• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

810 Departamentos en alquiler en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén o Ruca Hue, San Martín de los Andes

Ordenar

Consultar precio

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Huanquero y San Martin, B° Carnagui, Neuquen Capital.

Valentina Norte Urbana , Neuquén

Alquiler Departamento de un dormitorio con Patio y entrada vehicular | Neuquén Capital - Zona aeropuerto (Sin amueblar - Foto a modo orientativa) San Martín 5600 – Ubicado en un entorno residencial, tranquilo y de fácil acceso, frente a la estación de tren que conecta con el centro de Neuquén y Plottier, cercano a paradas de colectivos y con rápida salida a Ruta 22. Cercano al duam, centro educativo ¨ifes¨, y al aeropuerto de Neuquén. El departamento se encuentra en planta baja dentro de un complejo de líneas modernas, ideal para quienes buscan practicidad y buena conexión con la ciudad. Características de la unidad: - Living-comedor semi-integrado con la cocina separada hacia un costado- Baño completo con ducha- Patio privado- Jardín al frente- Entrada vehicular- Instalación y espacio para lavarropas carga frontalContrato por 1 año con posibilidad de renovación. No abona expensas. Se abonan servicios de luz, gas, agua y tasa municipal aparte. Ajuste trimestral por ¨ipc¨. Se solicita al titular demostrar sus ingresos mensuales. Se solicita dos garantes con recibos de sueldo y antigüedad laboral superior a los 6 meses. Se admite mascota: puede ser un gato. Incluye artefacto de cocina y luminarias. Excelente ventilación y ambientes luminosos. Su ubicación permite acceder en pocos minutos al centro de Neuquén a través de los principales corredores viales o transporte público. Una excelente opción para personas solas o parejas por su seguridad (Complejo cerrado, cuenta con cámara de seguridad) , comodidad, independencia y entorno tranquilo. Contáctame para alquilar esta propiedad: Ver datos491Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código rapVer datos. Contactar a Mariana Cabrera.

Destacado

$ 2.000.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Perito Moreno 30

Área Centro Sur , Neuquén

Ubicado en el corazón del microcentro de Neuquén, este departamento de 40 años ofrece una oportunidad única en el barrio Área Centro Sur. A solo una cuadra de la renovada Avenida Mosconi (ex ruta 22), la propiedad se beneficia de una ubicación privilegiada cerca de servicios esenciales, transporte público y áreas comerciales. El departamento se distingue por su amplitud y ambientes cómodos. Con un total de cinco ambientes, incluye tres dormitorios bien dimensionados, perfectos para una familia o para quienes buscan espacios de trabajo en casa. Dispone de un baño completo y un toilette adicional, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Los espacios comunes incluyen un balcón y una terraza balcón, ideales para disfrutar de un momento de relajación al aire libre. La cocina está diseñada para ofrecer practicidad con acceso a servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público. Si bien la unidad no cuenta con estacionamiento cubierto, su estratégica ubicación compensa con la cercanía a diversas opciones de transporte y las ventajas de vivir en el centro de la ciudad. Este departamento, situado en la planta baja, brinda un acceso fácil y directo, ideal para quienes buscan evitar el uso de ascensores. El departamento está actualmente vacío, lo que permite una mudanza rápida y sin complicaciones. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso en una ubicación céntrica con todo a su alcance. Contactanos para ir a conocerlo! Neuquen - Patagonia Argentina

Destacado

$ 4.200.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Añelo- Barrio LA Meseta

Añelo, Neuquén

Complejo de departamentos amoblados en alquiler - añelo, neuquén. Barrio la meseta. ideal empresas - renta temporaria, mensual O anual! 4 unidades funcionales en ph. Se encuentra ubicado en Añelo - Neuquén. En barrio la meseta, a 10 minutos caminando de parque argentinos "Parque de la barda del este" donde encontrara espacios verdes, espacios aeróbicos y juegos, anfiteatro, vestuarios.. Superficie total del lote donde se encuentran 4 unidades funcionales: 360m2Superficie construida de cada unidad funcional: 50m2. Superficie construida total: 201. 55m2Superficie descubierta: 158, 45-2 dormitorios en suite con placares. ( 2 camas por dormitorios). -2 Baños Completos, -Cocina/ comedor. -Espacio de guardado vehicular. Cada uf cuenta con medidor individual. Paredes exteriores pintadas con revear.? Calefacción por aire acondicionado (3 por departamento, uno en cada dormitorio y uno en cocina/comedor)? Cisterna Subterránea2500lt? Termotanque? Tanque de 1100lt? Aberturas pvc.? Cocina eléctrica.? Baño con placas antihumedad.? Mesa de Luz? Placares.? Alacena.? Bajo mesada. Ubicación en pleno crecimiento y expansión. Valor mensual por departamento (4 personas): $4. 200. 000Aumento trimestral según ipc. -Honorarios inmobiliarios. -Mes de deposito. -Mes de alquiler. totalmente equipados. Equipamiento: •4 camas (2 por dormitorio) •Ropa de cama•Televisores•Microondas•Vanitory•Cocina•Tostadora•Pava Electrica•Acolchado•Sabanas•Toallas y toallas de mano. •Almohada. •Vajilla•Vasos•Olla•Sarten•Cucharones•Sillas•Mesa•Heladeraconsultar valor por noche. Servicios: Biodigestor, luz, agua. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 3.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Senguer 878

Río Grande , Neuquén

- raices- alquila Departamento Amoblado de Primera Calidad tipo Gerencial de 2 Dormitorios con 2 baños y Cochera semicubierta, en B° Río Grande, Neuquén Capital. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: * Living-Comedor amplio. * Cocina con alacena y bajomesada a medida. * Barra desayunadora. * Balcón amplio con parrilla. * Baño completo con ducha. * 2 Dormitorios amplios con placard uno en Suite. Cochera semicubierta. Ubicada en una de las zonas más lindas de la ciudad, a pasos del Paseo de la Costa. Requisitos de Ingreso: * Demostración de Ingresos. * 2 garantías. * dni. Condiciones de Ingreso: * Mes de Alquiler (+ iva con Factura) * Mes de Depósito en Garantía. * Mes de Honorarios Inmobiliarios. * 50% sellado de Rentas. Vení a conocerlo. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado
Ver mapa