• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.348 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o 46 Plaza, Pilar

Ordenar

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark

Spring Park, Pilar

Luminoso dúplex en Barrio Cerrado Spring Park. El barrio tiene una excelente ubicación, sobre colectora Panamericana, km 51, 5. Acceso adicional por ruta 8 en construcción. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol, y cercano al hospital Austral y Hospital de Pilar. - Disponible para venta y alquiler anual o de dos años. Sin muebles. La propiedad estilo dúplex cuenta con estacionamiento al frente para un auto, calefacción por loza radiante y aires acondicionados individuales. En planta baja: toilette de recepción, living - comedor, con vista al jardín y excelente iluminación natural, cocina incorporada con espacios de guardado en bajo y sobre mesada, isla con mesada de mármol. Sector de lavadero independiente. Dormitorio o escritorio en pb. Hacia el exterior de pb jardín parquizado y galería con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios en suite con baños completos y espaciosos, con ducha, pisos de porcelanatto. Espacio de escritorio o playrroom abierto de antedormitorio. Amplia terraza exterior. El barrio cuenta con Vigilancia 24 hs, Sum con amplia galería con Parrilla, juegos de metegol y mesa de ping pong, Cancha de Paddle con ilumación nocturna. Cancha de fútbol, Plaza de niños y Pileta de uso común. Sector de espacios verdes. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Super destacado

$ 1.600.000

11%

$ 530.407 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Quartier Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Muy lindo departamento de 3 ambientes con jardín privado y cochera. Amenities. Alquiler por dos Años sin muebles. se puede ingresar A partir de primeros dias de agosto. Living comedor (3, 72 x 7, 41) con salida al jardín. Cocina integrada con alto y bajo mesada, lavadero incorporado con lugar para lavarropas. Horno y termotanque. Dos dormitorios, ambos con salida al jardín. El principal (3, 55 x 3, 53) con vestidor y baño en suite. El segundo (3, 18 x 3) tiene placard vidriado. Segundo baño completo. El departamento tiene pisos de porcelanato, mosquiteros en los ventanales. Calefacción por losa radiante con regulador de temperatura en cada ambiente. Aa frio/calor en living y dormitorio principal. Galería y jardín propios (10, 75 3, 40 aprox). Orientación Sur. En verano hay sol, en invierno solo por la mañana temprano. Cochera cubierta muy cómoda. Expensas $530. 407, 40. - (Junio 2026) Amenities: Quincho, Sala de reuniones. Pileta adultos y niños. Pileta climatizada. Sum para adultos y adolescentes y otro para niños. Gimnasio. Sauna. Seguridad 24 hrs. Laundry. La ubicación de Barrio es privilegiada ya que esta frente al Centro Comercial de Nordelta, cercano al Centro Médico Nordelta y al polo gastronómico de Bahía Grande. Requisitos: *Demostración ingresos. *Garantía propietaria o seguro de caución. *Contrato por dos años. *1 mes de adelanto. * usd 1800 de depósito. * Seguro de incendio ante la firma del contrato. * Costo veraz a cargo de inquilinos y pedido de informes en caso de ser necesario. * mascotas sujeto a aprobacion del propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 750

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Troncos del Talar, Tigre

Departamento en Alquiler en Santa Bárbara | Vista Abierta a la Laguna. Excelente departamento ubicado en el primer piso de uno de los barrios más buscados de la zona, con una inmejorable vista abierta a la laguna que brinda un entorno único y una gran sensación de amplitud y tranquilidad. La propiedad se destaca por su funcional distribución y luminosidad. Al ingresar encontramos una amplia recepción con living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno y cómodo para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Cuenta además con lavadero independiente y salida a una espectacular terraza de generosas dimensiones con parrilla, ideal para aprovechar el aire libre y las increíbles vistas al agua. El sector privado ofrece una cómoda habitación en suite con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. La unidad dispone de dos cocheras descubiertas, agregando practicidad y comodidad para sus propietarios. Santa Bárbara es un barrio consolidado que ofrece seguridad las 24 horas y una excelente infraestructura de servicios y amenities, entre los que se destacan piscina, gimnasio, sum y sectores con parrillas. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a los principales corredores viales, centros comerciales, colegios y servicios de la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con vistas privilegiadas y todas las comodidades de un barrio de primer nivel.

Super destacado

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Depto. con Vista al Golf en Alquiler, Pilara, TH La Calesa.

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler - pilará (2° piso) Características GeneralesTipología: Departamento de 4 ambientes. Planta: Segundo piso. Superficie: 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños completos, 1 toilette de recepción. Estacionamiento: 1 cochera fija. Distribución Interna y OrientaciónÁrea Social: Living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción para visitas. Sector Master Suite: Dormitorio principal con baño completo en suite y acceso al balcón terraza. Vistas al Golf: Tanto el living comedor como el dormitorio principal se orientan hacia el contra frente del edificio, con vista directa a la cancha de golf. Dormitorios Secundarios: 2 dormitorios adicionales ubicados hacia el frente del edificio. Cuentan con placares e ingresos independientes a un segundo balcón corrido frontal. Ambos dormitorios comparten un baño completo. Espacios Exteriores y EquipamientoBalcón Terraza Posterior: Espacio corrido con parrilla propia incorporada, conectado al living y la suite principal. Balcón Frontal: Espacio corrido exclusivo para los dos dormitorios secundarios. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales y calefacción por losa radiante eléctrica. Se entrega con cortinas black out en los dormitorios. Sobre el Complejo e Infraestructura de PilaráAcceso a los amenities generales del barrio (seguridad las 24 horas, control de acceso unificado). Entorno rodeado por la cancha de golf y áreas parquizadas. Cercanía y conectividad directa desde la Autopista Panamericana (Ramal Pilar). requisitosidentificación: Fotocopia de dni de todas las personas mayores de edad que vayan a habitar la propiedad. Demostración de Ingresos (cualquiera de las siguientes opciones): Empleados en relación de dependencia: Últimos 3 recibos de sueldo (la suma de los recibos suele requerirse que triplique o cuadriplique el valor del alquiler mensual). Monotributistas / Autónomos: Constancia de inscripción, últimos 3 pagos de ingresos brutos y una Certificación de Ingresos firmada por contador público y legalizada por el Consejo Profesional correspondiente. 2. Garantías Admitidas Garantía Propietaria: Escritura de un inmueble (de un familiar directo o tercero de confianza). Debe ser preferentemente de la misma jurisdicción (ej. Caba o Provincia de Buenos Aires), estar libre de gravámenes (sin hipotecas, embargos ni registrada como Bien de Familia) y el titular no debe estar inhibido. Seguro de Caución: Emitido por empresas avaladas oficialmente (ej. Finaer, Premium, Respaldar, etc.). Es la opción más rápida y elegida hoy si el inquilino no cuenta con un inmueble de garantía. 3. Condiciones Económicas de IngresoMes de Adelanto: El valor correspondiente al primer mes de alquiler. Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler Gastos de Certificación y Gestoría: * Costo de los informes registrales (Dominio e Inhibición) si se presenta garantía propietaria. Honorarios del escribano para la certificación de firmas de todas las partes (Inquilino, Propietario y Garantes). 4. Honorarios Inmobiliaria Contrato por 2 años 5% del valor. Si es por un año 1 mes de alquiler© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 197.608 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hernan Wineberg 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Departamento 3 ambientes con balcon en alquiler Olivos. Vias a Maipu. Muy linda zona residencial. Living de 3 x 5. 50 con salida a balcon, vista abierta al contrafrente. Aa frio/calor y tiro balanceado. Balcon (3. 34 x 0. 92) con toldo, se ve el Olivos Tenis Club de costado. Cocina con alto y bajo mesada, horno a gas, lugar para lavarropas. Habitacion de 3 x 3. 50 con ventilador de techo. Habitacion de 2. 40 x 3. 30. Esta recien pintado y reciclado baño y cocina. Expensas: $197. 608. - Julio 2026. Ubicado a cuadras de Maipu y de Libertador. Requisitos. *Demostración ingresos. *Garantía propietaria caba o pba a evaluar o seguro de caución (premium o finaer) *Contrato por dos años, ajuste trimestral por ipc. *1 mes de adelanto. •⁠ ⁠usd 1200 de depósito. •⁠ ⁠Seguro de incendio ante la firma del contrato. •⁠ ⁠Costo veraz a cargo de inquilinos y pedido de informes en caso de ser necesario. •⁠ ⁠se aceptan mascotas (sujeto a aprobación). •⁠ ⁠no se tomaran reservas sin tener el seguro de caucion preaprobado O sin presentar la fotocopia de la garantia Y recibos de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler - Departamento 3 Ambientes - Altos de La Cañada - Pilar

La Cañada de Pilar, Pilar

Alquiler de departamento en altos de la Cañada 3 ambientes con jardín - Bajas expensas -no se alquila amueblado. Incluye: Cortinas en todos los ambientesVarillado en living y cuartoCerradura electrónicaCaracterísticas Destacadas: Super luminoso, con espacios amplios y confortables. Gran jardín privado y patio, ideales para disfrutar al aire libre. Parrilla con cerramiento de hierro. Espacio para lavarropas. Aire acondicionado en todos los ambientes (3). Cocina moderna con extractor integrado. Calefón eléctrico. Placard completos. Detalles que marcan la diferencia: Cortinas rollers incluidas. Iluminación led. Comodidad y Acceso: Cochera numerada. Espacio de cortesía para visitas. Expensas bajas. Acceso directo a Panamericana Ramal Pilar. Piscina para disfrutar los días de verano. Estacionamiento amplio. Seguridad 24 horas para tranquilidad total. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Viví en un entorno tranquilo, con excelente acceso y todas las comodidades que buscás. Contactanos para coordinar una visita. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler dpto. Amplio 3 ambientes con cochera cubierta balcon corrido en excelente ubicación. Se trata de un 2° piso por escalera y cuenta con: Living comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción con ducha (funciona de segundo baño) Dos dormitorios, ambos con placard y ventilador de techo. Baño completo compartimentado. Cocina comedor bien espaciosa. Balcón corrido que se accede tanto desde el living como desde los dormitorios. Lavedero cubierto común en terraza. Calefacción por tiro balanceado. Super Luminoso y ventilado. Cochera cubierta. Excelente ubicación a 3 cuadras de la estación San Isidro, a 1 de la Av. Centenario, muy silencioso. Expensas incluyen Aysa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesNo acepta mascotasUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador 2899

Olivos, Vicente López

Domus Olivos! Increíble departamento en venta y en alquiler de dos ambientes con cochera y con vista al río. Libertador y Pelliza! A poca distancia de la estación de tren de Olivos. Este departamento ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad, rodeado de una variada oferta gastronómica y actividades recreativas cerca del río. Mirá el video!! Se entrega con: - Campana en la cocina - Luces- Interior del placar- Muble sobre mesadaAl ingresar, nos recibe una cocina moderna con horno y anafe eléctrico, integrada al living y comedor. Este espacio se destaca por dos grandes ventanales que aportan una espectacular vista y una excelente luminosidad. La amplia habitación cuenta con un placar de piso a techo, y tanto el living comedor como la habitación tienen salida a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. Además, el departamento cuenta con un baño completo que también puede ser utilizado como toilette. Amenities: - Pileta- Parrilla- LaundryM2: Total: 63m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.100

$ 800.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf club 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta de Departamento 4 ambientes en marinas golf club, Tigre, completamente refaccionado A nuevo. alquiler amoblado. Unidad de 3 dormitorios completamente renovado. Hermosa vista al Río Luján, Canal y marina, ubicado en la Torre 1 de Marinas Golf. La unidad cuenta con cochera cubierta cerca del ascensor de ingreso al edificio, cochera de cortesía y amarra. Enorme living comedor, con el balcón cerrado con sistema reiki que permite su óptimo aprovechamiento. Cocina luminosa con lugar para lavavajillas y lavarropas. Mucho lugar de guardado. Muebles laqueados con cierre suave. Parrilla con tapa de acero inoxidable. Master Suite con placard, y baño completo completamente renovado. Hermosa vista al río. Otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Amenities: Sector spa con piscina climatizada in/out, el complejo cuenta con todo tipo de actividades deportivas (paddle, fútbol, tenis, voley, golf), exclusiva marina, 3 restaurantes, cafetería, enorme y moderno gimnasio con máquinas de primer nivel y piscina descubierta con servicio de bar en el verano. El complejo cuenta también con salones de reuniones y de fiestas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 1.200

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 240 200

Rincón de Milberg, Tigre

Av. Del Puerto 238, Bahía Grande, Nordelta – Tigre. Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso del exclusivo complejo Condominios del Hotel Wyndham, en la mejor zona de Bahía Grande. Cuenta con un balcón aterrazado de 14 m² con vista abierta al río, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Detalles del inmueble: Superficie cubierta: 56 m² Superficie semicubierta (balcón aterrazado): 14 m² Cochera cubierta: 13 m² 2 ambientes. 2 baños (uno en suite con vestidor) Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. tv por cable, wifi, caja fuerte. Incluye cochera cubierta cerrada, apta para auto o camioneta, con acceso por portón automático. Amenities y servicios destacados: Acceso a la pileta, jacuzzi y spa del Hotel Wyndham. Gimnasio. Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: A pasos del Centro Comercial Nordelta (con bancos, comercios y servicios) y de la zona gastronómica de Bahía Nordelta. valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de lainmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

$ 930.000

7%

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler - Oficina Comercial Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento en alquiler en el corazón del centro de Ingeniero Maschwitz, Escobar. Esta magnífica propiedad, gestionada por Maroto Propiedades, se ubica en la Av. Villanueva, y es ideal tanto para uso residencial como comercial. Situado en el primer piso, al cual se accede por una cómoda escalera, el departamento se caracteriza por su luminosidad y su excelente estado de conservación, con tan solo 5 años de antigüedad. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor integrado con una moderna cocina, equipada con pisos de porcelanato que aportan elegancia y funcionalidad. El sistema de climatización frío-calor garantiza un ambiente confortable durante todo el año. El dormitorio es amplio y cuenta con un placard empotrado que optimiza el espacio de almacenamiento. Además, el departamento dispone de un balcón corrido hacia la calle, perfecto para disfrutar de la vista y el aire libre, así como de un espacio para tender ropa. La ubicación es inmejorable, en una zona con excelente acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y cable. Todo esto en un entorno vibrante y en crecimiento como lo es Ingeniero Maschwitz. Este departamento representa una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio moderno y bien ubicado. Disponible a partir de finales de julio de 2026, es una opción que no querrá dejar pasar. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactar a Maroto Propiedades al Ver datos..

Super destacado

USD 2.500

$ 1.486.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes con jardín de 236 m² y pileta propia en Yoo 4 Nordelta. Increíble departamento en planta baja en Yoo Nordelta, que combina diseño, confort y vida de resort. La unidad se destaca por su jardín privado de 236 m² con pileta propia, ideal para disfrutar con total privacidad y en contacto con el verde. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida al jardín• Cocina moderna y funcional• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Posee dos cocheras (una cubierta y otra descubierta. • Posee baulera. Excelente distribución, ambientes luminosos y gran conexión interior-exterior. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Aguas caliente central por termotanques a gas-Aires acondicionados en living y dormitorios-Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrosBusiness centerSala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalSpaGabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedoNáuticaAcceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velaCanchas de tenis + canchas multideportivaRecepción y VigilanciaSoláriumGran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relaxPiscina para niñosGimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosLas expensas corresponden al departamento, la cochera cubierta, la cochera descubierta y la baulera *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

$ 750.000

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Boulevard del sol

Boulevard del Sol, Pilar

Alquiler de monoambiente en boulevard del soldisponible a partir de julio de 2026, este moderno departamento en planta baja ofrece un espacio funcional y acogedor. Con una superficie cubierta de 50 m2, el ambiente principal combina living y dormitorio con una placard con interiores. La cocina es cerrada y cuenta con una cómoda barra que facilita la integración de ambientes. El baño está compartimentado para mayor practicidad. Galeria amplio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad incluye una cochera asignada, garantizando un espacio de estacionamiento seguro. El condominio ofrece amenities, como seguridad 24 horas, laundry, sum, piscina y vestuarios. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al supermercado eco y a metros de Caamaño, brindando acceso fácil a servicios y comercios. La calidad constructiva es destacable, con calefacción por radiadores y conexión a gas natural. Cabe mencionar que el condominio no acepta mascotas. Este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada dentro de G. B. A. Zona Norte, Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa