151 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 2 ambientes en alquiler en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 1.200
$ 400.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ortega y Gasset 1929
Las Cañitas, Palermo
Alquiler 2 ambientes amoblado en Quartier del Polo. Hermoso departamento en torre de categoria full amenities, al frente. 1 dormitorio, vestidor, baño completo, sala de estar con cocina incorporada, balcón. Cochera movil con servicio de valet parking. Amenities: pileta, parrilla, sum, gimnasio, laundry, sauna, jacuzzi, sala de masajes, sala de reuniones. Seguridad 24 horas. Contrato temporario por 1 año o alquiler tradicional por 2 años. Requisitos: Garantía propietaria. Demostración de ingresos

$ 850.000
$ 198.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Migueletes 700
Las Cañitas, Palermo
Excelente dos ambientes en excelente ubicacion - living comedor en "L" con expansion A balcon terraza - calefaccion central por losa radiante con control individual - dos excelentes placards: uno en dormitorio Y otro en living - cocina con lavadero incorporado - baño compartimentado con vanitory - imperdible!


$ 900.000
$ 190.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Republica De Eslovenia 1985
Las Cañitas, Palermo
Vive Las Cañitas con estilo Departamento de un ambiente y medio divisible, moderno y amoblado. Este departamento de 1 ambiente y medio en República de Eslovenia y Luis María Campos te invita a disfrutar de la comodidad y el diseño en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La ubicación es simplemente inmejorable: rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y múltiples opciones de transporte. Todo lo que necesitas está a tu alcance. Características de la unidad: Ambiente amplio y luminoso, con balcón corrido al frente. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada moderna y funcional. Espacio de dormitorio con placard generoso. Baño completo. Amenities pensados para ti: -Piscina. -Solarium. -sum para reuniones y eventos. -Parrilla. No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos.


USD 600
$ 150.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 baño
ortega y gasset
Las Cañitas, Palermo
Departamento amoblado en alquiler y alquiler temporal en Las Cañitas. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 50 m2 de superficie construida y 56 m2 de superficie total. Dispone de living comedor, cocina equipada con microondas y baño. Incluye ropa de cama, toallas e internet/wifi. El departamento cuenta con balcón y ascensor. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad. En los alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados y restaurantes. La zona ofrece acceso a transporte público, cercanía a centros educativos y servicios de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo en un ambiente dinámico. Antigüedad de 50 años.

















































