• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos baratos con balcón y disposicion frente en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 450.000

$ 78.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina 1287. Entre Salta y Santiago del estero

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente divido (dormitorio con placard) , cocina integrada, baño completo y balcon al frente. El edificio cuenta con encargado, tiene 3 ascensores y es apto profesional. zona con multiples medios de transportes, cercano a metrobus de 9 de julio y subtes A y C. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-338)

Destacado

$ 480.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Belgrano 1300

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler en el barrio de Monserrat. Cuenta con 34 m² de superficie construida y 37 m² de superficie total. Disposición frente con orientación ne, lo que garantiza buena luminosidad. El departamento posee 1 ambiente, cocina y 1 baño. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Además, el edificio tiene ascensor y laundry. El edificio cuenta con vigilancia y encargado, brindando seguridad y tranquilidad. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores se pueden encontrar comercios, restaurantes y servicios de todo tipo. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde escuelas primarias hasta universidades. Alquiler 24 meses. actualizacion cada 3 meses. Indice de contrato de locacion. seguro de caucion. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera María Fernanda Salguero Haddad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47

$ 620.000

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Jose al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes Y medio. alquiler, excelente ubicación, ideal para los turistas y estudiantes, a metros de Av. De Mayo, muy cerca del plaza Congreso, del emblemático edificio Barolo y muchísimos puntos turísticos más y de reconocidas universidades. En un edificio de estilo, cuenta con 1 dormitorio muy amplio y escritorio o 2do dormitorio chico. Cocina integrada con el living comedor, baño con ducha y pequeño balcón. La unidad tiene todos los pisos de pinotea. Requisitos: * 1 mes adelantado* deposito de garantia ( en dolares) * ingresos estables* seguro de caucion. Sin mascotas. No te lo podes perder. Llamame y agendamos tu visita. Esta unidad es apta para personas con discapacidad motriz. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

$ 650.000

$ 233.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Mónica Saavedra. Alquiler / Monoambiente divisible en San Telmo, a 1 cuadra de Puerto Madero, Excelente monoambiente divisible ubicado en Av. Belgrano y Balcarce, en una zona privilegiada de la ciudad, a solo una cuadra de Puerto Madero y con cercanía a Universidades, centros de estudio, oficinas y múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su funcional distribución, que permite separar cómodamente los espacios de descanso y estar, brindando mayor privacidad y confort. Amenities del edificio: - Pileta. - Laundry. - Sala de Coworking. - Seguridad. - Espacios comunes modernos y funcionales. Ubicación estratégica, ideal para estudiantes, profesionales y quienes buscan vivir cerca del centro y de una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 235.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Belgrano 1900

Monserrat, Capital Federal

Alquiler 3 Ambientes al Frente en Monserrat, Balcón, patio y excelente ubicación: todo lo que un buen 3 ambientes tiene que tener. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet y salida al balcón al frente. Cocina independiente con muebles completos y salida a patio descubierto con lavadero. Hall de entrada con placard. Dos dormitorios al frente con placard. Baño completo. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica, cómoda y bien conectada, sin resignar luz, ventilación y espacios al aire libre. Ubicación privilegiada: Situado en la vibrante zona de Monserrat, a solo 4 cuadras de la Av. Rivadavia y la estación Congreso de la línea A de subte, garantizando un fácil acceso a todos los puntos de la ciudad. Además, su proximidad a la Av. Belgrano y la Av. Entre Ríos proporciona una amplia variedad de opciones de transporte público. Valor locativo inicial. Alquiler vivienda: 2 años. Ajuste Trimestral por el índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. gastos. A cargo del locador: expensas extraordinarias. A cargo del locatario: expensas ordinaras, Aysa, agip y los servicios de luz y gas. Requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos. * Garantía; Seguro de caución premium. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!

Destacado

$ 700.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad! Se vende totalmente amoblado!! Bajas expensas con amenities premium. Zona uadeideal para estudaintes, inversión o renta temporaria. Este moderno monoambiente se encuentra en un edificio de categoría con amenities de lujo, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de alquiler: Monserrat, a metros del Congreso de la Nación, universidades, atracciones históricas, centrosculturales, comercios y todos los medios de transporte. - Ubicación estratégica: • A pasos de Av. Rivadavia y Av. Belgrano• Cercano a la uai, uade, uba Sociales y más• Excelente conexión con subtes, colectivos y trenesUbicado a 3 cuadras del Congreso de la Nación, a media cuadra deAv. Belgrano y a 5 Cuadras de Av. 9 de Julio. - El edificio ofrece: • Piscina con solárium• Parrillas• Gimnasio totalmente equipado• sum y espacios de coworking• Sauna y Sala de Masajes• Salón de juegos para niños• Laundry• 4 ascensores- La unidad: Ambiente amplio, luminoso y funcional, con cocina integrada con anáfe eléctrico, barra desayunadora, baño completo y detalles de diseño moderno. Ideal para estudiantes, profesionales o turistas que buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Piso 3 con balcón corrido con doble vidrio a la calle. Sol por la mañana. Cocina integrada eléctrica - Barra desayunadora, muebles de guardado -Aire Acondicionado frio/calor - Cortinas black out. Todo en piso dePorcelanato. Aberturas de primera calidadOportunidad única de inversión en una zona en constante crecimiento y conalta rentabilidad. Un complejo de categoría emplazado en un triple lote. Un verdadero oasis en el corazón de la ciudad que ofrece todo: diseño- arquitectura moderna - amenities - calidad de vidaalquiler amoblado. Valor Mensual $700. 000 (más Expensas y servicios). Expensas aprox. $ 165. 000-. Contrato 12 meses Condicionesa. - 1 mes de depósito en dólares. (Reembolsable) b. - 1 mes por adelantado. c. - Seguro de caución. (No se alquila sin Seguro de Caución) d. - Demostración de Ingresos. e. - Honorarios.

$ 750.000

$ 228.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1500

Monserrat, Capital Federal

Edificio de época muy bien conservado, en excelente ubicación, a pocas cuadras de uade, Universidad Favaloro, Facultad de Ciencias Sociales. Rodeado de edificios emblemáticos y a 4 cuadras de Lima/Bernardo de Irigoyen, lo que aporta la facilidad de subtes y varias líneas de colectivos. Al ingresar nos encontramos hacia la dercha, con la cocina con espacio para una pequeña mesa, termo eléctrico, horno a gas y lavadero independiente. Hall de acceso, living comedor con amplio ventanal al frente con persianas, balcón francés, piso de madera, estufa de tiro balanceado, todo en impecable estado. Dormitorio al frente, súper amplio, con dos placards de piso a techo, generando gran espacio de guardado. Aire frío/calor, pisos de madera y persiana. Un segundo dormitorio con ventana al pulmón del edificio, también cuenta con generoso placard, pisos de madera y persianas. Baño completo con bañera y ventilación natural. Encargado con vivienda permanente en el edificio. requisitos: un mes de depósito en dólares, ingresos comprobables Y un garante con ingresos comprobables O garantía propietaria O seguro de caución. Contrato A dos años. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa