• Distrito Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con cocina y mas de 5 ambientes en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Cochabamba 45

República de la Sexta, Distrito Centro

Amplio departamento en alquileer - 4 dormitorios Y 2 baños-zona-En Pleno Barrio rep. De la sexta, barrio caracterizado por su tranquilidad y conectividad a todos los puntos de interes de la Ciudad de Rosario, a tan solo dos cuadras de Avenida Pellegrini y con cercanía a la zona de facultades y grandes parques. -caracteristicas-Él mismo se ubica en un edificio de solida construccion, en el segundo piso, orientado al este, con vista lateral; La unidad cuenta con un ingreso con puerta blindad, donde nos dirige hacia la cocina con espacio de comedor diario y sector de lavadero, y luego se integra al comedor. En el intimo encontramos 4 dormitorios de generosas dimensiones y 2 baños, uno completo y el otro de servicio con ducha. -detalle-Pisos de porcelanato en cocina y comedor, con amplio espacio de guardado. Dormitorios con placard y luminarias en todos los ambientesCalefon a gas, posee calefactor en el living. El edificio cuenta con control de acceso y portería 24hs, con seguridad nocturna. -amenidades-Sector de esparcimiento en planta baja. - alquiler-Se alquila con contrato a 24 meses con ajuste por ipc cada cuatro meses. Gastos de impuestos y servicios a cargo del inquilino. Acreditación de ingresos por parte del inquilinogarantias: * 1 propietaria y 3 recibos solventes con más de 1 año de antigüedad. (Triplicando el monto del alquiler) * 4/5 recibos* Locativa* Administracion 2, 5%nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La información no es contractual.

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

129 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 49 3º 4

República de la Sexta, Distrito Centro

Amplio departamento cuenta con 4 dormitorios con placard, cocina, living comedor, balcón y cochera para 1 auto con excelente ubicación. Alquiler con opción a venta.

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Wheelwright 1905

Distrito Centro, Rosario

Departamento sobre Av. Weelwright esquina Dorrego, primer piso con excelente vista, balcón, frente a dos parques. Orientacion Nor-Este. Living comedor con piso parquet, cocina con comedor diario, con lavadero, tres dormitorios con pisos parquet y placares con interiores terminados, dos baños (solo uno con bañera). Departamento de una ubicación privilegiada, Av. Wheelwright esquina Dorrego, pleno centro de Rosario. Situado en el primer piso, ofrece una excelente vista al noreste con un encantador balcón, frente a dos parques. El interior presenta un amplio living comedor con piso de parquet, una cocina con comedor diario y lavadero. Dispone de tres dormitorios también con pisos de parquet y placares terminados, y dos baños, uno con bañera. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales. El acceso es cómodo gracias a un ascensor. El contrato es por 24 meses, en pesos, con ajustes cuatrimestrales según el Índice de Contratos Locativos (icl). Las expensas actuales son de $160. 000. El inmueble tiene 35 años de antigüedad y una superficie total de 85 m2, con 78 m2 cubiertos. Contrato por 24 meses, en pesos, con ajustes cuatrimestrales por icl (Índice de Contratos Locativos) Si te interesa el inmueble, llámanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos de nuestra empresa de lunes a viernes de 8: 30 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 700.000

6 amb.2 dorm.1 baño

Mitre al 1400

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en pleno corazón del centro de Rosario, en la dirección Mitre 1422 Piso 1 Departamento B, este departamento de tipo contrafrente ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que buscan comodidad y acceso a todos los servicios urbanos. Con una orientación norte, el departamento recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios en suite que garantizan privacidad y confort, además de un baño adicional para mayor comodidad. La disposición de los espacios es ideal para aquellos que valoran la funcionalidad y el buen gusto en el diseño interior. A pesar de no contar con cochera, su ubicación céntrica asegura fácil acceso a transporte público y servicios de movilidad urbana. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a sus residentes. En cuanto a los servicios, el departamento está equipado con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona estratégica de la ciudad, cerca de centros comerciales, restaurantes, y áreas recreativas. Sin dudas, una opción a considerar para quienes desean disfrutar de la vida urbana al máximo.

$ 700.000

$ 115.000 Expensas

70 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

9 de julio 1991

Centro, Distrito Centro

Mirá el video para apreciar la distribución, la amplitud de los ambientes y la excelente luz natural del departamento. Centro | Departamento de 3 dormitorios | 70m² Ubicado en pleno centro, este departamento de 70 m² se encuentra en un 5. º piso y se destaca por su excelente distribución, luminosidad y ventilación natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido de orientación norte, que también conecta con uno de los dormitorios, brindando una gran entrada de luz durante todo el día. Dispone de tres dormitorios, todos con placares empotrados, cómodos y muy luminosos. La cocina es independiente y, al tener orientación sur, permite una excelente ventilación cruzada, generando ambientes frescos y bien ventilados. El departamento posee un baño completo con bañera y un toilette en el sector de lavadero, un espacio práctico como baño de servicio. Entre sus detalles se destacan pisos de mármol en el ambiente principal, la carpintería de madera, los placares empotrados con puertas molduradas y los amplios espacios de guardado, características que le aportan calidad y calidez. | comunicate con raquel para coordinar una visita - 341 5 Ver datos. Características. 70 m². 5. º piso. 3 dormitorios con placares empotrados. Amplio living-comedor. Balcón corrido con salida desde el living y un dormitorio. Orientación norte. Excelente iluminación natural. Ventilación cruzada. Cocina independiente. Baño completo con bañera. Toilette de servicio. Pisos de mármol. Carpintería de madera.

$ 1.290.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

Ver mapa