27 Departamentos con patio en alquiler en Colegiales, CABA
Ordenar

$ 1.200.000
$ 350.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Federico Lacroze 3200
Colegiales, Capital Federal
Hermoso departamento con dos años de antiguedad. Frente luminoso. Comodo. Balcon al frente. Patio. Toilette

Super destacado
Ver departamentos con patio en alquiler en barrios cercanos a Colegiales, CABA
274 departamentos disponibles con patio en alquiler
135 departamentos disponibles con patio en alquiler
12 departamentos disponibles con patio en alquiler
10 departamentos disponibles con patio en alquiler

$ 1.618.000
$ 218.034 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ENRIQUE MARTINEZ 1200. Entre Virrey arredondo y Olaguer y feliu, virrey
Colegiales, Capital Federal
Sup total: 92. 45 m2. Deaprtamento de 3 ambientes con cochera fija ubicado a 2 cuadras de Avda El Cano, con variedad de líneas de colectivos y comercios. Living comedor con acceso a importante patio. 2 dormitorios, cada uno con su placard. Cocina con pequeño comedor diario. Baño completo. Cochera cubierta y fija. Edificio con vigilancia por totem y encargado con vivienda. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 4285xintel(ca5-ca5-8430)


USD 850
$ 350.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro García 3350
Colegiales, Capital Federal
Espectacular Departamento con Patio en pb. Como vivir en una casa. En la mejor zona de colegiales. Amenities (pileta y sum) Entrada independiente por un hermoso patio interno. Cocina independiente con conexión para lavarropa. 2 habitaciones (1 amplia + escritorio) y un patio enorme. Sin comisión. Condiciones: • Demostración de ingresos. • Seguro de caución. Nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas.

$ 1.300.000
$ 312.000 Expensas
112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Federico Lacroze 3255
Colegiales, Capital Federal
Departamento muy luminoso en Planta Baja, Hall de entrada con placard, Baño completo en Planta baja, cocina equipada, comedor con ventanal al patio. Patio grande cuenta con 2 piletas con mesada, lavadero. Arriba el dormitorio cuenta con vestidor, baño completo, excelente iluminación. Ubicado en el Barrio de Colegiales, sobre Avenida Lacroze entre Conde y General Martinez, de muy fácil acceso, muy comercial de amplia variedad y cercana a espacios verdes.


$ 890.000
$ 195.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Federico Lacroze 3500
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento apto profesional de 50 m2. Son 2 ambientes, al frente todo lleno de luz y sol, dormitorio con placard y otro placard de apoyo en el hall, cocina semi integrada, pisos flotantes, grandes ventanales, muy lindo patio y lavadero, calefacción por radiadores con caldera individual y A/A en el living. El edificio tiene sum, parrilla y laundry. Está ubicado a pocas cuadras del subte. Para no perderlo!


USD 1.180
$ 240.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Charlone 200
Colegiales, Capital Federal
Departamento al frente, dueño directo, se alquila sin muebles, ubicado en el limite entre Colegiales, Chacarita, Palermo y Villa Crespo. * Amplio y luminoso dos ambientes con gran balcón corrido al frente, con parrilla individual y lavadero abierto al contra frente. * Baño completo con bañadera. * Con cochera cubierta fija. * Sistema de agua caliente y calefacción individual por radiadores a través de caldera marca Baxi. * Aire acondicionado. * Palier individual. * Edificio con sum, terraza y parrilla general. * Listo para entrar.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado









































