• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.348 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Pueblo Caamaño, Pilar

Ordenar

USD 4.200

321 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Golf 4415

Oceana, Nordelta

Penthouse de 4 ambientes con dos domitorios en suite y piscina propia en Oceana Nordelta. Dos cocheras cubiertas, Domótica en toda la unidad, artefactos de luz, mamparas, helederas lavavajillas, lavarropa, cava( ya incluidos en el precio) destacándose por su diseño moderno y su ubicación privilegiada. Con 178 m² de superficie cubierta, esta unidad ofrece un balcón, una terraza y una piscina privada, creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Se encuentra disponible para alquiler con la opción de incluir dos cocheras adicionales. Ubicado en el corazón de Nordelta, Oceana se sitúa estratégicamente al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la tranquilidad del entorno residencial. La proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un paisaje vibrante y atractivo. Las unidades son un reflejo de la calidad de Consultatio, con construcción de alta gama y principios de sostenibilidad. La propiedad presenta terminaciones de primera calidad, como pisos de porcelanato y mesadas de cuarzo en cocinas y baños. Oceana Nordelta cuenta con una variedad de servicios premium: muelle privado, gimnasio con equipamiento de última generación, pileta climatizada, salón de relax y spa, entre otros. Además, ofrece energía de emergencia para cada unidad, garantizando confort y seguridad. Con una propuesta de vida que busca redescubrir los espacios mediante nuevas formas de interacción con el entorno, este penthouse es ideal para quienes buscan una experiencia residencial única.

Super destacado

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 4.000

27%

$ 1.300.000 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. Libertador 3705

La Lucila, Vicente López

“Torre Río” es un edificio emblemático sobre Av. Libertador, en La Lucila, a sólo tres cuadras de la estación de tren y el centro comercial. Cuenta con seguridad 24Hs., encargado, parque con piscina, gimnasio y terraza con vista panorámica. Tiene dos cocheras fijas cubiertas y baulera. El departamento es un imponente piso alto con una privilegiada vista al Río. Desde el palier privado podemos acceder por entrada principal hacia la recepción o por puerta de servicio hacia la cocina, en ambos casos con puertas blindadas. Desde el departamento se habilita o anula la llegada del ascensor para mayor seguridad. Al ingresar nos recibe el hall de entrada y desde ahí pasamos a una recepción enorme con tres sectores de estar bien definidos, balcón y una vista al Río inmejorable. La recepción se conforma de un amplio living apaisado, comedor y jardín de invierno o escritorio. Toilette de recepción. La cocina es grande y tiene mucho lugar de guardado. Con doble circulación llegamos al pasillo distribuidor de dormitorios, con un buen placard para ropa blanca que podría utilizarse como otra baulera más. Suite con placard y baño grande con doble bacha. Luego hay dos dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. Dependencias de servicio y lavadero amplio independiente. Calefacción y aire acondicionado por splits. Los pisos de toda la planta son de madera, tarugados. Aberturas con persianas.

Super destacado

$ 900.000

$ 271.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Centro, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes de 59 m² con cochera cubierta – piso 19 –jai towers / club náutico hacoaj – tigreviví con una vista panorámica inigualable en uno de los complejos más exclusivos de Tigre. Luminoso, moderno y listo para mudarse, Excelente departamento de 2 ambientes en torre jai con full amenitiessuperficie- 47 m² cubiertos- 12 m² de balcón corrido- 59 m² totalesDistribución- Amplio living-comedor con salida al balcón (medida aproximada 5, 55 x 3, 30) - Cocina semi integrada con desayunador. (medida aproximada 6, 00 x 1, 55) - Dormitorio con placard puertas espejadas y salida al balcón. (medida aproximada 3, 27 x 3, 11) - Baño completo. - Cochera cubierta de muy fácil acceso yón mediante 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca electra. Agua caliente por calefón individual jai towers (club náutico hacoaj) es una Exclusiva torre de categoría con solo 3 departamentos por piso, ubicada estratégicamente sobre el acceso Tigre–Buenos Aires, a pocas cuadras del centro de Tigre, la Estación Fluvial y la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Retiro. Amenities Premium- Piscina climatizada. - Piscina para niños. - Solárium. - Gimnasio. - Jacuzzi. - Sauna. - sum. - Laundry. - Resto/Bar. - Dos amplios ascensores automáticos de alta velocidad. - Apto mascotas. Seguridad 24 horas, con vigilancia permanente de Prefectura Naval Argentina y personal privado, además de sistema integral de cámaras y monitoreo. Importante: la unidad es para uso exclusivo de vivienda. Se abona canon al Club Náutico Hacoaj (el titular de la propiedad debe asociarse a la institución deportiva) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

$ 1.200.000

22 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Centro, Tigre

Depto. Monoambiente en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. ingreso inmediato! Monoambiente, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 2 personas. A metros de Av. Cazón y a pocas cuadras de la estación de tren y fluvial. El valor no incluye: agua, wifi, gas, luz, impuestos municipales y expensas. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 3.000

$ 12.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av San Martín al 1537

Florida, Vicente López

Único depto 4 amb a estrenar 3 dorm2 baños 1 toilette1 cocherabalcones aterrazados piso 8

Super destacado

USD 4.200

$ 1.007.020 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Uriburu - UF 14 800

Béccar, San Isidro

Espectacular dúplex en complejo cerrado de estilo funcional!! Con una arquitectura moderna, y llena de diseño. Unidad 14. Disponible a partir del 01 de Agosto! Unidad con doble acceso, privado por garage o por muy lindo deck al frente de madera con parrilla. En entrepiso encontramos un toilette con mucho diseño. Amplio living comedor con cocina integrada con isla. Salida a jardín por amplio ventanal a Deck de madera y hermoso jardín arbolado y entrada independiente. pa: Dormitorio principal en suite con balcón privado. Dos dormitorios que comparten un baño con bañadera. Subsuelo: Doble cochera con cortina metálica y entrada privada a la unidad. Lavadero. Dormitorio servicio completo. Expensas: $ 1. 007. 019. - (Incluye Aysa y Abl - Mayo 2026). Detalles constructivos: Exterior: - Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) - Pileta con climatización solar- Jardines propios con riego incluye canteros- Ingreso a jardines propios por entrada independiente- Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, - Revestimiento exterior de kiri- Garage interno en cada unidad con cortina para máxima privacidad- Espacio para guarda de dos vehículos grandes, bicicleta, moto- Baulera interiorInstalaciones y equipamiento: - Aire acondicionado vrv Daikin frio calor- Difusores lineales- Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente- Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv- Sistemas de agua caliente bypasseables- Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad- Sistema sanitario por válvula- Horno Whirlpool italiano electrico- Anafe de 90 cms a gas Whirlpool italiano- Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) - Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención vía app del celular aun fuera del predio. - Cerradura digital wifi para ingreso por cochera detalles determinación: - Vestidor y placares completos- Revestimiento paredes hall pa- Pisos multiestrato de robl- Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa- Altura de living 2, 85 mts- Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos- Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro- Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo común. Total 30 cm con revoques en pared triple. - Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa- Mosquiteros en todas las aberturas- Muebles de cocina completos con detalles en madera- Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera

Super destacado

USD 1.150

$ 1.111 Expensas

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en ALQUILER Anual en QBAY YACHT NORDELTA 1100

Qbay Yacht, Nordelta

Amplio departamento de 3 ambientes con vista al río en esquina, gran balcón terraza con parrilla, 2 cocheras cubiertas. Se alquila por un año O dos. La propiedad cuenta con: -Living comedor con cocina integrada completa nueva, con muebles de alto y bajo mesada en Petiribí, mesada de granito con back splash, espacio para lava-secarropa y lavavajillas, isla completa con muebles de guardado, ventanales laterales y gran ventanal con salida al balcón terraza, todo con vistas a la bahía. --Aire acondicionado frío calor de 5000 frigoría. -Habitación principal en suite con ventana y balcón al contrafrente con vistas abiertas, vestidor y baño completo con puerta de Blindex y Espejo con Luz de Noche. -Aire acondicionado split. -2da Habitación de buenas medidas con gran placard y Aire acondicionado split. -Baño completo en el pasillo con bañera y espejo con luz de noche. Qbay Yacht – Nordelta (Puerto Escondido) Qbay Yacht es un complejo residencial premium de departamentos ubicado dentro del barrio Puerto Escondido, en la zona ribereña de Nordelta, frente a la Bahía y con vistas abiertas al agua. Qué es. Un desarrollo de categoría con edificaciones modernas y departamentos de diferentes tamaños (2, 3 y 4 ambientes). Está orientado a quienes buscan vivir con vista al río/Bahía de Nordelta en un entorno tranquilo y luminoso. Características principales. Ubicación privilegiada frente a la Bahía de Puerto Escondido, con hermosas vistas y buena orientación. Departamentos luminosos con balcones amplios (incluso balcones 360º en algunas unidades), cocina integrada y ambientes bien distribuidos. Diseño moderno y terminaciones de calidad. Amenities y servicios. Pileta con borde infinito y solárium, perfecta para disfrutar en verano. Sum (Salón de Usos Múltiples) y vestuarios. Espacios comunes con jardines, terrazas y parrillas. Seguridad y vigilancia dentro del barrio Puerto Escondido. Nordelta es una urbanización privada de gran escala ubicada en el partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires. Es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes y consolidados de Argentina, reconocido por su planificación integral, seguridad, entorno natural y calidad de vida. Ubicación. A unos 30 km de la Ciudad de Buenos Aires. Acceso principal por Ruta 27 y Corredor Bancalari–Benavídez. Cercano al río Luján y al Delta del Paraná Urbanismo y barrios. Nordelta está compuesta por más de 20 barrios cerrados, muchos con lagunas propias, seguridad perimetral y accesos controlados. Hay barrios de casas, departamentos, lotes y propuestas premium (como barrios náuticos y de golf). Entorno natural. Más de 1. 600 hectáreas de superficie. Lagunas artificiales, espacios verdes y arboledas. Diseño pensado para integrar naturaleza y vida urbana. Servicios e infraestructura. Nordelta funciona como una ciudad dentro de la ciudad, con: Colegios bilingües y tradicionales. Centro médico y sanatorios. Centro comercial, restaurantes y cafés. Oficinas, bancos y servicios profesionales. Clubes deportivos, canchas de golf, tenis y fútbol. Guarderías náuticas y actividades acuáticas. Seguridad. Sistema de seguridad privada 24 hs. Control de accesos, cámaras y patrullaje constante. Perfil de vida. Es elegida principalmente por familias y profesionales que buscan: Tranquilidad. Contacto con la naturaleza. Cercanía a caba sin resignar espacio y confort “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 3.900

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el prestigio de Martínez y el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando! Alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Av. del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 Ambientes con Vista a la Laguna – Q Bay Golf, Nordelta – Islas del GolfViví frente al agua en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Q Bay Golf, dentro del prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta. Con una vista privilegiada a la laguna desde todos sus ambientes principales, esta unidad se distingue por su orientación única: tanto el living comedor como el dormitorio en suite ofrecen visuales abiertas al espejo de agua. La propiedad cuenta con una cocina integrada con muebles modernos de excelente calidad, que se fusiona armoniosamente con el espacio social. El amplio living comedor se conecta con un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno natural y relajarse al aire libre. El dormitorio en suite incluye un baño completo y un cómodo vestidor. Además, cuenta con toilette de recepción, lo que brinda mayor funcionalidad y privacidad. Todos los ambientes con aire acondicionado. Incluye: cochera y baulera. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta: • A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con supermercados, gastronomía, bancos, farmacia y servicios. • Cercano al Club Nordelta Golf, uno de los más reconocidos del país. • Rápido acceso a Panamericana (Ramal Tigre) por Av. Del Golf o por Camino Bancalari. • A 10 minutos del Hospital Universitario Austral y centros médicos de primer nivel. • Rodeado de naturaleza, lagunas y sendas peatonales para disfrutar al aire libre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.300

$ 200.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert 700

Benavidez, Tigre

Excelente alquiler de Town house moderno y funcional con tres dormitorios. Distribuido en dos plantas. Distribucion: -Planta baja Living comedor con cocina integrada. Toilette. -Planta Alta 3 dormitorios. 2 baños completos. -ExteriorGalería con parrilla. Jardín. Jardín al frente con espacio para dos cocheras privadas descubiertas. Adicionales: sum con parrilla / espacios de co-working / pileta y solárium / plaza de juegos para chicos / espacio de bicicletas / rivacidad y Seguridad / gimnasio / estacionamientos de cortesía / cancha de padel. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ayres Lofts Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en planta baja con jardin y parrilla. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados con salida al jardin. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. Incluye 1 espacio guardacoches. Se alquila semi amoblado. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Depto. con Vista al Golf en Alquiler, Pilara, TH La Calesa.

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler - pilará (2° piso) Características GeneralesTipología: Departamento de 4 ambientes. Planta: Segundo piso. Superficie: 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños completos, 1 toilette de recepción. Estacionamiento: 1 cochera fija. Distribución Interna y OrientaciónÁrea Social: Living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción para visitas. Sector Master Suite: Dormitorio principal con baño completo en suite y acceso al balcón terraza. Vistas al Golf: Tanto el living comedor como el dormitorio principal se orientan hacia el contra frente del edificio, con vista directa a la cancha de golf. Dormitorios Secundarios: 2 dormitorios adicionales ubicados hacia el frente del edificio. Cuentan con placares e ingresos independientes a un segundo balcón corrido frontal. Ambos dormitorios comparten un baño completo. Espacios Exteriores y EquipamientoBalcón Terraza Posterior: Espacio corrido con parrilla propia incorporada, conectado al living y la suite principal. Balcón Frontal: Espacio corrido exclusivo para los dos dormitorios secundarios. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales y calefacción por losa radiante eléctrica. Se entrega con cortinas black out en los dormitorios. Sobre el Complejo e Infraestructura de PilaráAcceso a los amenities generales del barrio (seguridad las 24 horas, control de acceso unificado). Entorno rodeado por la cancha de golf y áreas parquizadas. Cercanía y conectividad directa desde la Autopista Panamericana (Ramal Pilar). requisitosidentificación: Fotocopia de dni de todas las personas mayores de edad que vayan a habitar la propiedad. Demostración de Ingresos (cualquiera de las siguientes opciones): Empleados en relación de dependencia: Últimos 3 recibos de sueldo (la suma de los recibos suele requerirse que triplique o cuadriplique el valor del alquiler mensual). Monotributistas / Autónomos: Constancia de inscripción, últimos 3 pagos de ingresos brutos y una Certificación de Ingresos firmada por contador público y legalizada por el Consejo Profesional correspondiente. 2. Garantías Admitidas Garantía Propietaria: Escritura de un inmueble (de un familiar directo o tercero de confianza). Debe ser preferentemente de la misma jurisdicción (ej. Caba o Provincia de Buenos Aires), estar libre de gravámenes (sin hipotecas, embargos ni registrada como Bien de Familia) y el titular no debe estar inhibido. Seguro de Caución: Emitido por empresas avaladas oficialmente (ej. Finaer, Premium, Respaldar, etc.). Es la opción más rápida y elegida hoy si el inquilino no cuenta con un inmueble de garantía. 3. Condiciones Económicas de IngresoMes de Adelanto: El valor correspondiente al primer mes de alquiler. Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler Gastos de Certificación y Gestoría: * Costo de los informes registrales (Dominio e Inhibición) si se presenta garantía propietaria. Honorarios del escribano para la certificación de firmas de todas las partes (Inquilino, Propietario y Garantes). 4. Honorarios Inmobiliaria Contrato por 2 años 5% del valor. Si es por un año 1 mes de alquiler© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 1.200

$ 363.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Wyndham Condominios

Wyndham Condominios, Nordelta

Departamento de 51 m² en venta/alquiler en Wyndham NordeltaLindísimo departamento monoambiente de 39 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón/terraza, en Wyndham, con una espectacular vista. Living comedor, cocina integrada con lavarropas. Baño completo compartimentado. Cuenta ademas con cochera Ubicado sobre exclusiva zona de restaurantes y cafés y a solo 400 mts del Centro Comercial de Nordelta. Bahía Grande se compone de townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de 8 restaurants con una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham (5 estrellas). Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurants, Bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Servicios y amenities: - Piscina con solárium- Gimnasio- Desayuno Buffet- spa- Bahía Resto- Salones de Eventos- Room Service- wi-fi sin cargo mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 890.000

$ 390.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

departamento en alquiler y venta en pueblo caamaño 200

Pueblo Caamaño, Pilar

2 ambientes con cochera. Vista abierta al verde en Pueblo Caamaño. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en uno de los sectores más lindos de Pueblo Caamaño, con vista totalmente abierta al verde, orientación súper luminosa y entorno tranquilo. La unidad cuenta con: • Living comedor. • Cocina integrada. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Cochera. Se destaca por su vista privilegiada hacia el entorno verde y canchas del colegio North Hills, sin construcciones que interfieran, lo que le aporta luz natural, amplitud visual y privacidad. Ideal para quienes buscan: - vivir en un entorno moderno. - buena accesibilidad. - contacto con el verde. - tranquilidad con cercanía a todo. El complejo cuenta con: • Seguridad. • Locales comerciales. • Excelente acceso desde Panamericana. importante: El alquiler en pesos se ajusta trimestral por ipc. Tambien se puede alquilar en dólares en el valor de U$S 650. Si es apto mascotas. No es apta crédito. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 1.000

$ 700.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 ambientes en alquiler con increíble vista a la laguna en todos los ambientes- Balcón terraza con parrilla-Apto mascotas- amoblado. Viví todos los días con una vista privilegiada a la laguna desde cada ambiente de este luminoso departamento de 3 ambientes, diseñado para disfrutar del confort y la naturaleza. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, generando un ambiente moderno y funcional. Dispone de caldera dual para agua caliente y calefacción por losa radiante. El balcón terraza con parrilla es ideal para disfrutar reuniones al aire libre mientras contemplás la vista abierta a la laguna. Distribución. * Hall de recepción. * Living-comedor con cocina integrada completamente equipada, lavarropas. * Balcón terraza con parrilla. * Dormitorio secundario con placard empotrado, interiores completos y cortinas blackout. * Baño completo con bañera. * Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo, aire acondicionado y tv. * Todos los ambientes cuentan con vista a la laguna. Equipamiento.?? Caldera dual. ?? Aire acondicionado. ?? Tv en Living y dormitorio principal. ?? Lavarropas. ?? Placares con interiores. ?? Cortinas blackout. Apto mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, espacios funcionales y una de las mejores vistas del complejo. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Seguridad y entorno residencial pensado para calidad de vida. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa