• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.362 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.100

$ 530.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler - Terrazas de Ayres, Ayres Vila

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes con balcon y terraza propia. Planta principal: Living, comedor y cocina aparte. Baños completo para segundo dormitorio dormitorio, que tambien funcionan como toilette. Master suite con vestidor y baño. La cocina es aparte con salida a un amplio balcón. Planta alta: subiendo las escaleras una amplia terraza propia con parrilla y placard de guardado. Cuenta con una cochera semi cubierta © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 900

$ 450.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tortugas I, Santa Rosa 1800

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Nelida Veirana. alquiler departamento 3 ambientes con cochera en condominio tortugas I. Condominio único por su excelente ubicación, diseño y calidad de construcción. Caracteristicas de la propiedad. - 80 mts2 cubiertos totales. - El estado de la propiedad es excelente. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - La propiedad se encuentra ubicada en el 1er piso. Cuenta con: -Living / Comedor con salida al amplio balcon terraza. - Suite principal con baño completo y muy buen vestidor. -Segundo dormitorio con placard con puertas espejadas. - 2do. Baño completo. - Cocina amplia con lavadero incorporado. - Aire Acondicionado en living/comedor y dormitorio. - Calefacción por losa radiante. - Buena ventilación. - Balcón terraza amplio con parrilla. - Cochera semicubierta. El condominio posee hermosa pileta, salón de usos múltiples, gimnasio y rincon de juegos para niños. Excelente ubicación a 600 mts de la Panamericana, cerca de los mas grandes hipermercados, colegios, shoppings, bancos y restaurantes. Las condiciones son: - El alquiler es por 1 o 2 años. - U$S 900. - (por mes) - Depósito 900 dólares. - - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) - Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. - No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 700

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahia, Nordelta, Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Departamento 2 Ambientes Premium en Vista Bahía – Nordelta | Diseño, confort y amenities de primer nivelViví la experiencia de Nordelta en este exclusivo departamento de 57 m² ubicado en Vista Bahía, sobre Boulevard del Mirador. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes servicios en un entorno privilegiado. Cuenta con 52 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con salida a la terraza, cocina completamente integrada, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. El departamento se encuentra en el 2. º piso de un edificio de solo tres niveles, construido en 2016 y en excelente estado de conservación. Además, ofrece losa radiante, aire acondicionado individual y una orientación al contrafrente que brinda gran luminosidad y tranquilidad. Amenities destacados: * Seguridad 24 hs. * Gimnasio equipado. * Piscina climatizada cubierta y piscina exterior. * sum. * Quincho con parrilla. * Laundry. * Ascensor. * Cocheras de cortesía y estacionamiento para visitas. Incluye 1 cochera cubierta. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de Nordelta, combinando diseño, confort y una ubicación estratégica. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 800

$ 380.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTEZUELO

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Se puede alquilar con los muebles que se detallan O sin muebles. Muy lindo departamento de dos ambientes semi amoblado y equipado con vista al lago. Se ingresa a un living comedor con vista al lago y cocina integrada con barra. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio principal con amplio ventanal con salida al balcón. Cochera subterránea. Cuenta con: con 2 banquetas para la barra, mesa con 4 sillas comedor, dos sillas y mesita en el balcón, cama, pava eléctrica, microondas. No cuenta con: sillón, rack de tv, tv, vasos y vajilla, mesa de luz, heladera. El complejo posee Pileta, Muelle, Laundry, Sum con vista al lago. A metros del centro comercial Nordelta y Bahía grande. Disponible para alquiler temporal o anual. Expensas, Edenor y cable no están incluidos en el valor de alquiler. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

$ 550.000

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 600

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriela Avalle. Alquiler depto 45 m2 totales. Balcón al Frente. Excelente estado. Este monoambiente se destaca por su luminosidad, funcionalidad y espacio al aire libre. - Ambiente amplio y bien distribuido. - Balcón con parrilla. - Lavadero independiente. - Edificio con seguridad. - Amenities: Pileta descubierta con parque al lado del río. - Seguridad: Vigilancia las 24 horas y portería. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, con buen acceso y entorno tranquilo. El Edificio Terrazas de la Reconquista es un complejo residencial moderno ubicado en 9 de Julio 600, Tigre. Este condominio destaca por su ubicación estratégica frente al río y su cercanía al centro de Tigre. Se encuentra a aproximadamente 600 metros de la Estación de Tren Tigre (Línea Mitre) y ofrece un acceso rápido a la autopista. Disponibilidad inmediata. expensas incluyen aysa, seguridad 24 hs Y mantenimiento de espacios comunes Y amenieties. Requisitos: Ingresos comprobables. Para ingresar: 1 mes de alquiler, 1 mes de deposito, garantía a convenir, honorarios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 900.000

$ 271.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Centro, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes de 59 m² con cochera cubierta – piso 19 –jai towers / club náutico hacoaj – tigreviví con una vista panorámica inigualable en uno de los complejos más exclusivos de Tigre. Luminoso, moderno y listo para mudarse, Excelente departamento de 2 ambientes en torre jai con full amenitiessuperficie- 47 m² cubiertos- 12 m² de balcón corrido- 59 m² totalesDistribución- Amplio living-comedor con salida al balcón (medida aproximada 5, 55 x 3, 30) - Cocina semi integrada con desayunador. (medida aproximada 6, 00 x 1, 55) - Dormitorio con placard puertas espejadas y salida al balcón. (medida aproximada 3, 27 x 3, 11) - Baño completo. - Cochera cubierta de muy fácil acceso yón mediante 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca electra. Agua caliente por calefón individual jai towers (club náutico hacoaj) es una Exclusiva torre de categoría con solo 3 departamentos por piso, ubicada estratégicamente sobre el acceso Tigre–Buenos Aires, a pocas cuadras del centro de Tigre, la Estación Fluvial y la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Retiro. Amenities Premium- Piscina climatizada. - Piscina para niños. - Solárium. - Gimnasio. - Jacuzzi. - Sauna. - sum. - Laundry. - Resto/Bar. - Dos amplios ascensores automáticos de alta velocidad. - Apto mascotas. Seguridad 24 horas, con vigilancia permanente de Prefectura Naval Argentina y personal privado, además de sistema integral de cámaras y monitoreo. Importante: la unidad es para uso exclusivo de vivienda. Se abona canon al Club Náutico Hacoaj (el titular de la propiedad debe asociarse a la institución deportiva) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas II 0

Tortugas II, Garín

Departamento en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Codiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. Paga arba. Dos habitaciones, una en suite. Baulera + cochera. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial de alta gama ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, estratégicamente situado en Av. Patricias Argentinas 1148, a la altura del Km 38, 5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Se encuentra en la zona de crecimiento denominada "Tortugas Norte", justo frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características PrincipalesTipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio, mientras que los pisos superiores cuentan con amplios balcones terraza con parrilla integrada. Infraestructura y confort: Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Amenities del Complejo. El condominio propone un concepto residencial con comodidades similares a las de un barrio cerrado: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Área de recreación y plaza de juegos para niños. Espacio de Laundry común. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 890.000

$ 390.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

departamento en alquiler y venta en pueblo caamaño 200

Pueblo Caamaño, Pilar

2 ambientes con cochera. Vista abierta al verde en Pueblo Caamaño. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en uno de los sectores más lindos de Pueblo Caamaño, con vista totalmente abierta al verde, orientación súper luminosa y entorno tranquilo. La unidad cuenta con: • Living comedor. • Cocina integrada. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Cochera. Se destaca por su vista privilegiada hacia el entorno verde y canchas del colegio North Hills, sin construcciones que interfieran, lo que le aporta luz natural, amplitud visual y privacidad. Ideal para quienes buscan: - vivir en un entorno moderno. - buena accesibilidad. - contacto con el verde. - tranquilidad con cercanía a todo. El complejo cuenta con: • Seguridad. • Locales comerciales. • Excelente acceso desde Panamericana. importante: El alquiler en pesos se ajusta trimestral por ipc. Tambien se puede alquilar en dólares en el valor de U$S 650. Si es apto mascotas. No es apta crédito. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 1.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible A partir del 19 de septiembre 2026. Dúplex en Alquiler Amoblado en Santa Bárbara – Vista a la Laguna, Terraza con Parrilla y 2 Cocheras. Exclusivo dúplex de 3 ambientes totalmente amoblado en el complejo Lagunas, dentro del Barrio Privado Santa Bárara. Una propiedad luminosa, moderna y funcional, con increíbles vistas abiertas al agua y excelentes amenities para disfrutar todo el año. La unidad se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y una espectacular terraza privada con parrilla y vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. Distribución: Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor con salida al exterior. • Cocina integrada totalmente equipada con horno, microondas, heladera y barra desayunadora. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Dormitorio principal con hermosa vista al agua. • Segundo dormitorio. • Dos baños completos. Exterior: • Gran terraza privada con parrilla propia. • Increíble vista abierta a la laguna. • Dos cocheras fijas. Detalles y equipamiento: • Departamento totalmente amoblado. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción central por radiadores. • Caldera dual Baxi Triangular. • Aberturas pvc dvh (doble vidrio hermético) Amenities del Complejo Lagunas: • Pileta con solárium. • Playa de arena sobre la laguna. • sum. • Laundry. • Canchas de tenis y fútbol. • Seguridad 24 hs. • Portería y control de acceso. Alquiler amoblado por 12 o 24 meses. ¡Apto mascotas! Santa Bárbara es uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte por su combinación de naturaleza, seguridad y excelente accesibilidad. Rodeado de lagunas, espacios verdes y muy cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

$ 1.200.000

$ 364.685 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN GERONIMO BLOQUE 1 0

San Gerónimo, Pilar

Agotado por el momento! Precio julio, agosto y septiembre de 2026. Departamento en alquiler por 12 meses. Excelente departamento a estrenar en el bloque 1, de 3 ambientes en el complejo deluxe San Gerónimo, el cual se encuentra ubicado sobre la ruta 8 a la altura de Guido. Cuenta con hall de entrada, gran cocina integrada con mesada, amplio living-comedor con ventanal, baño completo con bañadera, 1 dormitorio con placard a la vista de madera (el modelo es sin frente) y un segundo dormitorio con frente de placard (sin interiores) mirando hacia el exterior. Balcón. Los pisos son de porcelanto simil madera ilba. Aberturas dvh con mosquiteros. Multi split inverter frío-calor de 2250 frigorías en cada dormitorio y de 3. 000 en el living comedor. Calefón Saiar Modelo S7. 14L, gas natural. Cocina a gas longvie, 4 hornallas y horno acero inoxidable. Cuenta con cochera descubierta. Requisitos. - $ 1. 200. 000 + gastos. - Seguro de caucion. - Aumento trimestral por ipc. - Recibo de suelo o comprobante de ingresos. - Mes de adelanto. - Depósito de u$s 2. 000.. Honorarios inmobiliarios. Las expensas incluyen además el impuesto municipal, arba y aguas. Se entregan aires acondicionados en cafa ambiente e interiores de placard. Valor $ 365. 000 a Abril de 2026. El complejo cuenta con laundry, dos ascensores por bloque y en la terraza, dos espacios de livings con parrillas para reuniones hasta 8 personas en cada uno. Cuenta con canchas de tenis y futbol, pileta olímpica, pileta de niños (guardavida), gran sum, gimnasio, baños, amplio quincho con parrilla, vestuarios y muchas áreas verdes. Hoy cuenta con el bloque 1 y el Bloque 2 a estrenar. Son 56 unidades por bloque. Cuentan con monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. En planta baja cuentan con gran galería cubierta. Los departamentos de 2 y 3 ambientes cuentan con cochera propia. Areas verdes en el pulmón del complejo con caminos. En la entrada contará con un pequeño centro comercial al cual podrán acceder desde el complejo.

Super destacado

USD 850

$ 391.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Domingo de Acassuso al 1400

La Lucila, Vicente López

Viví en una de las torres más exclusivas de La Lucila. Excelente departamento de 2 ambientes y medio completamente equipado, ubicado en Park Bamboo, sobre Acassuso 1481, en una ubicación privilegiada con rápido acceso a comercios, transporte y espacios verdes. La unidad se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales, y por su excelente distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, un espacio adicional ideal para escritorio o home office, dormitorio principal con baño completo en suite, un segundo baño completo con ducha y cochera fija incluida. Totalmente eléctrico y equipado con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, ofrece confort y funcionalidad para vivir o trabajar desde casa. La torre brinda excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina infinita y sum, en un entorno moderno, seguro y de excelente categoría. Características principales: - 2 ambientes y medio totalmente equipado. - Cochera incluida. - Dormitorio en suite con baño completo. - Segundo baño completo con ducha. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Espacio para escritorio o home office. - Amplios ventanales y excelente luz natural. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Edificio totalmente eléctrico. - Seguridad 24 horas. - Piscina infinita. - sum. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en La Lucila. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilara - La Calesa

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler totalmente amoblado (todo de primera calidad) de 81 mts, con cochera descubierta. Tiene acceso por ascensor o escalera, lindísima cocina con anafre y horno eléctrico (cafetera nespresso, vajilla completa, ollas, etc.) Amplio living con sillón de 4 cuerpos, y cómodos almohadones, tv de 75 pulgadas, separado en cortinado en pana doble el dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha, (los ambientes de living y dormitorio se pueden unificar al abrir el cortinado generando un gran ambiente). Toilette. Gran balcón terraza con parrilla revestida en acero inoxidable con excelentes espacios de guardado incluido el sector del lavadero con su respectivo lavarropas, bacha. Mesa grande con sillas, y ventanales con screen para usar en invierno y verano. Calefacción por piso radiante (incluido el balcón terraza), aire acondicionado frio / calor, caldera eléctrica para calefacción mas termotanque eléctrico para el agua. Consultar por el uso de amenities. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 3.700

7%

$ 900.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Ubicado en la prestigiosa Torre Wave, sobre Av. Del Libertador al 1200 en Vicente López, este exclusivo departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una de las mejores vistas abiertas y francas al río de toda la zona del vial costero. La unidad se destaca por su excelente estado general, con pisos de madera recientemente colocados y aberturas con doble vidrio que garantizan confort térmico y acústico. Su distribución es ideal, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: - Amplio living/comedor con salida a balcón y vista abierta al río- Balcón con vista franca y panorámica- 3 dormitorios en suite- Toilette de recepción- Cocina independiente con office- Lavadero separado- 2 cocheras fijas- Baulera- Opción de alquiler equipadoDetalles de categoría: - Pisos de madera nuevos- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Excelente calidad constructivaAmenities premium: - Piscina climatizada cubierta- Piscina descubierta- Gimnasio de última generación en piso alto con vista abierta- Sauna- JacuzziUbicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, a metros del río y del vial costero, con excelente acceso a Capital y rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única, ideal para quienes buscan vistas, calidad y confort en un entorno privilegiado. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 1.200

$ 363.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Wyndham Condominios

Wyndham Condominios, Nordelta

Departamento de 51 m² en venta/alquiler en Wyndham NordeltaLindísimo departamento monoambiente de 39 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón/terraza, en Wyndham, con una espectacular vista. Living comedor, cocina integrada con lavarropas. Baño completo compartimentado. Cuenta ademas con cochera Ubicado sobre exclusiva zona de restaurantes y cafés y a solo 400 mts del Centro Comercial de Nordelta. Bahía Grande se compone de townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de 8 restaurants con una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham (5 estrellas). Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurants, Bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Servicios y amenities: - Piscina con solárium- Gimnasio- Desayuno Buffet- spa- Bahía Resto- Salones de Eventos- Room Service- wi-fi sin cargo mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 850.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Justo Jose de Urquiza al 100

Acassuso, San Isidro

Departamento de 2 Ambientes al Contrafrente - Acassuso. Excelente Ubicación, a pocos mts de Av. Santa Fé y de la estación del Tren Mitre. Balcón con Orientación no y ventilación pasante. Ascensor, Bajas expensas y Servicios individuales. Mirá el Video! •distribución: - 2 Ambientes Contrafrente. - Living Comedor con ventilación pasante. - Cocina independiente. - Balcón semicubierto con vistas al pulmón de manzana, al cual se accede desde el Dormitorio o por la Cocina. El mismo cuenta con sector para instalar el lavarropas. - Dormitorio con salida a Balcón. - Baño Completo. •otras caracteristicas: - Servicios individuales (Calefón y Estufa tiro balanceado). - Comparte encargado con el edificio de al lado- Edificio: Instalación de gas, tanques de agua y conexión eléctrica todo nuevo. - Expensas $70. 000. •superficie: - Totales: 41, 10 m2. - Cubiertos: 36, 90 m2. - Semicubiertos: 4, 20 m2. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa