• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.347 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Crucecita, Avellaneda

Ordenar

$ 450.000

22%

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 740

Bernal Este, Quilmes

Alquiler de amplio monoambiente en Bernal a pocas cuadras del centro! - Primer piso al contrafrente muy luminoso- Cocina equipada con barra desayunador, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y conexión para el lavarropas- Dormitorio con placard e interiores, piso de madera vinílica y equipado con pre instalación de aire acondicionado (sin equipo) - Baño completo con bañera revestido en porcelanato- Balcón tipo terraza super amplio- No hay cochera disponible- arqui Y aysa incluidos en las expensas- Mascota permitida 1 gato- Dimensiones de un departamento de 2 ambientesEl edificio cuenta con ascensor, sum, parrilla, cerco eléctrico, agua caliente central y servicio de limpieza. No apto profesionalrequisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución o garantía propietaria. 3) Los valores se actualizaran cada 4 meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 600.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 384

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler departamento 2 ambientes con balcón al frente –semipiso-lomas de zamora centro. Departamento semipiso ubicado en el 7º piso sobre calle Italia Nº 384, en una excelente zona de Lomas de Zamora, con cercanía a comercios, transporte y principales accesos de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, lo que brinda muy buena luminosidad y una vista abierta de la zona. Dispone además de cocina con muebles bajo mesada y lavadero integrado, dormitorio con placard y baño completo. El departamento se encuentra en un edificio de buena calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica dentro del centro de Lomas de Zamora. Características principales. -Semipiso. -Piso 7° -Amplio living comedor con salida al balcón. -Balcón al frente con vista abierta. -Cocina con muebles bajo mesada. -Lavadero integrado. -Dormitorio luminoso con placard. -Baño completo. -Muy buena iluminación natural. Ubicación. -Dirección: Italia 384 – Lomas de Zamora. -Ubicado en zona céntrica de la ciudad. -Cercanía a comercios, transporte público y servicios. Datos de la propiedad. -Tipo: Departamento 2 ambientes. -Piso: 7° -Precio de alquiler: 600. 000. Para más información o consultas enviar mensaje al siguiente número: +54 9 11 Ver datos; Esperamos tus consultas! "Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. "

Super destacado

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

José Champagnat al 3800

Canning, Ezeiza

Impecable departamento pb, ubicado en Condominio Premium "Espacio Las Cavas" 40 unidades unifamiliares. Sum, gimnasio, pileta de natación, sector de relax, espacios de salud y ejercicio y cava en el subsuelo. El dpto. Se alquila con 2 cocheras semicubiertas. El Condominio posee además estacionamientos de cortesía y puesto de guardia 24 horas en su ingreso principal. ¡Departamento muy luminoso y ambientes muy amplios! Entre sus amenities se destaca La Cava de vinos con guardado individual. El condominio también cuenta con: Amplios espacios verdes. Sendero aeróbico con estaciones de gimnasia al aire libre. área de juegos para niños. Salón de usos múltiples con vistas al bosque. Piscina de recreación. Solárium. Gym totalmente equipado. Seguridad. Parrilla en el jardín de la uf. Amplio living comedor con vistas al jardín a través de un gran ventanal, cocina totalmente equipada con barra desayunador. Distribuidor que comunica a dos habitaciones con placares, más dos baños completos. Habitación principal en suite. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Amplio jardín con parrilla, todo en excelente estado.! Los ambientes cuentas con A/A frio calor. Termotanque, Todo eléctrico. Realmente se trata de un departamento y un Condominio digno de ser visitado. ! Contrato de alquiler de 24 mesesAjuste trimestral por ipcdemostración de ingresos suficientes del inquilino y del garante. Se solicita garantía propietaria o Seguro de caución. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

1 amb.1 baño

Avenida 66 Entre 18 y 19

La Plata, GBA Sur

Descubra este encantador departamento en La Plata, ubicado en la estratégica dirección de Calle 66 entre 18 y 19, Piso 4, Departamento B. Este acogedor departamento es ideal para quienes buscan un espacio íntimo y funcional en una zona de creciente demanda. Con una disposición contrafrente, el departamento ofrece un ambiente tranquilo y alejado del bullicio urbano, perfecto para descansar al final del día. La propiedad cuenta con baño completo dispuesto con grifería de primera calidad fv y Rocca y media mampara de vidrio opaco para evitar el desperdigado de agua y así, evitar su secado luego de un placentero baño. Hacia el sector derecho-central, se encuentra la cocina-comedor a disponer en conjunto con un dormitorio, siendo éste un espacio dispuesto a puro y exclusivo gusto de quien habite. La mesada con apoyador, spar, cocina Orbis y cerámicos símil ladrillos, hacen del espacio de distención para los fanáticos de la cocina, un micromundo acogedor y minimalista. El espacio restante se encuentra pensado para discriminar entre la cocina y el dormitorio, ofreciendo espacios de toma corriente para disponer de televisor y/o periféricos de salida a gusto del habitante en un lugar cálido, bajo la frescura en verano de las cortinas black out y su calidez en invierno reservada. Por último, el balcón con vistas traseras a la Plaza Sarmiento brinda una apertura verde green-friendly, con su iluminación superior.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa