• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos con lavadero y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 900.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 1.300.000

$ 550.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 800

Las Cañitas, Palermo

Semipiso amoblado con gran balcón aterrazado en el corazón de Las CañitasViví la experiencia de disfrutar uno de los barrios más buscados de la Ciudad en este excelente semipiso totalmente amoblado, que combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 64 m² totales, destacándose su espectacular balcón aterrazado de 18 m², un verdadero espacio al aire libre ideal para relajarse, trabajar desde casa o disfrutar reuniones con amigos. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor muy luminoso, con salida directa al balcón, que aporta una gran sensación de amplitud. La cocina se encuentra completamente equipada y cuenta con lavadero independiente, brindando mayor funcionalidad para el día a día. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse. Dispone de aire acondicionado en living y dormitorio, calefacción por losa radiante, agua caliente central y excelentes condiciones de mantenimiento. Ubicado al contrafrente, ofrece una vista abierta a pulmón de manzana, asegurando tranquilidad, privacidad y muy buena entrada de luz natural. Características destacadas: -Semipiso amoblado-Gran balcón aterrazado de 18 m²-Living-comedor amplio y luminoso-Cocina equipada con lavadero independiente-Aire acondicionado en living y dormitorio-Calefacción por losa radiante-Agua caliente central-Vista abierta y entorno silencioso-Edificio con ascensor y encargadoUbicado en una de las zonas más exclusivas de Las Cañitas, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, medios de transporte y todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida. Alquiler tradicional. Contrato mínimo de 12 meses. Consultanos para conocer las condiciones y coordinar una visita.

$ 855.000

$ 282.024 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FEDERICO LACROZE 1700. Entre Esquina Soldado De La Independ

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler | imprenta - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en impecable estado, excelente luz y vista, gran ubicación en zona residencial y comercial. Consta de amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, dormitorio con placard, baño completo, cocina, lavadero. Con aire acondicionado split, agua caliente por calefón, pisos con parquet en cada ambiente. En edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso, 1 ascensor. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 900.000

$ 283.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Clay 2818

Las Cañitas, Palermo

¡palermo premium! 2 ambientes en Exclusiva Torre 'Los Arcos del Polo' con Full Amenities (Piscina, Gym y Más) "Se alquila espectacular departamento de 2 ambientes con vista abierta a arboleda natural, en la prestigiosa torre Los Arcos del Polo, una de las más buscadas en Palermo por su nivel de calidad y sus full amenities. El Estilo de Vida Que Buscás: Vivirás en una ubicación estratégica con acceso inmediato a Av. Del Libertador y Luis María Campos. Estarás rodeado de los mejores restaurantes, oficinas corporativas y centros comerciales, con la comodidad de tener el Subte D (Estación Carranza) a pasos para conectarte con toda la ciudad. Detalles del Departamento: - Diseño Inteligente: Unidad muy luminosa y ventilada. - Balcón Corrido: Conecta la cocina y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre. - Cocina Integrada: Equipada con horno, anafe y excelente espacio de guardado con barra para disfrutar del desayuno en la mañána. - Dormitorio: Amplio con placard de piso a techo. Incluye un segundo placard en el hall. - Flexibilidad: El living cuenta con una barra de madera hecha a medida con caba para tu vino favorito y gran espacio de guardado, maximizando el espacio para visitas o para usar el ambiente al 100%. - Baño: Completo con bañera. Amenities de Primer Nivel (¡Para Sentirte de Vacaciones!): - Deportes y Relax: Pileta, Solarium, Gimnasio, Sauna, sum (Salón de Usos Múltiples). - Servicios Únicos: Lavadero general, Lavadero de autos y Estacionamiento de cortesía (45 min). - Espacios Verdes: Patio de juegos para niños y hermosos jardines parquizados. Importante: No se admiten mascotas. Accesibilidad Garantizada: El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, facilitando el ingreso de forma cómoda y segura. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. La Ley 5. 859 establece que el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios y propietarias es del 4, 15% del valor total del respectivo contrato y que los inquilinos e inquilinas no tienen que pagar las comisiones inmobiliarias. Corredor Público Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514

$ 900.000

$ 265.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia al 1100

Las Cañitas, Palermo

Boulevard olleros – piscina - baño y toil - palermo (imprenta) - alquiler – 2 ambientes 1 dormitorio. Se alquila sin mueblesno incluye cochera, posibilidad de alquiler cochera en el edificio $100. 000 aproxUbicación Premium: Sobre Boulevard Olleros, en la exclusiva zona de Imprenta – Palermo, rodeado de restaurantes, bares, plazas y con todos los medios de transporte a pasos. Edificio moderno (pocos años): Piscina, solárium y laundry. 7 pisos, solo 4 unidades por planta. 2 ascensores. Seguridad con cámaras y acceso con llavero electrónico. Departamento (45 m² totales | 42 m² cubiertos + 3 m² balcón): Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con buena luz natural. Baño completo + toilette. Balcón con opción para lavarropas. Detalles: Cocina eléctrica con muebles completos y horno. Calefacción Individual por aire acondicionado frío/calor en living comedor. Baños con losa radiante regulable. Pisos de porcelanato. Un 2 ambientes moderno, funcional y en la mejor zona de Palermo. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

$ 1.300.000

$ 130.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPOS, LUIS MARIA 459. Entre Ortega y gasset y Chenaut, indalecio, gral.

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, 2 ambientes moderno con balcón aterrazado con cerramiento. Alquiler amoblado y equipado. El valor de alquiler es de $1, 300, 000. Plazo de contrato: 2 años. Al contrafrente con vista abierta y silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Completamente amoblado y equipado: No tendrás que preocuparte por nada, ya que el departamento se entrega con todo lo necesario para que puedas mudarte al instante: desde muebles hasta utensilios de cocina, todo en perfecto estado. Santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos 2) garantía propietaria. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. El dormitorio cuenta con excelentes placares y ofrece privacidad y confort, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida. Baño moderno. Carpinteria de aluminio. Dos aires acondicionados. Heladera con Freezer. Agua caliente y calefacción por caldera dual. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Pisos de parquet. Amenities: el edificio cuenta con pileta, solarium, sum y parrilla. Ubicación: cerca del Polo Gastronómico. Varios medios de transporte. A cuatro cuandras de los Bosques de Palermo. A 2 cuadras del Hospital militar, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4657)

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Visitas A partir del 16/05! Alquiler departamento de 2 ambientes luminoso en piso alto – Las Cañitas, PalermoUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un piso alto, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 62 m², con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución: * Living comedor cómodo y luminoso, con pisos de parquet* Cocina independiente con anafe eléctrico* Sector de lavadero propio* Dormitorio con buena entrada de luz natural* Baño completo con ventilación propia y ducha con mampara* Termotanque eléctricoEl departamento se destaca por su luminosidad, su ubicación y su practicidad, ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica y con excelente conectividad. Ubicación: Sobre Avenida Luis María Campos, con acceso a múltiples líneas de transporte, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Condiciones de ingreso: * 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito en garantía* Ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) * Garantía propietaria en caba o seguro de cauciónDisponibilidad: ingreso a partir del 1/6Valor de alquiler: $ 800. 000 mensuales + expensas ordinarias y servicios aparteLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 1.100

$ 291.200 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. El departamento Consta de un Amplio Living comedor todo vidriado al frente, en esquina, con cocina integrada con isla, balcón corrido, toilette de visitas, dormitorio en suite con su baño privado y un amplio vestidor y balcón propio. La unidad es Muy Luminosa con orientación Norte y cuenta con Cochera cubierta ubicada en el segundo subsuelo. El Agua caliente es central y la calefacción por losa radiante. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solárium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta autos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. -Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) -Contrato en pesos con ajuste trimestral x ipc. valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 500

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. comodo Y luminoso departamento de 2 ambientes con balcón Y lavadero en las cañitas * Realizá un tour virtual por la propiedad clickeando en el botón \"vr tour\" o accediendo al link? m=WtY9uoihsnn. Excelente departamento lateral de 2 ambientes en 6to piso con balcón. Al ingresar a la unidad nos encontramos con el living comedor que tiene acceso al balcón, mesa con 2 sillas, un sofá cama y 2 banquetas. La cocina es independiente, esta totalmente equipada con mesada, alacena, mueble bajo mesada, calefón, bacha, horno eléctrico, heladera, anafe eléctrico, pava eléctrica y tiene lavadero incorporado. Hall distribuidor con lugar de guardado. El baño es completo con ducha y los artefactos al igual que revestimientos se encuentran en muy buen estado. El dormitorio posee gran placard con baulera, cama, 2 mesas de luz con sus respectivos veladores y mesa de tv. Todos los ambientes incluyendo el baño tienen ventanas permitiendo el ingreso de luz natural y ventilación. Todos los pisos son de parquet. La unidad se entrega con 2 ventiladores de techo y 2 placas calefactoras de cerámica. El edificio tiene 10 pisos con 2 unidades por piso. Posee encargado de medio tiempo, un ascensor y cámara de seguridad. Por su disposición (piso y ubicación) es muy luminoso y aireado, posee una excelente vista. El valor de las expensas es de $160. 000. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, contrato a 2 años, seguro de caución de Garantía Ya o Finaer. Se destaca por encontrarse a 3 cuadras de Av. Del Libertador, a 3 de Av. Olleros, a 1 de Av. Luis M. Campos, a 7 cuadras de Av. Cabildo, teniendo acceso al Subte D (olleros), y varias líneas de colectivos: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Veni A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 235.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 925

Las Cañitas, Palermo

Departamento totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse hoy mismo. (tambien puede alquilarse sin amueblar) Moderno 2 ambientes ubicado en La Imprenta, Palermo, sobre la calle Migueletes, a solo una cuadra de Av. Libertador, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta a la arboleda y comodidad. Ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional y completamente equipado. Lo mejor del departamento. • Living comedor amplio con cocina integrada de diseño moderno. • Salida a balcón con vista abierta sobre arboleda. • Dormitorio en suite con placard completo e interiores nuevos. • Baño completo. • Aires acondicionados instalados en living y dormitorio. • Iluminación completa instalada en todos los ambientes. • Cocina totalmente equipada. • Horno y anafe eléctricos. • Heladera, microondas y utensilios de cocina incluidos. • Departamento 100% listo para entrar a vivir. Amenities del edificio. • Piscina. • Solárium. • sum con parrilla. • Laundry. Características técnicas. • Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en dormitorio. • Muy silencioso. • Agua caliente central. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) Ubicación. Ubicado en el exclusivo barrio de La Imprenta, Palermo, sobre calle Migueletes, a metros de Av. Libertador, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y excelente conectividad. Condiciones del alquiler. • Valor expresado en dólares estadounidenses. • El valor publicado corresponde solo al alquiler. • Gastos a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, internet, etc. Requisitos. • Justificación de ingresos. • Garantía propietaria en caba. • 1 mes de depósito (reintegrable) No se permiten mascotas. Disponible para ingresar inmediatamente

Ver mapa