• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.514 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o Santo Domingo, Presidente Perón

Ordenar

$ 520.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 34 122

La Plata, La Plata

¡Departamento 1 Dormitorio con Balcón al Frente – sin expensas! ¿Buscás una propiedad funcional, luminosa y con costos fijos mínimos? Este departamento en calle 34 entre 117 y Diagonal 74 es la opción ideal en La Plata. Lo más destacado: ¡sin expensas!: Un ahorro directo y fundamental para tu presupuesto mensual. Ubicación Estratégica: Emplazado en una zona privilegiada, combinando la tranquilidad residencial con la cercanía a Diagonal 74, comercios y principales vías de transporte. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, equipado con calefacción por tiro balanceado. Balcón al Frente: Con acceso desde el living, ideal para disfrutar de ventilación natural y vistas abiertas. Dormitorio: Cuenta con placard de piso a techo y aire acondicionado instalado. Cocina: Funcional, con sector de lavadero independiente (comodidad poco común en departamentos de este tipo). Baño: Completo y en impecable estado de conservación. Atributos que suman valor: Climatización completa: Aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Excelente iluminación: Ambientes con gran entrada de sol gracias a su orientación. Listo para habitar: La unidad se encuentra en óptimo estado de mantenimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con el beneficio de gastos bajos! ¿Querés coordinar una visita o tenés alguna consulta adicional? ¡Contactame ahora!

Super destacado

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

27 entre 36 y 37. La Plata

La Plata, La Plata

Ubicado en la codiciada calle 27 entre 36 y 37 en La Plata, este atractivo departamento en alquiler ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 68 m², de los cuales 64 m² son cubiertos, la propiedad se compone de 3 ambientes bien distribuidos: 2 dormitorios, un baño completo, una cocina práctica y un balcón el cual tiene una parrilla. Tambien ofrece terraza transitable en comun y espacio verde tambien en comun, posee cochera para 2 vehiculos semicubiereta. Su disposición al frente y orientación norte garantizan una excelente iluminación durante todo el día. Entre sus destacadas características, el departamento cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y calefacción, además de comodidades que mejoran la calidad de vida, como WiFi, ascensor, placards y un espacio adicional de lavadero. También dispone de una cochera semicubierta para 2 vehiculos, El entorno está complementado por un jardín y una parrilla, perfectos para disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre. Con una antigüedad de 30 años y un costo de expensas de ar$100. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más buscadas de La Plata. Ideal para quienes valoran un ambiente accesible y bien equipado, este departamento se convierte en la opción perfecta para establecer un nuevo hogar o un espacio de trabajo cómodo.

Super destacado

USD 700

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Catarina Arnedo. Departamento dos ambientes a estrenar, con vista a la Avenida Castex en el complejo Canning Center, ubicado frente a la Rotonda de la Mujer, en pleno centro de Canning. La unidad N°8 se encuentra en el quinto piso del Módulo 2 y cuenta con 44 m² cubiertos, distribuidos en un ambiente amplio y luminoso para living comedor con cocina integrada, equipada con horno, anafe eléctricos y extractor de aire. Con aire acondicionado instalado en el sector común, baño completo y un dormitorio con balcón independiente de 2, 70 m². Dispone además de un balcón de 4, 80 m², con espacio preparado para parrilla eléctrica. Cuenta con cochera y baulera, con acceso mediante sistema de lector de patentes. El complejo Canning Center se distingue por su ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Canning y Las Toscas Shopping, y por su alto estándar de seguridad. Ofrece seguridad 24 horas y un sistema integral de control de accesos, con reconocimiento facial para accesos peatonales externos, huella digital para el ingreso a palieres internos y control vehicular automatizado. Entre sus amenities se destacan una pileta semiolímpica con solárium y salones de usos múltiples con terraza. En planta baja, el complejo contará además con locales comerciales en desarrollo, integrando una propuesta comercial que realza la experiencia del conjunto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 600.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Campo 100

Quilmes, Quilmes

Les presentamos esta oportunidad de alquiler en Quilmes. Departamento de 2 ambientes, en un primer piso al contrafrente. Una propiedad cómoda, funcional y muy luminosa, con una superficie total de 43 m², compuesta por 37 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con: Living-comedor: Ambiente principal de cómodas dimensiones, con buena iluminación natural y salida al sector semicubierto. Cuenta con aire acondicionado frío y sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera eléctrica, brindando confort durante todo el año. Cocina: Espacio integrado y funcional, con mobiliario de guardado y conexión a los servicios individuales de gas y electricidad. Dormitorio (1): Habitación con buena ventilación e iluminación natural, equipada con aire acondicionado frío. Baño completo: Baño de diseño funcional, en buen estado de conservación. Balcón semicubierto: Espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre y aportar mayor amplitud al departamento. Servicios y características: Losa radiante por caldera eléctrica. Aires acondicionados frío. Medidores individuales de luz y gas. Importante: Disponible a partir de julio. Se solicita garantía propietaria o seguro de caución. El departamento se alquila vacío. Ubicado en una zona residencial de Quilmes, con acceso a comercios, transporte y servicios cercanos, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado
Super destacado

$ 580.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi al 200

Quilmes, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en excelente estado en Quilmes centro ¡Apto Crédito! - Ubicado en un octavo piso con vistas a la calle Brown- Ingreso hacia un amplio living comedor muy luminoso con balcón, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado- Cocina amplia con muebles bajo mesada, alacena y lavadero- Dormitorio luminoso con placard empotrado, piso de parquet y ventilador de techo- Baño completo con bañera- Se alquila sin mueblesEl departamento esta muy bien ubicado y en gran estado de conservación. Coordina tu visita! Requisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo/monotributo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución únicamente trabajamos con gpremier3) Los valores se actualizaran cada cuatro meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. 4) Sin mascotas-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Ver mapa