• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.886 Departamentos en alquiler en CABA, Capital Federal o Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.800.000

$ 200.000 Expensas

211 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Bernardo de Irigoyen al 100

Monserrat, Capital Federal

Imponente piso completo de 211 m² en un edificio histórico de categoría, donde la elegancia de la arquitectura clásica se combina con espacios amplios, techos altos y detalles originales de enorme valor patrimonial. Una propiedad única, llena de carácter y con múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Desde el ingreso, el departamento impacta por sus refinadas molduras originales, sus majestuosos ambientes y la calidez de sus pisos de madera de pinotea, impecablemente conservados. Las aberturas de época, los vitrales, los techos altos y la luminosidad natural que invade cada ambiente crean una atmósfera distinguida y sofisticada, difícil de encontrar en el mercado actual. El amplio living se conecta armoniosamente con el comedor principal mediante elegantes puertas dobles, generando espacios ideales tanto para la vida social como para reuniones profesionales. La cocina comedor, espaciosa y funcional, ofrece excelente capacidad de guardado y un entorno perfecto para el día a día. La propiedad cuenta con cinco habitaciones de generosas dimensiones, dos baños completos, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Su distribución versátil permite adaptarla fácilmente como vivienda familiar, estudio profesional, showroom, oficina premium o incluso proyecto de alquiler temporario de categoría, gracias a sus dimensiones, estilo arquitectónico y ubicación estratégica. Cada ambiente conserva el encanto de la época: detalles de carpintería artesanal, bibliotecas empotradas, boiserie, pisos originales y una calidad constructiva sólida que refleja el prestigio de la arquitectura porteña tradicional. Ubicado a media cuadra de Av. De Mayo y a solo cuatro cuadras del Obelisco, en pleno corazón de Monserrat, rodeado de cultura, gastronomía, universidades, organismos públicos y múltiples medios de transporte. Su ubicación privilegiada y su impronta señorial lo convierten en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Una propiedad extraordinaria para quienes valoran la historia, la arquitectura y los espacios con identidad propia. Alquiler unicamente para Estudio Juridico o similar, minimo 3 años.

Super destacado

$ 1.700.000

$ 698.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano C, Capital Federal, ubicado en 3 de febrero 2190 Piso 8. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 98 m2, con orientación norte y disposición frente. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y un estacionamiento cubierto. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y un balcon cerrado uno de ellos tipo terraza. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, wifi, entre otros. El edificio, con 35 años de antigüedad, dispone de 3 ascensores y seguridad mediante video cámaras. Adicionalmente, el inmueble está equipado con persianas, parquet y termo eléctrico. La ubicación es tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en una zona residencial. Requisitos para el alquiler Actulizacion cada tres meses, adelanto del mes garantia de propiedad en caba, ingresos demostrables con recibos, 1500 usd de garantia. Las expensas incluyen el agua. Tambien a parte del alquiler pór parte del inquilino van los gastos( gas, wifi, Ccable, luz, expensas, abl) martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Marcelo T. De Alvear entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa con conexión al lavadero. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 200. 000Expensas: $210. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 550.000

$ 152.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en alquiler ubicado en San Nicolás, caba-Se encuentra sobre Lavalle, entre Rodriguez Peña y Av. Callao. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 2° piso. -Living comedor muy amplio. -Cocina integrada y completa. -Baño hecho a nuevo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 30m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $550. 000Expensas: $152. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 790

$ 207.241 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Abasto, Capital Federal

Human towers abasto | 2 ambientes A estrenar | piso 23 | balcón | full amenitiesexcelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo Human Towers Abasto, ubicado en piso 23 con balcón al frente y vista completamente abierta. Unidad con gran luminosidad, ventilación natural y privacidad. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina separada con mobiliario moderno y equipamiento eléctrico, dormitorio con espacio para placard y baño completo. Diseño funcional y moderno, ideal para una vida cómoda en un entorno de categoría. El edificio ofrece amenities premium, únicos en la zona: - Piscina con solarium- parrillas- gimnasio totalmente equipado- spa- microcine- espacios de coworking- sum- laundry- canchas deportivas (tenis, fútbol y básquet) - circuito aeróbico- amplios espacios verdes- sector para niños- seguridad 24 horas. Ubicado sobre Lavalle 3220, a metros del Abasto Shopping, Av. Corrientes y estación de Subte línea B, con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir en una torre moderna, en piso alto, con excelentes amenities y ubicación estratégica. Superficie total: 45 m²Unidad a estrenar. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cordoba al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler - Av. Córdoba 3600, PalermoUbicado sobre Avenida Córdoba al 3600, en una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un 8 piso, ofreciendo excelente luminosidad, ventilación y una agradable vista abierta. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, un ambiente cómodo y funcional, ideal para disfrutar tanto del descanso como de reuniones o jornadas de trabajo desde el hogar. El espacio cuenta con aire acondicionado y salida a un balcón, que aporta gran entrada de luz natural y un agradable espacio al aire libre. La cocina es independiente, brindando practicidad y una mejor distribución de los ambientes. El dormitorio es amplio, luminoso y cuenta con placares de excelente capacidad de guardado. Además, la propiedad posee un placard adicional ubicado en el sector de circulación entre el living y la habitación, un valor agregado que permite optimizar el almacenamiento y mantener los ambientes organizados. Gracias a esta característica, el departamento ofrece una capacidad de guardado superior a la habitual para una unidad de estas dimensiones. El baño completo se destaca por sus cómodas dimensiones. Cuenta con bañadera y una ventana al exterior, permitiendo ventilación e iluminación natural, una característica muy apreciada por su comodidad y funcionalidad. Ubicación y entornoSituado en pleno Palermo, sobre Avenida Córdoba, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, gimnasios, centros de salud y universidades. La zona combina la comodidad de tener todos los servicios a pocos pasos con la vida urbana característica de uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Palermo Soho, Villa Crespo, Barrio Norte, Recoleta y al Centro porteño, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan movilidad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Conectividad y transporteLa propiedad cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras se encuentran las estaciones Bulnes y Palermo de la Línea D de Subte, que conecta de manera rápida con Barrio Norte, Recoleta, Microcentro y Belgrano. También se encuentra próxima a la estación Medrano de la Línea B. Además, por Avenida Córdoba, Avenida Santa Fe y calles cercanas circulan numerosas líneas de colectivo, entre ellas 12, 15, 29, 39, 55, 59, 60, 64, 68, 92, 95, 106, 109, 111, 118, 128, 140, 152, 160, 188 y 194, facilitando el acceso a distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Características principales- 2 ambientes-Piso 8-Living-comedor amplio-Aire acondicionado-Balcón-Cocina independiente-Dormitorio amplio con placares-Placard adicional de guardado -Baño completo-Muy buena luminosidad y ventilaciónUna propiedad funcional, luminosa y con gran capacidad de guardado, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Requisitos: Mes de depositomes de anticipocontrato por dos añosaumentos por ipc cada tres mesesseguro caucionEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes amoblado A estrenar - FloresEl inmueble se compone por un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y muebles completos, con isla y bajo mesada baño completo con bañera y dormitorio con funcional placard y aa frio/calor. Todos los ambientes son muy luminosos. El departamento se encuentra amoblado con los siguientes artefactos: Sillon de 3 cuerposmueble de maderatele de 32 pulgadasMesa con un juego de 6 sillascama de dos plazaspie de camaHeladera marca whirlpoolRequisitos: Seguro de caucion o garantia propietaria en capital, recibo de sueldo (deben triplicar el valor de alquiler), 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de PorcelanatoAscensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4vientos para su funcionamiento. sumparrilla, pileta y laundry. Excelente ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. todas las unidades poseenpuertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidormesada granito negro brasilcocinas A gas marca "longvie"campana de extraccion de acero inoxidablecortina de enrrollar en dormitoriosaires condicionados frio/calor en dormitoriosinterior de placares Y vestidores completossanitarios ferrumgriferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descargamat cuciba 4852

Super destacado

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lautaro 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. unico piso de 4 ambientes en alquiler, en impecable edificio de 20 años de antigüedad. Sin expensas. El precio de $ 2. 000. 000 es con expensas incluidas. Valor mensual $2. 000. 000 + servicios (Luz, Gas, abl y wifi). La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con un gran Living Comedor en “L” con elegantes pisos tarugados y salida a un balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y lavadero separado. Calefacción por radiadores con control individual y caldera nueva. Dispone de 3 dormitorios al contrafrente, súper silenciosos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. Amplios placards de piso a techo en todos los ambientes. La unidad cuenta además con 2 baños completos y toilette de recepción. Una propiedad exclusiva, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad, privacidad y confort. Requisitos: Ingresos Comprobables, No se aceptan Mascotas, Seguro de Caucion, un mes de Adelanto y un mes de deposito. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 900

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón jardín – san telmo – méxico al 700Ubicado en el corazón de San Telmo, en una cuadra con encanto, rodeado de arquitectura clásica y gran riqueza cultural, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes, con un balcón cerrado tipo jardín de invierno. Que lo convierte enque lo convierte en un espacio único.? Edificio moderno con cerradura inteligente y ascensor? Ideal vivienda o alquiler temporalCaracterísticas principales: Amplio hall de recepción con Placard de puertas corredizas espejadas y gran espacio de guardado. Living comedor muy generoso, con grandes ventanales que otorgan luz natural durante todo el día y conectan con el balcón corrido. Balcón cerrado, piso de madera y vista verde. Ideal para usar como estar, jardín de invierno o escritorio. Cocina integrada, moderna, con excelente capacidad de guardado, horno y anafe eléctricos, extractor, espacio para heladera grande y microondas empotrado. Dormitorio espacioso, con placard de piso a techo y ventana al pulmón verde del edificio, lo que brinda privacidad y una atmósfera tranquila. Baño completo con bañera, mueble lavabo en madera maciza y espejo de gran tamaño. Ventilación cruzada y aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. Edificio: Moderno, de pocos pisos, con estética contemporánea, rejas de seguridad y detalles de diseño. Parrilla y lavadero en terraza. Ubicado a metros de avenidas principales, líneas de colectivo y zonas gastronómicas y turísticas de San Telmo y Monserrat. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

$ 1.650.000

15%

$ 280.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano, Capital Federal

Viví la experiencia de un hogar donde el diseño, la comodidad y la ubicación se combinan a la perfección. Este exclusivo departamento, a estrenar, de 2 ambientes en suite con toilette se encuentra en el prestigioso Edificio Florean Pampa, reconocido por su lujo, categoría y detalles de distinción. Ubicado en un 6° piso al frente sobre Av. La Pampa, ofrece una vista abierta y privilegiada sobre las copas de los árboles, creando un entorno luminoso, verde y relajante en plena ciudad. Sus ambientes amplios y modernos brindan una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y estilo de vida premium. La suite principal aporta privacidad y elegancia, mientras que el toilette suma practicidad para recibir visitas. Cada espacio fue pensado para disfrutar de un ambiente sofisticado, con terminaciones de calidad y una atmósfera cálida y contemporánea. El departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes y calefacción por losa radiante con comandos individuales, garantizando confort absoluto durante todo el año. En la cocina tiene espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas, Y el edificio cuenta con laundry en el subsuelo, La seguridad es presencial las 24 hs. Además, la propiedad dispone de cochera fija en subsuelo, un diferencial clave que aporta comodidad, seguridad y practicidad diaria. La cochera se alquila aparte. Valor $ 250. 000: - por mes. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar y relajarse todos los días: Pileta descubierta climatizada. sum con parrilla. Segundo sum con cocina completa y microondas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna y sala de relajación. Gabinete para masajes y tratamientos estéticos. Una propuesta única para quienes valoran la exclusividad, el confort y el placer de vivir en un edificio de alta gama, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Callao 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Liliana Maldonado. departamento 3 ambientes en alquiler premium - recoleta - capital federal. Espléndido departamento de categoría ubicado sobre Avenida Callao al 2000, en pleno corazón de Recoleta. Con una superficie total de 117 m² (107 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos), este semipiso de 1950 combina la elegancia histórica con funcionalidad contemporánea. Características principales. • Ubicación estratégica en el primer piso de un edificio de ocho pisos. • Vista directa a Avenida Callao. • Balcón aterrazado que conecta con la dinámica vida urbana. • Distribución versátil con potencial para cuatro ambientes. distribución interior. • Dos dormitorios con amplios placares, y la posibilidad de refuncionalizar un espacio como un tercer dormitorio. • Baño completo con bañera. • Toillete. • Living-comedor con espejo que amplía visualmente el espacio. El mismo se distingue por sus delicadas molduras a la altura de los techos y una cuidada iluminación perimetral, que realza la calidad y elegancia del ambiente. • Cocina funcional con gran espacio de guardado, pisos en damero, mesada y alzada de mármol. • Espacio de servicio con posibilidad de comedor diario, pequeño baño con ducha, y lavadero. • Dos accesos independientes: puerta principal y de servicio. detalles de diseño. El acceso se realiza a través de una imponente puerta de época que conduce a un hall majestuoso revestido en mármol, con luminarias que evocan la sofisticación de mediados del siglo xx. Equipamiento Y servicios. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Servicios completos de electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. • Ascensor en el edificio. • Placard en dormitorios. • Disposición al frente. • Portero con vivienda permanente. estado Y conservación. Propiedad en excelente estado, recientemente pintada, que fusiona perfectamente lo clásico con lo contemporáneo. Ideal para quienes valoran una ubicación premium en Recoleta y un diseño sofisticado. Información técnica. • Año de construcción: 1950. • Superficie total: 117 m² • Superficie cubierta: 107 m² • Superficie semicubierta: 10 m² Una oportunidad para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, en un departamento que combina historia, elegancia y funcionalidad moderna. Importante: contrato por 2 años. El valor del alquiler no incluye las expensas ordinarias, servicios ni impuestos. La garantía es a travez de seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 650.000

$ 210.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Forest al 400

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente - balcon - amenities - chacaritamonoambiente con balcon, pileta, parrilla, laundry y espacio guarda bicicletas, sobre avenida Forest, en el barrio de chacaritaEl departamento es a estrenar, tiene la cocina con artefactos electricos al ingresar al depto, separada del living, puerta blindada, tiene baño con ante baño, aire acondicionado instalado, cerramiento de aluminio negro con dvh, pisos de porcellanato de primera calidad. Edificio con materiales y detalles de alta calidad, se ingresa con codigo qr mediante una aplicacion. Pileta, parrilla, laundry y espacio guarda bicicletas. Zona de inumerables locales comerciales, gastronomicos, servicios, a 1 cuadra del parque los andes, a 2 cuadras del subte B y estacion del tren Urquiza, infinidad de lineas de colectivos. Requisitos: -Mes de ingreso. -Deposito usd 700. -Recibo de sueldo. -Seguro de caucion (preferentemente) o garantia propietaria en caba. Consultame y agendamos una visitaley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – Matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado
Ver mapa