• Morón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 ambiente en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

General Victorica 200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. Departamento monoambiente ubicado en pleno centro de El Palomar. Próximo a numerosos medios de transporte (colectivos sobre calle Marconi, ffcc San Martín estación El Palomar) y comercios de todo tipo. Se desocupa durante la última semana de marzo. Requisitos: - Contrato por 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Seguro de caución. - Ingresos demostrables. - Acepta mascota pequeña (preferentemente gatos) El departamento se encuentra en un 3er piso al contrafrente, con balcón. Características: - Cocina con artefacto a gas, bajo mesada y alacenas. - Baño completo con bañera. - Agua caliente por calefón eléctrico. - Espacio para conexión de lavarropas. - Aire acondicionado frío-calor. - Pisos de porcelanato. - Balcón con rejas. - Placard. Edificio de 7 pisos, con 3 departamentos por piso. Expensas a marzo 2026: $ 50. 000. Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Marconi al 1100

El Palomar, Morón

Monoambiente en planta baja con excelente ubicación en El PalomarUbicado sobre Ing. Marconi al 1100, en El Palomar, este monoambiente en planta baja representa una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, buena ubicación y fácil acceso a los principales puntos estratégicos de la zona. La unidad cuenta con un ambiente único de distribución funcional, cocina integrada y baño completo. Su disposición en planta baja facilita el acceso y brinda comodidad para el uso diario. Uno de sus mayores atributos es su ubicación. Se encuentra frente al Club sitas y a muy poca distancia de la Base Aérea de El Palomar y del Colegio Militar de la Nación, lo que lo convierte en una alternativa especialmente atractiva para personal militar, docentes, alumnos o personas vinculadas a estas instituciones. Además, cuenta con cercanía a la Estación El Palomar, diversas líneas de transporte público, comercios de cercanía y rápidos accesos hacia Acceso Oeste, permitiendo una excelente conexión con Capital Federal y distintos puntos de Zona Oeste. Una opción ideal para quienes buscan una vivienda práctica, bien ubicada y con acceso inmediato a importantes centros educativos, militares y deportivos de la zona. Nota: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

$ 490.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Guillermo Rawson 959

Morón, Morón

Este monoambiente a estrenar se encuentra a escasos pasos de Dr. Ricardo Balbín y a pocas cuadras de la Universidad de Morón y el Plaza Oeste Shopping. Forma parte de una construcción en Ph donde solo hay 3 monoambientes. Este es el departamento 2, recién terminado de construir con materiales de primera. La cocina cuenta con cocina eléctrica, heladera y termotanque. Es un amplio monoambiente con buena iluminación. Su baño completo muestra la calidad que se ha puesto en la construcción de estos departamentos. Cuenta con cortinas black out y guardarropa. Se aceptan mascotas pequeñas. José Francisco Freda Matrícula Col. 3006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Francisco Freda, Matrícula Col. 3006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 3006

Ver mapa