• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.186 Departamentos en alquiler en Provincia de Mendoza o Godoy Cruz, Mendoza o Barraquero, Godoy Cruz

Ordenar
Destacado
Destacado

$ 1.800.000

$ 650.000 Expensas

310 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Dorrego - Guaymallén.

San José, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila hermoso departamento ubicado sobre Lateral Sur Acceso Este 1655 - Dorrego - Guaymallén. Ubicación:. gl/ob83Jm29qsVpuyeH9Superficie cubierta: 310 m2. La propiedad se encuentra en tercer piso por escalera o ascensor, cuenta con hall de ingreso, amplio y luminoso living comedor con salida a terraza frontal, cocina comedor con amoblamiento completo alacenas y bajo mesada con salida a balcón, toilette, dependencia de servicio y baño completo. En zona íntima dispone de un dormitorio principal en suite, vestidor, ante baño y baño completo con salida a terraza; baño completo, tres dormitorios secundarios con placares, ante baño y baño completo. Posee cochera doble en línea. Observaciones: Calefacción central por radiadores, aire central, pisos parquet y porcelanato. Amenities* Piscina* Quincho* sum* Seguridad de 21 hs a 7 hs. * Cámaras de seguridad. Condiciones de Alquiler: Contrato por dos años con actualización cuatrimestral según icl. No se permite mascota. tre InmobiliariaRequisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Destacado

$ 800.000

$ 40.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J. A. Maza 300

Maipú, Mendoza

Raíces sg presenta esta exclusiva unidad de finas terminaciones, ubicada estratégicamente en el corazón de Maipú, detrás del Arauca Mall y en cercanías al Arena Maipú y la Plaza Departamental. Una propiedad que combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada. Características de la Propiedad: Ambientes: Amplio living, comedor y estar integrados en un concepto abierto y luminoso. * Dormitorios: 2 dormitorios con placard completo y excelentes detalles de terminación. * Baños: 2 baños completos (funcionalidad y privacidad). * Vehículos: Cochera semicubierta. * Calidad: Detalles constructivos de categoría y materiales de primera línea. Condiciones del Contrato: * Canon Mensual: $850. 000. * Actualización: Trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). * Gastos: El inquilino abona expensas, luz y tasas municipales. Requisitos de Ingreso: 1. Mes de alquiler corriente. 2. Mes de depósito en garantía. 3. Honorarios inmobiliarios (mes de comisión). 4. Garantías: 2 garantes con bono de sueldo + 1 garante propietario. ¿Por qué elegir Villa Arauca? Es una zona residencial de alta demanda que ofrece seguridad y un acceso inmejorable a los mejores servicios de Maipú, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo sin alejarse de los centros comerciales y de entretenimiento. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos hoy mismo para conocer este departamento de categoría.

Destacado

USD 1.100

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes, Cerca Chacras de Coria

Maipú, Mendoza

Hermoso departamento 2 dormitorios disponible con Y sin amoblardisponible a partir de julio 2026Rincones de Boedo es un conjunto residencial con características sustentables, espacios amplios, cómodos, luminosos y funcionales. Se sitúa en la emblemática esquina de calles Boedo y Vieytes, lo cual permite estar a poca distancia de centros comerciales o paseos de compra como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, además de la cercanía a Chacras de Coria y las principales bodegas de renombre de los caminos del vino. Se trata de un espacio habitacional diseñado respetando el contexto natural priorizando la integración con los espacios verdes y una arquitectura pensada para maximizar la iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad ofrecida corresponde a la tipología B y cuenta con una superficie aproximada de 62 mtrs cubiertos. Distribución de la unidad B ubicada en 2do PisoCocina equipada con isla con horno y anafeEstar comedor de diario con vista al interior del complejo2 dormitorios con placardAntebaño y baño completoBalcónCocheraCaracterísticas y amenities: – sum– Bike parking– Cocheras– Áreas verdes forestadas– Pasarelas entre árboles– Control de ingresos– Ascensor– Airbnb friendly– pet friendlyvalor mensual: amoblado: usd 1. 100sin amoblar: usd 950Condiciones para el ingreso: 1 garante con bono de sueldo + 1 con titulo de propiedad (o seguro de caución) 1 mes de depósito en garantía1 mes de alquiler adelantadoConsultar por posibilidad de alquilar amoblado. No se paga comisión inmobiliaria. Contáctenos para coordinar una visita.

Destacado

USD 850

$ 382.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CERRO ACONCAGUA ENTRE CATEDRAL Y SOSNEADO - MANZANA 122 - LOTE 1 - BARRIO DALVIAN

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Realty up alquila. Exclusivo departamento ubicado en el prestigioso Barrio Privado Dalvian, Sector 4 "Balcones", dentro del moderno Edificio Gualta. La unidad se encuentra en el segundo piso (Departamento N. º 11) de un edificio de categoría compuesto por planta baja, primer y segundo piso, con solamente cuatro departamentos por planta, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y excelente calidad constructiva. El departamento posee aproximadamente 100 m² cubiertos, más balcón y cochera, distribuidos de manera funcional y confortable. Características principales: * 2 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. - Amplio living-comedor. - Cocina integrada. - Balcón con hermosa vista abierta hacia la montaña. - Cochera. - 2 equipos de aire acondicionado (uno en living y otro en dormitorio principal). - Calefacción central por losa radiante mediante caldera. - Agua caliente por termotanque. Dato - No se permiten mascotas! Ubicado dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, con seguridad privada permanente, amplios espacios verdes y excelente accesibilidad hacia la Ciudad de Mendoza y el Parque General San Martín. Valor de alquiler: usd 850 mensuales. Información importante para los interesados: Se recuerda que el valor del alquiler es de usd 850 mensuales y no posee ajustes ni incrementos por ningún tipo de índice, manteniéndose el mismo valor durante toda la vigencia anual del contrato. Asimismo, es importante destacar que dentro de las expensas generales del barrio, cuyo valor aproximado es de $300. 000 mensuales, se encuentran incluidos los servicios de agua potable y la tasa municipal, representando un ahorro adicional para el inquilino. Beneficio especial: Abonando un año por adelantado se bonifica un mes completo de alquiler.! Expensas aproximadas: - Edificio: $82. 000 mensuales (incluye mantenimiento de espacios comunes, ascensor, jardinería y seguro). - Barrio Dalvian: $300. 000 mensuales (incluye seguridad privada, mantenimiento general y recolección de residuos). Requisitos: * Dos garantes con bono de sueldo que dupliquen el valor del alquiler, o - Un garante con bono de sueldo y un garante propietario. Condiciones de ingreso: * Depósito en garantía: usd 850. - Honorarios inmobiliarios: usd 850 (equivalente a un mes de alquiler). - Certificaciones de firmas y gastos administrativos a cargo del locatario. Realty up Matrícula ccpim 2164. Un solo objetivo, tu hogar ideal. "Viva en uno de los barrios privados más exclusivos de Mendoza, con seguridad permanente, entorno natural privilegiado y espectaculares vistas a la montaña. "

Destacado

$ 560.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Tapón Moyano 1750, Guaymallén, Mendoza, Argentina

Guaymallén, Mendoza

Departamento en Alquiler en primer piso, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living comedor, balcón, cochera frontal. Seguridad las 24 horas.

Destacado

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLASCOAGA 645 DPTO. K QUINTA SECCION CIUDAD

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en alquiler, en ciudad cuenta con living comedor, cocina independiente un dormitorio, baño piso parquet en la habitaciomy placard. Terraza.

Destacado

$ 550.000

6%

$ 45.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle Jose Federico Moreno N°2447 - Ciudad de Mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** *departamento excelente ubicacion** En una ubicación privilegiada de Mendoza Capital, en la 4. ª Sección Área Fundacional, se encuentra este hermoso departamento casi a estrenar en planta baja. Con una superficie total de 80m2, este acogedor espacio cuenta con una cocina comedor amplia y luminosa, 2 dormitorios con placares, un baño completo y un patio en común. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años, equipada con aire acondicionado para mayor confort. Las expensas, cuyo valor es de $Ver datos, aseguran el mantenimiento de las áreas comunes. Ideal para máximo 1 o 2 personas adultas, este departamento no acepta mascotas y es perfecto para estudiantes o para aquellos que deseen alquilarlo para turismo o subalquiler. Se requiere presentar garantías de solicitante y garantes con bonos de sueldo que dupliquen o tripliquen el valor del canon. En caso de presentar garantía de garante propietario, la propiedad debe tener características y valor similares al inmueble locado. Además, la zona escolar cercana brinda la oportunidad de acceder a instituciones educativas de calidad. No dudes en contactarnos a través de WhatsApp para obtener más información sobre este increíble departamento en alquiler en Mendoza. **Características adicionales: ** - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Superficie Cubierta: 79m2. - Cantidad de Ambientes: 5. *Importante: por favor en la consulta agregar: cuantas personas habitarían en el inmueble? Donde trabaja, o especialidad, ? Gracias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y bien ubicado departamento en Mendoza Capital! *Podes consultarnos por whatsapp y a la brevedad nos comunicamos

Destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Necochea

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento amoblado, ubicado sobre calle Necochea, distrito Ciudad, departamento Capital. Mendoza. Compuesto por: Cocina, living-Comedor; 2 dormitorios con placar, 1 dormitorio en suite con vestidor, baño. Sin cochera. - no se aceptan mascotas. - Canon de Alquiler: $800. 000 más expensas $180. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número

Destacado
Ver mapa