congreso y Ugarte, en una de las zonas más buscadas de Núñez por su conectividad, seguridad y calidad de vida. El departamento se alquila amueblado y totalmente equipado, con detalles de buen gusto y una decoración minimalista que lo hace cómodo, funcional y listo para entrar. Cuenta con cocina incorporada y un amplio balcón, tal como se aprecia en las fotos, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicación estratégica: A metros de múltiples medios de transporte, sobre el corredor de oficinas de Libertador, ideal para quienes trabajan en la zona y quieren ganar tiempo y comodidad. Además, es una opción excelente para estudiantes por la cercanía a importantes centros educativos como Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria. Rodeado de una gran propuesta gastronómica y cultural, con puntos de interés cercanos como River Plate, el Club Municipal (Muni) y Obras Sanitarias. Amenities del edificio. Piscina. sum con parrilla. Laundry. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo, practicidad y una ubicación premium. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones del contrato. La propiedad se alquila sujeta a disponibilidad y a las condiciones que se establezcan en el contrato de locación. El interesado deberá verificar la información y documentación correspondiente antes de concretar la operación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado
Super destacado

$ 1.100.000

$ 284.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 3500

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler disponible A partier de juliopiso 3 al frente, sobre calle Conesa. Dormitorio con placard muy amplio y comodo, aire acondicionado frio/ calor, salida a balcon corridoBaño completo con bañadera Living-comedor con cocina integrada, salida a balcon, conexion para lavarropas en placard de guardado, aire acondicionado Frio/Calor. Cocina con espacio amplio de heladera, cocina y anafe electrico, alacena y bajo mesadaBauleraIngreso al edificio y al departamento con cerraduras inteligentes. Valor de expensas $260. 000El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 550

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler monoambiente A estrenar con balcón Y vista abierta – núñez excelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazviví en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Este moderno monoambiente para estrenar, ubicado sobre Ruiz Huidobro, combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una vista panorámica que lo convierte en una oportunidad única. Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente con distribución flexible que permite organizar cómodamente los sectores de estar, comedor y dormitorio. Los grandes ventanales de piso a techo conectan el interior con un generoso balcón terraza, logrando una excepcional entrada de luz natural durante todo el día y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada presenta un diseño moderno y funcional, equipada con muebles de guardado de excelente calidad, alacenas y bajo mesada, horno empotrado, anafe eléctrico y una práctica barra desayunadora que aporta espacio de trabajo y reunión. equipamiento incluido: • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico empotrado. • 1 equipo de aire acondicionado tipo Split instalado. • Losa radiante individual. el departamento cuenta además con: • Amplio placard con interiores completos, cajoneras y barral. • Baño completo de diseño contemporáneo con ducha de piso. • Carpinterías de aluminio con amplios paños vidriados. • Pisos de porcelanato de gran formato. • Terminaciones modernas y materiales de excelente calidad. • Balcon al frenteamenities• Piscina con vista panorámica. • Solárium. • Parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Local comercial en planta baja. Ideal para: Profesionales o estudiantes que buscan confort, diseño y ubicación. Ubicación privilegiadaSituado en el corazón de Núñez, sobre Ruiz Huidobro, a metros de Av. Cabildo y con excelente conexión mediante Metrobus, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Núñez del Ferrocarril Mitre. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes y una amplia oferta comercial y gastronómica. Un departamento moderno, luminoso y listo para estrenar, donde el diseño, la calidad constructiva y las vistas abiertas se combinan para ofrecer una excelente calidad de vida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

$ 1.400.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisologo Larralde al 2200

Núñez, Capital Federal

Excelente piso palier privado 3 ambientes | bajísimas expensas | frente con balcón corrido| 70mts | hermosa vista abierta ¡súper luminoso! | A metros av. Cabildo | núñezinmejorable ubicación A pocas cuadras de estación de tren núñez Y metros av. Cabildo. 2 entradas (ambas puertas blindadas) 2 dormitorios con salida A balcón (1 en suite) + toilette con ducha cocina súper equipada lavadero independiente caloventor en dormitorio principal Y ventilador martin & martinaire acondicionado frío-calor centralliving/comedor estufa longvie tiro balanceadoimpecable expensas $165. 000 + $43. 000 abl¡no dudes en agendar tu visita! condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caucion excluyentedepósito en dólares (usd 1800) adelanto en pesos ($1. 400. 000) no apto mascotas (se puede aceptar 1 perro con depósito que ascendería A usd 3000) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *•Accesibles personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 7.000

$ 2.100.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Presentamos increible departamento central en piso Altisimo en la Torre Chateau Libertador, una de las mas exclusivas de la capital federal. Piso alto oritentacion Este con las mejores vistas al rio de amplias dimensiones. Excelente planta de 225mts, con 3 dormitorios en suite, living comedor, comedor diario, cocina con doble mesada, dependencia de servicio con su bano, sala de planchado y lavadero. El departamento cuenta con dos cocheras fijas y cubiertasTorre Full Amenities con piscina descubierta y cubierta, gym con personal trainers, parrillas, salon de fiestas, resto- bar, servicio de valet parking, sala para chicos, peluqueria y todas las comodidades. No te pierdas esta increible oportunidad de mudarte a este increible depto en Chateau Libertador. Unidad unica. Posibilidad de alquilarlo semi-amobladoone brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo.

Super destacado
Super destacado

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza al 2500

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente Y medio | muy luminoso contrafrente con balcón | bajas expensas | A metros av. Cabildo | núñezmuy buena ubicación A sólo 2 cuadras de av. Cabildo, Y media cuadra polideportivo manuela pedraza. Con cercanía A subte linea D, av. Crámer, Y av. Congreso. amplio Y luminoso ambientecocina incorporada con espacio para heladera Y muy buen espacio de guardadobaño completo con bañeraplacard empotradocalefacción por losa radiante con caldera individualaire acondicionado split frío recién pintadoamenities: parrilla | hidromasaje | sum| superficie total: 32m2apto mascotas (sólo 1 gato) condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución (excluyente) depósito en dólares (usd 700) mes adelanto en pesos ($700. 000) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 5.000

$ 1.500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum Bellini – Exclusivo 4 ambientes con vistas abiertas al río | 2 cocheras y amenities de categoría internacionalUbicado en una de las torres residenciales más modernas y prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, este exclusivo departamento en Quantum Bellini ofrece una experiencia de vida única, combinando diseño contemporáneo, confort absoluto y vistas abiertas al río. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y terminaciones de máxima categoría. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón y vistas abiertas. Cocina independiente totalmente equipada, toilette de recepción, dependencia de servicio con su baño y lavadero. En el área privada: Master suite con vestidor walk in-closet completamente equipado. Dos Jr SuitesDetalles que marcan la diferencia: Pisos de madera de roblePersianas eléctricasBlackout en dormitorios y cortinas instaladasEquipos de aire acondicionado frío/calor Samsung en todos los ambientesMamparas de vidrio en bañosVestidor principal completamente armado, listo para mudarseIncluye: 2 cocheras fijas y cubiertasBauleraQuantum Bellini se distingue por su nivel de amenities único en la ciudad: Seguridad 24 hsAccesos por Av. Del Libertador y ArribeñosGimnasio de última generaciónSalas de pilates, yoga y spinningPiscina descubierta para adultos y piscina para niñosSpa con pileta climatizadaSauna húmedo y secoJacuzzi, sala de masajes y sector de relaxRestaurante propioCoworkingSala de juegosKid ClubPeluqueríaSalón de fiestasDos cocinas gourmetSector de parrillasUna propiedad de categoría internacional, ideal para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, servicios y ubicación en una de las mejores direcciones de Buenos Aires. (*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersweb: onebrokers. com. ar

Super destacado

$ 800.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 1500

Núñez, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes en último piso del edificio – Núñez y LibertadorDepartamento de 2 ambientes de 44 m² ubicado en el último piso (planta 7) de un edificio de categoría sobre una de las mejores zonas de Núñez, en la intersección de Av. Del Libertador. Excelente luminosidad durante todo el día gracias a sus vistas abiertas, sin edificios que obstruyan la vista. Cuenta con dormitorio en suite y aires acondicionados en todos sus ambientes, lo que lo hace ideal tanto para vivir como para trabajar desde casa con total confort en cualquier época del año. A solo un piso por escalera tenés acceso a la parrilla y al sum del edificio, con la comodidad de tenerlos prácticamente como un ambiente propio: ideal para recibir o disfrutar sin moverte del lugar. Precio paquete: incluye expensas y agua. Sin sorpresas a fin de mes. Ubicación inmejorable. A pasos de Av. Del Libertador, con acceso rápido a transporte y a los principales puntos de la zona norte de la ciudad. Los puntos de interés cercanos siguen igual de fuertes para el aviso: el Paseo de la Costa y los espacios verdes sobre el río, el Hipódromo de San Isidro, el Tren de la Costa, River Plate (Estadio Monumental), el Campo Argentino de Polo y el Tiro Federal. Sumá la conectividad: estación Núñez (línea Mitre), colectivos sobre Libertador y Cabildo, y acceso directo a Av. Lugones / Panamericana hacia zona norte. Para compras, Unicenter y el comercio sobre Cabildo y Crámer. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.500

$ 1.050.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 3200

Núñez, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con 2 cocheras en complejo premium – Núñez. Venta O alquilerviví en un exclusivo dúplex, ubicado en el corazón de Núñez, dentro de un complejo residencial. La propiedad se desarrolla en los pisos 3° y 4°, combinando amplitud, diseño y excelente luminosidad. 2 cocheras incluidas. se alquila sin mueblesplanta superiorGran living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una vista abierta y una luz excepcional. Salida a balcón con deck, ideal para disfrutar del aire libre. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina independiente, funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, mesada de granito gris, pisos de porcelanato simil madera y conexión para lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente y escritorio. Planta inferiorSector privado con dormitorios: Suite principal con vestidor, baño completo y cortinas blackoutSegundo dormitorio amplio con placard espejadoTercer dormitorio con excelente luz naturalSegundo baño completo con ventilación naturalAmenities del complejoSeguridad 24 hs con control y cámarassum con patio y quincho con parrillaPiscinas para adultos y niños + jacuzzi exteriorGimnasio, sala de yoga, spa y saunaSala de cine, laundry y espacio de juegos para niñosJardines parquizadosCocheras de cortesía, lavadero de autos y bicicleteroEl departamento ofrece una vista privilegiada a un jardín interno con arboleda, creando un entorno único y tranquilo dentro de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.200.000

$ 325.632 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garcia del Río al 2400 Piso 5º - Cochera Fija

Núñez, Capital Federal

Departamento en alquiler en Nuñez de 3 ambientes al frente con balcón. Ubicado en piso 5 a la calle con vista abierta a García del Río. Con cochera fija cubiertaDos dormitorios, living hacia el balcón y dos baños completosCocina completa con lavadero incorporadoAgua caliente y calefacción individual por sistema de caldera dual. abl/Inmobiliario $ 35. 150 - Aysa x expensas. Las expensas mencionadas son con vencimiento en AbrilLos dormitorios tienen alfombraPara tener en cuenta: No se aceptan mascotasimportante: Las imágenes presentadas no son actuales. -Requisitos (con destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable) o Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado
Ver mapa