• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.373 Departamentos en alquiler en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o Carpinchos de Otamendi, Campana

Ordenar

USD 950

$ 371.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PALMAS PARK

Buena Vista, San Fernando

Disponible A partir de agosto 2026. Lindísimo dos ambientes en Palmas Park, con parrilla, cochera y baulera. Living comedor con cocina integrada, ventanales y salida al balcón con parrilla. Baño completo, dormitorio y placards. Se entrega con dos aire acondicionados. Conección para el lavarropas en el balcón. El depto se entrega con mamparas en los baños, blackouts en el dormitorio. Palmas Park próximamente tendrá los amenities terminados, pileta, sum, gimnasio, cowork, microcine. Las expensas son 225. 000, incluyen abl, Aysa y Arba. (septiembre 2025). Seguridad 24 hrs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 600

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat al 700

Las Mercedes, Pilar

Depto de 2 ambientes refaccionado a nuevo, recién pintado, ubicado en primer piso por escalera, cochera fija cubierta. Apto 1 mascota. muy luminoso sobre la calle Los Frutales, lo cual nos permite ver y disfrutar la arboleda de frente. Pisos a nuevos al igual que los artefactos del baño de primera línea, Mampara impecable, bañera a nuevo, grifería marca roccamosquiteros también nuevosVista noreste es decir que dormitorio y living tienen sol de la mañana! Es super fresco Balcón terraza de 4. 40 x 2. 50 con parrilla y alero, lo cual permite disfrutar a pleno sin importar el clima, con dos puertas corredizas de hierro pensadas como parasoles móviles, para dejar entrar la luz o tener privacidad, ya sea en el dormitorio o en el livingPosee un Calefón y una cocina ambas a Gas natural, y dos aires acondicionados frio/calor ya colocados en perfecto estado de mantenimiento. Pisos cerámicos con guarda de Lapacho. Cocina super completaTengo un video para que vean que bonito y nuevo luce todo. El condominio Barrio Las Mercedes ubicado a metros de panamericana, del shopping Paseo Champagnat, cercano a Universidad Austral y El Salvador, cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House con bar, Laundry. Seguridad las 24 hrs. Requisitos del Alquiler: - Contrato en dólares para que el ajuste se de solo de manera automática sin pensar en los índices que a veces desfavorecen a una de las partes- Plazo 2 años-Contar con un persona que salga de Garante-Tener ingresos justificados. (Si trabajas en relación de dependencia debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo. Si sos monotributista debes presentar facturas emitidas y constancia de pago del monotributo de los últimos 3 meses. Comprobante de Ingresos (Recibos de sueldo, facturas emitidas) -Depósito de garantía 900 usd - reintegrable en la misma moneda al finalizar el contrato y chequeando que este todo en condiciones.

Super destacado

$ 780.000

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Agora 1

46 Plaza, Pilar

Departamento en Alquiler anual, apto profesional Studio Monoambiente de 36, 82m2 cubiertos. Con vista al frente. Living - comedor, cocina integrada, baño completo. Se entrega con equipo de aire acondicionado y con interior de placard. Iluminación de techo. Conexión por lavavajillas y/o lavarropas. Luminarias de tercho, aire acondicionado frio calor e interior de placard como se muestra en las fotos-Cochera subterránea. Construcción: Paredes revoques Alpress o similar, pisos de porcelanato ilva simil madera, cielorraso de hormigón a la vista, carpintería de aluminio Aluar linea A-30 new, vidrios dvh (doble vidrio hermético), artefactos sanitarios Ferrum y grifería Fv Linea Libby cromo. Agora 1 es un emprendimiento inmobiliario ubicado en el complejo 46 Plaza de Pilar, en una ubicación estratégica sobre la calle Caamaño a metros de la Panamericana ramal Pilar km 46. Este complejo se encuentra rodeado de una amplia variedad de condominios, barrios privados, servicios, centros comerciales y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de una excelente calidad de vida. El emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades, desde 1 a 3 ambientes, con opciones para todos los gustos y necesidades. Algunas unidades cuenta con balcón terraza con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas. Además, todas las unidades incluyen pre-instalación de aire acondicionado frío calor. Los residentes también podrán disfrutar de un moderno coworking, perfecto para trabajar desde casa en un ambiente profesional y cómodo. Además, el emprendimiento cuenta con un rooftop con parrilla, pileta y un gimnasio totalmente equipado, lo que permitirá a los residentes disfrutar de un estilo de vida saludable y activo. Su diseño se destaca por su modernidad y elegancia, con acabados de alta calidad y detalles cuidadosamente diseñados. Este emprendimiento es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo, funcional y moderno en una ubicación privilegiada de Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 750.000

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Boulevard del sol

Boulevard del Sol, Pilar

Alquiler de monoambiente en boulevard del soldisponible a partir de julio de 2026, este moderno departamento en planta baja ofrece un espacio funcional y acogedor. Con una superficie cubierta de 50 m2, el ambiente principal combina living y dormitorio con una placard con interiores. La cocina es cerrada y cuenta con una cómoda barra que facilita la integración de ambientes. El baño está compartimentado para mayor practicidad. Galeria amplio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad incluye una cochera asignada, garantizando un espacio de estacionamiento seguro. El condominio ofrece amenities, como seguridad 24 horas, laundry, sum, piscina y vestuarios. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al supermercado eco y a metros de Caamaño, brindando acceso fácil a servicios y comercios. La calidad constructiva es destacable, con calefacción por radiadores y conexión a gas natural. Cabe mencionar que el condominio no acepta mascotas. Este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada dentro de G. B. A. Zona Norte, Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador 2899

Olivos, Vicente López

Domus Olivos! Increíble departamento en venta y en alquiler de dos ambientes con cochera y con vista al río. Libertador y Pelliza! A poca distancia de la estación de tren de Olivos. Este departamento ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad, rodeado de una variada oferta gastronómica y actividades recreativas cerca del río. Mirá el video!! Se entrega con: - Campana en la cocina - Luces- Interior del placar- Muble sobre mesadaAl ingresar, nos recibe una cocina moderna con horno y anafe eléctrico, integrada al living y comedor. Este espacio se destaca por dos grandes ventanales que aportan una espectacular vista y una excelente luminosidad. La amplia habitación cuenta con un placar de piso a techo, y tanto el living comedor como la habitación tienen salida a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. Además, el departamento cuenta con un baño completo que también puede ser utilizado como toilette. Amenities: - Pileta- Parrilla- LaundryM2: Total: 63m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientesDistribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Sol Barrio Cerrado Pilar 0

Boulevard del Sol, Pilar

Departamento en Alquiler 3 Ambientes con Cochera – Boulevard del Sol, Pilar. Ubicado en el exclusivo complejo Boulevard del Sol, en una de las zonas más buscadas de Pilar, presentamos este excelente departamento de 3 ambientes con cochera descubierta. Distribución y características: • Hall de ingreso. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina separada con ventana (excelente ventilación natural) • Cocina a gas y extractor. • lavavajillas. • Espacio para lavadero. • 2 dormitorios con muy buena luz natural. • Baño completo con mampara de vidrio y ventana. • Balcón aterrazado con parrilla y espacio de guardado. • Cochera descubierta. Confort y equipamiento: • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Calefacción por radiadores. • Caldera individual Baxi. El departamento se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y detalles de calidad que garantizan confort durante todo el año. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación. Consultanos para coordinar una visita. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.486.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes con jardín de 236 m² y pileta propia en Yoo 4 Nordelta. Increíble departamento en planta baja en Yoo Nordelta, que combina diseño, confort y vida de resort. La unidad se destaca por su jardín privado de 236 m² con pileta propia, ideal para disfrutar con total privacidad y en contacto con el verde. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida al jardín• Cocina moderna y funcional• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Posee dos cocheras (una cubierta y otra descubierta. • Posee baulera. Excelente distribución, ambientes luminosos y gran conexión interior-exterior. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Aguas caliente central por termotanques a gas-Aires acondicionados en living y dormitorios-Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrosBusiness centerSala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalSpaGabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedoNáuticaAcceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velaCanchas de tenis + canchas multideportivaRecepción y VigilanciaSoláriumGran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relaxPiscina para niñosGimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosLas expensas corresponden al departamento, la cochera cubierta, la cochera descubierta y la baulera *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.007.020 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Uriburu - UF 14 800

Béccar, San Isidro

Espectacular dúplex en complejo cerrado de estilo funcional!! Con una arquitectura moderna, y llena de diseño. Unidad 14. Disponible a partir del 01 de Agosto! Unidad con doble acceso, privado por garage o por muy lindo deck al frente de madera con parrilla. En entrepiso encontramos un toilette con mucho diseño. Amplio living comedor con cocina integrada con isla. Salida a jardín por amplio ventanal a Deck de madera y hermoso jardín arbolado y entrada independiente. pa: Dormitorio principal en suite con balcón privado. Dos dormitorios que comparten un baño con bañadera. Subsuelo: Doble cochera con cortina metálica y entrada privada a la unidad. Lavadero. Dormitorio servicio completo. Expensas: $ 1. 007. 019. - (Incluye Aysa y Abl - Mayo 2026). Detalles constructivos: Exterior: - Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) - Pileta con climatización solar- Jardines propios con riego incluye canteros- Ingreso a jardines propios por entrada independiente- Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, - Revestimiento exterior de kiri- Garage interno en cada unidad con cortina para máxima privacidad- Espacio para guarda de dos vehículos grandes, bicicleta, moto- Baulera interiorInstalaciones y equipamiento: - Aire acondicionado vrv Daikin frio calor- Difusores lineales- Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente- Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv- Sistemas de agua caliente bypasseables- Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad- Sistema sanitario por válvula- Horno Whirlpool italiano electrico- Anafe de 90 cms a gas Whirlpool italiano- Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) - Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención vía app del celular aun fuera del predio. - Cerradura digital wifi para ingreso por cochera detalles determinación: - Vestidor y placares completos- Revestimiento paredes hall pa- Pisos multiestrato de robl- Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa- Altura de living 2, 85 mts- Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos- Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro- Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo común. Total 30 cm con revoques en pared triple. - Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa- Mosquiteros en todas las aberturas- Muebles de cocina completos con detalles en madera- Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera

Super destacado

USD 1.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible A partir del 19 de septiembre 2026. Dúplex en Alquiler Amoblado en Santa Bárbara – Vista a la Laguna, Terraza con Parrilla y 2 Cocheras. Exclusivo dúplex de 3 ambientes totalmente amoblado en el complejo Lagunas, dentro del Barrio Privado Santa Bárara. Una propiedad luminosa, moderna y funcional, con increíbles vistas abiertas al agua y excelentes amenities para disfrutar todo el año. La unidad se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y una espectacular terraza privada con parrilla y vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. Distribución: Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor con salida al exterior. • Cocina integrada totalmente equipada con horno, microondas, heladera y barra desayunadora. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Dormitorio principal con hermosa vista al agua. • Segundo dormitorio. • Dos baños completos. Exterior: • Gran terraza privada con parrilla propia. • Increíble vista abierta a la laguna. • Dos cocheras fijas. Detalles y equipamiento: • Departamento totalmente amoblado. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción central por radiadores. • Caldera dual Baxi Triangular. • Aberturas pvc dvh (doble vidrio hermético) Amenities del Complejo Lagunas: • Pileta con solárium. • Playa de arena sobre la laguna. • sum. • Laundry. • Canchas de tenis y fútbol. • Seguridad 24 hs. • Portería y control de acceso. Alquiler amoblado por 12 o 24 meses. ¡Apto mascotas! Santa Bárbara es uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte por su combinación de naturaleza, seguridad y excelente accesibilidad. Rodeado de lagunas, espacios verdes y muy cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en alquiler de 2 ambientes. cochera fija Y cubiertasuperficie cubierta: 49M² – Rincón de Milberg - Descubrí la combinación perfecta entre naturaleza y confort urbano. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Santa María de las Conchas, este edificio ofrece un entorno único a orillas del Río Reconquista, rodeado de espacios verdes y con acceso inmediato a la Panamericana y al centro comercial de Nordelta. Características de la Unidad: El departamento destaca por su luminosidad y terminaciones de calidad: Ambientes: Living-comedor integrado con salida directa a un balcón privado. Cocina Moderna, equipada con horno, anafe eléctrico, amplias alacenas y bajo mesada. Dormitorio Con placar. Baño. Espacio sectorizado para lavarropasConfort Técnico: Aberturas de doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado. Amenities y Servicios Premium. Vivir aquí es como estar en un resort permanente: Piscina con vista abierta al jardín. Espacios Verdes de jardines arbolados. Sustentabilidad: Sistema central de agua caliente con ahorro energético. Relax: Amplio solárium en terraza y zona de parrillas. Extras: El departamento incluye cochera fija cubierta. El edificio cuenta con espacio para bicicletas y cocheras de cortesía para visitas. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.200

$ 363.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Wyndham Condominios

Wyndham Condominios, Nordelta

Departamento de 51 m² en venta/alquiler en Wyndham NordeltaLindísimo departamento monoambiente de 39 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón/terraza, en Wyndham, con una espectacular vista. Living comedor, cocina integrada con lavarropas. Baño completo compartimentado. Cuenta ademas con cochera Ubicado sobre exclusiva zona de restaurantes y cafés y a solo 400 mts del Centro Comercial de Nordelta. Bahía Grande se compone de townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de 8 restaurants con una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham (5 estrellas). Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurants, Bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Servicios y amenities: - Piscina con solárium- Gimnasio- Desayuno Buffet- spa- Bahía Resto- Salones de Eventos- Room Service- wi-fi sin cargo mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa