• Distrito Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

950 Departamentos con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar
Super destacado

$ 450.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 500

Distrito Centro, Rosario

Descripción Mitre 500Alquiler | 1 dormitorio | Balcón al contrafrenteUbicación: Mitre y Urquiza. A pocas cuadras de uno de los principales puntos comerciales de la ciudad, peatonal Cordoba, y pocas cuadras del Rio Paraná y el parque España. Su ubicación estratégica lo coloca a solo minutos de cualquier punto de interés de la ciudad. Gran afluencia de transporte publico. Distribución: Se ingresa por calle Mitre. Unidad ubicada en un tercer piso. Al ingresar a la unidad encontramos un living comedor de buenas dimensiones con cocina semi integrada, separada por una barra tipo desayunadora. Dicho ambiente tiene salida a un balcón al contrafrente. El dormitorio, de buenas dimensiones, también tiene salida al balcón, y cuenta con un placard empotrado con los interiores hechos. Extras: Bajas expensas. Se aceptan mascotas de tamaño chico. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de dos años con actualizaciones cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $450. 000. --Honorarios: $540. 000. --Sellado: $64. 800. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento de abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $ 7000. --tgi: $ 24. 000. --Aguas santafesinas: $23. 000. --Expensas: $65. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensualPara mas información, no dudes en consultarnos! Nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España Nº 1130

Distrito Centro, Rosario

Departamento un dormitorio contra frente, sin balcón, luminoso, muy buen estado y ubicación.

Super destacado

$ 750.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Francia al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Monoambiente en alquiler 5D: Monoambiente con balcón al contrafrente. Ascensor y Amenities. Monoambiente ubicado en uno de los principales corredores de la ciudad de Rosario, a tan solo unas cuadras de la Facultad de Medicina. Cada unidad cuenta con un ambiente espacioso y bien distribuido, con un amplio placard empotrado de dos hojas, lo que optimiza el almacenamiento. Además, los baños son completos, con bañera y espacio para colocar el lavarropas. Una excelente oportunidad de vivir en un entorno moderno, con una ubicación estratégica que combina tranquilidad y acceso a todos los puntos principales de la ciudad. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, un amplio quincho con parrillero, y piscina. En el monto del alquiler están incluidos los gastos de expensas, tgi, api y agua. Contrato: por 24 meses, con actualización cuatrimestral por icl. -Garantías requeridas: (cualquiera de las opciones) ° 2 garantías propietarias. ° 1 Propietaria y 2 recibos° 4 garantes con recibo de sueldo. °- opción de contratar servicio de garantía para alquileres de la empresa Locativa S. A. S. ° Demostración de ingresos. nota: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. -Gastos iniciales: ° Depósito en garantía: $750. 000° Sellado. $0° Verificación de garantías. $9. 000 c/u (propietarias $20. 000 c/u) ° Honorarios. $900. 000Las imágenes son a mero modo ilustrativo, por ende no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pellegrini 1838

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 dormitorio en alquiler sobre Av. Pellegrini – Edificio Sophia, de FundarUbicado en Av. Pellegrini 1838, piso 8º “D”, este departamento se encuentra en una de las avenidas más buscadas y dinámicas de Rosario, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros gastronómicos, sanatorios, espacios verdes y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad forma parte de un edificio de planta baja y 10 pisos desarrollado por Fundar, reconocida constructora de la ciudad por la calidad de sus proyectos, materiales y terminaciones. El departamento se destaca por su excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente, características especialmente valoradas en pisos altos por su tranquilidad, mejores visuales y menor exposición al ruido y smog urbano. Distribución: Ingreso a estar comedor amplio y luminoso, con salida a un agradable balcón terraza al frente sobre Avenida Pellegrini, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas despejadas de la ciudad. La cocina es de concepto semi integrado, estilo americana, funcional y moderna, complementada con un lavadero semi independiente con ventilación natural al contrafrente. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. El dormitorio se ubica al contrafrente, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad, y cuenta con placard con interiores terminados. Entre sus terminaciones se destacan: Pisos de porcelanato de grandes dimensionesExcelente calidad constructivaAmbientes bien resueltos y funcionalesMuy buena ventilación e iluminación naturalUna opción ideal para quienes buscan confort, diseño, calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de la ciudad, ya sea para vivienda permanente o para quienes valoran vivir cerca de todo en un entorno urbano consolidado.

Super destacado

$ 350.000

$ 60.000 Expensas

20 m² tot.

Alem Nº 1671

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente en impecable estado de conservación con aire acondicionado, externo sin balcón.

Super destacado
Ver mapa