• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 1.150.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fonrouge 450

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En excelente ubicación, lomas de zamora. El Departamento se encuentra en la calle Fonrouge 450, Lomas de Zamora en un 2° piso a 1 cuadra de Hospital Gandulfo y calle Balcarce, 3 y 1/2 cuadras de Av. Alsina y del paso nivel a Av. Hipólito Yrigoyen y a 4 cuadras de la estación de trenes de Lomas de Zamora. -Dpto: 2 ambiente cuenta con una superficie cub de 35 m, superficie desc de 60 m. -cocina: c/ artefacto de cocina con spar, termotanque eléctrico con conexión para el lavarropas, pisos de porcelanato. (cuenta con heladera, tv plasma tv de 42”, freidora eléctrica, microondas, pava eléctrica, mesa con 4 sillas, cajonera, aparador para guardar platos y cubiertos y accesorios de cocina para 4 personas). -dormitorio: cuenta con un somier de 2x1. 60, 2 mesas de luz, placard empotrado (c/ interior), estufa tiro balanceado, Split “frio”, Smart tv de 42”, pisos de porcelanato símil madera, el dormitorio cuenta con un balcón al frente de 5 m2. -baño completo: con vanitory, grifería monocomando, accesorios de baños, estante de vidrio y hierro, c/ bañera. -terraza propia: cuenta con una terraza en planta alta de 60 m2 única en el edifico, lavadero techado con lavarropa y un secarropa, espacio con alero ideal para poner una parrilla, la terraza cuenta con una mesa de fundición de aluminio con 8 sillas, 5 banquetas de plástico y un escritorio. -Cochera cubierta. -El edificio cuenta con un sum-parrilla-pileta y una terraza de uso común. Valor de Alquiler: $ 1. 150. 000. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

$ 600.000

$ 115.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Silvina Zattara. departamento 2 ambientes. piso alto – vista abierta. Alquiler | 2 ambientes en Las Lomitas – Lomas de Zamora. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes ubicado en 10o piso al contrafrente, con muy buena. luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con ventana al exterior, lo que garantiza luz natural. durante gran parte del día. La cocina es independiente, con muebles bajo y sobre mesada, espacio para desayunador y salida a lavadero cubierto, aportando practicidad y buena organización del espacio. Dispone de un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Ubicado en pleno corazón de Las Lomitas, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y. servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de. Lomas de Zamora. Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem 282

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes - lomas de zamora7º C - pisodepto internosin balconsin cocheraliving comedor de 3. 30 x 5. 20 con piso de parquet Y estufa de tiro balanceadopasillo distribuidor con placarddormitorio de 3. 10 x 3. 00 piso de parquet Y placardbaño completo con bañeracocina 1. 70 x 3 con muebles bajo mesadalavadero de 1. 35 x 1. 40 con termotanqueexpensas aprox. $120. 000disponible A partir de febrero 2026aumento trimestral por ipclos requisitos para el alquiler son: Demostración de ingresos del inquilino que triplique el valor del alquiler. opciones de garantías: 1) 3 recibos de sueldo de 3 personas distintas de una antigüedad mínima de al menos 4 años cada uno y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) 2) 1 recibo de sueldo de una antigüedad mínima de al menos 4 años y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) + 1 garantí propietaria3) 1 recibo de sueldo de una antigüedad mínima de al menos 4 años y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) + 1 seguro de caución de Finaer o Garantía YaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa