• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.329 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Altos de Hudson II, Berazategui

Ordenar

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 217

Quilmes, Quilmes

Excelente depto 3 Amb. Con cochera y amenities, en el corazon de Quilmes centro, muy luminoso con detalles de categoria y una expectacular vista.

Super destacado

$ 450.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DE UN Dormitorio EN Alquiler EN LA Plata

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio, ubicado en un 2° piso por escalera. Cuenta con living comedor, cocina separada, dormitorio y baño completo.

Super destacado

USD 1.700

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

51 al 1000

La Plata, La Plata

Exclusivo departamento amoblado en alquilervistas privilegiadas a la Catedral de La PlataCalle 51 entre 15 y 16 — A metros de Plaza MorenoViví una experiencia única en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Este exclusivo departamento premium combina diseño moderno, confort y una vista abierta e impactante a la Catedral de La Plata desde sus ambientes principales y balcón. Ubicado en una zona estratégica, a solo una cuadra de Plaza Moreno, con excelente conectividad, cercanía a centros administrativos, gastronómicos y comerciales. Características destacadas: Departamento totalmente amobladoAmplio living comedor con mobiliario de diseñoBalcón aterrazado con parrilla y vistas directas a la CatedralCocina modernaDormitorios con doble cortinado y amplios placaresBaños revestidos en porcelanato tipo mármolCalefacción por radiadores y A/apiscina en terraza con vistas panorámicas únicasExcelente luminosidad natural en todos los ambientesSe entrega:? Tal como se observa en las imágenes? Solo restaría incorporar camas y vajilla según necesidad de los inquilinosIdeal para: Vivienda premiumEjecutivosDiplomáticosProfesionalesAlquiler corporativoUn departamento difícil de comparar dentro del mercado platense por ubicación, vistas y calidad general. Consultanos para coordinar visita privada. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

$ 520.000

$ 100.000 Expensas

1 amb.1 baño

Avenida 66 Entre 18 y 19

La Plata, GBA Sur

Descubra este encantador departamento en La Plata, ubicado en la estratégica dirección de Calle 66 entre 18 y 19, Piso 4, Departamento B. Este acogedor departamento es ideal para quienes buscan un espacio íntimo y funcional en una zona de creciente demanda. Con una disposición contrafrente, el departamento ofrece un ambiente tranquilo y alejado del bullicio urbano, perfecto para descansar al final del día. La propiedad cuenta con baño completo dispuesto con grifería de primera calidad fv y Rocca y media mampara de vidrio opaco para evitar el desperdigado de agua y así, evitar su secado luego de un placentero baño. Hacia el sector derecho-central, se encuentra la cocina-comedor a disponer en conjunto con un dormitorio, siendo éste un espacio dispuesto a puro y exclusivo gusto de quien habite. La mesada con apoyador, spar, cocina Orbis y cerámicos símil ladrillos, hacen del espacio de distención para los fanáticos de la cocina, un micromundo acogedor y minimalista. El espacio restante se encuentra pensado para discriminar entre la cocina y el dormitorio, ofreciendo espacios de toma corriente para disponer de televisor y/o periféricos de salida a gusto del habitante en un lugar cálido, bajo la frescura en verano de las cortinas black out y su calidez en invierno reservada. Por último, el balcón con vistas traseras a la Plaza Sarmiento brinda una apertura verde green-friendly, con su iluminación superior.

Super destacado

$ 600.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 384

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler departamento 2 ambientes con balcón al frente –semipiso-lomas de zamora centro. Departamento semipiso ubicado en el 7º piso sobre calle Italia Nº 384, en una excelente zona de Lomas de Zamora, con cercanía a comercios, transporte y principales accesos de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, lo que brinda muy buena luminosidad y una vista abierta de la zona. Dispone además de cocina con muebles bajo mesada y lavadero integrado, dormitorio con placard y baño completo. El departamento se encuentra en un edificio de buena calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica dentro del centro de Lomas de Zamora. Características principales. -Semipiso. -Piso 7° -Amplio living comedor con salida al balcón. -Balcón al frente con vista abierta. -Cocina con muebles bajo mesada. -Lavadero integrado. -Dormitorio luminoso con placard. -Baño completo. -Muy buena iluminación natural. Ubicación. -Dirección: Italia 384 – Lomas de Zamora. -Ubicado en zona céntrica de la ciudad. -Cercanía a comercios, transporte público y servicios. Datos de la propiedad. -Tipo: Departamento 2 ambientes. -Piso: 7° -Precio de alquiler: 600. 000. Para más información o consultas enviar mensaje al siguiente número: +54 9 11 Ver datos; Esperamos tus consultas! "Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. "

Super destacado

$ 950.000

$ 160.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Eva Peron N° 1280

Lanús Este, Lanús

Amplio departamento de 3 ambientes con cochera

Super destacado
Ver mapa