• Neuquén

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

$ 2.100.000

$ 70.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Red Inmobiliaria alquilaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - NeuquénDepartamento de 2 dormitorios y cochera a estrenar en centro de NeuquénHablamos de un Departamento de 95 m2 a estrenar ubicado en la zona del centro oeste de Neuquén, a tan solo seis cuadras del microcentro, dentro de un área muy buscada por su facilidad a distintos puntos de la ciudad, con cercanía a bares, restaurantes, entidades bancarias, colegios, centros de salud, diversos comercios y centros de deportes. A su vez, con acceso al servicio de transporte publico que hace aún más dinámica su llegada. El edificio cuenta con dos ascensores y personal de limpieza. No posee amenities. Dicha propiedad se encuentra en un torre conformada por local comercial, departamentos de residencia y cocheras, todo de primera calidad. En el 5to piso, con vista al pulmón de manzana, cuenta con un amplio living-comedor conectada a la cocina estilo americana, la cual está completamente amoblada con mobiliario a medida, una mesada en "L", horno cocina a gas de cuatro hornallas, bacha grande de acero inoxidable, barra desayunadora, gran espacio de guardado y conexión para lavarropas. Por otra parte, cuanto con dos dormitorios: el principal con vestidor y baño en suite sumamente cómodo, el segundo dormitorio con su respectivo placard moderno de techo a piso; y un baño adicional de uso diario. Respecto a su distribución, está muy bien diseñando, para aprovechar cada rincón, disfrutar de su ventilación natural y su luminosidad en cada uno de los ambientes (algo muy importante). Cuenta con aires acondicionados nuevos en cada espacio, aberturas de carpintería de aluminio blanco con dvh, calefacción individual por radiadores, sanitarios de primera marca, muebles de baño, cortinas roller Black out. Esta uf cuenta con una cochera fija cubierta en el segundo subsuelo incluida en el valor. valor: $2. 100. 000. -Requisitos para Ingreso: - Últimos 3 recibos de sueldo ó Certificación de Ingresos ante Contador Público de los últimos 6 meses que mínimamente se duplique el valor del alquiler mensualmente. - 2 Garantes con las mismas condiciones. A pagar: - 1 Mes de Alquiler. - 1 Mes de Depósito. - Honorarios inmobiliarios (1 mes de alquiler + iva). Contrato por 1 o 2 años con posibilidad de renovación. Ajuste trimestral por ipc. Contactá al Agente para coordinar visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Manuel Belgrano 531

Área Centro Oeste , Neuquén

Ghiggia beneito asesoría inmobiliaria ofrece. en alquiler: departamento 2 dormitorios con cochera Nqn Capital. ubicación estratégica Calle Belgrano 531, 6to Piso al frente. Neuquén Capital. Orientación Sur. ____________________________. características de la unidad Departamento a estrenar con diseño funcional y ambientes amplios. - Área Social: Living comedor con amplio ventanal y acceso a balcón corrido. - Cocina: Doble frente con barra desayunadora y lavadero independiente. - Dormitorio Principal: En suite, con vestidor, baño completo y salida al balcón. - Dormitorio Secundario: Habitación doble individual con placard y vista al frente. - Baños: Un baño de cortesía (toilete) y dos baños completos con bañera. - Balcón: Corrido en todo el frente con acceso desde el living y ambas habitaciones. Espacio para mobiliario de exterior. Cochera. - Ubicada en el 3er nivel (semicubierta). - Capacidad para vehículos tipo pick-up (Hilux / Amarok). - Acceso y egreso por calle Salta mediante rampas con amplios radios de giro. _____________________________. el edificio: Desarrollado por 360 Construcciones. Diseño sobrio de líneas puras. - Amplio Hall de acceso de doble altura. - Dos ascensores de última generación. - Seguridad: Cámaras de vigilancia, acceso con llave magnética y portero eléctrico. - Servicio de conserjería. - Locales comerciales en Planta Baja. ______________________________. entorno Y conectividad Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios: - Educación: Radio de 100m de instituciones como isi College, Asociación Italiana, Escuela amen y Primaria 201. - Salud y Deporte: A 150m de cemic, Gimnasio vis y Centro Médico Elordi. - Abastecimiento: A 300m de Supermercado La Anónima (calle Brown). - Logística: Salida directa al Norte por calle Salta. Acceso al microcentro (400m) y salida a Av. Mosconi por calle Jujuy. A 7/19 minutos de Alto Comahue Shopping, A 3/14 minutos Hiper La Anónima. ______________________________. condiciones contractuales. - Duración: 2 años. - Actualización: Trimestral por ipc Ciudad de Neuquén. - Gastos a cargo del locatario: Expensas ($250. 000 aprox), Impuesto Retributivo, Agua y servicio de Electricidad (calf). - Facturación: Contrato en pesos con emisión de factura. Requisitos E ingreso. - Titular y 2 Garantes: Con recibo de sueldo o certificación de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (otras opciones sujetas a análisis). - Mes de ingreso: Valor de 1 mes o proporcional. - Depósito en garantía: Valor de 1 mes (opción de pago en cuotas o dólares según acuerdo). - Sellado: 50% a cargo de cada parte. - Honorarios profesionales: Valor de 1 mes. No mascotas

Destacado

$ 2.500.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano y Brown

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat. N° 522 Alquiler de Departamento Nivel Gerencial totalmente amoblado en Belgrano y Brown piso 11 departamento B– Neuquén CapitalEn una ubicación estratégica y de excelente conectividad, se ofrece en alquiler exclusivo este departamento de categoría gerencial, ideal para profesionales, empresas o ejecutivos que buscan confort, privacidad y alto nivel de prestaciones. Ubicación: Belgrano y Brown, pleno corazón de Neuquén Capital. A metros de comercios, bancos, restaurantes y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Distribución: 2 dormitorios amplios con placares empotrados2 baños completos (uno en suite) 1 toiletteCocina moderna totalmente equipadaLiving-comedor espacioso y luminosoBalcón con excelente vista a calle Belgrano y parrilla Balcón en la habitación principal con vista a calle BrownCaracterísticas destacadas: Terminaciones de calidad superiorCalefacción por radiadores / Aire acondicionadoAberturas de doble vidrio (dvh) Edificio con ascensor y porteroCochera con montacarga (apto a para autos /sub/camioneta chica) * Ideal para empresas que buscan alojamiento ejecutivo o familias que valoran comodidad, diseño y ubicación. requisitos: recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. 2 garantes que triplique el valor del aquiler O garantia de empresa. contrato por 24 meses actualizacion trimestral por I. P. C-mes de alquiler + expensas-mes de deposito-mes de honorarios inmobiliarios + iva En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 3.500

$ 380.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Cañadones

Neuquén, Neuquén

Alquiler de semipiso amoblado en Los Cañadones Confort, estilo y vistas únicasViví con todo el confort en este semipiso de categoría, ubicado en el 4° piso del exclusivo complejo Los Cañadones, dentro del tranquilo Barrio Gama. Totalmente amoblado y equipado, es ideal para quienes buscan una solución habitacional de alto nivel, lista para habitar. Con 134 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, este departamento ofrece: 3 dormitorios amplios 2 baños completos Cocina ampliada y totalmente equipada, con utensilios incluidos Lavadero independiente Balcón cerrado con ventanas plegables, un espacio versátil con vista panorámica asegurada, ya que está en zona alta sin posibilidad de obstrucciónAdemás: Cochera cubierta doble (28, 8 m²) Baulera privada (5, 23 m²) Pileta cubierta climatizada y sum de uso común Portería diurna, cámaras de seguridad 24 hs y sistema de alarma Ingreso por calle sin salida, garantizando privacidad y seguridadCon detalles constructivos de primer nivel, como sus pisos de lapacho, este semipiso combina elegancia, amplitud y un entorno natural inigualable. Una opción pensada para quienes valoran la comodidad, el diseño y la tranquilidad, con acceso rápido al centro de la ciudad. ¡Una propiedad única para disfrutar cada día con la calidad de vida que merecés! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 3.500.000

$ 600.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Argentina al 300

Neuquén, Neuquén

Coldwell banker sensus / alquila. Semipiso de categoría en el Centro de NeuquénExclusivo semipiso ubicado en pleno centro, en el reconocido edificio Alleghe I. Cuenta con 167 m² totales (151 m² cubiertos + 16 m² semicubiertos) y excelente calidad constructiva. Distribución: Distribución: Amplio living con muebles de guardadoCocina comedor independienteLavadero separado3 dormitorios con placard2 baños completos (uno en suite) ToiletteBalcónPropiedad amplia, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica. Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.300.000

$ 152.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Lirios al 400

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios. Mat. 522Alquiler de departamento 2 dormitorios en Neuquén Capital. El departamento se encuentra ubicado en una de las Torres de Mudón en Alta Barda, en Neuquén Capital. Superficie: - Cubierta: 55m2. Características: - Living - comedor - cocina. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Valor de expensas: $152. 000 aprox. Requisitos para alquilar: - Duplicar el valor del alquiler con recibo de Sueldo y contar con antigüedad laboral mayor a 6 meses. - Dos garantes con las mismas condiciones. - Ajuste trimestral por ipc- Contrato por 6 meses. A la firma de contrato se abona: - Mes de alquiler ($1. 300. 000). - Depósito en Garantía (equivalente a 1 mes de alquiler: $1. 300. 000). - Honorarios de Inmobiliaria, correspondientes a un mes de alquiler ($1. 300. 000) + iva. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de laNación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusiónpor parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre lospotenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias sonpromocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no sonvinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 2.200

$ 400.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos H. Rodríguez 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max alquila! Re/max alquila en exclusiva este amplio departamento ubicado en el 6. º piso, con una superficie total de 129, 34 m², compuesta por 118 m² cubiertos, 4, 35 m² semicubiertos y un balcón de 6, 6 m² con vista directa a la Plaza Roca. La unidad cuenta con living-comedor, cocina independiente, lavadero, toilette, baño completo, y 3 dormitorios: uno de ellos en suite con baño privado y vestidor, y los otros dos con roperos empotrados. Incluye cochera en planta baja de 19 m² y baulera. La distribución es funcional, con ambientes cómodos y luminosos, en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Matheu y Padre Stefenelli, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Departamento a Estrenar Amueblado – Ayres de Barda | Planta BajaDisponible para alquiler de largo plazoEn el edificio Ayres de Barda, un complejo moderno y de excelente calidad constructiva, se encuentra este departamento a estrenar de 1 dormitorio en planta baja, totalmente amueblado y equipado, listo para ingresar. Su diseño contemporáneo, la paleta neutra y la iluminación natural generan ambientes amplios, confortables y muy funcionales. Características principales• Living–comedor con salida al exterior y mobiliario completo. • Cocina integrada con amoblamiento de alta calidad y electrodomésticos nuevos: heladera, cocina, microondas, pava eléctrica y lavarropas. • Vajilla y utensilios completos para 6 personas. • Dormitorio con sommier• Vestidor con excelente capacidad de guardado. • Baño moderno con ducha amplia y doble circulación• tv Smart instalada. • Dos aires acondicionados: uno en el área social y otro en el dormitorio. Adicionales: • Cochera doble (una detrás de la otra). • Baulera amplia. • Departamento a estrenar, impecablemente decorado. Edificio nuevo con excelente acceso y entorno en crecimiento, zona tranquila, con rápido acceso a la Ruta 7, al Alto Comahue Shopping y al centro. Expensas: • $300. 000 mensuales, incluyen los servicios de luz, agua y gasnota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

USD 2.100

$ 198.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan al 1200

Santa Genoveva , Neuquén

Distribución: 1 dormitorio con balcón, living-comedor, cocina-lavadero, baño principal y cochera. Amoblado. Características: El Edificio Assur está ubicado en la zona más residencial del barrio Santa Genoveva, sobre la Av. San Juan al 1200, con salida también por la calle Río Juramento. Es un emprendimiento de gran jerarquía y confort, con espacios verdes parquizados, ambientes amplios y excelentes detalles de calidad. Posee dos ascensores de última generación, con cabinas de acero inoxidable (sonido, musicalización y pisos de granito), y un montacargas para mudanzas, cámaras de vigilancia con monitoreo, acceso con cerradura de seguridad y portón de cocheras automatizado a control remoto. Además cuenta con un sector de coworking, gimnasio, bicicletero de uso común y en planta baja se puede disfrutar de un cálido espacio gastronómico. El departamento está en un piso alto, con vista al este. Tiene pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, cocina con importante amoblamiento de alacenas y bajo mesada marca Reno, mesadas de granito natural, horno empotrado y anafe, purificador de aire, baño con artefactos Ferrum, accesorios de marcas líderes, griferías monocomando fv, mamparas de vidrio, dormitorio con placard completo (hojas corredizas, cajoneras, estantes y barrales), apliques de iluminación colocados y todo el amoblamiento que se ve en las imágenes. Observaciones: No se admiten mascotas. Expensas ordinarias, servicios retributivos y agua a cargo del inquilino. Contrato mínimo por 1 año, con opción de prórroga por otros 12 meses. El valor del mes de depósito es en dólares billetes. FapVer datos

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía Blanca 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Patricia Yozwiak. equipo re/max alquila en exclusiva! Departamento de un dormitorio con cochera, ubicado en calle bahia blanca N° 251, nqn. Superficie: Superficie cubierta: 31, 63m2. Piso Nº 5 B. valor del alquiler: $1. 300. 000. - caracteristicas: - Un dormitorio. - Cocina/comedor. - Baño. - Cochera. requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que dupliquen/triplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno duplique o triplique el monto del alquiler. - Contrato por dos años con actualización trimestral según ipc neuquen. Gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa