• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.290 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 600

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat al 700

Las Mercedes, Pilar

Depto de 2 ambientes refaccionado a nuevo, recién pintado, ubicado en primer piso por escalera, cochera fija cubierta. Apto 1 mascota. muy luminoso sobre la calle Los Frutales, lo cual nos permite ver y disfrutar la arboleda de frente. Pisos a nuevos al igual que los artefactos del baño de primera línea, Mampara impecable, bañera a nuevo, grifería marca roccamosquiteros también nuevosVista noreste es decir que dormitorio y living tienen sol de la mañana! Es super fresco Balcón terraza de 4. 40 x 2. 50 con parrilla y alero, lo cual permite disfrutar a pleno sin importar el clima, con dos puertas corredizas de hierro pensadas como parasoles móviles, para dejar entrar la luz o tener privacidad, ya sea en el dormitorio o en el livingPosee un Calefón y una cocina ambas a Gas natural, y dos aires acondicionados frio/calor ya colocados en perfecto estado de mantenimiento. Pisos cerámicos con guarda de Lapacho. Cocina super completaTengo un video para que vean que bonito y nuevo luce todo. El condominio Barrio Las Mercedes ubicado a metros de panamericana, del shopping Paseo Champagnat, cercano a Universidad Austral y El Salvador, cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House con bar, Laundry. Seguridad las 24 hrs. Requisitos del Alquiler: - Contrato en dólares para que el ajuste se de solo de manera automática sin pensar en los índices que a veces desfavorecen a una de las partes- Plazo 2 años-Contar con un persona que salga de Garante-Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas) -Depósito de garantía 900 usd - reintegrable en la misma moneda al finalizar el contrato y chequeando que este todo en condiciones.

Super destacado

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas II 0

Tortugas II, Garín

Departamento en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Codiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. Paga arba. Dos habitaciones, una en suite. Baulera + cochera. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial de alta gama ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, estratégicamente situado en Av. Patricias Argentinas 1148, a la altura del Km 38, 5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Se encuentra en la zona de crecimiento denominada "Tortugas Norte", justo frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características PrincipalesTipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio, mientras que los pisos superiores cuentan con amplios balcones terraza con parrilla integrada. Infraestructura y confort: Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Amenities del Complejo. El condominio propone un concepto residencial con comodidades similares a las de un barrio cerrado: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Área de recreación y plaza de juegos para niños. Espacio de Laundry común. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 800

$ 450.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros 1697, Rincón de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en alquiler Monto mensual de abril a noviembre U$S 800. - Monto mensual de diciembre A marzo U$S 1. 000. - Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución + Recibos de sueldo. No se aceptan mascotas, el departamento no esta amoblado y se hace un contrato de alquiler por 2 años. Ubicado en el complejo espectacular de Remeros Beach! Con entrega inmediata para que puedas disfrutar de los hermosos espacios comunes. Al ingresar al departamento hay un placard de recepción y una cocina integrada al living comedor con salida a un cómodo balcón. Luego nos encontramos con el dormitorio que tiene vestidor y baño en suite"Remeros Beach" es invertir en bienestar, en calidad de vida.. En el partido de Tigre, en una ubicación 100% estratégica, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer. Espacios destinados a promover el equilibrio, la armonía y calidad de vida. Cada detalle esta cuidadosamente planificado y contribuye a una experiencia de bienestar único. Te ofrecemos la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. Elegí una vida de playa. Elegí el estilo de vida que soñas! Cuenta con: -Area deportiva-Club de Remeros -Piscinas-Laguna-Playa-Senda aerobica-Bicisendas -Salon para reuniones con Cava de vinos. -Locales comerciales: Sport club proximamente y restaurant. veni A conocerlo! Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 3.000

$ 12.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av San Martín al 1537

Florida, Vicente López

Único depto 4 amb a estrenar 3 dorm2 baños 1 toilette1 cocherabalcones aterrazados piso 8

Super destacado

$ 800.000

$ 248.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Maipu al 1800

Vicente López, Vicente López

Disponible! Excelente calidad y ubicación! Domus Parque cuenta con excelentes amenities: Seguridad 24Hs, cocheras de cortesía, excelente jardin parquizado con juegos para niños, espacios con bancos y mesas, en el ultimo piso se encuentra la piscina interior y exterior, gimnasio, sauna, sum, rooftop 360°, y pistas de running. En pb tiene dos sum. monoambiente Apto vivienda y/o apto profesional con excelente vista hacia el oeste (atardecer). Muy luminoso, piso alto. Luminoso, moderno con techos de hormigón a la vista, sector de cocina con muebles alto y bajo mesada, baño completo y balcón al frente con deck amplio y con muy buena vista. El departamento es todo eléctrico, con split frío calor, pisos de porcelanato y muy buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada en el sector cocina. Cochera fija cubierta en subsuelo. Expensas: $240. 000. Las expensas incluyen Aysa y el impuesto municipal (abl). Solo se aceptan gatos como mascotas Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.150

$ 650.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blvd. Los Castaños , B1670 Rincón De Milberg 300

Los Castaños, Nordelta

Alquiler impecable Listo para Mudarse! Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Balconada, Barrio Castaños | Nordelta. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Balconada, dentro del Barrio Castaños de Nordelta. Situado en primer piso con ascensor, ofrece una excelente vista a la piscina y a los espacios verdes, combinando confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, alacenas, espacios de guardado y lavadero incorporado. Desde este ambiente se accede a un gran balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares completos e interiores. El dormitorio principal es en suite, cuenta con bañera y salida directa al balcón. Los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. El departamento se encuentra en impecable estado de conservación y está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas black-out y cerramientos de terraza realizados a nuevo, aportando mayor comodidad y aprovechamiento. La Balconada se destaca por su diseño moderno, excelentes terminaciones y una cuidada parquización. Además, ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Solárium. sum. Espacios verdes. Ubicado dentro del barrio Los Castaños, con acceso a todas sus instalaciones: Club House. Lago Central. Playa propia. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. sum y vestuarios. Excelente ubicación, a metros del acceso Bancalari y con rápida conexión a los principales accesos de Nordelta. Consultanos para coordinar una visita. Valor de alquiler: U$S 1. 150 mensuales Contrato anual. Expensas aproximadas: $650. 000 mensuales, que incluyen: Expensas del Barrio Castaños y acceso a sus amenities: restaurante, canchas de tenis, fútbol y paddle, playón multideportivo, piscina y futuros espacios comunes como house, quincho y gimnasio. Expensas de Balconada: mantenimiento de espacios comunes, ascensor, piscina, jardinería, seguridad y limpieza. Servicios de agua, tasa municipal y arba. Una excelente oportunidad para vivir en Nordelta, disfrutando de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a una amplia variedad de servicios y amenities. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 3.700

$ 900.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Ubicado en la prestigiosa Torre Wave, sobre Av. Del Libertador al 1200 en Vicente López, este exclusivo departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una de las mejores vistas abiertas y francas al río de toda la zona del vial costero. La unidad se destaca por su excelente estado general, con pisos de madera recientemente colocados y aberturas con doble vidrio que garantizan confort térmico y acústico. Su distribución es ideal, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: - Amplio living/comedor con salida a balcón y vista abierta al río- Balcón con vista franca y panorámica- 3 dormitorios en suite- Toilette de recepción- Cocina independiente con office- Lavadero separado- 2 cocheras fijas- Baulera- Opción de alquiler equipadoDetalles de categoría: - Pisos de madera nuevos- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Excelente calidad constructivaAmenities premium: - Piscina climatizada cubierta- Piscina descubierta- Gimnasio de última generación en piso alto con vista abierta- Sauna- JacuzziUbicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, a metros del río y del vial costero, con excelente acceso a Capital y rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única, ideal para quienes buscan vistas, calidad y confort en un entorno privilegiado. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

$ 1.200.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Sol Barrio Cerrado Pilar 0

Boulevard del Sol, Pilar

Departamento en Alquiler 3 Ambientes con Cochera – Boulevard del Sol, Pilar. Ubicado en el exclusivo complejo Boulevard del Sol, en una de las zonas más buscadas de Pilar, presentamos este excelente departamento de 3 ambientes con cochera descubierta. Distribución y características: • Hall de ingreso. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada con ventana (excelente ventilación natural) • Cocina a gas y extractor. • lavavajillas. • Espacio para lavadero. • 2 dormitorios con muy buena luz natural. • Baño completo con mampara de vidrio y ventana. • Balcón aterrazado con parrilla y espacio de guardado. • Cochera descubierta. Confort y equipamiento: • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Calefacción por radiadores. • Caldera individual Baxi. El departamento se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y detalles de calidad que garantizan confort durante todo el año. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación. Consultanos para coordinar una visita. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.486.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes con jardín de 236 m² y pileta propia en Yoo 4 Nordelta. Increíble departamento en planta baja en Yoo Nordelta, que combina diseño, confort y vida de resort. La unidad se destaca por su jardín privado de 236 m² con pileta propia, ideal para disfrutar con total privacidad y en contacto con el verde. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida al jardín• Cocina moderna y funcional• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Posee dos cocheras (una cubierta y otra descubierta. • Posee baulera. Excelente distribución, ambientes luminosos y gran conexión interior-exterior. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Aguas caliente central por termotanques a gas-Aires acondicionados en living y dormitorios-Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrosBusiness centerSala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalSpaGabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedoNáuticaAcceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velaCanchas de tenis + canchas multideportivaRecepción y VigilanciaSoláriumGran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relaxPiscina para niñosGimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosLas expensas corresponden al departamento, la cochera cubierta, la cochera descubierta y la baulera *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

$ 1.600.000

11%

$ 530.407 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Quartier Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Muy lindo departamento de 3 ambientes con jardín privado y cochera. Amenities. Alquiler por dos Años sin muebles. se puede ingresar A partir de primeros dias de agosto. Living comedor (3, 72 x 7, 41) con salida al jardín. Cocina integrada con alto y bajo mesada, lavadero incorporado con lugar para lavarropas. Horno y termotanque. Dos dormitorios, ambos con salida al jardín. El principal (3, 55 x 3, 53) con vestidor y baño en suite. El segundo (3, 18 x 3) tiene placard vidriado. Segundo baño completo. El departamento tiene pisos de porcelanato, mosquiteros en los ventanales. Calefacción por losa radiante con regulador de temperatura en cada ambiente. Aa frio/calor en living y dormitorio principal. Galería y jardín propios (10, 75 3, 40 aprox). Orientación Sur. En verano hay sol, en invierno solo por la mañana temprano. Cochera cubierta muy cómoda. Expensas $530. 407, 40. - (Junio 2026) Amenities: Quincho, Sala de reuniones. Pileta adultos y niños. Pileta climatizada. Sum para adultos y adolescentes y otro para niños. Gimnasio. Sauna. Seguridad 24 hrs. Laundry. La ubicación de Barrio es privilegiada ya que esta frente al Centro Comercial de Nordelta, cercano al Centro Médico Nordelta y al polo gastronómico de Bahía Grande. Requisitos: *Demostración ingresos. *Garantía propietaria o seguro de caución. *Contrato por dos años. *1 mes de adelanto. * usd 1800 de depósito. * Seguro de incendio ante la firma del contrato. * Costo veraz a cargo de inquilinos y pedido de informes en caso de ser necesario. * mascotas sujeto a aprobacion del propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 850.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Justo Jose de Urquiza al 100

Acassuso, San Isidro

Departamento de 2 Ambientes al Contrafrente - Acassuso. Excelente Ubicación, a pocos mts de Av. Santa Fé y de la estación del Tren Mitre. Balcón con Orientación no y ventilación pasante. Ascensor, Bajas expensas y Servicios individuales. Mirá el Video! •distribución: - 2 Ambientes Contrafrente. - Living Comedor con ventilación pasante. - Cocina independiente. - Balcón semicubierto con vistas al pulmón de manzana, al cual se accede desde el Dormitorio o por la Cocina. El mismo cuenta con sector para instalar el lavarropas. - Dormitorio con salida a Balcón. - Baño Completo. •otras caracteristicas: - Servicios individuales (Calefón y Estufa tiro balanceado). - Comparte encargado con el edificio de al lado- Edificio: Instalación de gas, tanques de agua y conexión eléctrica todo nuevo. - Expensas $70. 000. •superficie: - Totales: 41, 10 m2. - Cubiertos: 36, 90 m2. - Semicubiertos: 4, 20 m2. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.350

$ 800.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta

Espigón 12, Nordelta

Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solis al 1900

Centro, Tigre

Alquiler | Departamento 3 ambientes con cochera en Torre Brickell 1 – Tigre CentroExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar en Torre Brickell 1, ubicado en el corazón de Tigre, con una espectacular vista abierta desde el piso 12. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y totalmente eléctrica, con salida a un cómodo balcón. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Laundry* Parrillas* Terraza* SeguridadUna excelente opción para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Superficie total: 65 m²Valor del alquiler: U$S 1. 000 mensuales. Expensas: $300. 000. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Mes de depósito. * Mes de alquiler por adelantado. * Ajuste trimestral por ipc. * Seguro de caución. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075

Victoria, San Fernando

Alquiler Departamento 2 Ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresViví rodeado de naturaleza, diseño y confort en **Bliss Buenos Aires**, un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities. Este moderno departamento de **2 ambientes** se encuentra en el **Edificio Marina*La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada con gran capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Desde el living se accede a un **gran balcón corrido**, que también conecta con el dormitorio, brindando excelente luminosidad y una agradable vista al entorno. El dormitorio principal es **en suite**, con vestidor y baño completo con ducha. Además, la unidad dispone de **toilette de recepción** y **lavadero independiente**, aportando mayor comodidad para el día a día. Se destacan sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. # Sobre Bliss Buenos AiresBliss Buenos Aires es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna con amplios espacios verdes y una propuesta de servicios premium. El complejo ofrece: * Laguna central y amplios espacios parquizados. * Piscinas para adultos y niños. * sum y espacios de coworking. * Gimnasio completamente equipado. * Spa, sauna y sector de bienestar. * Canchas deportivas y áreas recreativas. * Juegos para niños. * Paseo comercial y propuestas gastronómicas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno exclusivo, con todos los servicios y una ubicación estratégica, disfrutando de un estilo de vida único. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Super destacado

$ 1.100.000

8%

$ 197.608 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hernan Wineberg 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Departamento 3 ambientes con balcon en alquiler Olivos. Vias a Maipu. Muy linda zona residencial. Living de 3 x 5. 50 con salida a balcon, vista abierta al contrafrente. Aa frio/calor y tiro balanceado. Balcon (3. 34 x 0. 92) con toldo, se ve el Olivos Tenis Club de costado. Cocina con alto y bajo mesada, horno a gas, lugar para lavarropas. Habitacion de 3 x 3. 50 con ventilador de techo. Habitacion de 2. 40 x 3. 30. Esta recien pintado y reciclado baño y cocina. Expensas: $197. 608. - Julio 2026. Ubicado a cuadras de Maipu y de Libertador. Requisitos. *Demostración ingresos. *Garantía propietaria caba o pba a evaluar o seguro de caución (premium o finaer) *Contrato por dos años, ajuste trimestral por ipc. *1 mes de adelanto. •⁠ ⁠usd 1200 de depósito. •⁠ ⁠Seguro de incendio ante la firma del contrato. •⁠ ⁠Costo veraz a cargo de inquilinos y pedido de informes en caso de ser necesario. •⁠ ⁠se aceptan mascotas (sujeto a aprobación). •⁠ ⁠no se tomaran reservas sin tener el seguro de caucion preaprobado O sin presentar la fotocopia de la garantia Y recibos de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 500.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez 800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Girado. Departamento monoambiente de 35 m² con una hermosa vista a la pileta. El espacio cuenta con una división que lo hace versátil, ideal tanto para consultorio como para vivienda. Dispone de un sector de cocina funcional, sector de dormitorio, un baño completo y un placard cómodo. Cuenta con pisos alemanes tipo madera. El alquiler es anual, de $ 500. 000. - mensuales más expensas. Incremento trimestral por ipc. ¡Una opción práctica y luminosa! Detalles: Todo eléctrico, con aire acondicionado. Agua caliente central. Vista directa a la pileta. Excelente acceso. El Edificio Concord Pilar cuenta con: Gym. Laundry. Gran Piscina con solarium. Sauna. Jacuzzi. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Posibilidad de alquilar cocheras en el subsuelo. Está rodeado de locales comerciales, restaurants y ubicado muy próximo al shopping Palmas del Pilar y al Village Pilar. Requisitos: . Ingresos comprobables.. 1 mes adelantado.. 500 dólares de depósito.. Garantía propietaria o seguro de caución.. Gastos de inmobiliaria: 5 % del total del contrato + iva.. Contrato por 12 o 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 700.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 595

La Lonja, Pilar

¡Descubrí tu nuevo hogar en el exclusivo Condominio Zug Caamaño, ubicado en La Lonja, Pilar! , Departamento a estrenar de 2 amb/ 3 amb. Amplios, La segunda habitación abierta, se puede cerrar segun funcion, como escritorio o dormitorio adicional, te ofrece una experiencia de vida única, llena de confort y estilo. Ubicado en el primer piso, el departamento se destaca por su luminosidad y diseño moderno. Al ingresar, un hall de entrada, conduciéndote a un espacioso living comedor con ventanales que se abren a un balcón terraza privado, ideal para disfrutar de tus parrilladas gracias a la parrilla individual. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y acceso directo al balcón, mientras que la segunda habitación abierta, se puede cerrar segun funcion, como escritorio o dormitorio adicional. La cocina, completamente equipada. Vidrios dvh (doble vidriado hermético), que brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Lavadero independiente. -Espacio para heladera. - Equipos de aires acondicionados frio/calor inverterAmplio Baulera 3x3 en el subsueloCochera fija cubierta nro. 30 uf. 19Acceso inteligente con camaras. El condominio ofrece una amplia gama de amenities que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum), piscina, terraza living, y un área de coworking para potenciar tu productividad. Además, cuenta con seguridad 24 hs y acceso para personas con movilidad reducida. Quedamos a su disposición, para coordinar su visita, horarios a confirmar al Ver datoshttps: //youtu. be/6S3s9itp5CwRequisitos para su locacionContrato por 2 años1 mes de Adelanto1 mes de DepositoAjuste trimestral x ipcgarantia: Seguro de caucion Premiun Group (11 Ver datos) Honorarios un mes Apto mascota. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila pero a pasos de los centros comerciales y con fácil acceso a la Panamericana. Además, se encuentra a solo 2 km de la estación Cecilia Grierson del tren Belgrano Norte, y con diversas opciones de transporte público como las líneas de colectivo 510. Vivir aquí es disfrutar de un entorno sereno con todas las comodidades modernas. No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. ¡Contactanos para conocerlo! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

$ 680.000

$ 270.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 1000

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. departamento 2 ambientes en alquiler en tigre, dardo rocha, buenos aires. Un departamento que combina confort y funcionalidad en el corazón de Tigre, este departamento de 52 m² ofrece una experiencia de vida moderna y práctica. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Dardo Rocha, con excelente conectividad hacia el centro de Tigre y acceso rápido a la autopista. • Departamento de 2 ambientes distribuidos inteligentemente en 46 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Edificio construido en 2015, con estado general muy bueno y diseño contemporáneo. distribución interior. • Cocina integrada al living mediante barra desayunadora, con múltiples muebles de guardado. • Dormitorio amplio con vestidor y baño en suite. • Balcón aterrazado con ventilación natural que expande los espacios interiores. amenities Y servicios. • Complejo con seguridad y portón automático. • Pileta de natación para uso recreativo. • Jardines y áreas verdes que mejoran la calidad de vida. • Solarium y área de juegos infantiles. • Ascensor y cochera cubierta incluida. servicios disponibles. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas e internet. • Aire acondicionado. entorno. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de la estación de tren, con múltiples negocios cercanos y fácil acceso al Acceso Norte, conectando rápidamente con Capital Federal. Un departamento pensado para quienes buscan vivir con comodidad, practicidad y estilo en uno de los barrios más dinámicos del Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa