• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.181 Departamentos en alquiler en Provincia de Mendoza o Godoy Cruz, Mendoza o Tapón de Sevilla, Godoy Cruz

Ordenar

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Necochea 453 9°

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Gold Group Argentina vende y alquila! Espléndido y amplio departamento ( semipiso) en el magnífico y moderno edificio Elipsium; entre los más destacados de la Ciudad de Mendoza. Emplazado con su preponderante fachada sobre la calle Necochea ( N° 473). De las mejores localizaciones de la capital cordillerana, con absolutamente todo a mano. El complejo edilicio, con estricta vigilancia las 24 horas, gran recepción, dos piscinas ( una abierta y otra bajo techo -ésta última en reparación-), sum ( con churrasquera), gym, bellas panorámicas, ascensores de última generación, fluidas escaleras, sofisticados amenities y servicios de jerarquía. Confortabilidad, vanguardia y tranquilidad. La unidad que comercializamos se ubica en el 9° piso y se desarrolla sobre una gran superficie de 220 m2 cubiertos apróx y 290 m2 totales apróx ( sumando la cochera doble asignada, el prolongado balcón y el porcentual de la unidad correspondiente). Cuenta con 3 dormitorios ( todos en suite, 2 con placares y uno con vestidor), living comedor principal espacioso, equipada cocina con destacado comedor diario, generosa lavandería aparte, el ya citado balcón en todo el perímetro ( 2), pasillo conector, 4 baños en total ( los de las habitaciones y uno para visitas) y la mencionada cochera x 2, entre otras comodidades. Óptimo estado. Materiales nobles y de clase. Espectaculares vistas con orientación al sur, al oeste y al norte. Incluye: calefacción central por radiadores, equipos de aire acondicionado, mobiliarios de cocina, sanitarios, griferías y herrajes, entre varios elementos funcionales y de utilidad. Un depto luminoso, de dinámicos ambientes, aireado, seguro y confortable. Expensas apróx: $ 230. 000. - Venta, valor tasado: U$D 310. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas en parte de pago a considerar. Alquiler, valor del canon mensual: U$D 1. 200. - ( dólares estadounidenses mil doscientos). Consultar a nuestro corredor por los detalles del contrato de alquiler ( disponibilidad, garantías, durabilidad, comisión inmobiliaria, depósito, etc). Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 950

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes, Cerca Chacras de Coria

Maipú, Mendoza

Hermoso departamento 2 dormitorios disponible con Y sin amoblar. *Disponible a partir de julio 2026Rincones de Boedo es un conjunto residencial con características sustentables, espacios amplios, cómodos, luminosos y funcionales. Se sitúa en la emblemática esquina de calles Boedo y Vieytes, lo cual permite estar a poca distancia de centros comerciales o paseos de compra como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, además de la cercanía a Chacras de Coria y las principales bodegas de renombre de los caminos del vino. Se trata de un espacio habitacional diseñado respetando el contexto natural priorizando la integración con los espacios verdes y una arquitectura pensada para maximizar la iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad ofrecida corresponde a la tipología B y cuenta con una superficie aproximada de 62 mtrs cubiertos. Distribución de la unidad B ubicada en 2do PisoCocina equipada con isla con horno y anafeEstar comedor de diario con vista al interior del complejo2 dormitorios con placardAntebaño y baño completoBalcónCocheraCaracterísticas y amenities: – sum– Bike parking– Cocheras– Áreas verdes forestadas– Pasarelas entre árboles– Control de ingresos– Ascensor– Airbnb friendly– pet friendlyvalor mensual: sin amoblar: usd 950amoblado: usd 1. 100 (consultar amoblamiento) Condiciones para el ingreso: 1 garante con bono de sueldo + 1 con titulo de propiedad (o seguro de caución) 1 mes de depósito en garantía1 mes de alquiler adelantadoConsultar por posibilidad de alquilar amoblado. No se paga comisión inmobiliaria. *Nota: hay imágenes del exterior e interior que contienen amoblamiento y paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedad. Contáctenos para coordinar una visita.

Destacado

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLASCOAGA 645 DPTO. K QUINTA SECCION CIUDAD

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en alquiler, en ciudad cuenta con living comedor, cocina independiente un dormitorio, baño piso parquet en la habitaciomy placard. Terraza.

Destacado

$ 800.000

$ 40.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J. A. Maza 300

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva unidad de finas terminaciones, ubicada estratégicamente en el corazón de Maipú, detrás del Arauca Mall y en cercanías al Arena Maipú y la Plaza Departamental. Una propiedad que combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada. Características de la Propiedad: Ambientes: Amplio living, comedor y estar integrados en un concepto abierto y luminoso. * Dormitorios: 2 dormitorios con placard completo y excelentes detalles de terminación. * Baños: 2 baños completos (funcionalidad y privacidad). * Vehículos: Cochera semicubierta. * Calidad: Detalles constructivos de categoría y materiales de primera línea. Condiciones del Contrato: * Canon Mensual: $850. 000. * Actualización: Trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). * Gastos: El inquilino abona expensas, luz y tasas municipales. Requisitos de Ingreso: 1. Mes de alquiler corriente. 2. Mes de depósito en garantía. 3. Honorarios inmobiliarios (mes de comisión). 4. Garantías: 2 garantes con bono de sueldo + 1 garante propietario. ¿Por qué elegir Villa Arauca? Es una zona residencial de alta demanda que ofrece seguridad y un acceso inmejorable a los mejores servicios de Maipú, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo sin alejarse de los centros comerciales y de entretenimiento. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos hoy mismo para conocer este departamento de categoría.

Destacado
Destacado

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 78

Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Capital Prop alquila. Estupendo y funcional departamento sobre calle Italia ( N° 78, a pasos de Rivadavia) en una comoda zona de Godoy Cruz. Con medios de transporte, escuelas y comercios en la zona. Vecindario tranquilo y con práctica salida hacia el centro de la capital cordillerana que se encuentra a sólo 10'. Una localización que día a día cotiza más y más. La unidad se halla en el primer piso (a través de escaleras) de un exclusivo complejo de tradicional arquitectura, con destacada fachada a piedra vista. Cuenta con espacioso estar comedor con cocina integrada, dos dormitorios, placares, baño completo con antebaño, cochera techada y terraza de uso común con churrasquera, entre otras prestaciones. 55 m2 apróx. De superficie cubierta más 14 m2 de la cochera ya mencionada. Expensas accesibles. No se aceptan mascotas en el edificio. Buen estado de mantenimiento, luminoso, calefacción a través de estufa. Todos los servicios. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Destacado

USD 850

$ 382.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CERRO ACONCAGUA ENTRE CATEDRAL Y SOSNEADO - MANZANA 122 - LOTE 1 - BARRIO DALVIAN

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Realty up alquila. Exclusivo departamento ubicado en el prestigioso Barrio Privado Dalvian, Sector 4 "Balcones", dentro del moderno Edificio Gualta. La unidad se encuentra en el segundo piso (Departamento N. º 11) de un edificio de categoría compuesto por planta baja, primer y segundo piso, con solamente cuatro departamentos por planta, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y excelente calidad constructiva. El departamento posee aproximadamente 100 m² cubiertos, más balcón y cochera, distribuidos de manera funcional y confortable. Características principales: * 2 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. - Amplio living-comedor. - Cocina integrada. - Balcón con hermosa vista abierta hacia la montaña. - Cochera. - 2 equipos de aire acondicionado (uno en living y otro en dormitorio principal). - Calefacción central por losa radiante mediante caldera. - Agua caliente por termotanque. Dato - No se permiten mascotas! Ubicado dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, con seguridad privada permanente, amplios espacios verdes y excelente accesibilidad hacia la Ciudad de Mendoza y el Parque General San Martín. Valor de alquiler: usd 850 mensuales. Información importante para los interesados: Se recuerda que el valor del alquiler es de usd 850 mensuales y no posee ajustes ni incrementos por ningún tipo de índice, manteniéndose el mismo valor durante toda la vigencia anual del contrato. Asimismo, es importante destacar que dentro de las expensas generales del barrio, cuyo valor aproximado es de $300. 000 mensuales, se encuentran incluidos los servicios de agua potable y la tasa municipal, representando un ahorro adicional para el inquilino. Beneficio especial: Abonando un año por adelantado se bonifica un mes completo de alquiler.! Expensas aproximadas: - Edificio: $82. 000 mensuales (incluye mantenimiento de espacios comunes, ascensor, jardinería y seguro). - Barrio Dalvian: $300. 000 mensuales (incluye seguridad privada, mantenimiento general y recolección de residuos). Requisitos: * Dos garantes con bono de sueldo que dupliquen el valor del alquiler, o - Un garante con bono de sueldo y un garante propietario. Condiciones de ingreso: * Depósito en garantía: usd 850. - Honorarios inmobiliarios: usd 850 (equivalente a un mes de alquiler). - Certificaciones de firmas y gastos administrativos a cargo del locatario. Realty up Matrícula ccpim 2164. Un solo objetivo, tu hogar ideal. "Viva en uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, con seguridad permanente, entorno natural privilegiado y espectaculares vistas a la montaña. "

Destacado
Ver mapa