• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos con gimnasio en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 766.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Hermoso departamento tipo loft en Palacio Raggio — Ideal para vivienda u oficina. Luminoso departamento con entrepiso, ubicado en uno de los edificios más elegantes de la zona, a pasos del Cabildo. La propiedad cuenta con un hall de recepción con pisos de madera, amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada completamente amoblada y equipada, y un baño completo con ducha. El dormitorio principal tiene un gran ventanal con salida a una terraza privada que brinda excelente luz natural. El entrepiso, que puede ser perfectamente un segundo dormitorio posee placard completo. La unidad se encuentra en estado impecable, con calefacción central y detalles de estilo. Edificio Palacio Raggio. Complejo de arquitectura francesa que ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, recepción y seguridad. Una experiencia de confort en un entorno único. Alquiler Anual. Gastos de expensas, impuestos y servicios aparte. ¡Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 100

Monserrat, Capital Federal

Excelente ubicación sobre la adoquinada calle Bolívar, en pleno casco histórico de Buenos Aires. A solo 50 metros de la estación Bolívar de la línea E, 100 metros de Plaza de Mayo (línea A) y con conexión inmediata a múltiples líneas de colectivo y subte. Muy cerca de Puerto Madero, San Telmo, el Obelisco y el centro financiero de la ciudad. Ubicado a pocas cuadras de la uca, uade, itba, Colegio Nacional Buenos Aires y otras instituciones educativas, lo convierte en una excelente opción para estudiantes, profesionales, parejas o personas que quieran vivir cerca del trabajo y con todo al alcance. El departamento es un amplio 2 ambientes totalmente remodelado: * Cocina nueva. * Iluminación renovada. * Pisos de madera. * Baño completo con bañadera. * Balcón cerrado. * Muy buena ventilación y ventilación cruzada. * Ambientes amplios y luminosos. Edificio apto profesional, ideal también para estudio, consultorio u oficina. Zona con cafeterías, supermercados, gimnasios, universidades, bancos y transporte las 24 hs. Posibilidad de alquilarlo totalmente amueblado y equipado por $950. 000 mensuales. Nadia Ingaramo Matrícula cucicba 9493. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, Matrícula cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9493

$ 700.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad! Se vende totalmente amoblado!! Bajas expensas con amenities premium. Zona uadeideal para estudaintes, inversión o renta temporaria. Este moderno monoambiente se encuentra en un edificio de categoría con amenities de lujo, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de alquiler: Monserrat, a metros del Congreso de la Nación, universidades, atracciones históricas, centrosculturales, comercios y todos los medios de transporte. - Ubicación estratégica: • A pasos de Av. Rivadavia y Av. Belgrano• Cercano a la uai, uade, uba Sociales y más• Excelente conexión con subtes, colectivos y trenesUbicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra deAv. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. - El edificio ofrece: • Piscina con solárium• Parrillas• Gimnasio totalmente equipado• sum y espacios de coworking• Sauna y Sala de Masajes• Salón de juegos para niños• Laundry• 4 ascensores- La unidad: Ambiente amplio, luminoso y funcional, con cocina integrada con anáfe eléctrico, barra desayunadora, baño completo y detalles de diseño moderno. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas que buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Piso 3 con balcón corrido con doble vidrio a la calle. Sol por la mañana. Cocina integrada eléctrica - Barra desayunadora, muebles de guardado -Aire Acondicionado frio/calor - Cortinas black out. Todo en piso dePorcelanato. Aberturas de primera calidadOportunidad única de inversión en una zona en constante crecimiento y conalta rentabilidad. Un complejo de categoría emplazado en un triple lote. Un verdadero oasis en el corazón de la ciudad que ofrece todo: diseño- arquitectura moderna - amenities - calidad de vidaalquiler amoblado. Valor Mensual $700. 000 (más Expensas y servicios). Expensas aprox. $ 165. 000-. Contrato 12 meses Condicionesa. - 1 mes de depósito en dólares. (Reembolsable) b. - 1 mes por adelantado. c. - Seguro de caución. (No se alquila sin Seguro de Caución) d. - Demostración de Ingresos. e. - Honorarios.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Excelente monoambiente A estrenar en alquiler ideal para estudiante O profesional. opcion de alquiler cochera. A 100 mts de avda entre rios, A 100 mts de avda independencia, A 200 mts de avda belgrano, A 400 mts de avda 9 de julio Y A 4 cuadras de avda rivadavia. excelente conectividad con innumerables lineas de colectivos Y subte. totalmente electrico. el edificio cuenta con laundry, gym, sum, solarium E hidromasaje. requisitos: garantia(Seguro de caución, fianza) , mes adelantado, mes de deposito. actualizacion trimestral por ipc. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

2 Ambientes Huergo 475, Puerto Madero. Amplio y luminoso 2 ambientes en la prestigiosa Torre Huergo 475. El departamento se encuentra a estrenar, listo para mudarse, y ofrece un diseño inteligente y sofisticado que maximiza el espacio. · Ambiente Integrado: Living-comedor con una cocina integrada de diseño funcional, creando un espacio amplio y luminoso. · Balcón Privado: Desde el living accedes a un balcón con vista a la calle Venezuela, que garantiza una excelente ventilación y luminosidad natural todo el día. · Flexibilidad: Dividido, permite crear un dormitorio en suite para mayor privacidad. · Baño Completo: Baño equipado con todos los elementos necesarios para tu confort diario. El Edificio: Una Torre con Estilo de Vida Propio. Diseñada por el reconocido estudio Adamo Faiden, Torre Huergo es un emprendimiento de vanguardia que redefine el concepto de vivir en la ciudad. Disfruta de más de 1500 m² de espacios comunes distribuidos en 5 sectores: · Bienestar y Deporte: · Gimnasio de última generación. · Sala de yoga y relajación. · Pista de running exterior e interior. · Rooftop con piscina climatizada y cubierta vidriada retráctil. · Terraza con parrillas y miradores en el piso 38 con vistas espectaculares. · Trabajo y Conectividad: · Biblioteca y sala de estudio. · Espacios de co-working con salas para trabajo grupal e individual. · Social y Comunidad: · Espacio "Community" en doble altura. · Cocina comunitaria conectada al lavadero. · sum en doble altura, playroom y terraza. · Entorno: · 2800 m² de parque central con gastronomía, espejos de agua y un pasaje de arte. Ubicación Privilegiada: El edificio se encuentra estratégicamente ubicado: · Frente al Paseo del Bajo, facilitando la conexión rápida con toda la ciudad. · A solo 750 metros del Puente de la Mujer y a 10 cuadras de la Reserva Ecológica. · Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 km. · Vistas únicas de Buenos Aires y el río. Valor: 1100 usd + Posibilidad de cochera. Requisitos: Mes de Deposito + Mes de adelanto. Ingresos demostrables o Garantia propietaria

USD 530

38 m² tot.1 amb.1 baño

Pres. Luis Saenz Peña al 1000

Monserrat, Capital Federal

Moderno monoambiente con amenities en Monserrat. Disfruta de una estadía encantadora en este cómodo y moderno monoambiente, perfectamente equipado para brindarte una experiencia única en una de las zonas más lindas de Buenos Aires. El espacio cuenta con una cocina amplia y totalmente equipada con pava eléctrica, cafetera, tostadora, horno eléctrico, utensilios de cocina y vajilla completa, ideal para quienes disfrutan de cocinar incluso estando de viaje. En el área de cocina-comedor hay una mesa con dos sillas. El ambiente, cuidadosamente amoblado y decorado, ofrece un espacio cálido y confortable con tv, aire acondicionado frío/calor y un gran ventanal con salida al balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y la vista panorámica a la ciudad, cuenta con mesa y dos sillas. También cuenta con dos camas individuales, con la posibilidad de unirlas y hacerla matrimonial, dos mesas de luz y un armario. El edificio ofrece excelentes amenities: laundry, gimnasio, pileta. Además, el alojamiento cuenta con internet de alta velocidad, ideal tanto para trabajar como para entretenimiento. Los gastos mensuales (expensas, abl, Edesur, internet) no están incluidos en el valor del alquiler. Se abonan por separado y actualmente totalizan $220. 000. El monto se ajustará al momento del ingreso. Ofrecemos servicio de limpieza adicional, con opción de cambio de ropa blanca y toallas. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita. ¡Será un placer recibirte!

USD 3.700

$ 605.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela 50. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

Alquiler Departamento 3 Ambientes Quartier del Bajo al RioPuerto Madero, Capital Federal. Un refugio de lujo frente al río. Exclusivo departamento de 3 ambientes en piso 26 de Quartier del Bajo, con una imponente vista abierta al rio, completamente amoblado y equipado, con una propuesta de diseño contemporáneo, materiales nobles y una selección de mobiliario de excelente gusto, donde cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, funcional y confortable. Sus espacios invitan a disfrutar. Un living luminoso con cocina semi integrada, un espectacular balcón aterrazado que extiende la experiencia hacia el exterior. Dormitorio principa baño en suit y vestidor pensados para el descanso. Segundo dormitorio y otro baño completo. Características. 84 m² totales. 62 m² cubiertos. 3 ambientes. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Cochera fija. Totalmente amoblado y equipado;vajilla completa. Excelente luminosidad y vista abierta al río. Amenities premium. Piscina y solárium. sum y quincho con parrilla. Gimnasio equipado. Sauna. Spa e hidromasajes. Sala de masajes. Lounge y espacios de relax. Laundry. Seguridad 24 hs. Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, con acceso inmediato a Puerto Madero, el polo gastronómico de la ciudad y los principales corredores de Buenos Aires. Ideal para: Ejecutivos. Expatriados. Vivienda ejecutiva. Confort, diseño y ubicación estratégica. Exclusividad. Vista. Diseño. Eso es xo Residences. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-359)

$ 550.000

$ 290.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente de dos años de antiguedad en la manzana de las luces. Monserrat. Sup. 38m2. Contrafrente. Cocina integrada con anafe eléctrica Samsung. Espacio para lavarropas. Muy luminoso. Baño con bañera y mampara. Aire acondicionado frio/calor. Seguridad 24 hs. En expensas esta incluido el Aysa y abl. Edificio en torre, con 14 pisos y departamentos apto profesional para oficinas o vivienda. Con amplio paseo central en planta baja que plantea un recorrido cultural alrededor de una magnífica cisterna del siglo xix, única en Latinoamérica y perteneciente a lo que fue la vivienda de la familia Ezcurra, luego oficina de gobierno de Rosas, y luego oficina de correos. El paseo incluye un museo de exhibición de todos los objetos arqueológicos encontrados y puestos en valor en la excavación, y también locales comerciales, gimnasio, bares y restaurantes. Asimismo, el edificio cuenta en planta superior con piscina, parrilla y solarium. Zona de cercanía con sedes de universidades, museos, Plaza de Mayo y San Telmo. Unidad equipada con mesada de silestone, equipo individual de aire frío-calor, anafe eléctrico de 2 hornallas, cerradura digital, carpintería exterior A30 New con doble vidrio hermético (dvh), y pisos de porcelanato. El edificio cuenta con grupo electrógeno propio, espacio de coworking, roof top con piscina, solarium, duchas, laundry. Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad.

USD 1.250

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporario en caba, ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Avenida Ingeniero Huergo, dentro del reconocido complejo Quartier del Bajo. Una propuesta ideal para quienes priorizan ubicación estratégica, confort y servicios de categoría. Cuenta con una superficie total de 35 m², compuesta por 30 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, con una distribución eficiente que permite integrar área de descanso y espacio de estar de manera funcional. - Ambiente amplio y bien proporcionado- Aire acondicionado- Baño completo con diseño modernoLa unidad se desarrolla en un piso 6 de un edificio corporativo moderno de 30 pisos, construido en 2020, con diseño contemporáneo y muy buenas terminaciones. El departamento se encuentra en excelente estado, listo para ingresar, y dispone de: El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia residencial, pensados para una estadía cómoda y práctica: - Gimnasio completamente equipado- Pileta de natación- Seguridad 24 horasSu ubicación garantiza conectividad inmediata con las principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Quartier del Bajo se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, entre Av. Huergo y las calles Venezuela, México y Azopardo, una zona en transformación con alta conectividad: - Cercano a San Telmo y Microcentro- Próximo a universidades como uba Ingeniería, itba, uca y Universidad Austral- A pasos del Mercado de San Telmo, bares y centros culturalesViví o invertí en el nuevo corazón de la ciudad: Este departamento en alquiler en Monserrat es una excelente oportunidad de compra con entrega programada. Combina arquitectura moderna, amenities de lujo y una ubicación con alto potencial de crecimientoEste departamento temporario resulta ideal para profesionales, estudiantes, expatriados o personas que buscan un alquiler temporario en Monserrat, combinando eficiencia espacial, servicios y entorno urbano. Consultanos para más información y coordiná una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Monserrat, Capital Federal

2 Ambientes Huergo 475, Puerto Madero. Amplio y luminoso 2 ambientes en la prestigiosa Torre Huergo 475. El departamento se encuentra a estrenar, listo para mudarse, y ofrece un diseño inteligente y sofisticado que maximiza el espacio. · Ambiente Integrado: Living-comedor con una cocina integrada de diseño funcional, creando un espacio amplio y luminoso. · Balcón Privado: Desde el living accedes a un balcón con vista a la calle Venezuela, que garantiza una excelente ventilación y luminosidad natural todo el día. · Flexibilidad: Dividido, permite crear un dormitorio en suite para mayor privacidad. · Baño Completo: Baño equipado con todos los elementos necesarios para tu confort diario. El Edificio: Una Torre con Estilo de Vida PropioDiseñada por el reconocido estudio Adamo Faiden, Torre Huergo es un emprendimiento de vanguardia que redefine el concepto de vivir en la ciudad. Disfruta de más de 1500 m² de espacios comunes distribuidos en 5 sectores: · Bienestar y Deporte: · Gimnasio de última generación. · Sala de yoga y relajación. · Pista de running exterior e interior. · Rooftop con piscina climatizada y cubierta vidriada retráctil. · Terraza con parrillas y miradores en el piso 38 con vistas espectaculares. · Trabajo y Conectividad: · Biblioteca y sala de estudio. · Espacios de co-working con salas para trabajo grupal e individual. · Social y Comunidad: · Espacio "Community" en doble altura. · Cocina comunitaria conectada al lavadero. · sum en doble altura, playroom y terraza. · Entorno: · 2800 m² de parque central con gastronomía, espejos de agua y un pasaje de arte. Ubicación Privilegiada: El edificio se encuentra estratégicamente ubicado: · Frente al Paseo del Bajo, facilitando la conexión rápida con toda la ciudad. · A solo 750 metros del Puente de la Mujer y a 10 cuadras de la Reserva Ecológica. · Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 km. · Vistas únicas de Buenos Aires y el río. Valor: 1100 usd + Posibilidad de cochera. Requisitos: Mes de Deposito + Mes de adelanto. Ingresos demostrables o Garantia propietariaemprin (emprendimientos inmobiliarios) Ver datos // +54 11 Ver datosVer datos (emprendimientos inmobiliarios) Ver datos-Ver datos

USD 3.700

$ 45.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

VENEZUELA 50. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes amoblado Quartier del Bajo al Rio Puerto Madero, Capital Federal. xo Residences. Una experiencia de alquiler en altura, frente al río. En el exclusivo complejo Quartier del Bajo al Rio, este sofisticado 2 ambientes con cochera en el piso 31 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y vistas abiertas incomparables. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Cada rincón fue pensado con una propuesta de interiorismo cuidada al detalle, materiales de calidad y una estética moderna que transmite confort y elegancia. La altura y la orientación generan una conexión única con la ciudad y el río, aportando luz natural y amplitud durante todo el día. Living comedor integrado y dormitorio, vestidor y baño principal. Toilette. Amenities premium del edificio. Piscina con solárium en piso 36. Quinchos con parrilla y terrazas panorámicas.? Spa con hidromasaje.? Sauna.? Gimnasio totalmente equipado.? Lounge y espacios de relax.? Seguridad y control de acceso 24 hs.? Laundry. Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. Ideal para: Ejecutivos.? Expatriados. Alquiler premium nivel internacional. Llave en mano. Simplemente llegar y vivir. Xo Residences. Diseñado para quienes buscan algo más que un alquiler. xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-338)

Ver mapa