• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.451 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o María Eugenia Residences & Village, Moreno

Ordenar

USD 550

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba al 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Amenities Premium | MorenoUbicado estratégicamente, a pocos metros del Acceso Oeste, Araucarias | View ofrece una conexión excepcional a servicios y un entorno residencial privilegiado. La cercanía a la autopista, estaciones de servicio, transporte público y el centro comercial local asegura comodidad y accesibilidad diaria. El proyecto ha sido diseñado respetando la vegetación existente, integrándose armoniosamente con el entorno y preservando el pulmón verde del barrio. Esta propuesta moderna realza la identidad del lugar y su conexión con la naturaleza. Características del Departamento: - Superficie total: 48, 50 m²- Un dormitorio amplio y luminoso- Cocina integrada de diseño moderno- Baño completo- Excelente ingreso de luz natural- Aire acondicionado instalado- Conexión a gas natural- Servicio de WiFiAmenities y Servicios Premium: - Piscina exterior- Gimnasio totalmente equipado- Microcine- Espacio de coworking- Salón de Usos Múltiples (sum) - Áreas verdes parquizadas- Servicio de concierge- Seguridad 24 hs con cámaras y acceso controladoDetalles Adicionales: - Grupo electrógeno para ascensores- Cerraduras inteligentes- Porteros con pantalla visorCocheras disponibles a usd 100. Ubicación: A minutos de centros comerciales, instituciones educativas, transporte público y vías de acceso rápido. Ideal para vivir con confort o como inversión segura. Es importante destacar que el precio mencionado corresponde a la planta baja. Los precios para las unidades en el segundo y tercer piso pueden variar. Disponibilidad de unidades en distintas tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

$ 550.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De Elia, Agustin 600

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente unidad de dos ambientes semi nuevo en Ramos Mejía. A 250m. De Av. De Mayo, próximo al Colegio Don Bosco, 7 cuadras de Av. San Martín. - no apto más de dos personas. Se encuentra en el 2º piso del 2º cuerpo del edificio. Ingresando nos encontramos con un living-comedor con pisos de porcellanato, ventana al frente y balcón a contrafrente con cerramientos de aluminio y lavadero con espacio para lavarropas (1. 02X1. 75). Tiro balanceado en living-comedor. En la cocina integrada de estilo americano con otra ventana a contrafrente podemos encontrar: artefacto de cocina con muy poco uso; extractor en perfecto estado; bajo mesada con triple puerta, cajonera cubiertera doble y cajón cacerolero; alto mesada de cinco gabinetes y estante integrado para microondas. Continuando por pasillo (0. 85X2. 35) con baulera en cielo raso nos encontramos por puerta a lado izquierdo el baño de la unidad (2. 60X1. 36) con detalles finos, todo revestido en porcellanato y ventana al exterior, presentando bañera, vanitory con doble puerta y doble cajonera, repisa vidriada, gran espejo enmarcado, mampara de ducha en vidrio, accesorios completos, esquinero angular organizador de ducha. Finalmente, accedemos al dormitorio (3X3. 60), también con pisos de porcellanato, ventanal a contrafrente con bella vista a jardines de pulmón de manzana, gran placard de 65cm. De profundidad con divisores y espacio de guardado superior, amplio espejo en pared lateral. Para alquilar necesitás una garantía propietaria ó tres personas que con sus recibos de sueldo sean garantes (deben percibir minimo $750. 000 brutos), y el/los titular/es de contrato Cuatrimestral anual según Índice ipc y el dinero para ingresar es: mes de alquiler ($550. 000), mes de depósito ($550. 000), honorarios ($550. 000) e informes ($50. 000). Organizamos visitas de lunes a viernes de 10 a 17: 30. Sbado de 10 a 12. 30. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes y los definitivos surgirán de la escritura traslativa de dominio. xintel(wfe-wfe-10)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa