• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.387 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Ordenar

$ 800.000

$ 430.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Delta Center, José M. Paiva 1583

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler | venta | 2 amb | 2 baños | cochera | delta center | tigre. Lindísimo Balcón Terraza con una vista increíble y orientación Norte. Techos altos. En Complejo Delta Center, con Seguridad 24 hs y Pileta. Incluye una Cochera. Mirá el Video. •superficie: - Totales: 90 m2- Cubiertos: 75 m2- Balcón Terraza: 15 m2•distribución: - Living Comedor integrado con techos altos. - Toilette de recepción. - Cocina integrada con Barra. - Balcón Terraza con vista despejada y muy buena luz. - Dormitorio con Baño y Vestidor. •especificaciones: - Cochera Cubierta. - apto profesional. - Servicios individuales. - Agua caliente por termotanque eléctrico- Horno y Anafe eléctricos. •delta center: - Complejo de oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con seguridad 24 hs. - Ubicación estratégica sobre Av. De los Lagos, con excelente acceso desde Nordelta, Villanueva, Tigre y Corredor Bancalari. - Gran circulación diaria de residentes y visitantes de la zona. - El edificio cuenta con 3 Ascensores, Piletas y servicio de Valet parking. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.000

$ 650.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler - Vilahaus, 3 Ambientes

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento en alquiler en Vilahaus, Pilar, Manuel Alberti, una excelente opción para quienes buscan un hogar con alto potencial para alquilar. Este departamento de 3 ambientes, orientado al oeste, cuenta con una superficie cubierta de 75 m2, distribuida en un solo piso, ideal para quienes prefieren espacios cómodos y bien distribuidos. La propiedad dispone de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños, ofreciendo un espacio adecuado para familias o parejas. La cocina, luminosa y funcional, se complementa con un balcón para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Este departamento está ubicado en un complejo que ofrece múltiples amenities como centro de deportes, gimnasio, parrilla, quincho, sum, pileta, y calefacción por aire, además de seguridad 24 horas, apto para mascotas. Para mayor comodidad, incluye un espacio de estacionamiento descubierto y un ascensor para facilitar el acceso. Con 8 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelente estado, con gastos de expensas de 650. 000, lo que refleja un mantenimiento adecuado de las instalaciones y servicios comunes. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, siendo ideal para quienes valoran un ambiente sereno. No pierda la oportunidad de vivir en Vilahaus, un lugar que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Pilar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 2.900

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 700

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahia, Nordelta, Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Departamento 2 Ambientes Premium en Vista Bahía – Nordelta | Diseño, confort y amenities de primer nivelViví la experiencia de Nordelta en este exclusivo departamento de 57 m² ubicado en Vista Bahía, sobre Boulevard del Mirador. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes servicios en un entorno privilegiado. Cuenta con 52 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con salida a la terraza, cocina completamente integrada, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. El departamento se encuentra en el 2. º piso de un edificio de solo tres niveles, construido en 2016 y en excelente estado de conservación. Además, ofrece losa radiante, aire acondicionado individual y una orientación al contrafrente que brinda gran luminosidad y tranquilidad. Amenities destacados: * Seguridad 24 hs. * Gimnasio equipado. * Piscina climatizada cubierta y piscina exterior. * sum. * Quincho con parrilla. * Laundry. * Ascensor. * Cocheras de cortesía y estacionamiento para visitas. Incluye 1 cochera cubierta. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de Nordelta, combinando diseño, confort y una ubicación estratégica. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.650

$ 275.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3200

Punta Chica, San Fernando

Departamento 3 ambientes en alquiler amoblado y equipado sobre Avenida Libertador - Punta Chica, San Fernando. Distribución: Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero. Dormitorio principal en suite con salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y salida al balcon. Baño completo. Balcon con parrilla. Cochera cubierta. Adicionales: Edificio con seguridad / pileta / sum. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 750.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler EN Maschwitz . Colectorra Oeste 118-complejo Punto Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento en alquiler en punto maschwitz - maroto propiedades-¡Descubre tu nuevo hogar en el vibrante complejo Punto Maschwitz! Este encantador departamento de dos ambientes está estratégicamente ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, sobre la colectora oeste de la Panamericana, Ramal Escobar. Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. El departamento cuenta con un diseño funcional que integra un amplio placard, una cómoda cocina eléctrica con desayunador, y un baño completo. Perfecto para disfrutar de momentos acogedores. La orientación norte garantiza una abundante luz natural durante todo el día. Punto Maschwitz es un complejo que ofrece mucho más que un hogar. Disfruta de la tranquilidad de los espacios verdes, la seguridad de las cámaras de vigilancia, y la comodidad de estacionamiento disponible. Además, el complejo alberga diversos comercios que facilitan tu día a día. Ubicado a solo minutos de Escobar, este departamento es una opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza. Con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, teléfono, pavimento y cable, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la Zona Norte de G. B. A. Para más información y visitas, contacta a Maroto Propiedades al Ver datos. ¡Tu nuevo hogar te espera!.

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientesDistribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 750

$ 320.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en Terrazas de Santa María 1 dormitorio, Villanueva 100

Villanueva, Tigre

Departamento 2 ambientes en Terrazas de Santa María – Villanueva. Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con parque propio y muy buena distribución. Ideal tanto para vivir como para inversión. Cuenta con 59 m² cubiertos y se destaca por su funcionalidad y luminosidad. Dispone de living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y moderno. La cocina cuenta con lugar previsto para lavarropas. El dormitorio es cómodo y luminoso. Aire acondicionado instalado tanto en el living como en el dormitorio. Al estar ubicado en planta baja, posee parque propio, ideal para disfrutar del exterior. La unidad se entrega con cortinas, artefactos de iluminación y jardín parquizado. El complejo cuenta con sum y pileta, ofreciendo espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social. Incluye espacio para auto. Se entrega con cortinas y aire acondicionado. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Acepta mascota, se puede poner parrilla en el balcón nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.300

$ 200.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert 700

Benavidez, Tigre

Excelente alquiler de Town house moderno y funcional con tres dormitorios. Distribuido en dos plantas. Distribucion: -Planta baja Living comedor con cocina integrada. Toilette. -Planta Alta 3 dormitorios. 2 baños completos. -ExteriorGalería con parrilla. Jardín. Jardín al frente con espacio para dos cocheras privadas descubiertas. Adicionales: sum con parrilla / espacios de co-working / pileta y solárium / plaza de juegos para chicos / espacio de bicicletas / rivacidad y Seguridad / gimnasio / estacionamientos de cortesía / cancha de padel. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa