• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.383 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o La Pilarica, Pilar

Ordenar
Super destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) las vilas 700

Nordelta, Tigre

Alquiler departamento | Town Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. Precio: usd 1. 200. - + Expensas ($650. 000. -) La Unidad: Diseño Eficiente y Equipamiento Completo. Esta propiedad destaca por su Tipología 2+1. 5, una planta inteligente distribuida en dos niveles que prioriza la luz natural y la integración con el exterior. Con una superficie total de 136, 70 m² * Equipamiento: Se entrega con equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes, cortinas colocadas y artefactos de iluminación en toda la unidad. * Superficies: 89, 70 m² cubiertos, complementados por una pérgola de 16 m² y un jardín propio de 16 m². Incluye cochera asignada de 15 m². * Planta Baja Social: Living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, toilette de recepción y una transición fluida hacia la galería con pérgola y jardín. * Planta Alta Privada: Dos dormitorios amplios y un baño completo. El diseño permite una clara separación entre el área de descanso y el sector social. Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los colegios del Delta y al creciente polo gastronómico que define el nuevo pulso de la zona. * Proyección: Una zona en pleno desarrollo que combina la serenidad residencial con la infraestructura corporativa y comercial más moderna de Nordelta. Una oportunidad lista para habitar. Vivir en Town Kiri es apostar por la comodidad de tenerlo todo cerca en una unidad totalmente equipada. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer esta unidad? Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 950

$ 371.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PALMAS PARK

Buena Vista, San Fernando

Disponible A partir de agosto 2026. Lindísimo dos ambientes en Palmas Park, con parrilla, cochera y baulera. Living comedor con cocina integrada, ventanales y salida al balcón con parrilla. Baño completo, dormitorio y placards. Se entrega con dos aire acondicionados. Conección para el lavarropas en el balcón. El depto se entrega con mamparas en los baños, blackouts en el dormitorio. Palmas Park próximamente tendrá los amenities terminados, pileta, sum, gimnasio, cowork, microcine. Las expensas son 225. 000, incluyen abl, Aysa y Arba. (septiembre 2025). Seguridad 24 hrs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solis al 1900

Centro, Tigre

Alquiler | Departamento 3 ambientes con cochera en Torre Brickell 1 – Tigre CentroExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar en Torre Brickell 1, ubicado en el corazón de Tigre, con una espectacular vista abierta desde el piso 12. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y totalmente eléctrica, con salida a un cómodo balcón. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Laundry* Parrillas* Terraza* SeguridadUna excelente opción para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Superficie total: 65 m²Valor del alquiler: U$S 1. 000 mensuales. Expensas: $300. 000. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Mes de depósito. * Mes de alquiler por adelantado. * Ajuste trimestral por ipc. * Seguro de caución. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 1.200

$ 363.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Wyndham Condominios

Wyndham Condominios, Nordelta

Departamento de 51 m² en venta/alquiler en Wyndham NordeltaLindísimo departamento monoambiente de 39 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón/terraza, en Wyndham, con una espectacular vista. Living comedor, cocina integrada con lavarropas. Baño completo compartimentado. Cuenta ademas con cochera Ubicado sobre exclusiva zona de restaurantes y cafés y a solo 400 mts del Centro Comercial de Nordelta. Bahía Grande se compone de townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de 8 restaurants con una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham (5 estrellas). Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurants, Bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Servicios y amenities: - Piscina con solárium- Gimnasio- Desayuno Buffet- spa- Bahía Resto- Salones de Eventos- Room Service- wi-fi sin cargo mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 680.000

$ 270.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 1000

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. departamento 2 ambientes en alquiler en tigre, dardo rocha, buenos aires. Un departamento que combina confort y funcionalidad en el corazón de Tigre, este departamento de 52 m² ofrece una experiencia de vida moderna y práctica. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Dardo Rocha, con excelente conectividad hacia el centro de Tigre y acceso rápido a la autopista. • Departamento de 2 ambientes distribuidos inteligentemente en 46 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Edificio construido en 2015, con estado general muy bueno y diseño contemporáneo. distribución interior. • Cocina integrada al living mediante barra desayunadora, con múltiples muebles de guardado. • Dormitorio amplio con vestidor y baño en suite. • Balcón aterrazado con ventilación natural que expande los espacios interiores. amenities Y servicios. • Complejo con seguridad y portón automático. • Pileta de natación para uso recreativo. • Jardines y áreas verdes que mejoran la calidad de vida. • Solarium y área de juegos infantiles. • Ascensor y cochera cubierta incluida. servicios disponibles. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas e internet. • Aire acondicionado. entorno. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de la estación de tren, con múltiples negocios cercanos y fácil acceso al Acceso Norte, conectando rápidamente con Capital Federal. Un departamento pensado para quienes buscan vivir con comodidad, practicidad y estilo en uno de los barrios más dinámicos del Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 364.685 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN GERONIMO BLOQUE 1 0

San Gerónimo, Pilar

Agotado por el momento! Precio julio, agosto y septiembre de 2026. Departamento en alquiler por 12 meses. Excelente departamento a estrenar en el bloque 1, de 3 ambientes en el complejo deluxe San Gerónimo, el cual se encuentra ubicado sobre la ruta 8 a la altura de Guido. Cuenta con hall de entrada, gran cocina integrada con mesada, amplio living-comedor con ventanal, baño completo con bañadera, 1 dormitorio con placard a la vista de madera (el modelo es sin frente) y un segundo dormitorio con frente de placard (sin interiores) mirando hacia el exterior. Balcón. Los pisos son de porcelanto simil madera ilba. Aberturas dvh con mosquiteros. Multi split inverter frío-calor de 2250 frigorías en cada dormitorio y de 3. 000 en el living comedor. Calefón Saiar Modelo S7. 14L, gas natural. Cocina a gas longvie, 4 hornallas y horno acero inoxidable. Cuenta con cochera descubierta. Requisitos. - $ 1. 200. 000 + gastos. - Seguro de caucion. - Aumento trimestral por ipc. - Recibo de suelo o comprobante de ingresos. - Mes de adelanto. - Depósito de u$s 2. 000.. Honorarios inmobiliarios. Las expensas incluyen además el impuesto municipal, arba y aguas. Se entregan aires acondicionados en cafa ambiente e interiores de placard. Valor $ 365. 000 a Abril de 2026. El complejo cuenta con laundry, dos ascensores por bloque y en la terraza, dos espacios de livings con parrillas para reuniones hasta 8 personas en cada uno. Cuenta con canchas de tenis y futbol, pileta olímpica, pileta de niños (guardavida), gran sum, gimnasio, baños, amplio quincho con parrilla, vestuarios y muchas áreas verdes. Hoy cuenta con el bloque 1 y el Bloque 2 a estrenar. Son 56 unidades por bloque. Cuentan con monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. En planta baja cuentan con gran galería cubierta. Los departamentos de 2 y 3 ambientes cuentan con cochera propia. Areas verdes en el pulmón del complejo con caminos. En la entrada contará con un pequeño centro comercial al cual podrán acceder desde el complejo.

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado

$ 900.000

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NICOLAS AVELLANEDA 462. Entre Haedo y General Paz

San Isidro, San Isidro

Excelente 2 Ambientes en Alquiler Amueblado con Cochera y Piscina - San Isidro. Totalmente Equipado y Amueblado Listo para Mudarse. ¡Una oportunidad única en la mejor zona de San Isidro! Ideal para quienes buscan comodidad, categoría y una ubicación estratégica. Este departamento de 2 ambientes se encuentra totalmente amueblado y equipado, listo para que te instales de inmediato y disfrutes de todos los amenities del edificio. Características Principales: • Distribución: Living-comedor luminoso, cocina integrada/semi-integrada, dormitorio confortable con amplio placard y baño completo. • Disposición: Al contrafrente, lo que garantiza un ambiente súper silencioso, tranquilo y aislado del ruido de la calle, manteniendo una excelente luminosidad. • Cochera: Incluye cochera cubierta, brindando total seguridad y comodidad para tu vehículo. • Amenities del Edificio: Exclusiva piscina, ideal para relajarse y disfrutar. • Equipamiento incluido: Aire acondicionado, televisor, sillón, mesa con sillas, cama matrimonial, heladera, cocina, microondas y vajilla completa. Ubicación Estratégica: • A solo metros de la Avenida Centenario, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos. • A pocas cuadras de la Estación de Tren San Isidro (Línea Mitre). • Cercano al centro comercial, bancos, polos gastronómicos y de entretenimiento de la zona. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Para coordinar una visita o recibir más información, contactanos de inmediato. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

$ 750.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler EN Maschwitz . Colectorra Oeste 118-complejo Punto Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento en alquiler en punto maschwitz - maroto propiedades-¡Descubre tu nuevo hogar en el vibrante complejo Punto Maschwitz! Este encantador departamento de dos ambientes está estratégicamente ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, sobre la colectora oeste de la Panamericana, Ramal Escobar. Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. El departamento cuenta con un diseño funcional que integra un amplio placard, una cómoda cocina eléctrica con desayunador, y un baño completo. Perfecto para disfrutar de momentos acogedores. La orientación norte garantiza una abundante luz natural durante todo el día. Punto Maschwitz es un complejo que ofrece mucho más que un hogar. Disfruta de la tranquilidad de los espacios verdes, la seguridad de las cámaras de vigilancia, y la comodidad de estacionamiento disponible. Además, el complejo alberga diversos comercios que facilitan tu día a día. Ubicado a solo minutos de Escobar, este departamento es una opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza. Con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, teléfono, pavimento y cable, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la Zona Norte de G. B. A. Para más información y visitas, contacta a Maroto Propiedades al Ver datos. ¡Tu nuevo hogar te espera!.

Super destacado

USD 850

$ 340.000 Expensas

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía de Nordelta, Vista Bahía

Vista Bahía, Nordelta

Alquiler | 2 amb | 2 baños | cochera | apto crédito | vista bahia | nordelta. Lindísima Terraza con una vista increíble y orientación Norte - Piso alto! Complejo Vista Bahía en la Bahia de Nordelta, con Seguridad 24 hs y Amenities. Apto Crédito y Apto Profesional! Mirá el Video. •Entregan inmediata•superficie: - Totales: 114 m2- Cubiertos: 69 m2- Terraza: 45 m2•distribución: - Living Comedor con vista despejada y muy buena luz. - Cocina integrada con Barra. - Dormitorio con Baño y Placards de piso a techo. - Toilette de recepción. - Gran Terraza con Parrilla y Orientación Norte (vista despejada al frente y al rio) •- Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Calefacción por losa radiante. - Aire frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas doble vidrio. •amenities: - Pileta exterior e interior. - Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs- Sauna y Ducha Escocesa. - sum- VestuariosLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 600

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat al 700

Las Mercedes, Pilar

Depto de 2 ambientes refaccionado A nuevo, recién pintado, ubicado en primer piso por escalera, cochera fija cubierta. Apto 1 mascota. muy luminoso sobre la calle Los Frutales, lo cual nos permite ver y disfrutar la arboleda de frente. Pisos a nuevos al igual que los artefactos del baño de primera línea, Mampara impecable, bañera a nuevo, grifería marca roccamosquiteros también nuevosVista noreste es decir que dormitorio y living tienen sol de la mañana! Es super fresco Balcón terraza de 4. 40 x 2. 50 con parrilla independiente y alero, lo cual permite disfrutar a pleno sin importar el clima, con dos puertas corredizas de hierro pensadas como parasoles móviles, para dejar entrar la luz o tener privacidad, ya sea en el dormitorio o en el livingPosee un Calefón y una cocina ambas a Gas natural, y dos aires acondicionados frio/calor ya colocados en perfecto estado de mantenimiento. Pisos cerámicos con guarda de Lapacho. Cocina super completa luminosa y bien ventilada, el edificio tiene un laundry por eso el dpto no cuenta con lavarropasTengo un video para que vean que bonito y nuevo luce todo. El condominio Barrio Las Mercedes ubicado a metros de panamericana, del shopping Paseo Champagnat, cercano a Universidad Austral y El Salvador, cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House con bar, Laundry. Seguridad las 24 hrs. Requisitos del Alquiler: - Contrato en dólares para que el ajuste se de solo de manera automática sin pensar en los índices que a veces desfavorecen a una de las partes- Plazo 2 años-Contar con un persona que salga de Garante-Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas) -Depósito de garantía 900 usd - reintegrable en la misma moneda al finalizar el contrato y chequeando que este todo en condiciones.

Super destacado

USD 750

6%

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler - Departamento 3 Ambientes - Altos de La Cañada - Pilar

La Cañada de Pilar, Pilar

Alquiler de departamento en altos de la Cañada 3 ambientes con jardín - Bajas expensas -no se alquila amueblado. Incluye: Cortinas en todos los ambientesVarillado en living y cuartoCerradura electrónicaCaracterísticas Destacadas: Super luminoso, con espacios amplios y confortables. Gran jardín privado y patio, ideales para disfrutar al aire libre. Parrilla con cerramiento de hierro. Espacio para lavarropas. Aire acondicionado en todos los ambientes (3). Cocina moderna con extractor integrado. Calefón eléctrico. Placard completos. Detalles que marcan la diferencia: Cortinas rollers incluidas. Iluminación led. Comodidad y Acceso: Cochera numerada. Espacio de cortesía para visitas. Expensas bajas. Acceso directo a Panamericana Ramal Pilar. Piscina para disfrutar los días de verano. Estacionamiento amplio. Seguridad 24 horas para tranquilidad total. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Viví en un entorno tranquilo, con excelente acceso y todas las comodidades que buscás. Contactanos para coordinar una visita. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.007.020 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Uriburu - UF 14 800

Béccar, San Isidro

Espectacular dúplex en complejo cerrado de estilo funcional!! Con una arquitectura moderna, y llena de diseño. Unidad 14. Disponible a partir del 01 de Agosto! Unidad con doble acceso, privado por garage o por muy lindo deck al frente de madera con parrilla. En entrepiso encontramos un toilette con mucho diseño. Amplio living comedor con cocina integrada con isla. Salida a jardín por amplio ventanal a Deck de madera y hermoso jardín arbolado y entrada independiente. pa: Dormitorio principal en suite con balcón privado. Dos dormitorios que comparten un baño con bañadera. Subsuelo: Doble cochera con cortina metálica y entrada privada a la unidad. Lavadero. Dormitorio servicio completo. Expensas: $ 1. 007. 019. - (Incluye Aysa y Abl - Mayo 2026). Detalles constructivos: Exterior: - Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) - Pileta con climatización solar- Jardines propios con riego incluye canteros- Ingreso a jardines propios por entrada independiente- Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, - Revestimiento exterior de kiri- Garage interno en cada unidad con cortina para máxima privacidad- Espacio para guarda de dos vehículos grandes, bicicleta, moto- Baulera interiorInstalaciones y equipamiento: - Aire acondicionado vrv Daikin frio calor- Difusores lineales- Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente- Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv- Sistemas de agua caliente bypasseables- Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad- Sistema sanitario por válvula- Horno Whirlpool italiano electrico- Anafe de 90 cms a gas Whirlpool italiano- Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) - Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención vía app del celular aun fuera del predio. - Cerradura digital wifi para ingreso por cochera detalles determinación: - Vestidor y placares completos- Revestimiento paredes hall pa- Pisos multiestrato de robl- Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa- Altura de living 2, 85 mts- Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos- Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro- Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo común. Total 30 cm con revoques en pared triple. - Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa- Mosquiteros en todas las aberturas- Muebles de cocina completos con detalles en madera- Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera

Super destacado

USD 750

$ 320.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en Terrazas de Santa María 1 dormitorio, Villanueva 100

Villanueva, Tigre

Departamento 2 ambientes en Terrazas de Santa María – Villanueva. Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con parque propio y muy buena distribución. Ideal tanto para vivir como para inversión. Cuenta con 59 m² cubiertos y se destaca por su funcionalidad y luminosidad. Dispone de living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y moderno. La cocina cuenta con lugar previsto para lavarropas. El dormitorio es cómodo y luminoso. Aire acondicionado instalado tanto en el living como en el dormitorio. Al estar ubicado en planta baja, posee parque propio, ideal para disfrutar del exterior. La unidad se entrega con cortinas, artefactos de iluminación y jardín parquizado. El complejo cuenta con sum y pileta, ofreciendo espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social. Incluye espacio para auto. Se entrega con cortinas y aire acondicionado. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Acepta mascota, se puede poner parrilla en el balcón nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana 0

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta | Alquiler | Departamento 3 ambientes amoblado con vista al lago | 1 cochera + 1 baulera. Con una ubicación privilegiada e impactantes vistas despejadas al agua, esta propiedad combina diseño, categoría y una calidad de vida superior en una propuesta única. Al ingresar, un hall distribuidor nos da la bienvenida junto a un toilette y un práctico placard de recepción. El área social destaca por su amplio y luminoso living comedor, que se conecta directamente a un generoso balcón. La cocina, de concepto integrado y diseño moderno, cuenta con una cómoda isla desayunadora que aporta funcionalidad y dinamismo al día a día. Parrilla individual. El sector privado está compuesto por dos suites de gran confort: la master suite cuenta con un vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece suite propia con placard. Pensado para brindar el máximo confort durante todo el año, el departamento dispone de calefacción por piso radiante con control individual por ambiente, aire acondicionado mediante sistema vrv frío/calor independiente y agua caliente por caldera central. Una oportunidad exclusiva para quienes buscan confort, elegancia y una vista inigualable. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerlo! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa