• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.306 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste o San Antonio De Padua, Merlo

Ordenar

USD 2.000

$ 80.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avellaneda 1041

Castelar, Morón

Ubicado en la prestigiosa calle Nicolás Avellaneda 1041, en Castelar, este exclusivo departamento tipo penthouse ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un precio de U$D2. 000, esta propiedad cuenta con una impresionante superficie total de 226 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud y confort. La disposición frente y su orientación este permiten disfrutar de luminosos espacios durante todo el día, resaltando la elegancia de cada ambiente. El departamento se compone de 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 4 baños y una cocina completamente equipada, ofreciendo la comodidad necesaria para una vida moderna y funcional. Entre las características destacadas de este inmueble se encuentran: aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas, y la versatilidad de contar con un cowork y un escritorio. La propiedad también incluye una dependencia de servicio, vestidor, placards, y un amplio living-comedor que se conecta con una hermosa terraza perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el edificio dispone de ascensor, estacionamiento para visitantes, parrilla y servicios completos como agua corriente, gas natural, WiFi e internet, garantizando comodidad y accesibilidad en todo momento. Con 12 años de antigüedad, este departamento se presenta como una opción ideal para familias o profesionales que buscan un espacio de calidad. Disfrute de la vida en un entorno exclusivo y seguro, con expensas de ar$80. 000 que aseguran el mantenimiento de las áreas comunes y servicios del edificio. Sin duda, una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Castelar. Carlos Milani Castelar

Super destacado

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 1667

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento Monoambiente Alquiler Villa Luzuriaga con Patio Privado. A estrenar. Se entrega con cocina y termotanque a estrenar. Ubicado en Zapiola 1667, en el corazón de Villa Luzuriaga (La Matanza), este moderno monoambiente en alquiler ofrece un espacio funcional, luminoso y perfectamente diseñado para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento. Con una superficie total de 34, 74 m² (28, 12 m² cubiertos + 6, 62 m² de patio privado), la propiedad se destaca por su disposición al frente, su excelente iluminación natural y su estado A estrenar, lo que garantiza ambientes modernos y en óptimo estado. Características principales: - Superficie total: 34, 74 m² - Monoambiente con distribución funcional. - Patio privado de 6, 62 m² - 1 dormitorio integrado. - 1 baño completo. - Disposición frente. - Antigüedad: A estrenar. servicios Y comodidades: - Agua corriente. - Luz. - Gas natural. - Desagüe cloacal. - Conexión para lavarropas. - Pavimento y alumbrado público. - Expensas: ar$ Ver datos. Este monoambiente es una excelente opción para una persona sola o una pareja, ofreciendo un entorno cómodo, seguro y de fácil mantenimiento. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a comercios, transporte, centros educativos y servicios esenciales. Una oportunidad ideal para vivir en un espacio contemporáneo, práctico y en una zona en pleno desarrollo.

Super destacado

$ 700.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascon al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes, de 48m2, ubicado en segundo piso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un living comedor amplio, con aire acondicionado y estufa, que se integra a una práctica cocina, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. Dispone de dos dormitorios con placard, uno de ellos equipado con aire acondicionado, brindando mayor confort. Baño completo con ducha en muy buen estado. Además, posee un balcón cerrado que suma un espacio extra ideal como escritorio, área de relax o guardado. Requisitosmes de adelantoMes de depositoGarantía propietariaIngresos demostrablesHonorariosmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

$ 750.000

$ 117.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cavassa al 2500

Caseros, Tres de Febrero

Excelente departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Piso alto (12º). Super lumioso. Apto uso vivienda y profesional. Baño completo y cocina americana con conexión para lava ropas. Todo luz y sol. Servicios individuales. Edificio de categoría con piscina, parrilla y sum. El edificio se ubica a metros del centro de Caseros y a 2 cuadras de la estación Caseros del Tren San Martín y a dos cuadras de Av. San Martin y acceso directo a Gral Paz. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cmcpsi 6264Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado
Ver mapa