• Chacarita

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos con hasta 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 550

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

DORREGO 1490

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporal. Av. Dorrego 1490 – Piso 8° | Palermo / Chacarita límite. descripción. Moderno y luminoso monoambiente ubicado en piso alto, con excelente vista abierta y muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La unidad presenta un diseño funcional y actual, con cocina integrada y espacios bien aprovechados, ideal para estadías temporarias. Ambientes Y distribución. Amplio ambiente principal con muy buena distribución, permitiendo sectorizar cómodamente área de descanso y living. Salida a balcón con vista abierta y panorámica, lo que aporta amplitud y luminosidad. Placard/espacio de guardado de gran capacidad, integrado con mobiliario moderno. cocina. Cocina integrada tipo kitchenette. Muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. Mesada de granito. Cocina a gas con horno. Heladera. Muy buen espacio de guardado y funcionalidad. baño. Baño completo, en muy buen estado. detalles destacados. Piso alto con excelente vista. Muy luminoso. Estado general moderno. Pisos de porcelanato. Equipamiento completo. Edificio con laundry (según fotos) condiciones de alquiler. Alquiler temporal. Contrato mínimo: 3 meses. Disponible a partir del 10 de mayo. ubicación. Ubicado sobre Av. Dorrego al 1400, en una zona estratégica: Cercano a Av. Córdoba. Límite Palermo / Chacarita / Colegiales. Zona en crecimiento con fuerte demanda. Excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y productivos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 900.000

$ 125.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Concepcion Arenal al 3900

Chacarita, Capital Federal

Excelente Monoambiente con balcón terraza con parrilla, planta superior terraza propia, ver fotos, solicitar video. Ubicado Concepcion Arenal al 3900 entre Guevara y Juan Gregorio Lemos**Ubicación estratégica: * A 1 cuadra de Av. Corrientes* A 2 cuadras de Av. Dorrego* A 2 cuadras de Av. Jorge Newbery* A 4 cuadras de Av. Córdoba**Características de la unidad: **monoambiente• primer planta* Superficie cubierta: 41, 8 m²* Ambientes bien distribuidos* Cocina funcional* Baño completo* Placard amplio* Ver plano* Baulera amplia en el mismo piso* balcón terraza con parrilla: Superficie 20 m²• segunda planta: *Terraza propia: 40 m²* Muy luminoso y con excelente vista y ventilaciónExpensas: $125. 000abl: $ 22. 000Ver plano y fotos -**Espacios exteriores destacados: **La propiedad cuenta con un gran balcón terraza con parrilla y una amplia terraza propia en planta superior, ideales para disfrutar al aire libre, recibir visitas o generar un espacio de relax. **Confort: * Aire acondicionado* Calefacción por losa radiante con caldera individual**Servicios: * Electricidad (Edesur) * Gas**Cochera: ** No dispone**Datos adicionales: *Transporte: * Subte Línea B (Estación Dorrego) * Tren San Martín (Estación Chacarita) * Múltiples líneas de colectivo: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 127, 176Ideal para quienes buscan un departamento moderno, con excelentes espacios exteriores y ubicación privilegiada. alquiler Mensual: $ 900. 000expensas Mensuales: $ 122. 371abl Mensual: $ 21. 757+ info -Consultanos para más información o coordinar una visita. bárbara ginevra - inmobiliaria - puerto madero - Venta - Compra - Alquiler Asesoramiento Inmobiliario Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria cucicba N° 842contáctenos: Email: Ver datos: +5Ver datosLey N° 5859 Art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes”Cumple con la Ley 5115Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371)

$ 550.000

$ 177.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 6000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Silvia Markowicz. alquiler de monoambiente en palermo muy luminoso, emplazado en 9 piso al frente de un solido edificio, ubicado en avenida cordoba al 6000. Cocina integrada/baño con ante baño/aire frio/calor/agua caliente por termotanque central/ encargado con vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

$ 206.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Alquiler monoambiente Apto profesional, seguridad 24hs, full Amenities, piso 11 al frente, vista abierta! Opcional alquiler de cochera en el edificio. Requisitos: *Mes de depósito. *Mes de adelanto. * Seguro de caución mediante \"Garantor\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 149.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 0

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Hilén Gutierrez. alquiler monoambiente muy luminoso Y comodo en palermo. excelente zona!! Cocina integrada muy amplia con muebles bajo mesada y alacena con cocina / horno. Todo eléctrico. espacio para heladera. Baño completo con ducha. Espacio para cama de dos plazas. Incluye placard muy amplio. A/A frio/calor. Balcón al contra frente. Muy silencioso. requisitos: 1 mes de deposito en u$ 1 mes de adelanto (mes que entras) Ingresos comprobables. Garantía propietaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 185.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Ideal monoambiente en el corazón de Chacarita, una de las zonas con mayor crecimiento y vida cultural de la ciudad. Ubicado al contrafrente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su ambiente cómodo y funcional. Cuenta con living con aire acondicionado y amplio ventanal con salida al balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural durante todo el día. La cocina es semi integrada y totalmente eléctrica, equipada con cocina eléctrica y termotanque. Baño completo de cómodas dimensiones. El edificio ofrece excelentes amenities: sum, laundry, piscina, tótem de seguridad, ascensor y encargado. Chacarita combina el encanto barrial con una propuesta gastronómica y cultural en constante expansión. Rodeado de cafés de autor, bares, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte, es una ubicación ideal tanto para quienes buscan comodidad como para quienes disfrutan de una vida urbana activa y moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa