• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.191 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o José C Paz, GBA Norte o José C Paz, José C Paz

Ordenar

USD 4.800

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana - Nordelta

Nordelta, Tigre

Oceana. 4 Ambientes, 2 Cocheras. Con espectacular vista al lago central de Nordelta. Oceana, tiene una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Se ingresa a un hall de distribución. Toilette de recepción. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora con acceso al balcón con parrilla. Cuenta con 3 dormitorios en Suite. Una de ellas tiene vista a la maravillosa laguna central. Oceana cuenta con: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. ubicaciónoceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A solo 30 km de la Capital Federal, y con dos rápidas vías de acceso.

Super destacado

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. Departamento 2 Ambientes con Cochera, Pileta, Gym, Parrilla, Sum en Torre Syrah – Beccar - San Isidro. Impecable 2 ambientes muy luminoso, para vivir con estilo y confort en el corazón de San Isidro! Ubicación Y entorno: Sobre Avenida Centenario, zona residencial de Beccar, excelente conectividad con acceso inmediato a principales vías, cercano a servicios, comercios y transporte público. Zona segura y consolidada del Partido de San Isidro. El inmueble representa una oportunidad de alquiler con características diferenciales para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en zona norte. Caracteristicas de la Propiedad: -Living-comedor luminoso con salida al balcón. -Cocina integrada c/conexion para lavarropas. -Dormitorio confortable con amplio placard y Aire Acc. -Baño completo. -Balcón. -Pisos de porcelanato. -Losa radiante. -Aire acondicionado en living y dormitorio. -Caldera dual, individual. -Cochera cubierta. Amenities: -Seguridad 24hs. -Pileta y solarium en sector terraza con espectacular vista al río, -sum, -Patio con parrilla, -Gimnasio. Requisitos y Condiciones: -Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo con antigüedad). -Garantía Propietaria o Seguro de caución. -Depósito (el equivalente a un mes de alquiler). -Primer Mes pago por adelantado. -Contrato a dos años. *Veni, a conocerlo!! Tu Próximo hogar, te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.900

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Lofts de la Bahía, Nordelta

Departamento en alquiler 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) las vilas 200

Nordelta, Tigre

Departamento en venta 2 dormitorios enTown Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. La Unidad: Funcionalidad y Diseño en distribuidos en dos plantas. Con136, 70 m² totales diseñada para separar perfectamente el área social de la zona de descanso: * Planta Alta Privada: Cuenta con dos habitaciones amplias y un baño compartido completo. Ideal para mantener la privacidad y el silencio en el sector de dormitorios. * Planta Baja Social: Living-comedor integrado con cocina de concepto abierto y un toilette de recepción para visitas. * Espacios de Expansión: Salida directa a una galería con pérgola de 16 m² y jardín propio, permitiendo una excelente entrada de luz natural. * Equipamiento Completo: Se entrega con aires acondicionados en todos los ambientes, y artefactos de iluminación instalados. Listo para una mudanza inmediata. * Cochera: Incluye una cochera fija de 15 m². Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Cercanía Institucional: A pasos del Centro Cívico y el Centro Médico Nordelta, permitiéndote resolver tu día a día caminando. * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los colegios del Delta y al polo gastronómico más importante de la zona. * Proyección: Es el barrio con mayor potencial de crecimiento, combinando seguridad residencial con infraestructura corporativa de vanguardia. "Como inmobiliaria oficial de Nordelta, en kf exla nuestro equipo te brindará un asesoramiento integral para que tu llegada a esta nueva etapa sea ágil, transparente y con el respaldo de quienes mejor conocen el pulso de Nordelta. " Una oportunidad lista para habitar en la zona de mayor crecimiento. Vivir en Town Kiri es apostar por la practicidad y el diseño en el nuevo centro de Nordelta. ¿Te gustaría coordinar una visita con nosotros para conocer esta unidad? Nota legal: Las medidas y superficies indicadas en el plano son orientativas y pueden diferir levemente de las reales en obra. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado
Super destacado

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark

Spring Park, Pilar

Luminoso dúplex en Barrio Cerrado Spring Park. El barrio tiene una excelente ubicación, sobre colectora Panamericana, km 51, 5. Acceso adicional por ruta 8 en construcción. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol, y cercano al hospital Austral y Hospital de Pilar. - Disponible para venta y alquiler anual o de dos años. Sin muebles. La propiedad estilo dúplex cuenta con estacionamiento al frente para un auto, calefacción por loza radiante y aires acondicionados individuales. En planta baja: toilette de recepción, living - comedor, con vista al jardín y excelente iluminación natural, cocina incorporada con espacios de guardado en bajo y sobre mesada, isla con mesada de mármol. Sector de lavadero independiente. Dormitorio o escritorio en pb. Hacia el exterior de pb jardín parquizado y galería con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios en suite con baños completos y espaciosos, con ducha, pisos de porcelanatto. Espacio de escritorio o playrroom abierto de antedormitorio. Amplia terraza exterior. El barrio cuenta con Vigilancia 24 hs, Sum con amplia galería con Parrilla, juegos de metegol y mesa de ping pong, Cancha de Paddle con ilumación nocturna. Cancha de fútbol, Plaza de niños y Pileta de uso común. Sector de espacios verdes. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 1.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Maipú, Esquina San Martin

Florida, Vicente López

Bienvenido a este encantador departamento ubicado en el corazón de Vicente López, en la destacada zona de Florida Mitre/Este. Situado en la esquina de Maipú y San Martín, este departamento en el sexto piso ofrece comodidad y practicidad en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un total de dos ambientes y medio, incluyendo una suite principal y un baño adicional, ideal para familias pequeñas o profesionales que buscan un espacio funcional. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que la orientación noreste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día. Entre sus características destacadas, el departamento ofrece un acogedor balcón, cocina bien equipada, comedor diario, toilette, posible vestidor o un espacio adaptable como escritorio. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, como parrilla, solárium, sum, laundry, seguridad con portería y una pileta descubierta para los días cálidos. Este departamento no solo ofrece un espacio habitable de calidad, sino que también se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, tiendas y transporte público, haciendo de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno. Con expensas de aproximadamente 110. 000, este departamento combina comodidad y valor en una de las zonas más solicitadas de Vicente López. Contrato 24 meses, Ajuste Trimestral por ipc - Demostración de Ingresos - Seguro de Caución únicamente -Deposito de Garantia de 1 mes.

Super destacado

USD 600

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat al 700

Las Mercedes, Pilar

Depto de 2 ambientes refaccionado a nuevo, recién pintado, ubicado en primer piso por escalera, cochera fija cubierta. Apto 1 mascota. muy luminoso sobre la calle Los Frutales, lo cual nos permite ver y disfrutar la arboleda de frente. Pisos a nuevos al igual que los artefactos del baño de primera línea, Mampara impecable, bañera a nuevo, grifería marca roccamosquiteros también nuevosVista noreste es decir que dormitorio y living tienen sol de la mañana! Es super fresco Balcón terraza de 4. 40 x 2. 50 con parrilla y alero, lo cual permite disfrutar a pleno sin importar el clima, con dos puertas corredizas de hierro pensadas como parasoles móviles, para dejar entrar la luz o tener privacidad, ya sea en el dormitorio o en el livingPosee un Calefón y una cocina ambas a Gas natural, y dos aires acondicionados frio/calor ya colocados en perfecto estado de mantenimiento. Pisos cerámicos con guarda de Lapacho. Cocina super completaTengo un video para que vean que bonito y nuevo luce todo. El condominio Barrio Las Mercedes ubicado a metros de panamericana, del shopping Paseo Champagnat, cercano a Universidad Austral y El Salvador, cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House con bar, Laundry. Seguridad las 24 hrs. Requisitos del Alquiler: - Contrato en dólares para que el ajuste se de solo de manera automática sin pensar en los índices que a veces desfavorecen a una de las partes- Plazo 2 años-Contar con un persona que salga de Garante-Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas) -Depósito de garantía 900 usd - reintegrable en la misma moneda al finalizar el contrato y chequeando que este todo en condiciones.

Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Matias Sturiza 418

Vicente López, Vicente López

Star Tower - Vicente López. 4 Ambientes en Alquiler con Vista al Río. Ubicado en el prestigioso edificio Star Tower, que cuenta con 18 pisos, este departamento se encuentra en el piso 16, uno de los mejores niveles del edificio, con vista abierta al río y excelente orientación noroeste. El edificio posee residencias hasta el piso 17 y en el piso 18 se desarrollan todos los amenities, lo que convierte al piso 16 en una ubicación estratégica: altura ideal, vistas plenas y máxima privacidad. La unidad cuenta con 140 m² cubiertos y 160 m² totales, distribuidos en tres habitaciones en suite (dos con vestidor y una con placard), toilette de recepción, cocina separada con espacio para lavarropas y desayunador, y un amplio balcón con vista directa al río. Incluye puerta blindada con ingreso por huella o código, cortinas y aires acondicionados. Además, dispone de dos cocheras (una simple y una doble) y baulera, todas ubicadas en el primer subsuelo. Amenities de primer nivel en piso 18: piscina, sum completamente equipado (solo se abona limpieza), gimnasio, sauna, laundry y seguridad 24 horas. Expensas aproximadas: $1. 200. 000 (incluyen todos los servicios excepto Edenor). Disponible a partir de marzo de 2026. Contrato por 2 años. Requisitos: garantía propietaria o seguro de caución. Una oportunidad única para vivir en uno de los edificios más exclusivos de Vicente López, en uno de sus mejores pisos. Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentinoragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilara - La Calesa

Pilará, Pilar

Departamento en alquiler totalmente amoblado (todo de primera calidad) de 81 mts, con cochera descubierta. Tiene acceso por ascensor o escalera, lindísima cocina con anafre y horno eléctrico (cafetera nespresso, vajilla completa, ollas, etc.) Amplio living con sillón de 4 cuerpos, y cómodos almohadones, tv de 75 pulgadas, separado en cortinado en pana doble el dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha, (los ambientes de living y dormitorio se pueden unificar al abrir el cortinado generando un gran ambiente). Toilette. Gran balcón terraza con parrilla revestida en acero inoxidable con excelentes espacios de guardado incluido el sector del lavadero con su respectivo lavarropas, bacha. Mesa grande con sillas, y ventanales con screen para usar en invierno y verano. Calefacción por piso radiante (incluido el balcón terraza), aire acondicionado frio / calor, caldera eléctrica para calefacción mas termotanque eléctrico para el agua. Consultar por el uso de amenities. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientes. Distribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 510

$ 275.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2000

Campus Vista, Pilar

Este departamento cuenta con un amplio balcón, brinda una vista panorámica y un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad del lugar. El monoambiente está diseñado con detalles de calidad, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional. La cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada y artefactos de cocina, mientras que el baño completo tiene un diseño moderno. Además, dispone de cochera privada descubierta. Ubicado en una zona tranquila y con fácil acceso a centros comerciales, medios de transporte y principales avenidas, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar práctico y acogedor. Características: Monoambiente amplio y luminosoCochera privada descubiertaAmplio balcón con vista a la piletaCocina integradaBaño completoExcelente ubicación¡Contactanos para más información y agendar tu visita! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

$ 890.000

$ 390.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

departamento en alquiler y venta en pueblo caamaño 200

Pueblo Caamaño, Pilar

2 ambientes con cochera. Vista abierta al verde en Pueblo Caamaño. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en uno de los sectores más lindos de Pueblo Caamaño, con vista totalmente abierta al verde, orientación súper luminosa y entorno tranquilo. La unidad cuenta con: • Living comedor. • Cocina integrada. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Cochera. Se destaca por su vista privilegiada hacia el entorno verde y canchas del colegio North Hills, sin construcciones que interfieran, lo que le aporta luz natural, amplitud visual y privacidad. Ideal para quienes buscan: - vivir en un entorno moderno. - buena accesibilidad. - contacto con el verde. - tranquilidad con cercanía a todo. El complejo cuenta con: • Seguridad. • Locales comerciales. • Excelente acceso desde Panamericana. importante: El alquiler en pesos se ajusta trimestral por ipc. Tambien se puede alquilar en dólares en el valor de U$S 650. Si es apto mascotas. No es apta crédito. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 1.350

$ 800.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta

Espigón 12, Nordelta

Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado
Ver mapa