• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.269 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Trujui, Moreno

Ordenar

$ 400.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1075

Morón, Morón

Presentamos en alquiler este cómodo y funcional departamento de 2 ambientes ubicado en una destacada zona residencial de Morón. Con un diseño pensado para maximizar la practicidad diaria, es una opción ideal para quienes buscan comodidad y una conectividad excelente en un entorno urbano consolidado. La unidad cuenta con disposición al frente, lo que garantiza una óptima entrada de aire y luz natural en todos sus ambientes principales durante todo el día. Distribución y Comodidades: Superficie: 35 m² excelentemente distribuidos y aprovechados. Living-Comedor: Ambiente integrado de concepto moderno, acogedor y muy luminoso. Cocina: Equipada y funcional, con sector de lavadero integrado para optimizar el espacio. Dormitorio: 1 cómoda habitación con buena ventilación. Baño: 1 baño completo en perfecto estado. Características del Edificio: Edificio en torre de más de 5 plantas. Cuenta con ascensor de última generación que facilita el acceso y la movilidad. Entorno seguro y residencial con cercanía inmediata a una amplia variedad de comercios, servicios esenciales y múltiples líneas de transporte público. Restricciones del Inmueble: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales de los firmantes y contratación de seguro contra incendio obligatorio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Comercializa: dastoli vanesa propiedades (Salta 372 - Morón - Col: 2703 C. M)

Super destacado

$ 700.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascon al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes, de 48m2, ubicado en segundo piso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, con aire acondicionado y estufa, que se integra a una práctica cocina, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos equipado con aire acondicionado, brindando mayor confort. Baño completo con ducha en muy buen estado. Además, posee un balcón cerrado que suma un espacio extra ideal como escritorio, área de relax o guardado. Requisitosmes de adelantoMes de depositoGarantía propietariaIngresos demostrablesHonorariosmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 550

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba 2833 Moreno

Moreno, Moreno

El departamento de 2 amb además de estar estratégicamente ubicado a tan solo 100 metros del Acceso Oeste, también acepta mascotas. El mismo es ideal para quienes valoran comodidad y estilo en un entorno dinámico. Con 55 m² de superficie total, cada rincón fue diseñado para brindar funcionalidad y confort. La unidad cuenta con un dormitorio luminoso, un baño completo y una cocina de diseño moderno integrada a espacios pensados para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación. Además, se ofrece la opción de cochera cubierta (usd 150 mensuales). El edificio suma valor con amenities de primer nivel: piscina exterior, gimnasio totalmente equipado, áreas verdes, cowork, microcine, salón de usos múltiples, sala de microcine y laundry. La seguridad está garantizada gracias al acceso controlado y cámaras de vigilancia las 24 horas. El departamento ofrece la opción de modalidad de alquiler mensual a usd 550 + expensas (aprox. $5. 800 por m²). El monto de alquiler y expensas publicado es un estimado y el precio definitivo está sujeto a lo que diga el contrato. El departamento acepta mascota. El edificio cuenta con monoambientes, dos y tres ambientes. - Monoambientes en planta baja. - Apto alquiler temporario / Airbnb. Condiciones. Contrato pesos o dólares según acuerdo entre las partes. Las superficies pueden variar según la unidad. Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Super destacado

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti 498

Morón, Morón

Características de la torre: Estamos emplazados en la mejor zona residencial de Morón. Proyectamos este edificio de uso exclusivo para vivienda con el fin de conseguir la tranquilidad y armonía que este destino representa. Los espacios comunes (solárium, parrilla y lavadero) no requieren de una administración personalizada permanente. De este modo “Torre de los Horneros” ofrece un edificio sin personal de guardia y con seguridad inteligente permitiendo un ahorro considerable en las expensas. Se accede al edificio utilizando un sistema de control de acceso mediante huella digital, el mismo sistema, habilita el funcionamiento de los ascensores al piso de su departamento. Todos los vecinos podrán monitorear las cámaras de los paliers, hall y terraza mediante sus dispositivos móviles. Cada unidad contará con un sistema de alarma anti robo y contra incendio, la cual notificará el evento a los teléfonos que el usuario determine. Características del departamento: Departamento de dos ambientes de 56m2. A, con living muy luminoso. Cocina integrada con pasa platos, anafe, campana y horno electrico. Baño con box de ducha, artefactos y accesorios instalados, dormitorio, con placard con su interior terminado. Persiana eléctrica en dormitorio con apertura y cierre por medio de un control remoto, cuenta con equipo multisplit en los ambientes fio/calor. Revestimientos de porcelanato pulido en pisos de cocina y baño. Con una cochera cubierta

Super destacado
Ver mapa