• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.373 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o La Quadra, Pilar

Ordenar

USD 2.500

$ 620.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado en alquiler – Oceana Nordelta. Espectacular departamento de 65 m² propios, con cochera cubierta y baulera, ubicado en Oceana Nordelta, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad, donde la arquitectura, el diseño y el entorno natural se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y gran luminosidad. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un amplio balcón aterrazado que prolonga los espacios interiores. El dormitorio principal es en suite y ofrece privacidad y confort. Además, el departamento se entrega completamente equipado con cortinas, blackouts, iluminación instalada y una elegante división de madera entre el dormitorio y el living, listo para ingresar. Características. 65 m² propios. Living-comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Amplio balcón aterrazado. Cochera cubierta. Baulera. Cortinas, blackouts e iluminación incluidos. Totalmente amoblado y equipado con todos los electrodomesticos, lavarropas, vajilla y hasta ropa blanca. Entre sus exclusivos amenities se destacan: Muelle privado con mirador sobre la laguna. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio con equipamiento de última generación. Spa, salón de relax y yoga. Salas de reuniones y espacios comunes de diseño. Una excelente oportunidad para disfrutar de un estilo de vida premium, con la calidad constructiva y el prestigio que distinguen a Consultatio. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilara - La Calesa

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler totalmente amoblado (todo de primera calidad) de 81 mts, con cochera descubierta. Tiene acceso por ascensor o escalera, lindísima cocina con anafre y horno eléctrico (cafetera nespresso, vajilla completa, ollas, etc.) Amplio living con sillón de 4 cuerpos, y cómodos almohadones, tv de 75 pulgadas, separado en cortinado en pana doble el dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha, (los ambientes de living y dormitorio se pueden unificar al abrir el cortinado generando un gran ambiente). Toilette. Gran balcón terraza con parrilla revestida en acero inoxidable con excelentes espacios de guardado incluido el sector del lavadero con su respectivo lavarropas, bacha. Mesa grande con sillas, y ventanales con screen para usar en invierno y verano. Calefacción por piso radiante (incluido el balcón terraza), aire acondicionado frio / calor, caldera eléctrica para calefacción mas termotanque eléctrico para el agua. Consultar por el uso de amenities. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075

Victoria, San Fernando

Alquiler Departamento 2 Ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresViví rodeado de naturaleza, diseño y confort en **Bliss Buenos Aires**, un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities. Este moderno departamento de **2 ambientes** se encuentra en el **Edificio Marina*La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada con gran capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Desde el living se accede a un **gran balcón corrido**, que también conecta con el dormitorio, brindando excelente luminosidad y una agradable vista al entorno. El dormitorio principal es **en suite**, con vestidor y baño completo con ducha. Además, la unidad dispone de **toilette de recepción** y **lavadero independiente**, aportando mayor comodidad para el día a día. Se destacan sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. # Sobre Bliss Buenos AiresBliss Buenos Aires es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna con amplios espacios verdes y una propuesta de servicios premium. El complejo ofrece: * Laguna central y amplios espacios parquizados. * Piscinas para adultos y niños. * sum y espacios de coworking. * Gimnasio completamente equipado. * Spa, sauna y sector de bienestar. * Canchas deportivas y áreas recreativas. * Juegos para niños. * Paseo comercial y propuestas gastronómicas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno exclusivo, con todos los servicios y una ubicación estratégica, disfrutando de un estilo de vida único. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipu al 1000

Florida, Vicente López

Departamento en alquiler – 3 ambientes en Vicente LópezExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Maipú, en una zona estratégica con múltiples líneas de colectivo. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercados. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con balcón francés. Cocina independiente con lavadero, y dos dormitorios con placard empotrado. Dispone de un baño completo con bañera. Tanto el balcón francés como las ventanas cuentan con protección, brindando mayor seguridad. no admite mascota *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 1.100.000

8%

$ 197.608 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hernan Wineberg 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Departamento 3 ambientes con balcon en alquiler Olivos. Vias a Maipu. Muy linda zona residencial. Living de 3 x 5. 50 con salida a balcon, vista abierta al contrafrente. Aa frio/calor y tiro balanceado. Balcon (3. 34 x 0. 92) con toldo, se ve el Olivos Tenis Club de costado. Cocina con alto y bajo mesada, horno a gas, lugar para lavarropas. Habitacion de 3 x 3. 50 con ventilador de techo. Habitacion de 2. 40 x 3. 30. Esta recien pintado y reciclado baño y cocina. Expensas: $197. 608. - Julio 2026. Ubicado a cuadras de Maipu y de Libertador. Requisitos. *Demostración ingresos. *Garantía propietaria caba o pba a evaluar o seguro de caución (premium o finaer) *Contrato por dos años, ajuste trimestral por ipc. *1 mes de adelanto. •⁠ ⁠usd 1200 de depósito. •⁠ ⁠Seguro de incendio ante la firma del contrato. •⁠ ⁠Costo veraz a cargo de inquilinos y pedido de informes en caso de ser necesario. •⁠ ⁠se aceptan mascotas (sujeto a aprobación). •⁠ ⁠no se tomaran reservas sin tener el seguro de caucion preaprobado O sin presentar la fotocopia de la garantia Y recibos de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 890.000

$ 390.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

departamento en alquiler y venta en pueblo caamaño 200

Pueblo Caamaño, Pilar

2 ambientes con cochera. Vista abierta al verde en Pueblo Caamaño. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en uno de los sectores más lindos de Pueblo Caamaño, con vista totalmente abierta al verde, orientación súper luminosa y entorno tranquilo. La unidad cuenta con: • Living comedor. • Cocina integrada. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Cochera. Se destaca por su vista privilegiada hacia el entorno verde y canchas del colegio North Hills, sin construcciones que interfieran, lo que le aporta luz natural, amplitud visual y privacidad. Ideal para quienes buscan: - vivir en un entorno moderno. - buena accesibilidad. - contacto con el verde. - tranquilidad con cercanía a todo. El complejo cuenta con: • Seguridad. • Locales comerciales. • Excelente acceso desde Panamericana. importante: El alquiler en pesos se ajusta trimestral por ipc. Tambien se puede alquilar en dólares en el valor de U$S 650. Si es apto mascotas. No es apta crédito. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 1.150

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Yoo Nordelta, completamente amoblado y listo para mudarte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño moderno, con un amplio living comedor, cocina integrada totalmente equipada. Amplio dormitorio con espacios de guardado. Black out en todos los ambientes. Cuenta además con un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega amoblado con muy buen gusto y detalles de calidad, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. Ubicado dentro del exclusivo complejo Yoo Nordelta, diseñado por Philippe Starck. Amenities premium: 1 piscina exterior en el edificio. 1 Piscina central exterior con playa húmeda de mas de 2000 metros. 1 Piscina interior climatizada. Gimnasio. Restaurante. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. El alquiler incluye Internet y cochera cubierta. Una excelente opción para vivir con confort, estilo y todos los servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 750

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Troncos del Talar, Tigre

Departamento en Alquiler en Santa Bárbara | Vista Abierta a la Laguna. Excelente departamento ubicado en el primer piso de uno de los barrios más buscados de la zona, con una inmejorable vista abierta a la laguna que brinda un entorno único y una gran sensación de amplitud y tranquilidad. La propiedad se destaca por su funcional distribución y luminosidad. Al ingresar encontramos una amplia recepción con living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno y cómodo para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Cuenta además con lavadero independiente y salida a una espectacular terraza de generosas dimensiones con parrilla, ideal para aprovechar el aire libre y las increíbles vistas al agua. El sector privado ofrece una cómoda habitación en suite con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. La unidad dispone de dos cocheras descubiertas, agregando practicidad y comodidad para sus propietarios. Santa Bárbara es un barrio consolidado que ofrece seguridad las 24 horas y una excelente infraestructura de servicios y amenities, entre los que se destacan piscina, gimnasio, sum y sectores con parrillas. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a los principales corredores viales, centros comerciales, colegios y servicios de la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con vistas privilegiadas y todas las comodidades de un barrio de primer nivel.

Super destacado

USD 3.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Chab. les presentamos oceana nordelta, un edificio perfecto por donde lo mires, intimo, exclusivo, con la mejor vista al lago central. Departamento 3 ambientes. master suite. 2do dormitorio en suite. 1 balcon terraza + 2do balcon con parrilla. living comedor. cocina integrada. toilette. cochera. baulera. oceana tiene amenities de excelencia. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de cosntruccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa