• La Lonja

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chile 1000

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Dario Peralta Ramos. muy lindo departamento monoambiente con jardin Y parrilla, cocina completa, baño con bañera. aire frio -calor. cochera descubierta Y estacionamiento visitas. En un complejo muy arbolado, con pileta semicubierta, sum de muy buen tamaño Y parrilla. seguridad 24 hs. expensas. Ver datos pesos. alquiler mensual pesos 550. 000. deposito en gtia pesos 550. 000. honorarios 5% mas iva. garantia propietaria O seguro de caucion. contrato 2 años. ajuste trimestral por ipc. Ubicacion calle chile al 1000, esta A 1 km del ramal pilar, panamericana km 47. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Verdi 0

Distrito Zug, La Lonja

Departamento de 2 ambientes en alquiler anual con Gran Balcón Terraza y Parrilla. Estar Comedor integrados con salida al Balcón, Cocina completa semi incorporada con ventana. Lavadero y espacio de guardado para limpieza. Dormitorio con Placard de puerta corrediza con interior y salida a la Terraza. Cochera fija en Planta Baja semicubierta. El departamento se entrega equipado con Aires Frio- calor en los 2 ambientes y Luminaria en toda la Unidad. Los cerramientos son de Aluminio negro de doble vidrio hermético con lamina de seguridad. Zug Verdi esta ubicado estratégicamente sobre la calle Verdi altura Panamericana Km 46 salida a solo 600 mts., a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. El complejo cuenta con diseño moderno y sofisticado. Se trata de 36 Unidades Funcionales cada una con Cochera Fija en Planta Baja con acceso por porton automatizado. Cuenta con Senderos en Planta Baja con fogoneros y sillones de uso común, todo iluminado, y con excelente diseño de Paisajismo.. Piscina con solárium, 2 Ascensores., sum con equipamiento para reuniones, baños y vestuarios. . Todas las unidades cuentan con ventanales con salida a Balcones Terraza propios de grandes dimensiones y hermosas vistas abiertas. cs 3898. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

$ 395.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico Lacroze 1400

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. ¡alquiler amoblado – Departamento 2 Ambientes en La Lonja, Pilar! A solo media cuadra de Ruta 8, calle pavimentada. Zona Hospital Austral. Este cómodo departamento en planta baja al frente, ubicado en un pequeño complejo de solo 5 unidades, ofrece acceso rápido, excelente conectividad y todo lo necesario para mudarte con el equipamiento incluido. Características principales: Dormitorio con sommier (1. 40 x 1. 90), placard, mesas de luz, tv Smart y luminarias. Cocina/comedor con horno eléctrico y anafe incorporado, heladera con freezer, alacenas, mesa y 4 sillas. Baño completo con ducha y bidetmatic. Patio trasero descubierto con conexión para lavarropas. Aire acondicionado split frío/calor. Todo eléctrico – incluye termotanque. Extras: Cable y Wifi incluidos en expensas. Espacio al frente para dejar el auto. Pisos cerámicos, buena iluminación y ventilación natural. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $395. 000. Actualización trimestral por ipc. A cargo del inquilino: luz según consumo. Expensas: $95. 000 (incluyen Agua, ab, Cable e Internet) Seguro contra incendio obligatorio. Contrato: mínimo 6 meses, máximo 1 año. No se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. Depósito: usd 400. Ingresos comprobables. Garante con ingresos comprobables. ¡Disponible ya! Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 222.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

KM 47 PANAMERICANA RAMAL PILAR. ALTO DEL MOLINO

Alto del Molino, La Lonja

Te ofrecemos una excelente unidad de 2 ambientes en alquiler, expensas $222. 000!! 12 meses, opción 2 años, en condominio alto del molino. Se encuentra en impecable estado de conservación, para ocupar A partir del 1° de mayo. Ubicado en el segundo piso, con excelente vista A la pileta Y el house. Esta propiedad consta de amplios ambientes, dormitorio con funcional placard. Baño completo con detalles de muy buen gusto. Espacioso living comedor, con salida al balcón, cocina totalmente equipada, lavadero. Caldera dual - radiadores - aire acondicionado. Valor alquiler $750. 000 - contrato anual, renovable, con actualización trimestral por ipc. en caso de contrato por 2 años, se incrementa en un 10% el valor vigente al inicio del segundo año. Continúa con ajuste trimestral ipc. expensas $232. 000 + municipal $25. 000. el barrio cuenta con: Un excelente acceso, a metros de Panamericana. El condominio tiene 174 unidades totales, cada una de ellas con detalles de alta calidad. Muy buenos espacios verdes, parquizados, hermosa pileta. Cuenta con cocheras de cortesía, parrillas y todos los servicios: luz, gas, agua, telefonía, tvcable, etc. Alto del Molino posee un amplio sum con wifi, cocina y parrilla. Seguridad 24 horas y control de ingreso. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades. 11 Ver datos / 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

$ 550.000

$ 190.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

CHILE Y JOSE VERDI - CONDOMINIO ALTO DEL MOLINO 1000

Alto del Molino, La Lonja

Muy cómodo monoambiente en alquiler, súper luminoso y con galería, parrilla y jardín (total 71m2) > ubicado en planta baja, con galeria Y parrilla. > cocina integrada, comodo placard, baño completo con ventilacion al exterior. > super luminoso. > cochera fija propia en la puerta. > aire acondicionado. > internet con excelente conectividad por fibra optica. > aberturas de dvh, doble vidrio hermético, muy buen aislante térmico y acústico. El Condominio tiene una excelente ubicación a metros de la autopista Panamericana km 47. 5, próximo a la zona de Palmas de Pilar, Hospital Austral, centros médicos (Deragopyan, Diagnóstico Maipú, Vilela) y de servicios, bancos, restaurantes y centros comerciales. Además, los vecinos del barrio disfrutan de sus casi 2 hectáreas de jardines muy bien parquizados, con especies variadas de arbustos, árboles y flores. También hay una pileta de natación in-out, un gran sum (salón de usos múltiples) con wi-fi para utilizar diariamente o para reuniones o fiestas de cumpleaños, reuniones de trabajo, etc. Alto del Molino cuenta con excelente seguridad 24hs con control de acceso y cocheras de cortesía. Coordinar visitas al Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

$ 650.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Alquiler, con Jardin Propio. Alto del Molino. Pilar

Alto del Molino, La Lonja

Muy luminoso, con patio propio y excelente ubicación cerca de PanamericanaCaracterísticas principales: - 40 m² totales- 32 m² cubiertos- Monoambiente- Patio propio- Cochera- Baño completoDescripción: Departamento monoambiente con patio y cochera ubicado en La Lonja, Pilar, ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y espacios exteriores propios. Cuenta con cocina integrada, baño completo y un ambiente amplio con salida directa al patio, generando una muy buena conexión entre interior y exterior. El patio aporta un diferencial muy valorado hoy tanto para uso diario como para quienes buscan mayor comodidad, ventilación y espacio al aire libre. Además, dispone de cochera, un punto cada vez más importante por comodidad y practicidad. Por ubicación y características, resulta una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión con muy buena demanda de alquiler en la zona. Ubicación: Chile al 900, La Lonja, Pilar, Provincia de Buenos Aires, con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar y cercanía a centros comerciales, universidades, transporte y servicios de la zona. Condiciones: - mes por adelantado- mes de depósito- honorarios inmob. - seguro de causionlas medidas, superficies y características son orientativas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Martillero interviniente: Jorge Eduardo Martínez Rey – cmcpsi Mat. 5427

USD 550

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHILE Y VERDI - PILAR

Alto del Molino, La Lonja

Alquiler departamento de 2 ambientes!, en alto del molino, pilar. Expensas $220. 000. Ubicado en planta baja, cuenta con cocina integrada, completa con bajo mesada Y alacena. Sus pisos ceramicos. El dormitorio muy luminoso, con placard amplio Y pisos flotantes. Baño completo. ambientes calefaccionados. Jardin con parrilla. Cochera. valor de alquiler: usd 500. - mensuales. contrato anual con actualización trimestral X ipc. valor expensas: $ 220. 000. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar. 11 Ver datos. alto del molino. Este Complejo se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo cuadras de la Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dar lugar a un minucioso control de la circulación vehicular. Cuenta con características y amenities que lo transforman en un emprendimiento inigualable en Pilar. 150 departamentos de 37 a 111 metros, de 1 a 4 ambientes, todos con parrilla y estacionamiento propio para cada unidad. Estacionamiento de cortesía. Seguridad las 24 horas. Altos del Molino se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo 800 m de Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dará lugar a un minucioso control de la circulación vehicular, transformándose en una vía de acceso exclusiva y privada. Rodeado de los sectores más importantes de Pilar en cuanto a servicios, entretenimientos, educación y salud. Cuenta con una infraestructura social y deportiva de alto estándar. - Piscina climatizada In-Out. - Solarium. - Salon de usos múltiples. - Hidromasaje tipo Spa. - Gimnasio. - Sauna. - Internet inalámbrico Wi-Fi en áreas Comunes. - Juegos de mesa. - Senda aeróbica. - Polideportivo. Servicios: - Calles internas pavimentadas e iluminadas al igual que las sendas peatonales. - Tendido subterráneo de redes: gas natural, televisión por cable, telefonía, electricidad, cloacas, agua corriente de red, servicio de internet banda ancha.. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 700

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Chic Village, La Lonja

Espectacular departamento amueblado 2 ambientes listo para entrar hoy con parrilla, zoom para eventos o cumpleaños y pileta de natación. Entorno super tranquilo con seguridad 24hs. 1 habitación completa con buenos placares de guardado, 1 baño completo y living comedor cocina integrados que hacen de este 2 ambientes super cómodo y comfortable. Saraví Village Ubicación estratégica. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Condiciones: Contrato de Alquiler + expensas + servicios. Para ingresar depósito en gtia que se devuelve al final del contrato y seguro de caución ó gtia propietaria. Consultános para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 800.000

$ 290.836 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Las Araucarias 1800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Federico Manuel Currais. Departamento en Alquiler. Departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Casa Campus Pilar. Características de la unida 10P: - Cocina equipada. - Dos Baños completos. - Cochera. - Tv. - Wifi. - Dos Aires Frio - Calor. - Habitación equipada. Amenities: - Seguridad las 24 horas. - Grupo electrógeno. - Gimnasio. - Lavadero. - Quincho con parrilla. - Piscina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa