• Muñiz

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos con cocina y hasta 1 ambiente en alquiler en Muñiz, San Miguel

Ordenar

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Goyena al 600

Muñiz, San Miguel

Monoambiente en planta baja ideal para una persona. No se aceptan mascotas. Esta ubicado en una zona residencial de Muñiz. A tres cuadras de la estación de Muñiz ferrocarril San Marín. Además a 3 cuadras del corredor aeróbico, líneas de colectivos, comercios de la zona Cuenta con un ambiente amplio con ventanal a la calle. En su acceso cocina con mesada (Sólo eléctrico). Baño completo. Posee termotanque eléctrico. Requisitos del alquiler: Contrato por 24 meses. Reajuste trimestral por ipcrecibo de sueldo y/o demostración de ingresos. Dos garantes con recibo de sueldo o seguro de caución. Alquiler: $ 500. 000. - Depósito: u$s 400. - Honorarios profesionales $ 500. 000. - concretar visita ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

$ 350.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Silvana De Martino. monoambiente en alquiler de 25 M² en edificio ibiza V, muñiz, san miguel. Departamento monoambiente ubicado en el exclusivo Edificio Ibiza V, estratégicamente situado en Muñiz, San Miguel. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 15 niveles, este inmueble de 25 m² ofrece una distribución funcional y moderna. La unidad presenta un ambiente amplio y luminoso, diseñado para optimizar el espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, y un baño completo que completa su distribución interior. Su excelente ventilación natural potencia la sensación de amplitud. Construido en 2008, el departamento se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Su ubicación permite rápido acceso a medios de transporte, centro comercial y servicios urbanos. El edificio Ibiza V se distingue por sus amenities, que incluyen: - Gimnasio equipado. - Piscina. - Lavadero. - Salón de usos múltiples. - Parrillas. - Espacios comunes modernos. - Ascensor. - Recepción. Ideal para profesionales o estudiantes que valoran comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida en un entorno seguro y moderno. Coordina tu visita y conoce este departamento que combina funcionalidad y confort en el corazón de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 980.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1118. Entre Rodriguez Peña y Sargento Cabral

Muñiz, San Miguel

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Muñiz, San Miguel. entre las calles rodriguez peña Y sargento cabralcuenta con: living comedor - balcón - dos habitaciones (con placard) - baño completo - cocina separadaademas dispone de cochera techada Nº7 Y baulera Nº29cercanias: A pocas cuadras de la plaza san miguel - cerca A paradas de colectivos (lineas varias) - locales comerciales (rubros varios) - A pocas cuadras de la estacion de tren "san martin" Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Departamento de 3 ambientes ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y la funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor que se conecta a un balcón. El departamento cuenta con dos habitaciones, ambas equipadas con placard, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. El baño completo incluye una bañera, ideal para momentos de relajación. La cocina, separada y con bajomesada, es práctica y funcional. En el pasillo que lleva a las habitaciones, hay un placard adicional que maximiza el espacio disponible. Además, el departamento incluye una cochera techada (nº 7) y una baulera (nº 29) para mayor comodidad. Para garantizar la tranquilidad de sus residentes, se ofrece seguridad las 24 horas. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1521)

Ver mapa