100 Departamentos con balcón y living comedor en alquiler en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 220.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Salta al 500
Monserrat, Capital Federal
Espectacular 2 amb amoblado con balcóntotalmente amoblado Y equipado de categoría A fullcontrafrente A pulmón abiertosuper lumoinosocon todos los detalles de categoría que distingue A esta unidadliving-comedordormitorio con placardbaño completo con bañeracocina integradaedifico moderno con: gym Y laundry2 aire acondicionadosen inmejorable ubicación A paso de av 9 de julio, av independencia, av belgranoa metros de la uade E inumerables medios de locomoción Y subtepedir visita al Ver datos sra. Zulmacondiciones: 1 mes de adelanto2 meses de depósitogarantía propietaria O garantía finaerdemostración de ingresos en blancocontrato por 12 meses en pesos alquiler $ 1. 100. 000. -actualizado cada 3 meses por ipcno se permiten mascotas (animales de compañía)


USD 500
$ 360.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moreno 502. Entre Bolivar y Peru
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con doble altura en alquiler en el Palacio Raggio, con orientación norte y una superficie de 51 m². Se alquila sin muebles. Living-comedor con gran ventanal y salida a balcón al frente, muy luminoso; el dormitorio principal se ubica en la doble altura. El Palacio Raggio es una icónica torre de estilo francés en la esquina de Moreno y Bolívar, patrimonio histórico reciclado en pleno casco histórico de San Telmo, a pocos metros de Plaza de Mayo. Combina el valor arquitectónico de un edificio con historia con la comodidad de un desarrollo actual: acceso con cerradura digital y terminaciones modernas, en unidades de gran carácter, muchas con doble altura. Ofrece amenities completos: terraza con piscina y jacuzzi, gimnasio, sauna, sum, laundry y seguridad las 24 horas. Excelente conectividad, con la línea E de subte y múltiples líneas de colectivos a pasos. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-274)


$ 450.000
$ 210.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
Salta al 600
Monserrat, Capital Federal
Alquiler sobre calle Salta 683, Montserrat. 1 amb al contra frente divisible de 41 m2 con balcón, Baño completo con bañera y ventilacion natural, Piso de porcelanato. Cocina integrada con excelentes alacenas y bajos mesada, anafe eléctrico, unidad de aire frio calor tipo split. Laundry en edificio. Muy luminoso. Se acepta seguro de caucion - disponibilidad inmediata















