• La Paternal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con patio en alquiler en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 450.000

$ 330.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.

FRAGATA PTE. SARMIENTO 2070. Entre Cucha Cucha y Espinosa

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Paternal, Capital Federal. las expensas incluyen: edesur, aysa, abl. Monoambiente con balcón terraza en alquiler - Fragata Sarmiento 2070, La Paternal. Excelente monoambiente al contrafrente, luminoso, funcional y con un gran valor diferencial: balcón terraza propio de aprox. 3, 55 x 3 m, ideal para armar un espacio exterior con mesa, plantas o sector de relax. El ambiente principal, de aprox. 4, 45 x 3 m, se integra de manera práctica con la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y buen espacio de guardado. Cuenta con placard, mobiliario funcional/rebatible, aire acondicionado split y salida directa al balcón terraza mediante amplio ventanal corredizo. Baño completo con bañera, revestimientos modernos y excelente distribución general. El edificio cuenta además con sector común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Valor de alquiler: $500. 000. Expensas: $330. 000 aprox. - incluyen todos los gastos. Ubicado sobre Fragata Sarmiento 2070, entre Espinosa y Cucha Cucha, en una zona residencial de La Paternal, tranquila y con muy buena conectividad. A pocas cuadras de Av. San Martín, con líneas de colectivo cercanas como 24, 34, 47, 105, 109, 110, 135. 146 y 166, y próximo a la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. También se encuentra con acceso a la Línea B de subte desde Federico Lacroze. El entorno ofrece cercanía al Patio Cucha Cucha, nuevo espacio público del barrio, al Cesac Nº 22 / cemar 1 ubicado en Fragata Sarmiento 2152, instituciones educativas como la Escuela de Comercio Nº 17 "Santa María de los Buenos Aires", y cobertura de seguridad de la Comisaría Vecinal 15-B. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un monoambiente moderno, práctico y con un gran espacio exterior privado en pleno corazón de La Paternal. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel. Ver datos. @gmail. comxintel(crs-crs-1463)

Destacado

USD 2.500

262 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Balboa al 500

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de increíble loft premium en el barrio Paternal. El alquiler puede ser para vivienda residencial, alquiler audio visual ( exento de impuestos). Consultorio y demás. Esta la posibilidad de alquilar con o sin muebles. Consultar! Con un amplio espacio de 262 m², este lugar es perfectopara quienes buscan comodidad y estilo. No paga expensas. El loft cuenta con una alarma Verisure para tu seguridad y una cochera, lo que es muy conveniente. Tiene 4 aires frío-calor y piso radiante, así que estarás cómodo en cualquier época del año. El agua caliente es proporcionada por una caldera Peysa, lo que asegura un suministro constante. En el primer piso de 176 m2 cubiertos, encontrarás un acogedor living-comedor con un hermoso hogar a leña, una cocina integrada, un baño toilette y un escritorio. Además, un patio de 43m2 con parrilla y un balcón, todo diseñado con materiales de alta calidad y totalmente equipado. En el segundo piso de 86 m2, hay 2 dormitorios en suite. Uno de ellos cuenta con un vestidor y un lujoso jacuzzi doble, mientras que el otro tiene una ducha escocesa. ¡Ideal para relajarte después de un largo día! Este loft no solo es un lugar hermoso para vivir, sino que también tiene historia, ya que ha sido escenario de varias series y películas, como "Puerta Siete" y "Los Graduados" también "Los Exitosos Pells", "Un amor en tiempo de Selfie" y muchas mas. . La ubicación es excelente, en un barrio tranquilo de casas bajas, lo que te brinda un ambiente agradable y acogedor. Además, se entrega con blanquearía, así que puedes mudarte sin preocupaciones. Si buscas un lugar único y con estilo, este loft es una opción fantástica. ¿Te gustaría saber más? © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 1.100.000

$ 90.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martin 2273

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de 3 Ambientes en La Paternal. Te presentamos un acogedor y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el primer piso por escalera, contrafrente, perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad en el corazón de La Paternal. Características del inmueble. - Dormitorios: 2, uno dormitorio es descubierto. - Baños: 1 baño completo + 1 toilette. - Cocina: Integrada al comedor, ideal para compartir momentos. - Living: Espacioso y funcional. - Patio: Con lavadero, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. - Acceso a los dormitorios: Por escalera con descanso, brindando privacidad. - no se aceptan mascotas!! Detalles adicionales. - Ideal para parejas o familias pequeñas. - Excelente ubicación, cerca de transportes públicos, comercios y servicios. medios de transporte cercanos. - Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. - requisitos: - Contrato por 24 meses con actualización ( trimestral) modo ipc. - Seguro de caución. - Ingresos (recibo de sueldo) - Certificación de firma por escribano. - Un mes adelantado. - Expensas un mes adelantado. - Dos meses de deposito en Dolares. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento! Para más información y agendar una visita, no dudes en contactarnos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Ley N° 5. 859. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

Ver departamentos con patio en alquiler en barrios cercanos a La Paternal, CABA

43 departamentos disponibles con patio en alquiler

20 departamentos disponibles con patio en alquiler

12 departamentos disponibles con patio en alquiler

11 departamentos disponibles con patio en alquiler

10 departamentos disponibles con patio en alquiler

4 departamentos disponibles con patio en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.050.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vera al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio 2 ambientes con balcón y patio en Villa CrespoUbicado sobre Vera al 800, entre Serrano y Gurruchaga, este amplio departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso al contrafrente, ofreciendo una excelente combinación de tranquilidad, luminosidad y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de entrada que distribuye los ambientes. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con ventilación e iluminación natural gracias a su ventana. Desde allí se accede a un patio ubicado en el pulmón del edificio, un espacio ideal para ventilación, donde además se encuentra un sector de lavadero con conexión para lavarropas y un importante espacio de guardado mediante amplios placares. El living-comedor se destaca por sus excelentes dimensiones, su gran luminosidad y su piso de madera recientemente pulido, que aporte calidez y elegancia. Desde este ambiente se accede al balcón con vista al contrafrente. Además, cuenta con un práctico espacio de guardado adicional. El dormitorio es muy amplio, con un placard de gran capacidad y excelente luz natural. El baño es completo, con bañadera. Para mayor confort durante todo el año, la propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor y estufas a gas en el living y en el dormitorio. Ubicación privilegiada Situado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y gastronómica. Se encuentra a pocas cuadras de las avenidas Scalabrini Ortiz, Juan B. Justo y Corrientes, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. En las inmediaciones encontrarás supermercados, cafeterías, restaurantes, gimnasios, bancos, farmacias y múltiples comercios de cercanía. Conectividad- Subte Línea B (Estaciones Malabia - Osvaldo Pugliese y Villa Crespo) - Metrobus Juan B. Justo- Cercanía al Ferrocarril San Martín (Estación Villa Crespo) - Líneas de colectivo: 15, 19, 24, 34, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 99, 106, 109, 110, 127, 141, 166 y 176 entre otras. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, luminoso, con gran capacidad de guardado y en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Requisitos: mes de desposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años y aumentos por ipc cada tres meses. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento con 2 Terrazas Cochera y Seguridad 24hsCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera fija cubiertaCochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoAmplia terraza al contrafrente con salida desde el living Muy luminoso y espaciosoDormitorio con placard y vestidorSegunda terraza con lavadero independiente Cocina a gas del tipo industrial con plancha incorporada Baño completo con ventilación y duchaEl precio es + expensas y servicios disponible para octubre 2026Situar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 2.600.000

$ 338.000 Expensas

234 m² tot.1 amb.2 baños

Aguirre 1551

Chacarita, Capital Federal

Departamento totalmente abierto tipo loft, ubicado en un cuarto piso con patio más terraza exclusiva de la unidad con parrilla. Apto profesional. El mismo consta de las siguientes superficies: 119, 66 m2 cubiertos. 8, 52 m2 descubiertos. 105, 31 planta azotea. ubicado al contrafrente con vista totalmente abierta Y super luminoso. Dos baños completos + 1 toilette. Edificio moderno triple frente, el mismo consta con bicicletero Y laundry. Camaras de seguridad tanto en la entrada como en el interior del edificio. Ubicado en el barrio de chacarita, dentro del distrito audiovisual. Por su ubicación cuenta con varios medios de comunicación Y transporte cercano A los barrios de palermo, belgrano Y colegiales entre otros. A 4 cuadras de la estacion dorrego subte linea B, 5 cuadras de la estacion chacarita, 4 cuadras del metrobus de av. Juan B. Justo Y A 3 cuadras de av. Cordoba Y av. Dorrego. - Las medidas son Aprox.. Las exactas surgen de la escritura. La información arquitectónica, funcional, planos, medidas, fotos, valor de expensas, descripción y servicios son de carácter descriptivos y aproximados. Datos proporcionados por el propietario/constructor y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. El interesado deberá realizar las consultas y verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de la operación y requiriendo las copias de la documentación que corresponda. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

$ 650.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murillo 1090

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento planta baja. 2 amb al frente. Comodidades: living comedor con estufa tiro balanceado Y ventilador de techo cocina independiente con salida hacia al patio (incluye el lavadero) 1 habitacion con placard Y A/A frio calor baño instalado completo detalles: patio agua caliente por calefon, aire acondicionado F/C, ventilador de techo, calefacción individual por estufa. Ambiente con piso de parquet de madera (living comedor Y habitacion) Y ceramicos (cocina, baño Y patio) cocina con mesadas de granito, muebles bajo mesada Y alacena baño completo con pisos Y revestimientos ceramicos edificio de 60 años aprox superficie total 40 M2 aprox - gastos de pasillo $ 2000 aprox. Gastos de: luz - Aysa - gas. Abl- y gastos de pasillo A cargo del locatario. No apto mascotas. Nota: Las medidas, superficies y detalles consignadas en el presente folleto son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. En alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos, en el caso de personas físicas. Cómo gestionar la visita al inmueble: Nos escribe (enviar un mensaje whatsapp) y allí coordina con un asesor el cual le estará confirmando la visita o bien informando días y horarios disponibles para realizar la misma. Informar su nombre y apellido para hacer contacto. Para novedades O para estar informados de las nuevas propiedades seguinos en instagram, allí publicamos todo: @petribienesraicesmatricula: cucicba-686

Super destacado

USD 1.400

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia e/ General Rivas y Santo Tomé

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Bolivia entre General Rivas y Santo Tomé (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.200

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador e/ Carbajal y Avenida De los Incas

Villa Ortuzar, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Tronador e/ Carbajal y Avenida De los Incas (Villa Ortuzar, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 45mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.200

$ 293.500 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camargo al 700, Entre Gurruchaga y Acevedo

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de excelente 3 ambientes luminoso con amenities y cochera cubierta. La unidad posee 2 dormitorios de amplias dimensiones, cada uno con un placard de 2 hojas con el interior del mismo muy practico y aire acondicionado. Ambos comparten un baño completo. El living tiene espacio suficiente para una separarlo en comedor diario y living con aire acondicionado, en el mismo se encuentra un toilette para visitas. Este da al balcón donde cabe una mesa de exterior con sillas, el mismo da al frente del edificio. La cocina esta separada del living, posee una isla, conexión para lavarropas, lavavajillas y heladera. Como así también amplio espacio de guardado. Tiene cocina a gas y caldera eléctrica/gas. El departamento cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes y se puede regular desde el mismo. En la Planta Baja del edificio se encuentran el jardín, la piscina y las parrillas, todas de uso común. La cochera es cubierta y se ubica en la Planta Baja. El edificio cuenta con encargado con vivienda. El edificio cuenta con excelentes Amenities: -Piscina con solarium de importantes dimensiones. -2 parrillas con sus respectivas mesas, sillas y sombrillas. -sum con horno, microondas, freezer y vajilla con capacidad para 30 personas. -Laundry con lavadoras y secadoras. Excelente ubicación en el corazón de Villa Crespo, a dos cuadras de la estación de subte Malabia de la Línea B, e infinidad de líneas de colectivo hacia todos los barrios de la Capital Federal. Se encuentra a 1 cuadra de la Av. Corrientes, a 3 cuadras de la Av. Juan B. Justo y 2 cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz.

Destacado

$ 820.000

$ 262.975 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Corrientes Entre Leiva y Arenal, Concepcion

Chacarita, Capital Federal

Alquilerviví la experiencia de un hogar donde el diseño, la amplitud y las vistas se combinan a la perfección. Exclusivo departamento de 1 ambiente y medio en alquiler sobre Av. Corrientes al 6000, en un edificio de categoría frente al icónico Parque Los Andes. Su distribución súper amplia permite generar distintos espacios con gran comodidad, acompañado por una moderna cocina americana integrada que aporta funcionalidad y estilo contemporáneo. La luz natural y las visuales abiertas al parque crean un entorno único para disfrutar cada día. El edificio ofrece amenities premium: Piscina Quincho Seguridad 24 hs LaundryGimnasioMicro cineExcelente categoría constructivaUna propuesta ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y calidad de vida en uno de los sectores más atractivos de la ciudad. Viví rodeado de verde, conectividad y diseño. Consultanos para coordinar una visita privada. requisitos para ingresar: Mes de alquiler adelantadoMes de Deposito en garantiaSeguro de CaucionPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Lady SiebenhaarMatricula cucicba n° 341

Destacado

$ 850.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Descripción: Monoambiente en alquiler en pleno Villa del Parque. Excelente ubicacion Melincue entre Cuenca y Campana. Departamento primer piso contrafrente con amplio balcon tipo patio. Cocina integrada y baño completo. Super luminoso con entrada de sol. Son totalmente electricos, cuentan con horno electrico con anafe y aire acondicionado. Se puede alquilar tanto para vivienda como para uso comercial o profesional, siempre y cuando las actividades esten permitidas por el reglamento de copropiedad. Monto locativo: $ 850. 000 (incluye expensas Y aysa), los inquilinos solo pagan el servicio de Edesur. Contrato de locación por dos años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: -demostración de ingresos-Póliza de Caución de finaer-1 mes adelantado-1 mes de depósito en u$s-certificación de firmasLas medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 900.000

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Amplio departamento 3 ambientes con patio, en Villa Crespo. Se alquila semi amoblado. Se desarrolla en planta baja al frente, luminoso y con buena ventilación, con pasillo de ingreso. Amplio Living Comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Cocina con lavadero integrado y patio de uso privado. Medidas aproximados de ambientes. *Living Comedor 3. 22 x 6. 40. *Dormitorio 3. 04 x 3. 77. *Dormitorio 3. 13 x 3. 04. *Baño 1. 93x1. 68. *Cocina 1. 99 x 4. 25. *Patio 1. 79 x 2. 32. *Hall de recepción 1 x 2. 3. *Hall de distribución 1. 28 x 1. El barrio más demandado por el público familiar y joven, la movida foodie reflejada en la explosión gastronómica, la proximidad a espacios abiertos verdes, la oferta cultural y educacional y el carácter de barrio tradicional que se respira en su atmósfera, lo convierten en el barrio más solicitado para vivir en el último tiempo. Si a estos atributos le sumamos la conectividad, la fórmula resulta imbatible. Villa Crespo cuenta con 60 líneas de colectivos, el trazado del Subte B, el Metrobús, Centro de Trasbordo y las líneas de trenes Urquiza y San Martín y además, 19 kilómetros de bicisendas. Respecto al inmueble, se encuentra en óptima ubicación, a metros de Scalabrini Ortiz, 3 cuadras de Av. Corrientes, a 5 cuadras de Av. Córdoba y a 4 cuadras de la estación Malabia del subte línea B, con estacionamientos cercanos. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. Tanto el Edificio como el inmueble no poseen rampa para discapacitados. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado. La Ley 5859 de la Ciudad de Buenos Aires protege a los inquilinos de vivienda única al prohibir que se les cobre comisión inmobiliaria y gastos de gestoría de informes. Establece que esos pagos corren por cuenta del propietario, cuyo tope máximo de comisión es del 4, 15% del valor total del contrato

Destacado

USD 2.300

8%

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MARTIN PESCADOR 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente ph contemporáneo 4 ambientes a estrenar, living con doble altura y parque, muy luminoso al contrafrente y en una ubicación privilegiada de Villa del Parque frente a la plaza Pasaje Martin Pescador. Las expensas se encuentran incluidas en el precio. La unidad cuenta: En planta baja: un toilette de recepción con espejo instalado, amplio living comedor con doble altura y gran puerta ventana de punta a punta, cocina integrada equipada con anafe a gas y horno eléctrico marca Candy, griferías y pileta marca Piazza, mesada de Silestone, alacenas y bajo mesada con cierre suave, además de espacio con conexión para lavarropas y lavavajillas. Dormitorio en suite con baño completo con espejos y mampara ya instalados y vestidor con placard. Tanto el living como el dormitorio cuentan con iluminacion indirecta led dimerizable. En planta alta: dos dormitorios con placard y amplias ventanas, un espacio de escritorio/distribución junto a la escalera con ventana lateral, placard y baño completo con espejo y mampara. La propiedad posee caldera Ariston dual, calefacción por piso radiante y aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. El parque cuenta con césped, vegetación y riego automático. El edificio ofrece terminaciones de primer nivel: pisos de porcelanato, aberturas A3O con dvh, ascensor, portero eléctrico con visor wifi, sistema key para acceder al edificio y cámaras de seguridad. Una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida. xintel(yac-yac-510)

Destacado
Ver mapa