255 Departamentos con cocina y cocinas en alquiler en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 700.000
$ 220.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Calvo 1500
Monserrat, Capital Federal
Muy lindo departamento en el emblemático edificio La Morenita! Comodísimo monoambiente, cocina integrada, baño completo, balcón con parrilla, aire acondicionado, muy buena vista al pulmón de manzana, mucha luz y sol! Edificio con muy buenos servicios, gimnasio muy bien equipado, pileta exterior con muchísimo sol, sum, vigilancia las 24h., espacio guarda bicicletas!. Excelente ubicación, cerca de universidades, centros médicos y con excelente conectividad y acceso a todo el transporte publico!


$ 600.000
$ 158.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina 1600
Monserrat, Capital Federal
Super cómodo e impecable dos ambientes. Cocina con comedor diario y lavadero. Pisos de parquet de madera pulidos y plastificados. Recién pintado. Muy buenos placares. Confortable y luminoso.


$ 850.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Presidente Luis Sáenz Peña 958
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 60 m² en alquiler en el barrio de Monserrat. Segundo piso por escalera. Este inmueble de 2 dormitorios + escritorio. Living comedor. Conina con muebles completos. Lavadero y 1 baño. Ofrece un ambiente luminoso y funcional. Disposición al frente. Ubicado en un edificio de 3 pisos, este departamento se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada. El barrio de Monserrat ofrece una amplia gama de servicios y comercios, incluyendo supermercados, farmacias y bancos. En cuanto al transporte, la zona cuenta con varias líneas de colectivo y estaciones de subte cercanas, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a importantes avenidas. Para aquellos que buscan opciones educativas, hay diversas escuelas y universidades en la zona. También se pueden encontrar espacios verdes y centros culturales para disfrutar del tiempo libre. Antigüedad: 45 años. Contrato, por 2 años con aumento trimestral por ipc. Depósito dólares 1000


$ 420.000
$ 150.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen 1548
Monserrat, Capital Federal
Departamento en alquiler en Monserrat, ideal para quien busca funcionalidad y ubicación estratégica. Este ambiente de 32 m² ofrece un espacio bien distribuido y luminoso. Cuenta con 1 baño y cocina integrada, perfecto para una persona o una pareja. La disposición interna asegura tranquilidad y privacidad. El edificio cuenta con ascensor. Ubicado en Monserrat, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios y comercios. La zona es conocida por su rica historia y su vibrante vida cultural, con numerosos restaurantes, cafés y tiendas a poca distancia. Excelentes conexiones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte, facilitan el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Además, la zona cuenta con varios hospitales y centros de salud. Condiciones para el alquiler: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Seguro de caucion Finaer o Respaldar.


$ 700.000
$ 115.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lima 581
Monserrat, Capital Federal
Se trata de un excelente depto. Al frente de la calle México (con vista lateral a Av. 9 de Julio). - Muy luminoso y ventilado. Cuenta con cocina amplia con espacio y conexión para el lavarropas y heladera. Living amplio con ventanal a la calle con pisos de parquet. Dormitorio con ventanal a la calle. Placar amplio en distribución. Baño completo con bañera. Ingreso: mes de alquiler + depósito. garantía: seguro de caución finaer / garantia ya. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente


$ 750.000
$ 74.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bolívar 600
Monserrat, Capital Federal
El departamento es un divino monoambiente, cuenta con entrepiso que se puede usar como habitación, un hermoso baño, cocina completa que cuenta con calefón a gas y conexión a lavarropas, y cuenta con un balcón con una hermosa vista, se ubica al frente del edificio, quedando en un primer piso por escaleras. Expensas: $74. 000 (Aysa incluida) ¡Cualquier consulta no dude en contactarse, estamos a disposición!














































