• General San Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Departamentos con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alcorta al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Villa BallesterIncluye internetrequisitos: seguro de caucioncontrato por 2 años con aumento trimestral por iclno se aceptan mascotasgastos para ingreso: mes de adelanto $ 750. 000, -mes de deposito $750. 000, -honorarios $ 750. 000, - + iva $ 157. 500, -total: $2. 407. 500, - expensas $100. 000Las expensas incluyen abl, aysa y luz de espacios comunes.. muy buena ubicacion Y accesos. Hermoso departamento de dos ambientes en duplex de diseño sobre av alcorta, centros comerciales, accesos A varios medios de trasporte. Colegios, A metros de parana Y alcortadigno de ver. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 450.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez 4927

Villa Ballester, General San Martín

Práctico departamento de 1 ambiente en pleno centro de Villa Ballester. Esta unidad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y ubicación estratégica dentro del centro comercial de Villa Ballester. La propiedad se encuentra en una zona con gran movimiento diario, rodeada de comercios de distintos rubros, supermercados, farmacias, cafeterías y servicios que facilitan la vida cotidiana. Además, cuenta con cercanía a medios de transporte y rápidos accesos que permiten desplazarse con facilidad hacia distintos puntos del partido. El departamento presenta una distribución cómoda y bien pensada. Al ingresar nos recibe un hall de distribución interior, que aporta una transición ordenada hacia el ambiente principal y brinda mayor privacidad al espacio. A continuación se desarrolla el ambiente principal de living comedor, de buen tamaño y con una disposición que permite organizar cómodamente el sector de descanso y el área de estar. La cocina se encuentra integrada, equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas y extractor, conformando un espacio práctico para el uso diario. El ambiente cuenta con ventana al frente, lo que favorece la ventilación natural y permite el ingreso de luz durante gran parte del día, generando un entorno agradable y confortable. La unidad dispone además de baño completo, equipado con lavatorio y cuadro de ducha, con una distribución funcional. Como valor agregado, el edificio cuenta con parque de uso común, un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre y sumar un ámbito de descanso dentro del complejo. Una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una de las zonas más prácticas y activas de Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 600.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Cerrito al 2200 e/ Matheu y Pueyrredón

San Martín Centro, General San Martín

Amplio departamento de dos ambientes con balcon y cocina separada en alquiler zona centro San Martin a 200 mts de Ayacucho/Av 25 de mayo a 3 cuadras de plaza central de San Martin a 5 cuadras de estacion de tren paradas de colectivos excelente conectividad La unidad cuenta con living comedor luminoso con un calido piso de madera, cocina separada dormitorio con Placard, posee ventilacion cruzada y es semipiso lo cual lo hace muy privado y seguro. Al ser al contrafrente es muy tranquilo y practico por estar cerca de todo comercios, tren, paradas de colectivos. Ideal parejas estudiantes o personas solas, mascotas consultar. Requisitos: gtia propietaria o seguro de caucion y justificacion de ingresos. Coordine su visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! Estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! Roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125. Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 5283

Villa Ballester, General San Martín

Impecable departamento de 2 ambientes en edificio de pocas unidades y bajas expensas. Ubicado dentro de un entorno residencial de construcciones bajas, este departamento se desarrolla en un edificio de pocas unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, bajo movimiento y expensas accesibles. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente con acceso por escalera, dentro de un edificio muy bien mantenido que además cuenta con terraza y sector de lavadero de uso común. Al ingresar al departamento, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, con pisos cerámicos en excelente estado, aire acondicionado instalado y un amplio ventanal al frente con persiana, que aporta muy buena entrada de luz natural y ventilación al ambiente. La cocina se encuentra separada del sector principal, brindando mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada en muy buen estado de conservación, artefacto de cocina a gas, calefón a gas y ventilación natural mediante ventana al exterior, generando un espacio práctico y bien aireado para el uso cotidiano. El dormitorio posee muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos, ventana con persiana y placard empotrado con baulera, ofreciendo excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, cuadro de ducha, sanitarios y griferías de excelente calidad, destacándose por su muy buen estado general y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento listo para habitar, con ambientes cómodos, muy buen estado de mantenimiento y bajas expensas, dentro de un edificio tranquilo y cuidado. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa