• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.374 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Jardines de Saraví, Pilar

Ordenar

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana 0

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta | Alquiler | Departamento 3 ambientes amoblado con vista al lago | 1 cochera + 1 baulera. Con una ubicación privilegiada e impactantes vistas despejadas al agua, esta propiedad combina diseño, categoría y una calidad de vida superior en una propuesta única. Al ingresar, un hall distribuidor nos da la bienvenida junto a un toilette y un práctico placard de recepción. El área social destaca por su amplio y luminoso living comedor, que se conecta directamente a un generoso balcón. La cocina, de concepto integrado y diseño moderno, cuenta con una cómoda isla desayunadora que aporta funcionalidad y dinamismo al día a día. Parrilla individual. El sector privado está compuesto por dos suites de gran confort: la master suite cuenta con un vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece suite propia con placard. Pensado para brindar el máximo confort durante todo el año, el departamento dispone de calefacción por piso radiante con control individual por ambiente, aire acondicionado mediante sistema vrv frío/calor independiente y agua caliente por caldera central. Una oportunidad exclusiva para quienes buscan confort, elegancia y una vista inigualable. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerlo! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.200.000

22 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Centro, Tigre

Depto. Monoambiente en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. ingreso inmediato! Monoambiente, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 2 personas. A metros de Av. Cazón y a pocas cuadras de la estación de tren y fluvial. El valor no incluye: agua, wifi, gas, luz, impuestos municipales y expensas. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 950

$ 371.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PALMAS PARK

Buena Vista, San Fernando

Disponible A partir de agosto 2026. Lindísimo dos ambientes en Palmas Park, con parrilla, cochera y baulera. Living comedor con cocina integrada, ventanales y salida al balcón con parrilla. Baño completo, dormitorio y placards. Se entrega con dos aire acondicionados. Conección para el lavarropas en el balcón. El depto se entrega con mamparas en los baños, blackouts en el dormitorio. Palmas Park próximamente tendrá los amenities terminados, pileta, sum, gimnasio, cowork, microcine. Las expensas son 225. 000, incluyen abl, Aysa y Arba. (septiembre 2025). Seguridad 24 hrs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Semipiso de 4 ambientes a estrenar en Oceana, Nordelta. Oportunidad En alquiler anual. Sin muebles, listo para habitar. 3 dormitorios en suite!! Desarrollo residencial de alta gama ubicado sobre la península frente al Lago Central, con arquitectura contemporánea, naturaleza integrada y amenities premium. Unidad de 167 m2 totales distribuida en una sola planta. Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales de doble vidrio y salida a un balcón con vista al lago y a la piscina central del complejo. Cocina moderna con isla, horno empotrado y buen espacio de guardado. Segundo balcón con parrilla propia. Cuenta con tres dormitorios en suite y toilette de recepción. Dos cocheras cubiertas y baulera. Otras características: Calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado por sistema vrv frio calor. El complejo ofrece piscina climatizada cubierta, piscinas exteriores con solarium, gimnasio, salon de yoga y relax, sum, salas de reuniones, muelle y mirador a la laguna, senderos peatonales, espacios de coworking, laundry, estacionamiento de cortesia y seguridad 24 horas. Desarrollo con certificacion sustentable edge. Ubicación privilegiada con vistas al agua, amplios espacios verdes y servicios completos. Ideal para quienes buscan alquilar un departamento moderno, confortable y rodeado de naturaleza en Nordelta.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.150

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Yoo Nordelta, completamente amoblado y listo para mudarte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño moderno, con un amplio living comedor, cocina integrada totalmente equipada. Amplio dormitorio con espacios de guardado. Black out en todos los ambientes. Cuenta además con un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega amoblado con muy buen gusto y detalles de calidad, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. Ubicado dentro del exclusivo complejo Yoo Nordelta, diseñado por Philippe Starck. Amenities premium: 1 piscina exterior en el edificio. 1 Piscina central exterior con playa húmeda de mas de 2000 metros. 1 Piscina interior climatizada. Gimnasio. Restaurante. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. El alquiler incluye Internet y cochera cubierta. Una excelente opción para vivir con confort, estilo y todos los servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.200

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 240 200

Rincón de Milberg, Tigre

Av. Del Puerto 238, Bahía Grande, Nordelta – Tigre. Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso del exclusivo complejo Condominios del Hotel Wyndham, en la mejor zona de Bahía Grande. Cuenta con un balcón aterrazado de 14 m² con vista abierta al río, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Detalles del inmueble: Superficie cubierta: 56 m² Superficie semicubierta (balcón aterrazado): 14 m² Cochera cubierta: 13 m² 2 ambientes. 2 baños (uno en suite con vestidor) Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. tv por cable, wifi, caja fuerte. Incluye cochera cubierta cerrada, apta para auto o camioneta, con acceso por portón automático. Amenities y servicios destacados: Acceso a la pileta, jacuzzi y spa del Hotel Wyndham. Gimnasio. Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: A pasos del Centro Comercial Nordelta (con bancos, comercios y servicios) y de la zona gastronómica de Bahía Nordelta. valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de lainmobiliaria.

Super destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 1700

Vicente López, Vicente López

Apartamento de 3 ambientes recientemente renovado en una torre de alta categoría ubicada en Vicente López: Incluye una cochera fija y cubierta + una baulera. El acceso se realiza a través de un hall de entrada. El pasillo conector conduce a los dormitorios y al espacioso living comedor. Ambos dormitorios son en suite, con placards de frentes espejados y aire acondicionado frío/calor. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón aterrazado en forma de "L". La cocina en forma de "L" está equipada con muebles alto y bajo mesada. Dispone de un área de lavadero y cocina a gas. El agua caliente es centralizada. Cuenta con losa radiante, equipo split frío/calor y cortinas blackout en dormitorios, así como cortinas de tela en el living comedor. Los pisos son de madera. Se incluyen electrodomésticos como un lavarropas marca Longive, un lavavajillas marca Atma, heladera/freezer marca Ariston, 2 televisores, flow, tostadora y cafetera, y una mesa de ultima tecnologia que al mismo tiempo es un parlante. Este apartamento ofrece una oportunidad única para vivir en un espacio lujoso con una amplia gama de comodidades en una ubicación privilegiada en Vicente López. El complejo incluye: - Áreas verdes: El edificio cuenta con áreas verdes que ocupan 6, 500 m2 en el Sector Parque y 8, 000 m2 en el Sector Río, proporcionando espacios al aire libre para el disfrute y la relajación. - Piscina climatizada: Los residentes tienen acceso a una piscina climatizada, que incluye una zona in-out en el Sector Río. - Solarium y deck húmedo: Se encuentra disponible un solarium y un deck húmedo para tomar el sol y relajarse. - Club house: El club house ofrece diversas áreas, que incluyen: - Kids zone: Un área destinada a actividades para niños. - Work zone: Un espacio adecuado para el trabajo y el estudio. - Salón de usos multiples (sum): Un espacio versátil para eventos y reuniones. - Spa: El spa está equipado con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. - Sala relax: Un área dedicada a la relajación. - Hidromasaje exterior: Un espacio con hidromasaje al aire libre. - Fitness center: Un gimnasio completamente equipado. - Sala de pilates: Un espacio diseñado para practicar pilates. - Espacio gourmet: Un área que incluye una cocina equipada, una sala de estar, un comedor y una parrilla. - Sector street ball: Para los entusiastas del deporte, hay instalaciones para fútbol, básquetbol y vóley. - Pista aeróbica: Se proporciona una pista aeróbica para mantenerse activo. - Putting green: Los residentes pueden practicar golf en el putting green. - Jaula de golf: Una instalación para mejorar las habilidades de golf. Estas comodidades ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento y bienestar para los residentes del edificio. Valor de alquiler ofrecido correspondiente al mes de diciembre 2023expensas Y servicios A cargo del inquilino. renta Y expensas extraordinarias A cargo del propietario salaya romera PropiedadesSuc. Estación Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datosSucursal Puerto Av. Del Libertador 2601. //: Tel/: }} 4799. 8000Sucursal Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1900

La Lonja, Pilar

Ap - Pilar, alquiler, Duplex a estrenar con cochera. Zona Hospital Austral, iae. Complejo Campus Village, Mariano Acosta 1900. Orientación Norte. Excelente ubicación, rápido acceso y salida Panamericana/Ruta 8, Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Hospital Austral. Emplazado en complejo con amenities, estesuper luminoso Duplex de 62 m2 cubiertos/ totales 86 m2(incluye semi y cochera) equipado con electrodomésticos de primera línea cuenta con: -2 aa Split frío/calor Electra-cocina/horno y heladera philco-microondas bgh-agua caliente por termotanque Sherman-Aberturas de dvh con mosquiteros-Pisos en porcelanato simil madera clara-Spar -Bacha acero Jhonsonpb-Toilette de recepción-Estar comedor con cocina integrada, balcón aterrazado con parrilla con mesada acero inoxidable y bacha con vistas verdes-aa frío/calorPrimer piso-Baño completo con ducha y ventilación-Espacio recepción/escritorio-Estar-dormitorio con placard y vista abierta-aa frío/calorDetalles de calidad en los amoblamientos instalados. Amenities-Piscina out con solarium-Fogón con asientos en círculo-sum super amplio y equipado, zona cocina, mesas, living con tv, bañosCochera exteriorU$s 700A estrenarContrato 24 meses1 mes y medio de depósito de garantÍaGarante propietarioExpensas 200 mil pago en término incluye abl y Aysa. Todo eléctricono acepta mascotasAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! Contacto: Gabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado

$ 720.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Mora 100

La Mora, Centro

Disponible a partir de 1 de julio 2026. Departamento en alquiler en la mora de 2 ambientes, 39m2 Mas 5 m2 de balcon. Cochera cubierta incluida en el subsuelo. 1 dormitorio y 1 baño, cocina, Living comedor y balcón con Cochera incluida en el precio. El complejo cuenta con los siguientes servicios: - Seguridad 24 hs. - Sistema de monitoreo del perímetro con cerco electrificado. - sum con mobiliario, cocina y horno (capacidad 50 personas). - Sector de parrillas al aire libre integrado al sum. - Pileta semi-olímpica de uso común con reposeras. - Vestuarios para damas y caballeros. DescripcióN del emprendimiento Un tranquilo y arbolado complejo en medio del Tigre, con un excelente acceso a solo 4 cuadras de la Panamericana. Con 18. 400m2 de los cuales 12. 000m2 son espacios verdes. Características: - El complejo está conformado por 7 edificios de diferentes diseños y separados entre sí por espacios verdes. - Cada uno posee cuatro pisos de altura y departamentos de 1 a 4 ambientes. - Los departamentos ubicados en pb poseen jardines privados y el resto de los pisos tienen balcones aterrazados. - Con un gran espacio verde central, tranquilo y arbolado que le brinda privacidad a las unidades. - Pileta semiolímpica en el centro del parque. - Generosos retiros perimetrales de las líneas municipales, de entre 10 y 15 metros de ancho, se resuelven como jardines con acceso a los halls de los edificios. Los mismos, verdaderos paseos entre los árboles, lugares de descanso y encuentro entre vecinos, contienen taludes. - Parrillas con sector de mesas al exterior. - En el subsuelo: cocheras individuales y bauleras de variados tamaños. - El complejo posee control de accesos con vigilancia y acceso con rampas diferenciadas para ingreso y egreso a las cocheras. FapVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueblo Caamaño

Pueblo Caamaño, Pilar

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes con Gran Terraza en Pueblo CaamañoViví rodeado de naturaleza, diseño y servicios en uno de los complejos más modernos de PilarSituado en el segundo piso, esta propiedad se destaca por su luminosidad y sus amplias visuales abiertas al pulmón verde del complejo. Todos los ambientes se conectan con el exterior a través de grandes ventanales y un espectacular balcón terraza que invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. DistribuciónAmplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada de diseño moderno y funcionalDormitorio principal en suite con baño completo con bañadera. Amplio placard de piso a techo con interiores completos. Segundo dormitorio con muy buena luminosidad y baño con duchaGran balcón terraza con vista abierta al entorno verde. Sector independiente para lavarropas y pileta de lavado. Aire acondicionado frio /calor en todos los ambientes. Cochera subterránea. Características Destacadas Vista abierta al pulmón verde desde todos los ambientes. Amplios ventanales que potencian la luz natural. Excelente distribución y funcionalidad. Terraza ideal para living exterior y reuniones. Cochera cubierta en subsuelo. Entorno moderno y seguro. Sobre Pueblo CaamañoPueblo Caamaño propone un estilo de vida único, combinando residencias, locales comerciales, restaurantes, cafeterías y amplios espacios verdes en un mismo lugar. Su ubicación estratégica brinda rápido acceso a Panamericana y a los principales servicios de PilarUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en un entorno natural y urbano al mismo tiempo. Ubicado en el km. 46 de la Panamericana Ramal Pilar con excelentes accesos. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos son los principales beneficios de Pueblo Caamaño. El centro comercial cuenta con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, Pueblo Caamaño tiene estacionamiento a nivel y subterráneo, amplias terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa