• Ezeiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en alquiler en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 700

$ 192.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Main Park

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en primer piso, ubicado en Main Park, un exclusivo condominio cerrado rodeado de tranquilidad y arboleda autóctona, a metros de la Ruta 58. Excelente ubicación, cercano a centros comerciales, a una cuadra de SportClub, próximo a la reconocida La Veneciana y metros del colegio Nuestra Tierra. La unidad cuenta con un amplio balcón terraza con parrilla, bacha y jacuzzi, ideal para disfrutar del entorno natural y momentos al aire libre. Dispone de habitación con placard, cocina integrada al living comedor, baño completo con mampara y espacios de guardado funcionales. Los ventanales de doble vidrio con mosquiteros aportan excelente iluminación, confort y aislamiento. Incluye calefacción y aires acondicionados frío/calor. Cochera subterránea con baulera. El condominio cuenta con dos piletas, sum y espacios verdes parquizados. Apto mascotas. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y conexión con la naturaleza en una ubicación privilegiada. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

$ 450.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes Canning

Canning, Ezeiza

Canning el JaguelAlquiler de departamento metros del Coto Ezeiza sin muebles. Departamento en alquiler Temporal con ajuste trimestral al ipc. Departamento en alquiler muy bien ubicado sobre la 205 con parada de colectivos en la puerta. La propiedad consta de 1 dormitorio con placard, cocina comedor amplio y luminoso con cocina a gas, termotanque electrico. 1 baño completo con ducha. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 800

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en alquiler en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes 66 metros totales13 m2 semicubiertosCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorios, Baño completo y Terraza con parrilla. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 690

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas. Hermosa vista verde, con sol de la tarde en el balcón! Tipología 2 ambientes Vista contrafrente 44, 76 metros2 totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorio, Baño Completo y balcón con parrilla. Acerca del edificioCuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. AmenitiesLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 800

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Dos Ambientes Los Talas Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Alquiler en Mirador los Talas - Departamento de 2 Ambientes Cocina integrada por desayunadorLiving comedor con vista a la laguna y salida al balcónPasillos distribuidoresBaño completo Habitación con vestidor Balcón con parrilladetallesiluminariasAire acondicionado en todos los ambientes CortinasLosa radiante con caldera dualEl edificio cuenta con sum equipado y GimnasioEl Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, piscina con solárium, cancha de fútbol, canchas de tenis, cancha de básquet y cancha de vóley. si queres venir A conocerlo, escribime. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 550.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente en Alquiler Canning

Canning, Ezeiza

¡oportunidad única en canning! ¿Buscás tu próximo hogar o una inversión inteligente con una relación precio-calidad insuperable? Este monoambiente es esa oportunidad real que no aparece todos los días. sin muebles. Ubicado en una zona residencial súper tranquila, te ofrece el entorno perfecto para desconectar del ruido diario, pero con una ventaja estratégica inmejorable: está a solo minutos del centro de Canning, de sus centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. Lo que te va a encantar de esta propiedad: Cochera fija techada: Olvidate de dar vueltas para estacionar o de preocuparte por el clima; tu auto siempre protegido. Piscina descubierta: Un espacio común ideal para disfrutar del sol y relajarte durante la temporada de verano. Espacio inteligente: Un monoambiente versátil, luminoso y con excelente distribución para adaptarlo a tu estilo de vida. El verdadero diferencial: Más allá de sus comodidades, lo que hace que esta propiedad sea una oportunidad de mercado imperdible son sus excelentes condiciones comerciales, ofreciendo una estabilidad y un valor sumamente competitivos para la zona que hoy en día cuesta encontrar. Una propuesta sumamente atractiva y accesible para quienes buscan dar un paso inteligente. ¡No dejes de conocer este monoambiente! Las oportunidades así vuelan. Escribinos hoy mismo para coordinar una visita y conocerlo en persona. ¡Te va a encantar! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

$ 1.270.000

$ 280.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Ayres de Canning con Balcón y Terraza

Ayres de Canning, Canning

Departamento 2 ambientes con balcon Y terraza en ayres de canningdepartamento 2 ambientes de 80m2 - - Cocina independiente- Amplio living comedor -Aire acondicionado splits frio calor en los 2 ambientes. - Habitación con placard empotrado-Baño completo -Balcon con parrilla-Terraza -Climatización por radiadores Expensas $280. 000Alquiler: -Mes de alquiler-Deposito en dólares-Honorarios inmobiliarios-garantia propietaria o seguro de caución. Indexación trimestral. Contrato por un año. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta- Alquiler Departamento Espacio las Cavas

Canning, Ezeiza

Venta/alquiler Departamento en Espacio Las Cavas, Canning. Este departamento de 60 m2 se encuentra en el segundo piso. Consta de 2 ambientes: 1 dormitorio con placard, 1 baño completo, balcón, cocina, comedor diario y un amplio living comedor, aire acondicionado individual, calefacción, cochera. Amenities: Gimnasio, parrilla, sum, pileta y seguridad 24 horas, apto mascotas y profesional. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. -apto credito-Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa