• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.575 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Sur o Almirante Brown, GBA Sur o Adrogué Chico, Almirante Brown

Ordenar
Super destacado

$ 630.000

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Diseño, luz y confort en una de las zonas residenciales más buscadas de BanfieldUbicado sobre la calle Tomás Godoy Cruz al 400, en un entorno residencial tranquilo y arbolado de Banfield, este moderno departamento ofrece una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y excelente conectividad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro comercial de Banfield, estación de tren, colegios reconocidos de la zona, supermercados, espacios gastronómicos y principales avenidas, combinando serenidad barrial con practicidad urbana. Desde el ingreso, el edificio transmite categoría y modernidad a través de un destacado pallier y ascensor de última generación, generando una experiencia residencial cuidada y funcional. La unidad se caracteriza por sus ambientes luminosos, ventilados y con excelentes terminaciones. El estar comedor, amplio y confortable, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor y grandes ventanales con vista abierta hacia el sur, que aportan una destacada entrada de luz natural y conexión directa con un cómodo balcón equipado con red de seguridad. La cocina integrada se desarrolla de manera práctica y moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, además de anafe y horno eléctrico, conformando un espacio funcional y estéticamente armónico. El baño completo presenta sanitarios de calidad, bañera, mesada con cajoneras y lavatorio con grifería monocomando, manteniendo una línea contemporánea y elegante. La habitación, con orientación norte, dispone de un amplio ventanal de doble hoja que garantiza excelente ventilación y luminosidad, acompañada por aire acondicionado frío/calor y un espacioso placard de dos puertas con interiores completos. Toda la unidad se encuentra revestida con pisos de porcelanato, aportando uniformidad, amplitud visual y fácil mantenimiento. El edificio cuenta con terraza y parrilla de uso común. Una propiedad ideal para jóvenes, parejas o personas que valoran el confort moderno, la calidad constructiva y una ubicación residencial privilegiada en Banfieldalquiler + Servicio de Luz + Tasa Municipal + Expensas Ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil. *Garantía requerida: garantía propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo. -Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Super destacado

$ 330.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Ramos Mejia- Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Departamentos en alquiler centro de ezeiza- A estrenarexcelente oportunidad de alquiler en el corazon de ezeiza. unidades monoambiente ( precios de sde $330. 000 A $400. 000) Ubicadas sobre la Av. Nestor Kirchner y Ramos Mejía en una de las zonas mas buscadas por su conectividad, especialmente por su cercanía a la estacion Ezeiza, lo que ya garantiza acceso directo a capital. Circulan distintas opciones de transportes: Tren linea Roca, Linea 8, combis privadas(Ezeiza bus), 518 entre otras. Los departamentos se destacan por su ubicacion, funcionalidad y luminosidad, ideales tanto para uso familiar, como profesional. Ubicación Excelente: Situados frente a la estación de tren de estación Ezeiza, lo que garantiza un acceso rápido y directo hacia capital federal, y distintos puntos del conurbano. A metros del centro comercial Ezeiza, con cercania a: * Supermercados, Comercios tipo, Bancos, Restaurantes, Centros de salud, Farmacias, Instituciones Educativas. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, Ubicación estrategia y versatilidad en un mismo lugar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

Super destacado

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ameghino al 537

Bernal Este, Quilmes

Alquiler de departamento 3 ambientes en entrepiso bajando por escalera, muy luminoso- Cocina comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito y conexión para el lavarropas- Primer dormitorio equipado con placard- Segundo dormitorio con pequeña baulera- Baño completo con ducha, pisos y revestimiento en cerámica- Cochera semicubierta no incluida en el precio de publicación ($40. 000 por mes) - Parrilla de uso común- Expensas $65. 000 incluyen el servicio de Aysa, arqui, luz de uso común, jardinero y limpieza de espacios comunes- Máximo 2 personasExcelente ubicación en Bernal a pocas cuadras del centroRequisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo/monotributo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución. 3) Los valores se actualizaran cada cuatro meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. 4) Se alquila a máximo 2 personas. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo.

Super destacado
Ver mapa