• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.681 Departamentos con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 2.100

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego e/ Capitán General Ramón Freire y Zapiola

Palermo, Capital Federal

_ Departamento tipo loft en alquiler ubicado sobre calle Dorrego entre Capitán General Ramón Freire y Zapiola (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4400 4 Piso

Saavedra, Capital Federal

Alquiler 1 Ambiente divisible con amplio balcón muy luminoso. Oportunidad! Moderno departamento de un ambiente con gran balcón y excelente luminosidad natural. Se encuentra en el cuarto piso, orientado al Oste y con una vista abierta hacia la ciudad, ubicado al frente del edificio. Actualmente es un ambiente único, pero ofrece la posibilidad de ser fácilmente dividido en dos ambientes, generando un dormitorio con buena ventilación e iluminación natural gracias a su disposición al frente y con ventana propia.. La unidad cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina integrada con doble mesada de granito negro absoluto, muebles enchapados en madera, griferías cromadas, cocina con campana, Baño Completo con bañera. Todas las Aberturas son de aluminio anodizado y los pisos son cerámicos. Aire acondicionado, Agua caliente central, placard completo con puertas e interiores en melanina. El edificio tiene 6 pisos y una antiguedad de 10 años. En el 6 piso cuenta con Laundry, sum con Parrilla y Terraza. Excelentes medidas de seguridad por cámaras de video. Excelente ubicación en el barrio residencial de Saavedra en Pinto entre Ramallo y Correa a 7 cuadras de Av. Cabildo, 8 de la Av. Crisólgo Larralde y próximo de todos los medios de transporte y de la zona comercial. A metros del acceso a la av. General paz. requsitos- Alquiler por 2 años con ajuste trimestral x ipc- Depósito de Garantía de 1 meses que de devuelve al finalizar el contrato- Demostración de Ingresos- Garantía Propietaria en caba/o seguro de Fianza Finaer / garantía Ya

Super destacado

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2200

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en nuñezno apto mascotadescubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición contrafrente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. Conexion para lavarropas. El amplio living-comedor, de 4. 80 x 3 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón aterrazado, de 7 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. Cuenta con baño completo revestido en porcelanato. Cerradura de ingreso digitalEste espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, Lomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Condiciones de IngresoContrato por 12 meses1 mes de adelanto1 y mes y medio de depositoseg de caucion o garantia cabademostracion de ingresosPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

$ 930.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

AV CORDOBA 4540. Entre Av scalabrini ortiz y Araoz

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente divisible en Villa Crespo, Capital Federal. Amplio ambiente funcional. Presenta cocina incorporada, toilette de recepción, dormitorio con puertas corredizas, vestidor y baño completo en suite. Super luminoso y ventilado!! A pasos de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Amenities: sum, Parrilla, Piscina y Laundry. Ideal para estudiantes!! Requisitos: Un mes de adelanto. Dos meses de depósito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Lepore propiedades Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 780

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cramer 2200

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento de 1 ambiente con divisor en alquiler, ubicado en una de las zonas más residenciales y codiciadas del barrio de Belgrano, sobre la Avenida Crámer al 2274, entre Olazábal y Mendoza. Emplazado en un edificio nuevo de categoría, se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Cabildo y de la línea D de subte, ofreciendo una conectividad inmejorable combinada con la tranquilidad típica de la zona. La unidad se ubica en el piso 11 al frente y cuenta con una superficie de 45 m². Gracias a su altura y disposición, es un espacio hiper luminoso que regala excelentes vistas. El departamento cuenta con un diseño moderno que incluye una cocina integrada, un baño completo y un cómodo balcón al frente. Se ofrece full amoblado y equipado al detalle con vajilla, batería de cocina y blanquería, listo para ingresar a vivir sin preocuparse por mudanzas complejas. El edificio es nuevo y de primer nivel, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Cuenta con excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, servicio de laundry y conexión Wifi en áreas comunes. Condiciones del alquiler: Disponibilidad: A partir del 1° de Junio. Duración: Contrato desde 1 año o más. Valor mensual: 780 usd + Expensas y Luz. Restricciones: No se admiten mascotas. Una propuesta exclusiva y lista para habitar en un punto estratégico de Belgrano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 885. Entre Tacuarí y Piedras

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en San Telmo, Capital Federal. San Telmo es un barrio antiguo con toque bohemio gracias a sus galerías de arte temporales, bares nocturnos y murales callejeros. A una cuadra de uai, Colegio Esteban Echeverria y a 5 cuadras de la uade. Cercano al subte línea C y E. Excelente monoambiente a estrenar súper divisible, con balcón al frente. Cocina de 4 hornallas y horno eléctrico. Barra desayunadora y muebles en altos y bajos. Pisos de porcelanto español simil madera de Primera calidad. Calefacción por Split frío-calor. Amenities: Piscina, sum, laundry, gym y solárium. Aumentos cada 4 meses por ipc. Contrato por dos años. Requisitos: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Recibo de sueldo con una antigüedad mínima de 6 meses y que duplique el valor del alquiler. Coordina tu visita!. 11Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 790.000

$ 135.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 baños

Perú al 700

San Telmo, Capital Federal

Loft en san telmo – doble altura, entrepiso Y apto profesional Original y cálido loft refaccionado, ubicado en pleno corazón de San Telmo, a metros del polo gastronómico y a sólo tres cuadras de Plaza Dorrego. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, doble altura y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor, cocina americana integrada, entrepiso, dos baños y un cómodo dormitorio, además de espacio suficiente para incorporar una segunda cama o área de descanso adicional. Se ofrece amoblado y equipado, listo para habitar. Contrato de alquiler a 2 años. Al frente, con muy buena entrada de luz natural, aire acondicionado, pisos de madera y bajas expensas. Ideal para vivienda, estudio o uso profesional. Características: • Loft refaccionado• Doble altura• Entrepiso• 2 baños• Cocina americana• Muy luminoso• Al frente• Amoblado y equipado• Aire acondicionado• Pisos de madera (en la 2da planta) • Apto profesional• Bajas expensasabl: $12. 000Una propiedad con carácter, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Jerónimo Salguero al 700

Almagro, Capital Federal

¡Monoambiente súper luminoso y funcional! Si buscas luz y buena energía, este departamento es para vos. Ubicado al frente con orientación Noroeste, garantizando sol directo y mucha claridad todo el día. Ambiente principal: Espacioso y versátil para dividir. Cocina: Tipo kitchenette, integrada y práctica con espacio de guardado. Baño: Completo, con espacio de guardado y ventilación natural (¡un gran plus!). Estado: Muy bueno: listo para ingresar. Apto mascotas. Apto profesional. - Requisitos: Contrato a dos años Actualización trimestral por ipc Demostración de ingresos Seguro de caución-Disponible para ingresar en junio 2026coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Perú e/ Avenida Caseros y Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Perú entre Avenida Caseros y Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 500.000

9%

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo al 5800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Monoambiente al frente con balcón – muy luminoso – piso 8Monoambiente al frente en piso 8, súper luminoso y con balcón al frente. La unidad cuenta con una cocina integrada que se destaca por su diseño moderno y funcional, con barra desayunadora, excelente espacio de guardado y terminaciones en madera y granito que le aportan mucha calidez al ambiente. Un diferencial ideal para quienes buscan un espacio cómodo, práctico y con estilo. Unidad de funcionamiento totalmente eléctrico. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Valor de alquiler: $550. 000 mensuales. Expensas: $250. 000. -Condiciones: * Contrato de locación tradicional por 2 años* Ajustes cuatrimestral por ipc. * Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler. * Seguro de caución. * Depósito en garantía equivalente a usd 500. * Expensas ordinarias, servicios y tasa municipal a cargo del inquilino. * Se solicitarán referencias y validación crediticia previo a avanzar. Consultanos para coordinar una visita. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Sobre Huergo 1500 m2 de amenities y 2800 m2 de espacios verdes. Precio U$S 1500 con expensas incluidas. Totalmente amoblado y equipado con muebles de diseño. Orientación norte y disposición al frente, este espacio se beneficia de una excelente iluminación natural a lo largo del día ideal para disfrutar de una vista despejada a la plaza interna. Su diseño incluye una cocina americana, un dormitorio y un baño completo, distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio disponible. AmenitiesParque central de 2800 m² con espacios verdes y espejo de agua - Sector gastronómico con café, bar y restaurante - Galería / pasaje de art - Gimnasio totalmente equipado - Sala de yoga y relajación - Pista de running - Espacios de fitness y entrenamiento funcional - Área de coworking - Biblioteca y salas de estudio - sum en doble alturaCocina comunitaria - Laundry - Playroom / sala de juegos - Terraza panorámica - Piscina climatizada cubierta con techo corredizo - Parrillas exterioresSky garden con vistas abiertas a la ciudad y al ríoEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.

Remedios Escalada DE SAN Martin 960 11H

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente en alquiler con balcón, super luminoso Y excelentes amenities en villa crespo! Edificio de Vanguardia, full amenities! Vivi como en un country en el centro dela ciudad! Excelente ubicación: remedios de escalada de san martin 960, a 100 mts de la Estación Metrobus Av. San Martin. Cuenta con 4 parrillas en amplísima terraza, sum con wi fi y tv, gym con Tv, Laundry, piscina, cocheras de cortesía, 3 ascensores, espacios verdes, solarium, vestuarios, Características de la unidad: El departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Dos equipos splits frío-calor. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. Posee además dos placares empotrados. El baño es muy amplio, con bañera. Requisitos: Un mes de adelanto, un mes de deposito y Garantia Propietaria o Finaer o Garantia Ya. no se aceptan mascotasaviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 1.000

$ 315.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta o alquiler exclusivo monoambiente completamente amoblado en el corazón de Palermo Soho, en edificio de categoría que combina confort, diseño y ubicación estratégica. Ex Hotel Aspen. Un espacio pensado hasta en el más mínimo detalle para ofrecer practicidad, diseño y confort. Ideal para inversión o vivienda temporaria. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para crear un espacio sofisticado y funcional: cuenta con cama king size (2x2), ropa de cama de alta calidad, kitchenette equipada con hornallas eléctricas, vajilla completa. La unidad se entrega completamente equipada, incluyendo Smart tv. Perfecto para uso personal, en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires, rodeado de los mejores polos gastronómicos, tiendas de diseño y vida cultural. El edificio cuanta con: - Seguridad las 24 hs- Sala de estar/ Coworking en pb- Gimnasio- Piscina en piso 8. - Solarium- sumubicación privilegiada en Thames 2313, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. A 200 mts de Av. Santa Fe, donde se encuentra la Línea de Subte D (Plaza Italia), y múltiples líneas de colectivos. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente con balcón amplio Y amenities! Palermo!! Ubicado en el corazón de Palermo, este moderno departamento en av coronel niceto vega 5700 Piso 9 ofrece una excelente superficie cubierta de 29. 54 m2 y un balcón al frente que añade 5. 64 m2 de espacio al aire libre, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. El departamento, con orientación noreste, proporciona una distribución eficiente que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Su disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. A pesar de estar vacío, el departamento cuenta con una serie de servicios y amenidades que lo hacen atractivo: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, energía trifásica y agua potable, entre otros. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como aire acondicionado individual, alarma, sauna, sum, pileta comunitaria y seguridad privada las 24 horas. Además, cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos los residentes. También ofrece servicios adicionales como calefacción central y por aire, suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento para un mayor aislamiento acústico y térmico, y una zona de parrillas. Con 14 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido y cuenta con 2 ascensores para mayor comodidad. La cuota de expensas es de 260, 000, lo que incluye servicios comunes y el mantenimiento de las áreas compartidas. Este departamento es apto para mascotas y está equipado con un sistema de seguridad integral que brinda tranquilidad a sus habitantes. Con una ubicación privilegiada en Palermo y un conjunto de características que garantizan confort y seguridad, esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Transportes CercanosColectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168Datos útilesBarrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14bdistrito Escolar: Distrito Escolar ixdistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datoscondiciones, mes de adelanto, mes de deposito, seguro de caucionnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

$ 600.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Roosevelt al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Reservadomonoambiente alquiler Villa UrquizaAmenities, sum, piscina, parrilla, laundryCon balcon al frenteIngreso por espacioso hallHacia la cocina totalmente equipada, con anafe mesada y muebles de alacena y bajo mesada con cajonerasGran lugar para heladeraEste monoambiente esta equipado, con placards, estantes lugares de guardadoY una cama de 2 plazas rebatibleEste mueble cuenta ademas con un escritorioTiene preinstalacion para aire acondicionadoEl cuarto baño completo y grande esta al imgresoExpensas aprox $100. 000Requisitos: seguro de caucion1 mes de deposito (reembolsable al finalizar contrato) A metros de estacion Urquiza de tren mitre con destino retiroametros de estacion Juan M de Rosas de subte bcolectivos: 1Ver datos/176Zona muy comercial© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa