• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.577 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Las Cañuelas, Cañuelas

Ordenar

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espacio las Cavas 2 Ambientes con Cochera

Canning, Ezeiza

Excelente 2 ambientes con cochera en "espacio las cavas". Ubicado en primer piso unidad de 50 metros aproximados con una cochera cubierta de 12, 5m2-Amplio living comedor muy luminoso gracias a sus amplios ventanales que lo comunican al pulmón verde del condominio, con muy buena orientación al sol. -Baño completo. -Cómoda cocina integrada con barra desayunador hacia el living-comedor. -Amplio y luminoso dormitorio con placard. -Lindo y amplio balcón con parrilla. -Aire Acondicionado y cortinados en todos los ambientes. -Pisos en porcelanato, aberturas dvh, cocina eléctrica y detalles de calidad. El condominio también cuenta con: • Amplios espacios verdes. • Sendero aeróbico con estaciones de gimnasia al aire libre. • Área de juegos para niños. • Salón de usos múltiples con vista al bosque. • Piscina de recreación. Hidromasaje. • Solarium. • Gym totalmente equipado. • Cocheras cubiertas. • Seguridad 24 hs. • Parrilla en todas las unidades. ubicado A 35 km del centro de buenos aires en una zona dealto potencial de crecimiento con mas de 50 barrios cerrados. Alquiler anual. Condiciones: Mes de ingreso, mes de deposito, sellado de contrato, certificados y antecedentes ($200. 000 aprox) honorarios contrato por 24 meses, 4% + iva. Ajuste trimestral por ipc. Garantía propietaria o póliza de caución cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Super destacado

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

sarmiento 285. Entre Colombres y Loria

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento de categoría de 4 ambientes, desarrollado con excelentes terminaciones, amplios espacios y destacada luminosidad natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, grandes ventanales y una vista abierta que aporta luz y ventilación durante todo el día. Sus pisos de porcelanato y la calidad constructiva brindan confort y elegancia. La cocina es independiente, de diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito, cocina a gas, campana extractora de acero inoxidable y amplio espacio de guardado. Además, dispone de sector de lavadero. El departamento posee tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con excelente ingreso de luz natural y pisos de madera. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo privado. La propiedad dispone además de un segundo baño completo y toilette de recepción. Se destaca por sus detalles de categoría, excelente distribución y ambientes amplios y confortables, ideales para la vida familiar. Ubicado en una excelente zona, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte, colegios y servicios. Ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica. Ademas cuenta con dos cocheras y una baulera. - ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Videla al 100

Quilmes, Quilmes

Departamento espacioso de 80 m2 ubicado en Quilmes, G. B. A. Zona Sur. Situado en el quinto piso y orientado al sur, este departamento ofrece luminosidad y tranquilidad. Consta de 3 ambientes, incluyendo cocina con lavadero, living comedor, 2 dormitorios y 1 baño cpompleto y un toilette. El balcón con vista contrafrente es ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de 1 cochera cubierta y dos ascensores en el edificio de 10 pisos. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. Gastos mensuales: $200. 000. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo en una zona bien conectada. Requisitos: Garantía Prop. O seguro de caución. Mes de alquiler, un deposito equivalente al mes en dólares, honorarios el 4%, firmas en la escribanía y si es necesario Inf. De la garantía prop. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 650

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 900

Quilmes, GBA Sur

Departamento A estrenar - dos ambientes con cochera - quilmes. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado sobre calle Sarmiento al 900, a pocas cuadras del centro comercial de Quilmes y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires–La Plata, ofreciendo una ubicación estratégica con rápida conexión. El edificio se desarrolla en seis pisos dos departamentos por planta, brindando mayor privacidad y tranquilidad. En planta baja dispone de un hall de acceso, ascensor, escalera y cochera asignada a la unidad. En la terraza se encuentra un exclusivo sector de uso común con amplia parrilla, jacuzzi, toilette y espacio de estar. La unidad se ubica en el primer piso. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón al frente. Sus amplios ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) aportan excelente iluminación natural, además de un destacado aislamiento térmico y acústico. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, anafe, horno empotrado y conexión para lavarropas, logrando un espacio moderno, funcional y bien aprovechado. Un toilette de recepción independiza el sector social del área privada, aportando comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. El dormitorio, ubicado al frente, es en suite y cuenta con placard, cortinas instaladas y un baño completo con bañera, conformando un ambiente cómodo y privado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con detalles de calidad, cochera propia, amenities y una ubicación privilegiada en Quilmes.

Super destacado

$ 630.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Diseño, luz y confort en una de las zonas residenciales más buscadas de BanfieldUbicado sobre la calle Tomás Godoy Cruz al 400, en un entorno residencial tranquilo y arbolado de Banfield, este moderno departamento ofrece una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y excelente conectividad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro comercial de Banfield, estación de tren, colegios reconocidos de la zona, supermercados, espacios gastronómicos y principales avenidas, combinando serenidad barrial con practicidad urbana. Desde el ingreso, el edificio transmite categoría y modernidad a través de un destacado pallier y ascensor de última generación, generando una experiencia residencial cuidada y funcional. La unidad se caracteriza por sus ambientes luminosos, ventilados y con excelentes terminaciones. El estar comedor, amplio y confortable, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor y grandes ventanales con vista abierta hacia el sur, que aportan una destacada entrada de luz natural y conexión directa con un cómodo balcón equipado con red de seguridad. La cocina integrada se desarrolla de manera práctica y moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, además de anafe y horno eléctrico, conformando un espacio funcional y estéticamente armónico. El baño completo presenta sanitarios de calidad, bañera, mesada con cajoneras y lavatorio con grifería monocomando, manteniendo una línea contemporánea y elegante. La habitación, con orientación norte, dispone de un amplio ventanal de doble hoja que garantiza excelente ventilación y luminosidad, acompañada por aire acondicionado frío/calor y un espacioso placard de dos puertas con interiores completos. Toda la unidad se encuentra revestida con pisos de porcelanato, aportando uniformidad, amplitud visual y fácil mantenimiento. El edificio cuenta con terraza y parrilla de uso común. Una propiedad ideal para jóvenes, parejas o personas que valoran el confort moderno, la calidad constructiva y una ubicación residencial privilegiada en Banfieldalquiler + Servicio de Luz + Tasa Municipal + Expensas Ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil. *Garantía requerida: garantía propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo. -Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Ver mapa