• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.142 Departamentos en alquiler en Provincia de Mendoza o Las Heras, Mendoza

Ordenar

$ 990.000

$ 45.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. A. Maza 555

Maipú, Mendoza

Realty up alquila: Maravilloso departamento ubicado en calle Maza 555, Maipú, frente al Hotel Arena Maipú. Se trata de un departamento 100% amueblado, con una superficie de 75 m², más un balcón amplio y cómodo, ideal para disfrutar del espacio exterior. La unidad cuenta con: Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Cocina completamente equipada con mesada de granito, bajo mesada, alacena, extractor, cocina y microondas Espacio para lavarropas con segunda bacha. En cuanto al equipamiento:: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Calefacción central. Baño completamente equipado. Doble cortina tipo blackout en todas las ventanas, Iluminación led, WiFi incluido. Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con camas individuales. El edificio se encuentra en excelente estado, con mantenimiento permanente y estricto cumplimiento de normas de convivencia. Además, dispone de: Ingreso por portón automatizado. Cocheras techadas, bien señalizadas, con media sombra tensada. Sistema de cámaras para mayor seguridad de los residentes de complejo. Todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. Expensas aproximadas: $45. 000 mensuales. Ubicación estratégica: Salida muy directa a 4 km del Acceso Sur, con cercanía a centros comerciales como Vía Boedo y Álamos, Circuito etc. Además, a metros del rulo de Juan José Paso, con rápida conexión al centro de Maipú. Cercano a estaciones de servicio, supermercados, centros médicos, clínicas y colegios y camino de bodegas. Condiciones de alquiler! Canon mensual: $990. 000. Plazo mínimo: 6 meses. Actualización: trimestral por índice ipc. Requisitos: no se solicitan garantes propietarios ni con bono de sueldo.. El interesado deberá justificar ingresos (bono de sueldo o actividad laboral) o presentar referencias comerciales. Mes de deposito: Equivalente a un mes de alquiler. Honorarios inmobiliarios: equivalente a un mes de alquiler. Administración: a cargo del propietario del complejo. Al contrato de alquiler se anexará inventario del departamento, reglamento interno del complejo y recomendaciones de uso. No dudes en consultar, bridamos una excelente atención. Realty up - mat 2164 -

Destacado

$ 580.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Tapón Moyano 1750, Guaymallén, Mendoza, Argentina

Guaymallén, Mendoza

Departamento en Alquiler en primer piso, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living comedor, balcón, cochera frontal. Seguridad las 24 horas.

Destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio Gonzalez y Azcuenaga

San Francisco del Monte, Mendoza

Departamento en Barrio Privado Rincón Veneto. Living comedor, cocina, lavandería, balcón, 2 dormitorios con amplio placares, baño completo y cochera. Primer piso por escalera.

Destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 555

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Un hogar con todo lo necesario en Torres Leloir. La comodidad de un departamento no reside solo en sus metros cuadrados, sino en la calidad de vida que facilita en el día a día. Drummond ofrece en alquiler una propiedad amoblada en el complejo Torres Leloir, ubicado sobre la calle Mariano Moreno, en una zona estratégica de la Ciudad de Mendoza. El departamento ha sido equipado pensando en la funcionalidad y el confort. Cuenta con dos habitaciones bien iluminadas y dos baños completos, una distribución ideal para mantener la privacidad y la comodidad de sus habitantes. Además, incluye una cochera propia en el complejo. Vivir aquí significa también tener acceso a espacios comunes diseñados para el esparcimiento y el bienestar, sin necesidad de alejarse de su hogar. El complejo dispone de: Piscina y gimnasio equipado. Salón de usos múltiples (sum) y sala de cine. Espacios de recreación con mesas de pool, ping-pong y cancha de básquet. Una opción sólida para quienes buscan previsibilidad, seguridad y un entorno sumamente completo en la ciudad. Condiciones del alquiler. Canon mensual: usd 1. 100. Expensas mensuales: $400. 000. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. 2 garantías (a estudiar). Para coordinar una visita o solicitar más detalles sobre las condiciones de contratación, quedamos a su entera disposición. Juan Ojeda Gassull. Mat. 1654. drummond. Inmuebles que cuentan historia.

Destacado

USD 1.300

$ 294.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Torre Celmira, Piso 11, Dto 4- Villa Palmares. Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece excelente departarmento en villa palmares torre celmira. La unidad se encuentra en el piso 11°, la cual dota de una excelente luminosidad natural, posee una vista panorámica a la cordillera. Esta hermosa unidad cuenta con baulera propia de aproximadamente 10mts cuadrados, cochera para dos vehículos en línea y cava de vinos propia en subsuelo. En cuanto a las comodidades del complejo, se destaca un espacio de sum con churrasquera de uso común, dos piscinas de verano y otra cubierta para los meses más fríos, lavadero con secadora de ropa y sala de juegoEstá compuesto por: Área pública-Hall Recibidor con placar empotrado-Living comedor integrado con grandes puertas ventanas que dan acceso a un balcón terraza-Cocina sectorizada con barra desayunador, amoblamiento de alacena y bajo mesada completo, artefacto de cocina a estrenar, disposición para instalación de lavarropas, puerta vidriada con acceso a terraza. Área intima-Pasillo distribuidor-Baño completo con bañera-Habitación con puerta ventanales que dan vista al sureste y acceso a balcón. -Habitación en suite con vestidor y puerta ventana con acceso a balcónDetalles constructivos: calefacción por loza radiante, pisos entablonados, aberturas de aluminio, amoblamiento de melanina, artefacto de cocina a estrenar, extractor, áreas públicas y privadas contaran con aa frío calor a estrenar. Torre Celmira cuenta con pileta propia en piso N° 15condiciones*Contrato por 2 años. *Depósito en garantía en dólares billetes (Posibilidad de abonarlo hasta en 3 cuotas sin interés) *Mascotas ConsultarVías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) Whatsapp Ver datos-

Destacado

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 78

Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Capital Prop alquila. Estupendo y funcional departamento sobre calle Italia ( N° 78, a pasos de Rivadavia) en una comoda zona de Godoy Cruz. Con medios de transporte, escuelas y comercios en la zona. Vecindario tranquilo y con práctica salida hacia el centro de la capital cordillerana que se encuentra a sólo 10'. Una localización que día a día cotiza más y más. La unidad se halla en el primer piso (a través de escaleras) de un exclusivo complejo de tradicional arquitectura, con destacada fachada a piedra vista. Cuenta con espacioso estar comedor con cocina integrada, dos dormitorios, placares, baño completo con antebaño, cochera techada y terraza de uso común con churrasquera, entre otras prestaciones. 55 m2 apróx. De superficie cubierta más 14 m2 de la cochera ya mencionada. Expensas accesibles. No se aceptan mascotas en el edificio. Buen estado de mantenimiento, luminoso, calefacción a través de estufa. Todos los servicios. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado
Ver mapa