36 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar

$ 950.000
$ 170.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Lezica 4400
Caballito, Capital Federal
A solo 7 cuadras de Av. Pedro Goyena, este moderno departamento de 2 ambientes. Dormitorio en suite y toilette; combina comodidad, diseño y excelentes amenities. La unidad cuenta con living comedor luminoso, cocina integrada, dormitorio con placard y balcón ideal para disfrutar del aire libre. Edificio con amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina, sum, parrilla y espacios comunes de categoría. Ubicado en una zona residencial muy buscada, con excelente conectividad. A una cuadra del subte Linea A (Rio de Janeiro), cercanía a cafés, restaurantes y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort y buena ubicación en la ciudad.

Super destacado

$ 1.300.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bogotá 800
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en alquiler en caballitoa 200 mts estacion caballito ffcc sarmientoa 150 mts av. Avellanedaa 350 mts av. Rivadaviaa 600 mts linea subte aa 150 mts plaza giordanoambientes: Living comedorCocina integradaAgua caliente centralToiletteBaño completo en suiteHabitación con placardservicios: Laundry en subsueloBicicletero en subsuelosum con terraza y parrilla. Cochera optativa a $200. 000 requisitos Y detalle del contratocontrato a dos años con ajuste trimestral por ipcseguro de caución / garantía propietariaDemostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (Min. 2 años de antigüedad) Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

$ 1.100.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bogotá 800
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en alquiler en caballitoa 200 mts estacion caballito ffcc sarmientoa 150 mts av. Avellanedaa 350 mts av. Rivadaviaa 600 mts linea subte aa 150 mts plaza giordanoambientes: Living comedorCocina integradaAgua caliente centralToiletteBaño completo en suiteHabitación con placardservicios: Laundry en subsueloBicicletero en subsuelosum con terraza y parrilla. Cochera optativa a $200. 000 requisitos Y detalle del contratocontrato a dos años con ajuste trimestral por ipcseguro de caución/ garantía propietariaDemostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (Min. 2 años de antigüedad) Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 700
$ 200.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guayaquil 700, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.
Caballito, Capital Federal
Viví en uno de los barrios más buscados de caba. Este excelente departamento de 2 ambientes en Caballito combina comodidad, ubicación estratégica y gran luminosidad, ideal para quienes buscan calidad de vida y buena conexión con toda la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor, dormitorio con placard, baño completo y cocina funcional con excelente espacio de guardado. Sus ambientes bien distribuidos y la entrada de luz natural generan una sensación de amplitud y confort durante todo el día. Ubicado en una zona privilegiada de Caballito, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, avenidas principales, subte, comercios, cafés y espacios verdes. Ideal tanto para profesionales, parejas o quienes buscan vivir en un entorno tranquilo pero conectado. Acepta mascota pequeña. 2 ambientes. Muy luminoso. Excelente distribución. Cocina funcional. Dormitorio con placard. Ubicación estratégica en Caballito. Cercano a subte y líneas de colectivo. Zona residencial y comercial. Una oportunidad ideal para alquilar en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. Contactanos para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1311


$ 1.350.000
$ 195.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Jose M. Moreno 409 6° E Esq. Av. Juan B. Alberdi
Caballito, Capital Federal
- Estar-comedor con salida a balcón al frente (2. 60 x 1. 50 mtrs) - Cocina independiente con espacio para lavarropas- Dormitorio con placares completos y hall íntimo de distribución- Baño completo con bañera- Placares completos y luminaria instalada en todos los ambientes. - Cochera incluída. amenities: Piscina, Solarium con deck y Yacuzzi, doble sum, parrillas y gimnasio. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)


$ 650.000
$ 120.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Avellaneda 947
Caballito, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, ubicado en Avellaneda 764, en el barrio de Caballito (Capital Federal). Cuenta con una superficie total de 44 m², totalmente cubierta, y se encuentra a estrenar, con todos sus espacios hechos a nuevo y en estado impecable. La unidad dispone de un dormitorio, baño completo y un moderno living con cocina comedor integrada, logrando un ambiente cómodo, funcional y muy luminoso. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una excelente ubicación dentro de uno de los barrios más buscados de la ciudad.













































