• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

810 Departamentos en alquiler en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Gran Neuquén Norte , Neuquén

Ordenar
Destacado
Destacado

$ 1.500.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Juan al 600

Neuquén, Neuquén

Departamento en venta | Barrio Santa Genoveva, NeuquénUbicado estratégicamente en la calle San Juan 676, este departamento ofrece una oportunidad única en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un hogar como para inversores, el departamento destaca por su diseño funcional y su flujo de luz natural. Con una superficie cubierta de 52, 89 m², el departamento se distribuye en un amplio living comedor, una cocina integrada con barra desayunadora, y un dormitorio con placard. El baño es completo y de diseño moderno. Uno de los grandes atractivos es el balcón corrido, que inunda de luz y ofrece ventilación a todos los ambientes, creando un espacio acogedor y luminoso. Ubicado en el primer piso, el departamento se encuentra en un entorno residencial consolidado, con excelente conexión al centro de Neuquén. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente y electricidad, además de contar con seguridad las 24 horas. Sin cochera y a un precio de usd 160, esta propiedad se ofrece solo de contado. La escritura es inmediata, garantizando una operación ágil y segura. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Esta es una oportunidad que combina comodidad, ubicación y potencial de inversión en un solo lugar. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Agustina Acuña para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 3.000.000

$ 260.000 Expensas

182 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Departamento 4 Habitaciones Centro Neuquén

Neuquén, Neuquén

Oportunidad única: departamento en alquiler con 4 habitaciones y gran terraza en pleno centro. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento se destaca por sus amplios espacios, su luminosidad y una terraza con quincho de gran tamaño, difícil de encontrar en el centro. Ideal para familias que buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. Características: 4 habitaciones (3 dormitorios + 1 en suite) 3 baños (uno en suite) Living, cocina y comedor integradosAmbientes amplios y bien distribuidosMuy luminoso (orientación sur) Terraza propia con quincho de grandes dimensionesCochera semicubiertaPropiedad refaccionada, lista para ingresar, pensada para una vida cómoda en pleno centro. Expensas ordinarias mensuales: 260. 000 (doscientos sesenta mil pesos argentinos). No apto comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Constanza Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 4.200.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Añelo- Barrio LA Meseta

Añelo, Neuquén

Complejo de departamentos amoblados en alquiler - añelo, neuquén. Barrio la meseta. ideal empresas - renta temporaria, mensual O anual! 4 unidades funcionales en ph. Se encuentra ubicado en Añelo - Neuquén. En barrio la meseta, a 10 minutos caminando de parque argentinos "Parque de la barda del este" donde encontrara espacios verdes, espacios aeróbicos y juegos, anfiteatro, vestuarios.. Superficie total del lote donde se encuentran 4 unidades funcionales: 360m2Superficie construida de cada unidad funcional: 50m2. Superficie construida total: 201. 55m2Superficie descubierta: 158, 45-2 dormitorios en suite con placares. ( 2 camas por dormitorios). -2 Baños Completos, -Cocina/ comedor. -Espacio de guardado vehicular. Cada uf cuenta con medidor individual. Paredes exteriores pintadas con revear.? Calefacción por aire acondicionado (3 por departamento, uno en cada dormitorio y uno en cocina/comedor)? Cisterna Subterránea2500lt? Termotanque? Tanque de 1100lt? Aberturas pvc.? Cocina eléctrica.? Baño con placas antihumedad.? Mesa de Luz? Placares.? Alacena.? Bajo mesada. Ubicación en pleno crecimiento y expansión. Valor mensual por departamento (4 personas): $4. 200. 000Aumento trimestral según ipc. -Honorarios inmobiliarios. -Mes de deposito. -Mes de alquiler. totalmente equipados. Equipamiento: •4 camas (2 por dormitorio) •Ropa de cama•Televisores•Microondas•Vanitory•Cocina•Tostadora•Pava Electrica•Acolchado•Sabanas•Toallas y toallas de mano. •Almohada. •Vajilla•Vasos•Olla•Sarten•Cucharones•Sillas•Mesa•Heladeraconsultar valor por noche. Servicios: Biodigestor, luz, agua. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado
Ver mapa